Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 07/10/14, 08:26:49
Array

[xs_avatar]
clubbing clubbing no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 86
Modelo de smartphone: LG G3 D855
Tu operador: Simyo
Problema No Inicia

Hola,

Anoche tuve un problema con el movil y no se que puede pasarle.

Anoche me quedé sin batería fuera de casa, cuando me monté en el coche lo puse a cargar con el típico cargador de coche y no volví a mirarlo hasta pasados 10 minutos o así. Cuando me quise dar cuenta había entrado creo que en el modo download, ponía "Download, dont turn off the target". Como era tarde me tuve que bajar del coche y de camino a casa se me apagó el movil.

Intenté volver a encenderlo pero me salía el típico icono grande de carga del movil con la batería cuando está el movil apagado que se va rellenando cuando se está cargando, pero en vez de cargar, parpadeaba el icono tres veces y se volvía a reiniciar, y aparecía de nuevo el parpadeo de 3 veces.

Intenté iniciarlo con el modo download, y si volvía a aparecer "Download, dont turn off the target" pero se me apagaba el movil tras 5 segundos o así.

Lo he intentado varias veces, pero ya no consigo que se encienda ni haga nada, ha estado toda la noche enchufado a la red pero nada. No se si el problema puede ser de la batería o que el movil ha dicho adios.

He de decir que nunca he tenido problemas con el movil con estos temas, siempre ha funcionado bien.

Gracias

Última edición por clubbing Día 07/10/14 a las 09:08:12.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 07/10/14, 10:39:08
Array

[xs_avatar]
Yanos Yanos no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: En la Tundra
Mensajes: 1,993
Modelo de smartphone: Señales de humo
Tu operador: O2
Este tipo de baterías es que no hay que dejarlas descargar más allá del 10/15%, ya he leído a varios compañeros con la misma pega. La única solución es dejarlo cargando hasta que resucite, y si no batería nueva.

Lo del modo download no te preocupes, mientras te cargue ese modo el móvil es perfectamente recuperable.
__________________
No te tomes la vida muy en serio, al fin y al cabo, no saldrás vivo de ella.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Herramientas


Hora actual: 09:53:35 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /