HTC Hero HTC Hero

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 29/09/09, 11:33:03
Array

[xs_avatar]
PatriciaChisholm PatriciaChisholm no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: HTC Hero

No me deja añadir una cuenta google

Buenas! Acabo de comprar mi HTC Hero con Orange y ayer se completó mi portabilidad. Pero el problema está en que no me deja añadir una cuenta de google. Me sale el siguiente error:

No se puede establecer una conexion de datos fiable con el servidor.
Es posible que se trate de un problema temporal o que no se proporcione la tarjeta SIM para servicios de datos. Si el problema persiste, llama al servicio de atención al cliente

Ya me diréis si le ha pasado a alguno y que habéis hecho...
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 29/09/09, 12:09:10
Array

[xs_avatar]
sergy330 sergy330 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: ///Madrid
Mensajes: 23,828
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Z Fold 5
Tu operador: O2
Hola Patricia,

tienes q configurar la cuenta de google en el primer arranque de la máquina, sino, después ya no te dejará.

Es un bug presumiblemente de la ROM de origen.

Asi que si no lo hiciste es su momento, la única manera según tengo entendido es hacer un wipe (restablecer los valores de fábrica) y empezar de nuevo.

S2!
__________________


Responder Con Cita
  #3  
Viejo 29/09/09, 12:21:11
Array

[xs_avatar]
JAVIBOSS JAVIBOSS no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: HTC Hero

Buenas.
Yo configuré mi cuenta nada más arrancar por primera vez el terminal con la aplicación que viene de GMAIL...pero no sé que leches toqué y a tomar vientos... no me dejaba ver los correos, solo marcaba si tenia algún correo recibido sin leer,y me tocaba entrar en la web para leerlos.... Mal empezábamos...
Efectivamente luego ya no te deja configurar otra cuenta....

Pero no está todo perdido. En el icono del buzón de correo puedes configuar tu cuenta de gmail sin ningún problema, con solo meterle la dirección y la contraseña, y el solito ya se encarga de enlazarla.

Un saludo
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 29/09/09, 13:46:29
Array

[xs_avatar]
PatriciaChisholm PatriciaChisholm no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: HTC Hero

 Cita: Originalmente Escrito por JAVIBOSS Ver Mensaje
Buenas.
Yo configuré mi cuenta nada más arrancar por primera vez el terminal con la aplicación que viene de GMAIL...pero no sé que leches toqué y a tomar vientos... no me dejaba ver los correos, solo marcaba si tenia algún correo recibido sin leer,y me tocaba entrar en la web para leerlos.... Mal empezábamos...
Efectivamente luego ya no te deja configurar otra cuenta....

Pero no está todo perdido. En el icono del buzón de correo puedes configuar tu cuenta de gmail sin ningún problema, con solo meterle la dirección y la contraseña, y el solito ya se encarga de enlazarla.

Un saludo
He hecho lo que me dijiste y la sincronicé con al app de Correo pero me sigue pidiendo que configure mi cuenta de la otra manera y me sigue dando el mismo error :S
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 29/09/09, 14:04:31
Array

[xs_avatar]
PatriciaChisholm PatriciaChisholm no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: HTC Hero

Al final restablecí valores de fábrica pero como no... me surgió otro error... joder!
Configuro mi cuenta de gmail y me metro en Android Market y me aparece una pantallita con las condiciones del servicio de Android Market... me aparece que esta cargando y a los segundos me pone... "ATENCIÓN!! Se ha producido un error. Inténtalo de nuevo más tarde" he reiniciado el móvil y nada.. el mismo error. Alguien sabe de que puede ser???
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 29/09/09, 14:09:30
Array

[xs_avatar]
sergy330 sergy330 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: ///Madrid
Mensajes: 23,828
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Z Fold 5
Tu operador: O2
A mi tb me ocurrio lo mismo las primeras veces que intente acceder al Market y haciendo exactamente lo que te indica (probando más tarde) ya me dejaba aceptar las condiciones y entrar al Market normalmente.

S2!
__________________


Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Hero

Herramientas


Hora actual: 16:46:17 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /