ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE

Respuesta
 
Herramientas
  #621  
Viejo 28/04/12, 21:49:59
Array

[xs_avatar]
horse_spirit2 horse_spirit2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 1,268
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Pepephone
Si no te deja meter el firmware y ya tienes S-OFF haz lo siguiente:

1.- Instala el firmware ENG-Hboot con Hboot 1.17 desde el bootloader, éste Aquí una vez lo hayas metido no te arrancará la rom que tienes, entrará en bucle de reinicios así que no te preocupes que es normal.
Quita el archivo del firmware de la microSD con un lector de tarjetas.

2.- Instala el firmware para base 3.32.401.x desde el bootloader, Descarga aqui el que te he puesto ya lleva el 4EXT recovery touch incluído.
Quita el archivo con un lector de tarjetas.

3.- Ya puedes instalar la rom SilverStone_Sensation_XE_V3.4.0.zip o SilverStone_Sensation_XE_V3.4.0.zip y luego la actualización Actualizacion_V3.4.1.zip o Actualizacion_V3.4.1.zip

Con éste proceso te tiene que dejar hacerlo sin darte error. El error te lo estará dando porque el Hboot que tienes ahora mismo es el de la rom oficial de HTC ICS ( 1.27.0000) y está bloqueado ( "Locked" ), con lo que te he dicho el Hboot quedará desbloqueado ( "Revolutionary" ).
__________________
Responder Con Cita


  #622  
Viejo 28/04/12, 23:08:34
Array

[xs_avatar]
MrXibeca MrXibeca no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Tarragona
Mensajes: 148
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z1 C6903
Tu operador: Yoigo
Hola he flasheado la ROM con todos los requisitos, no me he saltado ni uno, he metido el Kernel de SebastianFM y se me ha quedado en el bootanimation, al terminar el recorrido (muy bueno, por cierto) en la pantalla de ANDROID4 se ha quedado ahí, lleva 25 minutos y sin inmutarse... ahora probaré de flashearla de nuevo, he hecho el SuperWipe, todo perfecto, y nada... ahora la flahearé con el Kernel Stock a ver si reacciona... ¿Alguna sugerencia de por qué me ha ocurrido esto?
__________________
Responder Con Cita
  #623  
Viejo 28/04/12, 23:17:50
Array

[xs_avatar]
MrXibeca MrXibeca no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Tarragona
Mensajes: 148
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z1 C6903
Tu operador: Yoigo
Ya está, con el Kernel Stock me ha iniciado en 6 minutos, de momento me quedo con este, si no me acabara de gustar por el rendimiento/consumo entonces ya volveré a probar con el SebastianFM.

Y ahora... a probar esta ROM que me da muy buenas vibraciones
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #624  
Viejo 29/04/12, 00:12:12
Array

[xs_avatar]
charli5 charli5 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (25)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Guipúzcoa
Mensajes: 1,729
Modelo de smartphone: Pixel 4A

 Cita: Originalmente Escrito por MrXibeca Ver Mensaje
Ya está, con el Kernel Stock me ha iniciado en 6 minutos, de momento me quedo con este, si no me acabara de gustar por el rendimiento/consumo entonces ya volveré a probar con el SebastianFM.

Y ahora... a probar esta ROM que me da muy buenas vibraciones
Buena elección. Yo he probado unas cuantas y te aseguro que la Silverstone está a la altura de las mejores. Las hay con más updates, pero al final la mayoría de esas actualizaciones no aportan casi nada. El amigo Horse nos la actualiza cuando hay alguna novedad, y encima con todo en el idioma de Cervantes. Qué mas se puede pedir?
Un saludo

p.d. Y fíjate en su firma. No hay enlace de paypal... hay cocineros y COCINEROS

Última edición por charli5 Día 29/04/12 a las 00:17:33.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #625  
Viejo 29/04/12, 11:01:41
Array

[xs_avatar]
maluco maluco no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 251
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por horse_spirit2 Ver Mensaje
Si no te deja meter el firmware y ya tienes S-OFF haz lo siguiente:

1.- Instala el firmware ENG-Hboot con Hboot 1.17 desde el bootloader, éste Aquí una vez lo hayas metido no te arrancará la rom que tienes, entrará en bucle de reinicios así que no te preocupes que es normal.
Quita el archivo del firmware de la microSD con un lector de tarjetas.

2.- Instala el firmware para base 3.32.401.x desde el bootloader, Descarga aqui el que te he puesto ya lleva el 4EXT recovery touch incluído.
Quita el archivo con un lector de tarjetas.

3.- Ya puedes instalar la rom SilverStone_Sensation_XE_V3.4.0.zip o SilverStone_Sensation_XE_V3.4.0.zip y luego la actualización Actualizacion_V3.4.1.zip o Actualizacion_V3.4.1.zip

Con éste proceso te tiene que dejar hacerlo sin darte error. El error te lo estará dando porque el Hboot que tienes ahora mismo es el de la rom oficial de HTC ICS ( 1.27.0000) y está bloqueado ( "Locked" ), con lo que te he dicho el Hboot quedará desbloqueado ( "Revolutionary" ).
No quiero ser pesado, pero las dudas me corrroen!!! El problema vendría por ser *LOCKED* o por ser 1.27.0000?? Porque igual podría desbloquear el HBoot por el método de Toiiki, ya que hice todo el procedimiento excepto el de flashear el HBoot traducido y desbloqueado. Si por el contrario, viene por ser 1.27.0000 supongo que no tendría más remedio que seguir los pasos que me has indicado. Por cierto, habría peligro de BRICK? Quiero decir, si está probado este procedimiento...me da yuyu...Igualmente, gracias por todas las molestias que te estás tomando...eres un CRACK!!

Sent from my HTC Sensation Z710e using Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #626  
Viejo 29/04/12, 11:54:22
Array

[xs_avatar]
horse_spirit2 horse_spirit2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 1,268
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Pepephone
Las dos cosas van unidas, el Hboot 1.27.0000 provoca el ser "Locked".
Puedes hacer cualquiera de los dos porcesos, el que te he dicho o el de Toiiki, realmente son para hacer exactamente lo mismo, la diferencia está en que el Hboot de BadWolf está traducido a español y la numeración cambia, en lugar de poner el Hboot 1.27.1100 "Revolutionary", pondrá el Hboot 26.08.11
Es lo mismo y para lo mismo así que puedes seguir el método que prefieras y te sea más cómodo.
Peligro de Brick por hacer ésto no hay, a no ser que te quedaras sin batería durante el proceso. La otra manera de que se brickeara el terminal es instalando una radio que no corresponda con el terminal, pero eso con cualquiera de las dos maneras de meter el último firmware no pasaría ya que la radio que llevan incorporadas son las del Sensation y tanto el firmware de BadWolf como el que te he puesto en el paso 2 actualizarán la versión de radio a la 11.22.3504.07_M

Edito: Revisando el hboot Toiiki, éste sólo te pondrá el Hboot traducido y válido para instalar roms ICS cocinadas pero no te instalará el 4EXT Recovery Touch, lo tendrás que instalar después si no lo tienes ya instalado.
__________________

Última edición por horse_spirit2 Día 29/04/12 a las 12:24:54.
Responder Con Cita
  #627  
Viejo 29/04/12, 15:07:24
Array

[xs_avatar]
sengui1 sengui1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: santurtzi
Mensajes: 1,238
Modelo de smartphone: note 4
Tu operador: Pepephone
Bueno queria empezar com las ron cocinadas, y ya empiezan los problemas.
instalo el 4ext recobery touch y al querer instalar la actualizacion me da error y me sale un mensaje del busybox algo relacionado con ese programa, entonces mi pregunta es la siguiente ¿tengo que ser root para instalar el 4ext recobery? porque de todas todas me da error, no se cual sera el problema la sensa la tengo com la oficial del ics del xe, haber si me hechais una mano.
gracias un saludo

Última edición por sengui1 Día 29/04/12 a las 15:12:16.
Responder Con Cita
  #628  
Viejo 29/04/12, 16:28:02
Array

[xs_avatar]
MrXibeca MrXibeca no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Tarragona
Mensajes: 148
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z1 C6903
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por sengui1 Ver Mensaje
Bueno queria empezar com las ron cocinadas, y ya empiezan los problemas.
instalo el 4ext recobery touch y al querer instalar la actualizacion me da error y me sale un mensaje del busybox algo relacionado con ese programa, entonces mi pregunta es la siguiente ¿tengo que ser root para instalar el 4ext recobery? porque de todas todas me da error, no se cual sera el problema la sensa la tengo com la oficial del ics del xe, haber si me hechais una mano.
gracias un saludo
Si, para instalar el 4EXT Recovery tienes que ser Root y si no me equivoco, también S-OFF, aquí tienes un tutorial para hacerlo todo, es muy sencillo, no se tarda más de 15 minutos siguiendo los pasos despacito y con buena letra, para esta ROM tienes que hacer también SuperCID, en el mismo tutorial sale como hacerlo con el adbTools.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=347643

Un saludo!!
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #629  
Viejo 29/04/12, 17:22:01
Array

[xs_avatar]
MrXibeca MrXibeca no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Tarragona
Mensajes: 148
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z1 C6903
Tu operador: Yoigo
Pues llevo todo el día dándole caña a la ROM, instalando aplicaciones, configurando a mi gusto y demás... lo he desconectado del cargador a las 13.30 al 100% y ahora está al 78%, teniendo en cuenta el uso exhaustivo que le estoy dando con reinicios, instalaciones, descargas de datos, etc., creo que no va nada mal, veremos a lo largo de esta semana que tal avanza con los consumos, la estabilidad y la velocidad y ya iré comentando, tengo el Kernel Stock 1.2Ghz.
__________________
Responder Con Cita
  #630  
Viejo 29/04/12, 19:05:07
Array

[xs_avatar]
horse_spirit2 horse_spirit2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 1,268
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Pepephone
Leedroid Tweaks Sensation V4.3.0 Español



Nueva versión de Leedroid Tweaks Sensation.

La podéis descargar del segundo post.


Aquí os pongo la lista de cambios:

Código:
Cambios:

 • AROMA Installer 2.0:
           • Idiomas inglés, español ( por horse_spirit2 )y ruso
           • Elige el skin de teclado
           • Elegir aplicación ajustes (con opción cm del brillo o no)
  • Lockscreen: ocultar las etiquetas de acceso directo
  • Lockscreen: ocultar bubles de acceso directo
  • Lockscreen: Ocultar barra de navegación con la pantalla bloqueada
  • android.policy: Contol de música pulsando las teclas de volumen - pista Play-Pause/Next o Anterior / Siguiente
  • SystemUI.apk: Añade una línea debajo del nombre de compañía para  mostrar: % de la batería, la memoria libre, espacio libre en la sd,  estado wifi o información de la CPU (frecuencia actual de perfíl, o el  uso)
  • SystemUI.apk: Se ha añadido la opción de modificar el brillo desde la barra de estado CM - gracias a  j4n87 - http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1606813
  • HTC_IME: Añadir el tema estándar
  • Tweaks.apk: Perfiles de Ajustes (guardar / restaurar los perfiles, Sense 3.6 y ajustes predeterminados)
  • Corregir errores bluetooth - gracias a j4n87: android.policy
  • Rosie: Añadido Search y Play Store en la barra de aplicaciones (como en sense 4.0)
__________________

Última edición por horse_spirit2 Día 29/04/12 a las 19:38:57.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #631  
Viejo 29/04/12, 19:34:01
Array

[xs_avatar]
horse_spirit2 horse_spirit2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 1,268
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por sengui1 Ver Mensaje
Bueno queria empezar com las ron cocinadas, y ya empiezan los problemas.
instalo el 4ext recobery touch y al querer instalar la actualizacion me da error y me sale un mensaje del busybox algo relacionado con ese programa, entonces mi pregunta es la siguiente ¿tengo que ser root para instalar el 4ext recobery? porque de todas todas me da error, no se cual sera el problema la sensa la tengo com la oficial del ics del xe, haber si me hechais una mano.
gracias un saludo
Si no has instalado antes la rom completa que es la V3.4.0 te está dando el error por ello, para instalar la actualización tienes que tener la otra instalada antes.
__________________
Responder Con Cita
  #632  
Viejo 29/04/12, 21:24:38
Array

[xs_avatar]
sengui1 sengui1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: santurtzi
Mensajes: 1,238
Modelo de smartphone: note 4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por horse_spirit2 Ver Mensaje
Si no has instalado antes la rom completa que es la V3.4.0 te está dando el error por ello, para instalar la actualización tienes que tener la otra instalada antes.
bueno ya esta todo arreglado gracias a los 2 compis
saludos
Responder Con Cita
  #633  
Viejo 29/04/12, 22:27:28
Array

[xs_avatar]
adversario71 adversario71 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: palma de mallorca
Mensajes: 878
Modelo de smartphone: condensador de fluzo
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por MrXibeca Ver Mensaje
Hola he flasheado la ROM con todos los requisitos, no me he saltado ni uno, he metido el Kernel de SebastianFM y se me ha quedado en el bootanimation, al terminar el recorrido (muy bueno, por cierto) en la pantalla de ANDROID4 se ha quedado ahí, lleva 25 minutos y sin inmutarse... ahora probaré de flashearla de nuevo, he hecho el SuperWipe, todo perfecto, y nada... ahora la flahearé con el Kernel Stock a ver si reacciona... ¿Alguna sugerencia de por qué me ha ocurrido esto?
tienes por ahi esl stock kernel? si es que si..pasamelo,que no lo encuentro!!! gracias naticipadas!!!
Responder Con Cita
  #634  
Viejo 29/04/12, 22:49:08
Array

[xs_avatar]
sengui1 sengui1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: santurtzi
Mensajes: 1,238
Modelo de smartphone: note 4
Tu operador: Pepephone
Bueno empiezan las preguntas. Porque no me deja poner el tiempo de donde la hora?me dice como que el servicio no esta activado o algo asi, y tampoco me sale la barra del buscador de google, cuando instale la rom descarte algunas casillas pude ser por eso? Bueno haber si me podeis hechar una mano.
Gracias un saludo

Enviado desde mi SilverStone Sensation XE V3.4.1 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #635  
Viejo 29/04/12, 23:05:14
Array

[xs_avatar]
horse_spirit2 horse_spirit2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 1,268
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por adversario71 Ver Mensaje
tienes por ahi esl stock kernel? si es que si..pasamelo,que no lo encuentro!!! gracias naticipadas!!!
El kernel Stock lo tienes tanto en la rom completa, cómo en la actualización.

Saludos.
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #636  
Viejo 29/04/12, 23:05:32
Array

[xs_avatar]
charli5 charli5 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (25)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Guipúzcoa
Mensajes: 1,729
Modelo de smartphone: Pixel 4A

 Cita: Originalmente Escrito por sengui1 Ver Mensaje
Bueno empiezan las preguntas. Porque no me deja poner el tiempo de donde la hora?me dice como que el servicio no esta activado o algo asi, y tampoco me sale la barra del buscador de google, cuando instale la rom descarte algunas casillas pude ser por eso? Bueno haber si me podeis hechar una mano.
Gracias un saludo

Enviado desde mi SilverStone Sensation XE V3.4.1 usando Tapatalk 2
Vuelve a flashear y fíjate bien si en lo que marcas es que quieres la apli o la quieres eliminar. Es que se dan los casos. Tiene ser eso.

Enviado desde mi HTC Sensation usando Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #637  
Viejo 29/04/12, 23:08:25
Array

[xs_avatar]
horse_spirit2 horse_spirit2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 1,268
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por sengui1 Ver Mensaje
Bueno empiezan las preguntas. Porque no me deja poner el tiempo de donde la hora?me dice como que el servicio no esta activado o algo asi, y tampoco me sale la barra del buscador de google, cuando instale la rom descarte algunas casillas pude ser por eso? Bueno haber si me podeis hechar una mano.
Gracias un saludo

Enviado desde mi SilverStone Sensation XE V3.4.1 usando Tapatalk 2
Sí es por eso.
En el apartado de la instalación donde están las aplicaciones, las casillas marcadas son las aplicaciones que no se instalan, para que te aparezca lo del tiempo, etc. tienes que dejar desmarcadas esas casillas.

Saludos.
__________________
Responder Con Cita
  #638  
Viejo 29/04/12, 23:36:45
Array

[xs_avatar]
maluco maluco no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 251
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: Pepephone
Bueno, por fin he podido instalar esta ROM! Una vez desbloqueado el HBoot, comenzé por instalar el firmware, pero me daba error (image not found...), y todo era debido a la microSD. He tenido que instalarlo desde una de 2GB, y no desde la de 8GB que llevo en el Sensation. A partir de ahí, todo ha ido como la seda...ahora a trastear y disfrutar. Gracias por tu ayuda y por el tiempo que te tomas en ayudarnos a los que queremos instalar tu ROM y no somos capaces...eres GRANDE!!
Responder Con Cita
  #639  
Viejo 30/04/12, 00:25:14
Array

[xs_avatar]
charli5 charli5 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (25)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Guipúzcoa
Mensajes: 1,729
Modelo de smartphone: Pixel 4A

[quote=horse_spirit2;4476768]


Nueva versión de Leedroid Tweaks Sensation.

La podéis descargar del segundo post.


[center]Aquí os pongo la lista de cambios:

[code][b]



Muchas gracias. De momento restaurando backup, porque la opción de reordenar sigue fallando
Responder Con Cita


  #640  
Viejo 30/04/12, 09:34:48
Array

[xs_avatar]
sengui1 sengui1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: santurtzi
Mensajes: 1,238
Modelo de smartphone: note 4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por horse_spirit2 Ver Mensaje
Sí es por eso.
En el apartado de la instalación donde están las aplicaciones, las casillas marcadas son las aplicaciones que no se instalan, para que te aparezca lo del tiempo, etc. tienes que dejar desmarcadas esas casillas.

Saludos.
Garcias chicos asi da gusto poner algo en nuestra sensa, creo que me la voy a quedar durante vastante tiempo, me gusta y de momento sin ningun problema rapida y estable, veremos que tal la bateria que le acabo de hacer el wipe.
Un saludo

Enviado desde mi SilverStone Sensation XE V3.4.1 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Sensation / Sensation XE > ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE



Hora actual: 00:37:58 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /