LG G6 Subforo para el LG G6

Respuesta
 
Herramientas
  #721  
Viejo 09/09/19, 11:49:04
Array

[xs_avatar]
crespolop crespolop no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 137
Modelo de smartphone: Samsung s10e
Tu operador: Otra
pues este es mi consumo. un día bueno. un poco de spotify, ninguna llamada y poco más. no pasa de las 3h y algo de pantalla. todo desactivado, todo al minimo, factory reset reciente, y en fin, que lo miro y se bebe la batería.




es buen momento para cambiar de movil? en 4 minutos subiendo esto se me ha bebido un 2%.

Última edición por crespolop Día 09/09/19 a las 11:53:12.
Responder Con Cita


  #722  
Viejo 09/09/19, 17:31:04
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por crespolop Ver Mensaje
pues este es mi consumo. un día bueno. un poco de spotify, ninguna llamada y poco más. no pasa de las 3h y algo de pantalla. todo desactivado, todo al minimo, factory reset reciente, y en fin, que lo miro y se bebe la batería.




es buen momento para cambiar de movil? en 4 minutos subiendo esto se me ha bebido un 2%.
Llevas dos SIM, es completamente normal que la batería se gaste rápido.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #723  
Viejo 10/09/19, 13:34:14
Array

[xs_avatar]
crespolop crespolop no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 137
Modelo de smartphone: Samsung s10e
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Exo Ver Mensaje
Llevas dos SIM, es completamente normal que la batería se gaste rápido.
con 1 sim el consumo es más o menos el mismo
Responder Con Cita
  #724  
Viejo 10/09/19, 15:14:09
Array

[xs_avatar]
roboflekto roboflekto no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Alicante
Mensajes: 3,119
Modelo de smartphone: HTC M8
Tu operador: Yoigo
Yo no lo veo anormal.
El máximo de consumo del principio supongo que es cuando usaste el spotify, que en calidad alta consume una barbaridad.
Llevas un 50% en 13 horas con casi 2 horas de pantalla.
Es lo que da este móvil, o al menos es lo que saco yo siempre.
Esperemos que con Q lo mejoren.
Responder Con Cita
  #725  
Viejo 10/09/19, 17:31:41
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por roboflekto Ver Mensaje
Yo no lo veo anormal.
El máximo de consumo del principio supongo que es cuando usaste el spotify, que en calidad alta consume una barbaridad.
Llevas un 50% en 13 horas con casi 2 horas de pantalla.
Es lo que da este móvil, o al menos es lo que saco yo siempre.
Esperemos que con Q lo mejoren.
Es verdad, no me había fijado en que tiene un 50%, entonces está perfecto ese consumo.
Android Q no lo va a recibir este terminal, como mucho actualizaran a Android 9.
Responder Con Cita
  #726  
Viejo 10/09/19, 19:19:25
Array

[xs_avatar]
roboflekto roboflekto no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Alicante
Mensajes: 3,119
Modelo de smartphone: HTC M8
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Exo Ver Mensaje
Es verdad, no me había fijado en que tiene un 50%, entonces está perfecto ese consumo.
Android Q no lo va a recibir este terminal, como mucho actualizaran a Android 9.
El subconsciente me ha traicionado. Quería decir Pie.
Ni en sueños veremos Q en éste móvil, jaja!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #727  
Viejo 27/09/19, 22:28:46
Array

[xs_avatar]
Lightning Lightning no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: sep 2018
Mensajes: 517
Modelo de smartphone: Xiaomi 12 8/256
Tu operador: O2
Pues creo que las imágenes hablan por si solas. El tiempo de Drive fue para estar con PDFs en la universidad, así que estaba usándolo más como lector en ese entonces.

Al menos Android 9 está yendo bastante bien, pues la batería casi no baja cuando estás haciendo cosas que no pesan nada. Incluso jugué un par de horitas que es donde se ven las bajadas más grandes en la gráfica.

P.D. No sé porqué me marca tantas horas con la Play Store, cuando solo estuve 5 min en la mañana para actualizar mi juego.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20190927-205105.jpg (46.9 KB, 165 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20190927-205120.jpg (42.6 KB, 168 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20190927-205128.jpg (43.1 KB, 169 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20190927-205137.jpg (36.3 KB, 171 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20190927-205143.jpg (37.7 KB, 171 visitas)

Última edición por Lightning Día 27/09/19 a las 22:31:48.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #728  
Viejo 03/10/19, 02:04:45
Array

[xs_avatar]
dark_shinji dark_shinji no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2014
Localización: Chile
Mensajes: 16
Modelo de smartphone: LG G6 H870
Tu operador: Claro
7h57m eso te lo da solo con wifi ?
Responder Con Cita
  #729  
Viejo 16/12/19, 20:28:44
Array

[xs_avatar]
Lightning Lightning no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: sep 2018
Mensajes: 517
Modelo de smartphone: Xiaomi 12 8/256
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por dark_shinji Ver Mensaje
7h57m eso te lo da solo con wifi ?
disculpa por tardar en contestar, pero no vi tu mensaje al no mencionarme, eso con datos+wifi, en la universidad tiro de mi 4G, pero claro, gran parte fue viendo documentos de la universidad o navegando por internet y la bajada más grande vino al jugar. Pero en mi uso, grandes consumos con la stock.
Responder Con Cita
  #730  
Viejo 11/01/20, 22:20:16
Array

[xs_avatar]
David_11 David_11 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2015
Mensajes: 149
Modelo de smartphone: Meizu m2->Xiaomi mi5s
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por Lightning Ver Mensaje
Pues creo que las imágenes hablan por si solas. El tiempo de Drive fue para estar con PDFs en la universidad, así que estaba usándolo más como lector en ese entonces.

Al menos Android 9 está yendo bastante bien, pues la batería casi no baja cuando estás haciendo cosas que no pesan nada. Incluso jugué un par de horitas que es donde se ven las bajadas más grandes en la gráfica.

P.D. No sé porqué me marca tantas horas con la Play Store, cuando solo estuve 5 min en la mañana para actualizar mi juego.
Que clase de brujeria es esa?!?!?!??!
En serio como lo haces?!, yo le uso unas 2-3 horas al día como mucho y termino el dia con un 20% y eso que en casa estoy con modo avión y solo wifi, ah y el móvil tiene menos de un año así que la bate esta casi nueva, de echo siempre me ha durado más o menos lo mismo.
Responder Con Cita
  #731  
Viejo 11/01/20, 23:21:19
Array

[xs_avatar]
Lightning Lightning no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: sep 2018
Mensajes: 517
Modelo de smartphone: Xiaomi 12 8/256
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por David_11 Ver Mensaje
Que clase de brujeria es esa?!?!?!??!
En serio como lo haces?!, yo le uso unas 2-3 horas al día como mucho y termino el dia con un 20% y eso que en casa estoy con modo avión y solo wifi, ah y el móvil tiene menos de un año así que la bate esta casi nueva, de echo siempre me ha durado más o menos lo mismo.
En custom roms me suele dar 3-4hrs de pantalla como a ti, pero esa captura es de la versión de fábrica V30a está muy bien, ahora han sacado la v30b que no sé que tan bien va en batería porque pasé poco tiempo con ella. Usando el móvil en tareas muy livianas como lector de PDFs la batería aguanta bastante porque el procesador se relaja muchísimo y en 1h de lector quizás baja un 10%. Donde sí hubo la mayor caída que se puede ver fue jugando, pero para evitar que tragase mucha batería los juegos suelo llevarlos en gráficos bajos pero al máximo de fotogramas.

Ten en cuenta que lo usaba como lector de PDFs gran parte de esas horas (3:30hrs) y la batería voló en 13hrs y media, vamos que casi todo el consumo se fue en pantalla (8hrs pantalla vs 5 en reposo).

Mi rutina suele ser levantarme a las 6:00, desenchufarlo del cargador, ver Twitter unos 10-15min mientras desayuno, ir a la universidad, en clase como soy miope suelo usar el móvil para ver la presentación del profesor o llevar los documentos ahí en vez de imprimirlos. Si la clase es de poco interés suelo jugar a algo. Al volver a casa después de 2-6hrs dependiendo del día a veces ya tengo -60% de batería en el peor de los casos. No suelo usar el móvil demasiado al volver a casa, pero para test de batería si suelo hacerlo para ver cuanto puedo sacarle en caso de que esté en un apuro, así que seguí jugando un rato más .

Te dejo el mensaje de mi configuración que aparece en este post:
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1515100

 Cita: Originalmente Escrito por Lightning Ver Mensaje
Sin problema te explico lo que hago en todos mis dispositivos:
1- No cargar backups, configurar todo de 1 en 1, solo cargo backups que no quedarían igual de ninguna manera como los chats de WhatsApp.
2-Eliminar blotware. Primero veo si puedo deshabilitarlo desde el móvil, si no se puede como muchas de este terminal lo hago desde el PC con comandos adb.
3-Brillo siempre en manual. Lo llevo al 30% en interiores, 60-80 exteriores, 100 día soleado. Rotación desactivada. GPS desactivado. Solo encendidos cuando los necesito.
4-Juegos: bajarle solo los gráficos desde el menú de LG porque ahí no se nota, si toco desde el juego se vuelven un asco, los frames los dejo al máximo
5-Dejo cargando por la noche con un cargador de 5V-1A, desenchufo apenas me despierto con la alarma del móvil al 100%
6-Como te han dicho, no es lo mismo 24hrs sin tocar el enchufe que una 12-14, de ahí que me dé más horas.

Hoy veré de postear mis horas de consumo dónde tocan, pues en esta jornada ya me ha superado las 7hrs de pantalla
Y mi batería según AccuBattery está al 89%, vamos que de los 3300 originales estoy tirando con casi 2900mAh. Lo pillé de 2a mano en eBay así que ni idea de su vida pasada.

Qué sueles hacer con tu móvil para que te dure eso?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > LG G6



Hora actual: 01:21:09 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /