Huawei Mate 9 / 9 PRO Subforo para el Huawei Mate 9 y el Mate 9 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 17/08/17, 01:37:46
Array

[xs_avatar]
Charley_CT Charley_CT no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Cartagena
Mensajes: 727
Modelo de smartphone: Huawei Mate 9 MHA-L29
Tu operador: Movistar
Problema con el WiFi desde que actualicé a la B190

Desde que he actualizado a la b190 la conexión WiFi se pierde continuamente y se pasa a datos móviles, con la anterior versión b182 no me sucedía, vaya rollo se supone que las actualizaciones son para mejorar y no empeorar la estabilidad y funcionalidad del terminal, alguien le sucede lo mismo?
Que puedo hacer? Es un rollo que este continuamente cambiando la conectividad.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 17/08/17, 01:49:00
Array

[xs_avatar]
kacarot kacarot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 14,756
Modelo de smartphone: El mejor calidad/precio del momento
Tu operador: Movistar
Pues es una de las novedades que ya dije cuando salió la 1a rom b186 con esta curiosa característica....http://www.htcmania.com/showthread.php?p=26621379
Con malas coberturas de wifi y 3g es un atraso (para mi experiencia de uso) y la solución es desconectar manualmente los datos cuando estés con WiFi o instalar una app que lo haga de forma automática cuando detecte las redes wifi..... Y más drástica bajar a la b182 q es la última firmada por Google, q es lo q haré próximamente, después de comprobar durante unos 10 días, q además de hacer consumir bastantes datos, cuando xejm vés una película o YouTube, resta alcance WiFi y drena batería sí lo haces en ese punto crítico de alcance WiFi, q con la b182 sí puedes usar normalmente y con la b190 cambia constantemente de datos a wifi con eo consecuente gasto de datos y de batería al cambiar6de antenas. Un atraso.
Lo dicho: para mi, un atraso "con malas coberturas" wifi y 3g, q consume más q 4g de buena cobertura.
Salud2

Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk

Última edición por kacarot Día 17/08/17 a las 09:36:24.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 17/08/17, 12:00:16
Array

[xs_avatar]
mario123 mario123 está en línea ahora
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Santander (Cantabria)
Mensajes: 3,717
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra 12GB/512GB
Tu operador: Movistar
A mí también me ha pasado lo del cambio repentino a datos cuando se queda sin WiFi. Es algo que me tiene muy sorprendido y molesto, me pasa a veces pero, desde luego, es un fallo tremendo de la B190.

Con la B182 nunca se me pasó a datos y mantenía 2/3 partes de la cobertura WiFi. Fijaos si funcionaba la B182 bien en ese aspecto que jamás vi el icono ese del planeta como transparente con las dos flechitas de descarga y subida que sale ahora cuando se queda sin conectividad WiFi, aparte del aviso que sale en un recuadro en la parte inferior de la pantalla.

Por lo demás, muy contento con la B190, sobre todo en duración de batería y fluidez. Pero la "debilidad" de la conexión WiFi en la B190 es muy muy preocupante. Espero que se corrija en la próxima actualización y no nos hagan esperar hasta Emui 6.0/Android 8.0.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 17/08/17, 12:22:44
Array

[xs_avatar]
Notb Notb no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 751
Modelo de smartphone: Huawei Mate 9
Tu operador: Orange
Deshabilitar las apps que más consumen el acceso a redes no wifi. Yo también me llevé una sorpresa los primeros días, ahora ya no hay sorpresas.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 17/08/17, 15:47:23
Array

[xs_avatar]
Charley_CT Charley_CT no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Cartagena
Mensajes: 727
Modelo de smartphone: Huawei Mate 9 MHA-L29
Tu operador: Movistar
Visto lo visto, creo que voy a retroceder y volver a la versión b182, hasta que salga un parche que corrija el problema del WiFi.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 17/08/17, 15:47:56
Array

[xs_avatar]
Charley_CT Charley_CT no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Cartagena
Mensajes: 727
Modelo de smartphone: Huawei Mate 9 MHA-L29
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Notb Ver Mensaje
Deshabilitar las apps que más consumen el acceso a redes no wifi. Yo también me llevé una sorpresa los primeros días, ahora ya no hay sorpresas.
Eso donde se mira
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 17/08/17, 16:36:48
Array

[xs_avatar]
ostio ostio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: santurtzi
Mensajes: 1,866
Modelo de smartphone: Huawei p20 pro
Tu operador: Euskaltel Móvil
Hola compis! Tiene muy fácil solución.
Hay que poner el wifi+ en NO y listo. Por defecto en esta B190 biene en SI.
Salu2

Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk
__________________
Aupa Athletic!
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ostio su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #8  
Viejo 17/08/17, 16:44:20
Array

[xs_avatar]
ostio ostio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: santurtzi
Mensajes: 1,866
Modelo de smartphone: Huawei p20 pro
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por kacarot Ver Mensaje
Pues es una de las novedades que ya dije cuando salió la 1a rom b186 con esta curiosa característica....http://www.htcmania.com/showthread.php?p=26621379
Con malas coberturas de wifi y 3g es un atraso (para mi experiencia de uso) y la solución es desconectar manualmente los datos cuando estés con WiFi o instalar una app que lo haga de forma automática cuando detecte las redes wifi..... Y más drástica bajar a la b182 q es la última firmada por Google, q es lo q haré próximamente, después de comprobar durante unos 10 días, q además de hacer consumir bastantes datos, cuando xejm vés una película o YouTube, resta alcance WiFi y drena batería sí lo haces en ese punto crítico de alcance WiFi, q con la b182 sí puedes usar normalmente y con la b190 cambia constantemente de datos a wifi con eo consecuente gasto de datos y de batería al cambiar6de antenas. Un atraso.
Lo dicho: para mi, un atraso "con malas coberturas" wifi y 3g, q consume más q 4g de buena cobertura.
Salud2

Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk
Mira mi último comentario.

Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk
__________________
Aupa Athletic!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 17/08/17, 17:22:11
Array

[xs_avatar]
kacarot kacarot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 14,756
Modelo de smartphone: El mejor calidad/precio del momento
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ostio Ver Mensaje
Mira mi último comentario.

Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk
Gracias compi.... Yo lo hice desde opciones desarrollador y nada.... Voy ha provar desde menú wifi
Salud2

Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 17/08/17, 17:45:50
Array

[xs_avatar]
mario123 mario123 está en línea ahora
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Santander (Cantabria)
Mensajes: 3,717
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra 12GB/512GB
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ostio Ver Mensaje
Hola compis! Tiene muy fácil solución.
Hay que poner el wifi+ en NO y listo. Por defecto en esta B190 biene en SI.
Una duda al hilo de lo que comentas, Ostio. Yo siempre, en anteriores versiones, he tenido activado lo del WiFi+ por comodidad de que se activara el WiFi solo y se conectara a la red WiFi guardada sin tener que estar encendiendo y apagando el WiFi pero ¿es bueno tener activado lo de "datos móviles siempre activos" para un rápido cambio de red en Opciones del desarrollador / "Networking"? Imagino que consumirá más batería, pero en mi caso lo de que se gasten más MB en datos no me importa. ¿Solucionaría eso el error este de la B190 de que está conmutando entre WiFi y datos en cuanto hay poca señal WiFi?

Gracias por anticipado.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 17/08/17, 18:01:02
Array

[xs_avatar]
Charley_CT Charley_CT no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Cartagena
Mensajes: 727
Modelo de smartphone: Huawei Mate 9 MHA-L29
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ostio Ver Mensaje
Hola compis! Tiene muy fácil solución.
Hay que poner el wifi+ en NO y listo. Por defecto en esta B190 biene en SI.
Salu2

Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk
Ya he puesto el wifi+ en OFF ahora lo que sucede es que la señal llega tan débil que en algún momento se llega perder por lo cual la velocidad de navegación es muy reducida, es más... Haciendo test de velocidad pierdo 10 megas de velocidad menos que con la B182, aparte es una señal muy opcilante igual tengo las 4 rayitas que baja a una de repente, con la B182 no me pasaba eso.

Última edición por Charley_CT Día 17/08/17 a las 18:13:50.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 17/08/17, 18:38:21
Array

[xs_avatar]
ostio ostio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: santurtzi
Mensajes: 1,866
Modelo de smartphone: Huawei p20 pro
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por mario123 Ver Mensaje
Una duda al hilo de lo que comentas, Ostio. Yo siempre, en anteriores versiones, he tenido activado lo del WiFi+ por comodidad de que se activara el WiFi solo y se conectara a la red WiFi guardada sin tener que estar encendiendo y apagando el WiFi pero ¿es bueno tener activado lo de "datos móviles siempre activos" para un rápido cambio de red en Opciones del desarrollador / "Networking"? Imagino que consumirá más batería, pero en mi caso lo de que se gasten más MB en datos no me importa. ¿Solucionaría eso el error este de la B190 de que está conmutando entre WiFi y datos en cuanto hay poca señal WiFi?

Gracias por anticipado.

Un saludo.
A la primera pregunta, yo siempre tengo activados los datos aunque este con WiFi. ¿Si consume más? No lo se ya que nunca he usado el wifi+.
A la segunda pregunta, si, soluciona el problema del conmutado.
Salu2

Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk
__________________
Aupa Athletic!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #13  
Viejo 17/08/17, 18:41:59
Array

[xs_avatar]
ostio ostio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: santurtzi
Mensajes: 1,866
Modelo de smartphone: Huawei p20 pro
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por Charley_CT Ver Mensaje
Ya he puesto el wifi+ en OFF ahora lo que sucede es que la señal llega tan débil que en algún momento se llega perder por lo cual la velocidad de navegación es muy reducida, es más... Haciendo test de velocidad pierdo 10 megas de velocidad menos que con la B182, aparte es una señal muy opcilante igual tengo las 4 rayitas que baja a una de repente, con la B182 no me pasaba eso.
Eso que comentas no lo puedo verificar, ya que estoy en un hotel, pero poniéndolo en en on y off me llega la misma intensidad de señal wifi.
Salu2

Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk
__________________
Aupa Athletic!
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 17/08/17, 18:47:08
Array

[xs_avatar]
kacarot kacarot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 14,756
Modelo de smartphone: El mejor calidad/precio del momento
Tu operador: Movistar
Una hora usando WiFi sin el +, en mi distancia crítica y vuelta a la normalidad.... A mí ya me vale así, y claramente no pierdo señal, ni velocidad y gano intensidad : normalidad de uso y mejora la experiencia sin tener q desconectar datos, y No hace los constantes cambios, que me hacía con el "WiFi +".... No le veo la mejora que supone.? Sin el + no tengo cortes y con wifi+, sí .... pero se puede solucionar, así q evito el downgrade!
Gracias por el aviso @ostio
Salud2

Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk

Última edición por kacarot Día 17/08/17 a las 18:53:00.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kacarot su comentario:
  #15  
Viejo 17/08/17, 19:11:14
Array

[xs_avatar]
Charley_CT Charley_CT no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Cartagena
Mensajes: 727
Modelo de smartphone: Huawei Mate 9 MHA-L29
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por kacarot Ver Mensaje
Una hora usando WiFi sin el +, en mi distancia crítica y vuelta a la normalidad.... A mí ya me vale así, y claramente no pierdo señal, ni velocidad y gano intensidad : normalidad de uso y mejora la experiencia sin tener q desconectar datos, y No hace los constantes cambios, que me hacía con el "WiFi +".... No le veo la mejora que supone.? Sin el + no tengo cortes y con wifi+, sí .... pero se puede solucionar, así q evito el downgrade!
Gracias por el aviso @ostio
Salud2

Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk
Pues yo con el WiFi + en off dejo el teléfono en la mesa y hay momentos que me quedo sin ninguna rayas del WiFi y de repente sube a 2 o 3. Y claro con 1 raya la velocidad que me llega es penosa de menos de 10 megas y tengo 50 reales de fibra

Última edición por Charley_CT Día 17/08/17 a las 20:12:45.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 17/08/17, 19:14:09
Array

[xs_avatar]
kacarot kacarot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 14,756
Modelo de smartphone: El mejor calidad/precio del momento
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Charley_CT Ver Mensaje
Pues yo con el WiFi + en off dejo el teléfono en la mesa y hay momentos que me quedo sin ninguna rayas del WiFi y de repente sube a 2 o 3. Y claro con 1 raya la velocidad que me llega es penosa de menos de 19megas y tengo 50 reales de fibra
Pues debe estar pensado para wifi de fibra y buena 4g...con mi wifi de 10 mg y mal 3g sin el + me va de lujo.
Salud2

Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 17/08/17, 20:21:07
Array

[xs_avatar]
xxfurbyxx xxfurbyxx no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 204
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por kacarot Ver Mensaje
Pues debe estar pensado para wifi de fibra y buena 4g...con mi wifi de 10 mg y mal 3g sin el + me va de lujo.
Salud2

Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk
Cómo te va de batería ésta? Recuerdo que con la que no estaba firmada volviste a la 182 por el consumo, no?
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 17/08/17, 20:25:15
Array

[xs_avatar]
Charley_CT Charley_CT no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Cartagena
Mensajes: 727
Modelo de smartphone: Huawei Mate 9 MHA-L29
Tu operador: Movistar
Yo noto con la 190 aparte de peor wifi la batería me dura algo menos la tengo una semana ya y estoy pensando en volver a la 182 el problema del WiFi me preocupa mucho
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 17/08/17, 20:39:08
Array

[xs_avatar]
kacarot kacarot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 14,756
Modelo de smartphone: El mejor calidad/precio del momento
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por xxfurbyxx Ver Mensaje
Cómo te va de batería ésta? Recuerdo que con la que no estaba firmada volviste a la 182 por el consumo, no?
Sí, pero como ya dije, comprobé que era por el tema del WiFi (ahora que sé que es por el (+)) y desconectando datos, iva mejor, pero nunca llegué a hacer, con mi uso, las Mismas hrs de pantalla, que con la b182 que puedo llegar a un promedio diarios de 8 a 9 hrs y max 11 hrs, pero con la b190 (wifi+) no pasaba de 7 hrs y sin datos con el wifi+ no pasaba de 8,30 hrs.
De todos modos, creo q pasar de 6 a 7 hrs de pantalla, son muy buenos consumos... , y la b190, la siento más fluida en general, parche de seguridad más reciente y algo más fría....la voy ha dejar de momento hasta que se comente o tenga tiempo de probar la última b194 o próximas....
Salud2

Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 17/08/17, 21:20:24
Array

[xs_avatar]
rgp. rgp. no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Mensajes: 521
Tu operador: Yoigo

Yo en la primera carga si le he notado más duración que la b182, ya veremos más adelante si va a mejor
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei Mate 9 / 9 PRO

Herramientas


Hora actual: 22:28:44 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /