Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta
 
Herramientas
  #101  
Viejo 13/09/11, 23:32:17
Array

[xs_avatar]
molinchao molinchao no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: Sony ericsson Experia 10
Tu operador: Movistar
borrar apps originales

 Cita: Originalmente Escrito por D10X Ver Mensaje
De todas formas, yo estoy desinstalando con el Titanium Backup que es bastante mas comodo, pinchas, unistall y listo, y no tener que mirar el nombre dle paquete.
Yo me meto en el backup titanium y donde se meterm es en lotes...podrias especificar en que ruta se desisntala?
Responder Con Cita


  #102  
Viejo 28/09/11, 11:24:29
Array

[xs_avatar]
Drakot Drakot no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

Existe el Titan Backup en java o algo asi? es que mi movil es el Nokia C5 y no tiene android, quiero quitar la mierda de TocAd
Responder Con Cita
  #103  
Viejo 21/10/11, 18:56:17
Array

[xs_avatar]
Crussader87 Crussader87 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 156
Modelo de smartphone: Galaxy SII
Tu operador: Pepephone
Hola, me gustaria saber si sirve tambien para el Galaxy SII, muchas gracias,

un saludo
Responder Con Cita
  #104  
Viejo 30/10/11, 15:13:40
Array

[xs_avatar]
trigo1 trigo1 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 3
Tu operador: Movistar

Hola a todos :
he instalado el Titanium Backup,para eliminar los juegos demos,el problema esk me sale un error que pone :
lo siento ,no puedo acceder como root. Esta app *no*funcionará,por favor verifica que tu ROM esta rooteada y tiene BusyBox y prueba de nuevo.
Yo no controlo mucho y no quiero liarla, pero esas aplicaciones no las quiero tener en el móvil.
Que quiere decir root?
Y lo de ROM rooteada y si tengo BusyBox?
Si me lo podeis explicar paso por paso mejor ke mejor muchas gracias.
Responder Con Cita
  #105  
Viejo 30/10/11, 15:40:50
Array

[xs_avatar]
trigo1 trigo1 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 3
Tu operador: Movistar

me he bajado la aplicacion BusyBox pero ahora me sale un error que pone:
installer was not allowed root access
this may be an issue with superuser,try opening superuser and making sure that you are allowing us root access
if you are still having an issue,please send me the log (look for logcat in the market)by emailing it to me at [email protected]
traducido:
instalador no se le permitió el acceso root
esto puede ser un problema con el superusuario, intente abrir superusuario y asegurarse de que usted es lo que nos permite acceso root
si usted todavía está teniendo un problema, por favor envíeme el registro (buscar logcat en el mercado) por correo electrónico a mí a [email protected]
y yo no tengo ni idea ,que puedo hacer y como .gracias
Responder Con Cita
  #106  
Viejo 16/04/12, 11:22:05
Array

[xs_avatar]
naya egur naya egur no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: samsung galaxy ace
Tu operador: Movistar
Holaaaa estoy muy pez en este tema y no quiero liarla cn el movil, podria alguien explicarme paso a paso como hay que hacer para "ser Root" como decis que hay que ser antes de ponerse con la aplicacion de desistalar? O eso e creido entender, o me puedo poner directamnte con ella sin hacer nada previamente?
Gracias.
Tengo un galaxy ace.
Responder Con Cita
  #107  
Viejo 16/04/12, 11:27:04
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

 Cita: Originalmente Escrito por naya egur Ver Mensaje
Holaaaa estoy muy pez en este tema y no quiero liarla cn el movil, podria alguien explicarme paso a paso como hay que hacer para "ser Root" como decis que hay que ser antes de ponerse con la aplicacion de desistalar? O eso e creido entender, o me puedo poner directamnte con ella sin hacer nada previamente?
Gracias.
Tengo un galaxy ace.
Compañero este es el foro del Galaxy S, seguro que en el subforo para el Ace encuentras tutoriales para hacerte root sin problema ninguno.
Sin duda necesitas ser superusuario para poder desinstalar aplicaciones ubicadas en /system.

Un saludo!

#Swiftkey & Tapatalk 2
__________________
Nonamed
Moderación y soporte a usuarios
Responder Con Cita
  #108  
Viejo 10/06/12, 06:41:17
Array

[xs_avatar]
mm91 mm91 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Bolivia
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: Sony Xperia Sola
Tu operador: Tigo
muy buen post asi s gana mucha memoria..........
Responder Con Cita
  #109  
Viejo 29/09/12, 19:53:02
Array

[xs_avatar]
Elcubillo Elcubillo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Leganes
Mensajes: 30
Modelo de smartphone: ZP 810
Tu operador: Tuenti Movil
Genial! Ya me he deshecho de unas pocas....
Responder Con Cita
  #110  
Viejo 31/10/13, 12:38:20
Array

[xs_avatar]
ArgDiego ArgDiego no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Argentina
Mensajes: 20
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Fame GT-S6810
Tu operador: Claro
Muchas gracias por el tuto, muy bueno.

Tengo dos preguntas:

1 - ¿Que es Insanity?

2 - Estuve probando eliminar las app de fábrica, instalarlas de nuevo y hacer un wipe data/factory reset y sólo una app se me ha borrado.


Una recomendación para todos.

Disculpen la letra grande pero es para que a nadie le vuelva a suceder lo mismo que a mí.

Si van a eliminar las app de fábrica, asegúrense de no tener instaladas actualizaciones de las mismas porque al hacer la copia de seguridad guardarán la actualización y no la app original.
Esto lo digo porque amí me sucedió y al hacer un wipe data/factory reset esta app de chrome ya no me volvió a aparecer.


Mi celular es un Samsung Fame GT-S6810L, alguien tiene este equipo rooteado para hacerme el favor de pasarme la app original?


Saludos a todos,
Diego
Responder Con Cita
  #111  
Viejo 31/10/13, 12:42:26
Array

[xs_avatar]
Pac-Man Pac-Man no está en línea
Usuario colaborador
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 5,507
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4
Tu operador: Pepephone
1. Insanity significa si puede ser perjudicial para el sistema o no (provocar fallos en el sistema, por así decirlo).

2. Eso significa que, entonces, no era una app del sistema.
__________________
~ Pac-Man
Responder Con Cita
  #112  
Viejo 31/10/13, 12:54:25
Array

[xs_avatar]
ArgDiego ArgDiego no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Argentina
Mensajes: 20
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Fame GT-S6810
Tu operador: Claro
Gracias por la respuesta, a veces google traductor es muy confuso .

Sí, este equipo ya venía con chrome instalado. Lo que sucedió es que yo hice un backup de la app y cuando desinstalo, me informa que va a ser reemplazada por la versión de fábrica (Esto lo hace cuando la app está actualizada). Salgo del Explorador y observo el chrome que sigue ahí. Vuelvo al Explorador e insisto con la desinstalación (esa era la de fábrica) y finalmente ya no aparecía en el menú.

Instalo la app que resguarde y finalmente hago un wipe data/factory reset. Al iniciar para mi sorpresa ya no tenía más el Google chrome.

A este proceso lo realicé para verificar si las app de fábrica que desinstalaba y volvía a instalar no eran borradas por el factory reset, por lo que también desinstale e instalé otras app y aún siguen ahí.

¿Podré instalar cualquier chrome de fábrica de otros telefonos o es necesario que sea si o si el mismo modelo y marca?
Responder Con Cita
  #113  
Viejo 31/10/13, 13:17:11
Array

[xs_avatar]
Pac-Man Pac-Man no está en línea
Usuario colaborador
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 5,507
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4
Tu operador: Pepephone
Chrome está en la Play Store, no se a qué otro Chrome te refieres...
__________________
~ Pac-Man
Responder Con Cita
  #114  
Viejo 31/10/13, 19:25:09
Array

[xs_avatar]
ArgDiego ArgDiego no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Argentina
Mensajes: 20
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Fame GT-S6810
Tu operador: Claro
Sí el google está en Play Store pero no se que tendrá de distinto el de fábrica que no lo borra al hacer un factory reset.

Yo necesitaría una copia de esa app para instalarla y probar de nuevo a ver que sucede.

Espero que alguien pueda pasarmela. Por privado si quieren.


Saludos,
Diego
Responder Con Cita
  #115  
Viejo 11/11/13, 02:11:02
Array

[xs_avatar]
lickyhamster lickyhamster no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: Alcatel OT 990a
Tu operador: Movistar
Tengo una duda, cuando recién compre mi celular le borre las aplicaciones que venían de fábrica (Youtube, Facebook, Twitter, Ringdroid, Picsay, entre otras), hace unos días le tuve que hacer un hard reset debido a algunas fallas, y obvio se reseteo y aparecen las aplicaciones que mencione antes, al querer borrarlas con Titanium Backup de nuevo no me lo permite, ya que dice que no se encontró el .apk de dicha aplicación, no se que es lo que pueda hacer en este caso.. bajar cada aplicación y desinstalarla de nuevo, o existe algún método mas fácil?
Responder Con Cita
  #116  
Viejo 12/03/14, 17:03:26
Array

[xs_avatar]
10M 10M no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 63
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por ArgDiego Ver Mensaje
Sí el google está en Play Store pero no se que tendrá de distinto el de fábrica que no lo borra al hacer un factory reset.

Yo necesitaría una copia de esa app para instalarla y probar de nuevo a ver que sucede.

Espero que alguien pueda pasarmela. Por privado si quieren.


Saludos,
Diego
Hola XD parece que ensayo y error es lo mejor ,al parecer yo estoy haciendo lo mismo quisiera la apk del explorador de archivo que viene por defecto en android 4.2.2 porque hice pruebas para borrar lo desistale con all toolbox y bueno se crearon respaldos pero al hacer el hard resest o creo que yo los borre de la papelera no recuerdo ,pero despues del hard reset ,volio a de fabria pero no esta la aplicacion de explorador de archivos, y sigo siendo root , ah y lo mas importante luego con la apk de la aplicacion como hago para dejarla que se quede asi para siempre (despues de cada hard reset no se pierda)?¿?
ayuda.!!
PD: yo desistale gmail y explorado de archivos , y el gmail aun sigue
Responder Con Cita
  #117  
Viejo 10/10/14, 18:57:36
Array

[xs_avatar]
nikmartini nikmartini no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 48
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por D10X Ver Mensaje
Una preguntilla ...

En caso de desinstalar mas aplicaciones de las debidas, ¿es posible recuperar el telefono haciendo un hard-reset? O estas jodido y se brickea?

Por cierto, yo he borrado las de Movistar, el mstore, y el rutamovistar, y sin problemas.
no se recupera desde tu telefono las aplicaciones desinstaladas...si desde una room nueva descargada desde samsungmobile con la caracteristica de tu operadora
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000



Hora actual: 16:14:57 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /