Simyo Foros Simyo, ayuda Simyo

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 02/04/17, 17:25:43
Array

[xs_avatar]
ilicitanosoy ilicitanosoy no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Elche
Mensajes: 2,602
Modelo de smartphone: Redmi Note 5
Tu operador: Vodafone
Duración y gasto de Invita a un amigo

Saludos, andaba mirando de cambiarme a esta compañía pero me asaltan un par de dudas...

Si yo me hiciese de prepago con una invitación, me regalarían 5 €... He leído en la web que en prepago tienes un mes para gastar esos 5€... Sin embargo yo me pregunto, ¿ese dinero es el primero que te descuentan? Es decir... si de dinero total yo tendría en mi primera SIM 15€(10 iniciales y 5 de invitación) y el primer mes contrato dos bonos de 30 minutos + 500 mb (2€+3€) yo "gastaría" los 5 euros de amigo o gastaría 5 euros de los 10 de bienvenida?

La verdad veo un poco raro gastar ese dinero en un mes, pero bueno... antes de lanzarme quería comentaros a ver qué me decíais. Mi intención es probar un bono de 100 mb SOLO para whatsapp (ni música, ni películas, ni descargas, ni youtube), que no se si será poco. Vengo de una tarifa con 250 y normalmente siempre me sobraban megas.

Lo veo bastante confuso (o quizás soy yo, no lo se) y me gustaría tenerlo claro antes de dar el paso y sentirme engañado o similar. Ya sabéis, las cosas claras y el chocolate espeso!!! Disculpad por el rollazo y si no me expliqué bien puedo intentar matizarlo mejor.

Y una segunda cosa, ¿cómo está el tema de mantener la SIM sin usarla? Pensaba que no pero a los 6 meses hay que hacer una recarga como mínimo. ¿Puedo estar 6 meses sin usar bonos? ¿Me dan algún tipo de aviso o recorte antes?

Agradecería cualquier aclaración, un saludo!!!
__________________
A, B, C y luego la E
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 02/04/17, 17:30:42
Array

[xs_avatar]
DIMO77 DIMO77 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: nov 2007
Localización: almería
Mensajes: 1,855
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 735
Tu operador: Simyo
de bienvenida se descuentan automáticamente del consumo
Los de invita a un amigo decides como aplicarlos tu. Si cambiarlos por consumo o como pago de un móvil. Por consumo siempre en bloques de 5. Si necesitas invi avisa.

Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 02/04/17, 17:49:43
Array

[xs_avatar]
totum totum no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (103)
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 8,492
Tu operador: Simyo

Buenas,

en prepago tendrías 10€ de bienvenida + 5€ de saldo amigo.

Los 10€ de bienvenida te los aplican directamente como saldo.

Los 5€ de saldo amigo debes aplicarlos desde el área de clientes, y lo canjeas como saldo, creo que te refieres a que la cantidad que apliques sólo sirve para el ciclo/mes vigente, pero puedes aplicar desde 1€.

En caso de que tengas ambos saldos aplicados se descuenta primero del saldo amigo.

En prepago tendrías que recargar al menos cada 4 meses para mantenerla totalmente activa, pero puedes recargar desde 1€.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 02/04/17, 19:56:50
Array

[xs_avatar]
ilicitanosoy ilicitanosoy no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Elche
Mensajes: 2,602
Modelo de smartphone: Redmi Note 5
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por totum Ver Mensaje
Buenas,

en prepago tendrías 10€ de bienvenida + 5€ de saldo amigo.

Los 10€ de bienvenida te los aplican directamente como saldo.

Los 5€ de saldo amigo debes aplicarlos desde el área de clientes, y lo canjeas como saldo, creo que te refieres a que la cantidad que apliques sólo sirve para el ciclo/mes vigente, pero puedes aplicar desde 1€.

En caso de que tengas ambos saldos aplicados se descuenta primero del saldo amigo.

En prepago tendrías que recargar al menos cada 4 meses para mantenerla totalmente activa, pero puedes recargar desde 1€.
Gracias por las respuestas!!

Entonces si yo aplico 1 € del saldo amigo, seguiría teniendo 4 para el mes siguiente o los perdería al no usarlos en el ciclo actual?
__________________
A, B, C y luego la E
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 02/04/17, 19:59:51
Array

[xs_avatar]
Recopilatorio Recopilatorio no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Zaragoza
Mensajes: 4,046
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A40
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ilicitanosoy Ver Mensaje
Gracias por las respuestas!!

Entonces si yo aplico 1 € del saldo amigo, seguiría teniendo 4 para el mes siguiente o los perdería al no usarlos en el ciclo actual?
Solo gastarás 1€, te quedarán 4€. Por ejemplo con la tarifa de 100 MB al mes se paga un euro, así que tendrías para cinco meses

__Saludos__
__________________
¡A vivir la vida!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 02/04/17, 20:08:24
Array

[xs_avatar]
totum totum no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (103)
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 8,492
Tu operador: Simyo

 Cita: Originalmente Escrito por ilicitanosoy Ver Mensaje
Gracias por las respuestas!!

Entonces si yo aplico 1 € del saldo amigo, seguiría teniendo 4 para el mes siguiente o los perdería al no usarlos en el ciclo actual?
Los mantienes, tienes 2 años para gastarlo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 03/04/17, 08:31:05
Array

[xs_avatar]
ilicitanosoy ilicitanosoy no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Elche
Mensajes: 2,602
Modelo de smartphone: Redmi Note 5
Tu operador: Vodafone
Gracias chic@s!!

Me liaba mucho el tema de gastarlos en un mes. No terminé de entenderlo
__________________
A, B, C y luego la E
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compañías de telefonía / ADSL / Fibra / TV > Telefonía móvil > Simyo



Hora actual: 03:38:36 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /