Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 14/04/13, 13:27:44
Array

[xs_avatar]
chucheja chucheja no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 788

¿ Donde puedo encontrar el apartado para el S2 Plus ?

Hola, me voy a comprar un samsung galaxy s2 plus que me han dicho que es mejor que el galaxy s2, y he estado mirando por el foro pero no he visto nada por eso os pregunto, ¿el desarrollo, roms, root y demas es el mismo para el galaxy s2 plus que para el galaxy s2 normal o es diferente? En el caso que sea diferente ¿podrian decirme donde puedo encontrarlo ya que he estado mirando por el foro y no he visto nada? Muchas gracias

Última edición por Boxer HM Día 14/04/13 a las 15:48:20.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 14/04/13, 13:42:23
Array

[xs_avatar]
rockandrollkid rockandrollkid no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: En un país multicolor
Mensajes: 434
Modelo de smartphone: SGSII
Tu operador: Movistar
¿el desarrollo, roms, root y demas es el mismo para el galaxy s2 plus que para el galaxy s2 normal o es diferente?

Es completamente diferente. El Plus lleva:
Procesador: Broadcom BC28155, 1,2 GHz, Dual Core
Procesador gráfico: Broadcom VideoCore IV
El SII normal lleva Exynos con grafica Mali. Esto, unido a los 8Gb y no 16 del original, hace que sea mas SII Minus que Plus.

Saludos


Fuente de especificaciones http://www.samsung.com/be_fr/consume...GT-I9105UANLUX
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 14/04/13, 14:06:04
Array

[xs_avatar]
Boxer HM Boxer HM no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 6,911
Modelo de smartphone: Galaxy S7 EDGE
Tu operador: Orange
Lo vamos a proponer , Proximamente tendreis noticias

Última edición por Boxer HM Día 14/04/13 a las 14:26:24.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 14/04/13, 18:25:25
Array

[xs_avatar]
chucheja chucheja no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 788

 Cita: Originalmente Escrito por rockandrollkid Ver Mensaje
¿el desarrollo, roms, root y demas es el mismo para el galaxy s2 plus que para el galaxy s2 normal o es diferente?

Es completamente diferente. El Plus lleva:
Procesador: Broadcom BC28155, 1,2 GHz, Dual Core
Procesador gráfico: Broadcom VideoCore IV
El SII normal lleva Exynos con grafica Mali. Esto, unido a los 8Gb y no 16 del original, hace que sea mas SII Minus que Plus.

Saludos


Fuente de especificaciones http://www.samsung.com/be_fr/consume...GT-I9105UANLUX
No soy un esperto en todo eso, por lo que ¿eso se traduce en que el galaxy plus es peor que el normal? A mi me ha dicho que el plus es mejor que el normal y ademas viene con la version 4.1.2 mientras que el normal viene con la 2.3.

Última edición por chucheja Día 14/04/13 a las 18:29:36.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 14/04/13, 18:43:41
Array

[xs_avatar]
siralex siralex no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 602
Modelo de smartphone: OP 7T Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por chucheja Ver Mensaje
No soy un esperto en todo eso, por lo que ¿eso se traduce en que el galaxy plus es peor que el normal? A mi me ha dicho que el plus es mejor que el normal y ademas viene con la version 4.1.2 mientras que el normal viene con la 2.3.
te han timado...asi sin mas
el plus es bastante peor que el s2 "normal"
en el plus debido a su poca memoria interna, puedes instalar muchas menos aplicaciones
el s2 viene con la 2.3 efectivamente, pero con la de cocineros que hay detras, tiene soporte para rato, actualmente esta en la 4.1.2 como el plus
el plus como mucho tendra otra actualizacion oficial, como el normal...pero luego el normal si que tendra soporte de los cocineros, mientras que el plus no se sabe
asi que el s2 plus, de plus solo tiene el nombre, ya que tendria que ser minus...menudo timo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 14/04/13, 20:59:35
Array

[xs_avatar]
chucheja chucheja no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 788

Timo ninguno jejejejejejeje,porque an no me lo he comprado como he dicho anteriormente, eso es lo que me habian dicho y por eso estaba informandome bien antes de comprarmelo y ya me acabo de dar cuenta y digan lo que me digan por ahi el plus no es mejor que el normal por lo que me pillare el s2 normal jejejejejejeje. Gracias a todos.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 21/04/13, 22:53:06
Array

[xs_avatar]
nickerr nickerr no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 185
Modelo de smartphone: Galaxy ace / SGS2 plus/S4 /S7
Tu operador: Tuenti Movil
Yo lo tengo, y te puedo decir que el procesador Broadcom esta corriendo mejor que el Exynos del S2 normal, lo de la memoria es un caso a parte, según dijo samsung iba a sacar en mayo una actualización de software que reparaba el error de la memoria y así dejarte mover las aplicaciones a la SD
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 22/04/13, 03:03:38
Array

[xs_avatar]
rovertovilla rovertovilla no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: A Coruña
Mensajes: 4,295
Modelo de smartphone: unos cuantos...
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por nickerr Ver Mensaje
Yo lo tengo, y te puedo decir que el procesador Broadcom esta corriendo mejor que el Exynos del S2 normal, lo de la memoria es un caso a parte, según dijo samsung iba a sacar en mayo una actualización de software que reparaba el error de la memoria y así dejarte mover las aplicaciones a la SD
Pero se va a quedar sin desarrollo.. Y eso de que está corriendo mejor... Ejem.. Llevo 5 años con Samsung y de lo que diga no me creo ni la cuarta parte, igual que el SIII vaya cagada de movil falla mas que una escopeta de feria, tube 2 y los dos vendidos... Ya veremos el IV si no es otro ladrillo mas, muchos núcleos pero al final sale la comparativa con el Ipone y van a la par.. Si se dejaran de núcleos y optimizaran el OS cuanto dinero ahorrariamos.. Y todos los terminales irían de escándalo, pero no les interesa, de ahí que la gente busque móviles con un buen soporte y desarrollo sin contar con Samsung.
Vaya liada.. :/
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II



Hora actual: 18:26:45 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /