Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 04/01/15, 14:04:41
Array

[xs_avatar]
j4rp0 j4rp0 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 93
Modelo de smartphone: Nexus 6, Nvidia Shield Tablet
Tu operador: Movistar
Sólo ES File Explorer me deja modificar la SD

Hola!! soy relativamente nuevo en Android... tengo una Nvidia Shield Tablet con android 5.0.1... y al margen de todos los problemas que tiene esta versión de android, que no son pocos, hay una cosa que quiero comentaros porque no se bien como hacerlo.

El caso es que siempre que descargo algo desde el navegador, Firefox en mi caso, si pongo como carpeta de destino un directorio en la SD me sale un mensaje diciéndome que no puedo modificar el contenido de esa carpeta... desde el gestor de descargas del File Explorer, si añado una descarga desde alli mismo añadiendo el enlace, también me da fallido; pero luego si me meto en la misma carpeta, y creo un archivo o modifico otro... no me da ningún problema. No entiendo del todo por qué pasa, si es que tengo que ser ROOT o algo así, podéis iluminarme con vuestra sabiduría??
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Discusión general sobre Android



Hora actual: 10:09:30 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /