Sony Xperia L Todo sobre Sony Xperia L

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 25/11/13, 06:49:19
Array

[xs_avatar]
darkside_sith darkside_sith no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 80
Modelo de smartphone: XPERIA L
Tu operador: Movistar
modo fastboot

Buenas noches-dias me a entrado una duda quisiera saber para que sirve el modo fastboot que esta en el recovery de mi telefono logro entrar en modo fastboot porque el led se pone de color azul.
Quiero aclarar que segun la informacion del teléfono tengo boot cerrado por lo que seria imposible que pueda entrar en modo fastboot, entonces mi consulta era esa porque puedo entrar en modo fastboot para que sirve esa opcion en mi antiguo neo v servia para flashear kernels pero solo estaba disponible si el boot estaba desbloqueado y aqui en mi xperia L para que sirve esa opcion????

Desde ya gracias por su atencion
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 25/11/13, 14:43:14
Array

[xs_avatar]
RPCMC RPCMC no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 91
Modelo de smartphone: Motorola Moto G4 play
Tu operador: Claro
puedes ver si tu bootloader esta bloqueado o desbloqueado un 50% ...... no te respondo tu pregunta por que la verdad no se por que puedes entrar en modo fastboot ..... hace poco pude desbloquear el bootloader y apenas estoy aprendiendo.....

lo unico que se es que si tienes en tu rooting status dice : bootloader unlock alower .... puedes desbloquear el bootloader para que metas rom y kernel
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 25/11/13, 17:29:56
Array

[xs_avatar]
darkside_sith darkside_sith no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 80
Modelo de smartphone: XPERIA L
Tu operador: Movistar
alguien mas me puede responder esta duda???
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 26/11/13, 00:39:16
Array

[xs_avatar]
darkside_sith darkside_sith no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 80
Modelo de smartphone: XPERIA L
Tu operador: Movistar
Nadie????
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 27/11/13, 21:02:49
Array

[xs_avatar]
darkside_sith darkside_sith no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 80
Modelo de smartphone: XPERIA L
Tu operador: Movistar
nadie tiene idea????

alguien puede entrar en fastboot tambien? con boot locked ???
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 16/12/13, 02:20:50
Array

[xs_avatar]
@jairo_m @jairo_m no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: Xperia L C2104
Tu operador: Movistar
Hola! Bueno yo tengo la misma duda porque tengo 4.2 stock y puedo entrar en fastboot pero cuando marco *#*#7378423#*#* me dice ROOTING STATUS: Bootloader unlock allowed y no dice "yes" o "no" y segun lei en otro hilo eso significa que puedo desbloquearlo pero nose muy bien como.
Seguire investigando. Y comentare como entre tanto suerte!
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 16/12/13, 03:07:48
Array

[xs_avatar]
darkside_sith darkside_sith no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 80
Modelo de smartphone: XPERIA L
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por @jairo_m Ver Mensaje
Hola! Bueno yo tengo la misma duda porque tengo 4.2 stock y puedo entrar en fastboot pero cuando marco *#*#7378423#*#* me dice ROOTING STATUS: Bootloader unlock allowed y no dice "yes" o "no" y segun lei en otro hilo eso significa que puedo desbloquearlo pero nose muy bien como.
Seguire investigando. Y comentare como entre tanto suerte!
Segun investigue eso quiere decir que si puedes desbloquearlo como dice en la pagina de sony asi que que envidia te tenngo hajajaja el mio dice "no" y pues no cuento con factura para mandarlo a desbloquear jjajaja suerte amigo ahora entraras a un nuevo mundo en el cual descubriras el verdadero potencial de el xperia L . enviale un mensaje privado a la persona que me contesto arriba en los comentarios el tenia la misma duda que tu y lo desbloqueo si tienes dudas preguntale a el suerte amigo y bienvenido.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia L



Hora actual: 15:46:42 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /