Huawei P9 lite Subforo para el Huawei P9 lite

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 24/09/17, 20:42:09
Array

[xs_avatar]
aang741 aang741 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Cabroncia City, Villa Cabroncia
Mensajes: 284
Modelo de smartphone: Honor 8x
Tu operador: Tigo
No recibo notificaciones de ningun tipo

Buenas tardes, compre este celular anoche y no he podido lograr que me entren notificaciones, es muy mamón ya que vengo de los xiaomi que sufren de ese mismo mal como hago para arreglar eso?

psdata, he hecho algunas de las recomendaciones que he visto por aqui y sin resultado alguno ya que apps como facebook o plus no me llegan ni las de youtube basicamen te ninguna

desde ya gracias
__________________
Historial de terminales: 1) Samsung Galaxy Min 2) Blackberry 8520 3)Alcatel Xpop 4) Motorola Moto G 5) Samsung Galaxy S4 6) Samsung galaxy S5 6) Xperia Z1 7) J5 Prime 8) Honor 8x
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 24/09/17, 23:00:06
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por aang741 Ver Mensaje
Buenas tardes, compre este celular anoche y no he podido lograr que me entren notificaciones, es muy mamón ya que vengo de los xiaomi que sufren de ese mismo mal como hago para arreglar eso?

psdata, he hecho algunas de las recomendaciones que he visto por aqui y sin resultado alguno ya que apps como facebook o plus no me llegan ni las de youtube basicamen te ninguna

desde ya gracias
Tengo un Xiaomi y dos Huawei y sin problemas, hay que configurarlo bien: no activar ningún ahorro de energía, activar que el wifi y los datos funcionen en segundo plano, no cerrar las apps en la multitarea, etc...
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 25/09/17, 00:04:39
Array

[xs_avatar]
aang741 aang741 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Cabroncia City, Villa Cabroncia
Mensajes: 284
Modelo de smartphone: Honor 8x
Tu operador: Tigo
 Cita: Originalmente Escrito por Exo Ver Mensaje
Tengo un Xiaomi y dos Huawei y sin problemas, hay que configurarlo bien: no activar ningún ahorro de energía, activar que el wifi y los datos funcionen en segundo plano, no cerrar las apps en la multitarea, etc...
Eso hice y nada, cual es el ahorro de energía que mencionas?

Sent from my 2014819 using Tapatalk
__________________
Historial de terminales: 1) Samsung Galaxy Min 2) Blackberry 8520 3)Alcatel Xpop 4) Motorola Moto G 5) Samsung Galaxy S4 6) Samsung galaxy S5 6) Xperia Z1 7) J5 Prime 8) Honor 8x
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei P9 lite



Hora actual: 06:00:18 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /