Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 22/09/10, 17:59:31
Array

[xs_avatar]
ortegapablo ortegapablo no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 18
Modelo de smartphone: galaxy s (movistar)

 Cita: Originalmente Escrito por tolomawa Ver Mensaje
Hola,

Me he puesto a quitar toda la mierda de movistar de la carpeta system/app, pero me queda una aplicación que no sé cuál es. En el menú de aplicaciones aparece con el nombre de Movistar y cuando lo abres tiene un menú con chat movistar, correo movil y copiagenda. Alguien sabe a que archivo .apk corresponde? No la encuentro por ningún sitio

Muchas gracias
Esta creo que también me la sé:

Básicamente creo que no es una aplicación apk android como tal. Es el menú de utilidades de la tarjeta SIM o que al menos aparece cuando insertas una SIM de algún operador (fíjate bien en el icono para más pistas). Es un compendio de códigos de esos de célula o red o como se llame en el mundillo.
Lo típico de: envia *242* y consulta tu saldo, o activa el buzon de voz con el comando tal etc recogidito y estructurado.
Aunque en este caso es raruno raruno y tiene pinta de lejos que todos son servicios con coste.
En mi antiguo N95 con symbian había uno parecido de vodafone que si que eras más de utilidades de códigos de red como te comento más que sacaperras

Si alguno tiene uno libre que pruebe con alguna tarjeta de operador que tenga a mano y vea si le aparece algún otro diferente (y mágicamente desaparece el de movistar)

Si tengo razón quizá haya algo en el MArkete para bloquearlo y que no ande dando por culo en el menú de aplicaciones aunque irónicamente hay gente por ahí que anda loco detrás de ese menu pues algunas rooms cocinadas lo eliminan...
+info http://en.wikipedia.org/wiki/SIM_Application_Toolkit
saludos.
[Off topic]
Con esta respuesta y la anterior me he ganado dos puntos de frikismo... y parece que algo sé¿no?
Bueno: ¿!!!!¡Como coño ruteo el móvil!!!!?
Sí, me he leído los tutoriales, es más, probablemente postee mi caso si llego a una solución definitiva que ya empiezo a esbozar...
Bueno, voy a cambiar de hilo y casi que lo continuo allí...

Última edición por ortegapablo Día 22/09/10 a las 18:36:48.
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 23/09/10, 10:11:25
Array

[xs_avatar]
cyborg71 cyborg71 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 214
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Movistar
Hola a todos...

Tengo montada la aplicacion SGS Tools, que deja deinstalar aplicaciones que viene de serie en el telefono, alguien me puede decir si es seguro eliminar las siguientes aplicaciones:


Accuweather clock
DualClock
android.stk ------> Movistar
minidiary
infoarlm (resumen diario)
diario

Saludos y gracias
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 04/10/10, 23:08:56
Array

[xs_avatar]
Adrian Rojo Legarra Adrian Rojo Legarra no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Sopela
Mensajes: 1,077
Modelo de smartphone: OPPO FIND X3 PRO; Pixel 6 PRO
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por cyborg71 Ver Mensaje
Hola a todos...

Tengo montada la aplicacion SGS Tools, que deja deinstalar aplicaciones que viene de serie en el telefono, alguien me puede decir si es seguro eliminar las siguientes aplicaciones:


Accuweather clock
DualClock
android.stk ------> Movistar
minidiary
infoarlm (resumen diario)
diario

Saludos y gracias
Accuweather clock, minidiary y diario los desinstalé con Titanium Backup con la rom anterior (Jm2) y no tuve ningún problema. Ahora he puesto la Froyo JPK y no sé cómo desinstalarlas. El Titanium no me deja.
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 04/10/10, 23:53:26
Array

[xs_avatar]
sihayqueirseva sihayqueirseva no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: San Sebastián
Mensajes: 1,258
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi MAX - Asus Zenwatch 2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por cyborg71 Ver Mensaje
Hola a todos...

Tengo montada la aplicacion SGS Tools, que deja deinstalar aplicaciones que viene de serie en el telefono, alguien me puede decir si es seguro eliminar las siguientes aplicaciones:


Accuweather clock
DualClock
android.stk ------> Movistar
minidiary
infoarlm (resumen diario)
diario

Saludos y gracias
El compañero ya te ha respondido a unos cuantos, dual clock también es seguro, es el widget del reloj dual, e infoalarm tiene un pequeño bug si lo desinstalas: al escoger una alarma que se repita como diaria, hace un FC. Toda ésta información está en la primera página del tutorial.

 Cita: Originalmente Escrito por Adrian Rojo Legarra Ver Mensaje
Accuweather clock, minidiary y diario los desinstalé con Titanium Backup con la rom anterior (Jm2) y no tuve ningún problema. Ahora he puesto la Froyo JPK y no sé cómo desinstalarlas. El Titanium no me deja.
El problema es que la JPK no da permisos de escritura a la carpeta /system. En principio, la primera manera es válida, usando el root explorer, montando el sistema de archivos como r/w al entrar, y borrando los archivos manualmente en /system/app.

Un saludo.
__________________
Con Fe, corazón y acero.
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 06/10/10, 22:10:57
Array

[xs_avatar]
bluntman bluntman no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 279
Modelo de smartphone: redmi 3 esperando PRO
Tu operador: Jazztel
pues yo no puedo quitar las que venian preinstaladas en una rom cocinada de ninguno de los 2 metodos, en uno me dice que el archivo es de solo escritura y no me deja y el con el titanium me dice que no encuentra en fichero apk. Saludos
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 06/10/10, 22:23:47
Array

[xs_avatar]
sihayqueirseva sihayqueirseva no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: San Sebastián
Mensajes: 1,258
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi MAX - Asus Zenwatch 2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por bluntman Ver Mensaje
pues yo no puedo quitar las que venian preinstaladas en una rom cocinada de ninguno de los 2 metodos, en uno me dice que el archivo es de solo escritura y no me deja y el con el titanium me dice que no encuentra en fichero apk. Saludos
En mi caso sólo he probado con Roms Oficiales y "semi-oficiales", no cocinadas; en ése sentido no te puedo ayudar.

De todas maneras, si te dice que el archivo es sólo de escritura, es que no tienes el sistema montado como lectura/escritura. ¿Has probado a dar a la pestaña r/w, arriba del todo, en el root explorer, nada más entrar?

Por otra parte, supongo que al ser Rom cocinada, eres root, ¿no?

Un saludo.
__________________
Con Fe, corazón y acero.
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 10/10/10, 23:10:14
Array

[xs_avatar]
Ergon Ergon no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 193

acabo de hacer root y quiero quitar las aplis. Pero los programas que mencionas para quitarlas son de pago. No hay ninguno gratuito??
Me he bajado el Titanium backup y no veo q se pueda desinstalar nada de ahi.

gracias
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 10/10/10, 23:24:10
Array

[xs_avatar]
sihayqueirseva sihayqueirseva no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: San Sebastián
Mensajes: 1,258
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi MAX - Asus Zenwatch 2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Ergon Ver Mensaje
acabo de hacer root y quiero quitar las aplis. Pero los programas que mencionas para quitarlas son de pago. No hay ninguno gratuito??
Me he bajado el Titanium backup y no veo q se pueda desinstalar nada de ahi.

gracias
Tienes el root explorer "por la patilla" en la sección software para android, en este mismo foro. Si te es útil y te gusta, te recomiendo comprarlo, es un gran programa y así incentivamos que se haga buen software.

Respecto al titanium backup, ¿has intentado los pasos del tutorial?:

 Cita:
Si dispones del Titanium Backup instalado, puedes desinstalar los programas sin el explorador de archivos (pero tienes que seguir siendo root). Vas a la pestaña "Backup/Restore", pinchas en la aplicación que desees desinstalar, y en el popup emergente pulsas "Un-Install", arriba a la derecha. Más limpio y cómodo imposible.
__________________
Con Fe, corazón y acero.
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 11/10/10, 00:00:50
Array

[xs_avatar]
Ergon Ergon no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 193

a mi en el titanium backap, en la pestaña "Copiar/Restaurar" no me aparecen las aplicaciones. Me aparece:
- Cuentas
-Emparejamientos Blooth
- Pais, idioma, zona horaria
-Puntos de acceso wi-fi
- Widgets de aplicacion

¿?¿?
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 11/10/10, 00:05:59
Array

[xs_avatar]
sihayqueirseva sihayqueirseva no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: San Sebastián
Mensajes: 1,258
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi MAX - Asus Zenwatch 2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Ergon Ver Mensaje
a mi en el titanium backap, en la pestaña "Copiar/Restaurar" no me aparecen las aplicaciones. Me aparece:
- Cuentas
-Emparejamientos Blooth
- Pais, idioma, zona horaria
-Puntos de acceso wi-fi
- Widgets de aplicacion

¿?¿?
En la pantalla principal del Titanium Backup, dale a la pestaña "problems?", y acepta para descargar el busybox. Es una herramienta para que te funcione bien y pueda detectar las aplicaciones instaladas. Una vez descargado, se reiniciará la aplicación y podrás acceder a las aplicaciones, hacer backups y desinstalar lo que quieras.
__________________
Con Fe, corazón y acero.
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 11/10/10, 13:25:02
Array

[xs_avatar]
weselp weselp no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 645
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 3S Prime
Tu operador: Orange
a hacer limpieza se ha dicho, que Movistar me lo ha dado lleno de demos inservibles que si no es así no se pueden borrar
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 11/10/10, 13:55:05
Array

[xs_avatar]
Ergon Ergon no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 193

ahora si, muchas gracias !!!!!! voy a ver que borro :P
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 11/10/10, 14:00:20
Array

[xs_avatar]
sihayqueirseva sihayqueirseva no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: San Sebastián
Mensajes: 1,258
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi MAX - Asus Zenwatch 2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Ergon Ver Mensaje
ahora si, muchas gracias !!!!!! voy a ver que borro :P
con cuidadín...
__________________
Con Fe, corazón y acero.
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 21/10/10, 01:08:53
Array

[xs_avatar]
rafajluque rafajluque no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 465
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: Yoigo
gracias por el aporte, siempre es bueno saber que puedes eliminar con tranquilidad
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 21/10/10, 13:11:55
Array

[xs_avatar]
Kelomancer Kelomancer no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Mancer City.
Mensajes: 39
Modelo de smartphone: HTC Sensation
Tu operador: Simyo
Gracias, justo estaba buscando un post sobre como desinstalar las APPs que vienen de serie en Android .
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 22/10/10, 23:11:58
Array

[xs_avatar]
ThYr0N ThYr0N no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 243
Modelo de smartphone: One Plus 3
Tu operador: Movistar
Por dios! que gustazo ! son el SuperOneClick en un plis plas Root y luego a reventar toda la basura de demos y pollezes que ponen.

Muchisimas gracias.
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 01/11/10, 21:34:06
Array

[xs_avatar]
gatemo gatemo no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: samsung galaxy s
Tu operador: Movistar
hola un saludo
soy un novato en esto, asi k perdonarme si no me explico bien,por mas k le doy vueltas para poner 2g o 3g no lo encuentro,sigo esta ruta...AJUSTES-CONEXIONES INALAMBRICAS-REDES MOVILES-MODO DE RED, y ahi me sale GSM/WCDM(modo automatico),solo GSM y solo WCDM, nada para pasar de 2g a 3g, tengo ativado el primer modo,muchas gracias
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 01/11/10, 23:18:24
Array

[xs_avatar]
sihayqueirseva sihayqueirseva no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: San Sebastián
Mensajes: 1,258
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi MAX - Asus Zenwatch 2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por gatemo Ver Mensaje
hola un saludo soy un novato en esto, asi k perdonarme si no me explico bien,por mas k le doy vueltas para poner 2g o 3g no lo encuentro,sigo esta ruta...AJUSTES-CONEXIONES INALAMBRICAS-REDES MOVILES-MODO DE RED, y ahi me sale GSM/WCDM(modo automatico),solo GSM y solo WCDM, nada para pasar de 2g a 3g, tengo ativado el primer modo,muchas gracias

Es exactamente lo que buscas. Si seleccionas sólo GSM, capas el 3G y te quedas con conexión 2G (también paquetes de datos, pero más lenta). WCDM es 3G.
__________________
Con Fe, corazón y acero.
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 10/11/10, 11:56:02
Array

[xs_avatar]
msa msa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 57
Modelo de smartphone: HTC Diamond

Hola a todos!
Vereis tengo galaxy S de 16 gb de vodafone. Me he descargado "root explorer" y desinstalo las aplicaciones mencionadas en la primera pagina, y algun juego como el tetris o monopoly que vienen de serie tambien con vodafone, mi sorpresa es que cuando las elimino, eliminando sus correspondientes archivos, siguen estando en la lista de apliaciones, con lo cual no se han eliminado.
Me he descargado titanium backup pero me dice que mi terminal no esta rooteado asi que nada de nada.
alguna solucion?
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 10/11/10, 15:27:01
Array

[xs_avatar]
latzu latzu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 207
Modelo de smartphone: galaxy s y ace
Tu operador: Movistar
Sabeis si se puede desinstalar la camara para volverla a desinstalar despues? y como se haría?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000



Hora actual: 15:23:04 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /