ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Ver resultado de la encuesta: ¿Que prefieres? Tenemos la opción de usar el mod Jkay o el Mod 7 lookScreen. Voy a dejar por defecto
Yo voto por el MOD 7 LookScreens 78 35.78%
Yo voto por el MOD JKAY 140 64.22%
Votantes: 218. Tú no puedes votar en esta encuesta

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #5621  
Viejo 08/10/11, 11:48:30
Array

[xs_avatar]
trabas trabas no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Desde el lejano Murte...
Mensajes: 3,004
Modelo de smartphone: PocoF1
Tu operador: Movistar
a ver, sigo con la v22, voy a esperar a la v23 final para flashear

he instalado el siyah 1.7.8, ahora mismo, tengo una duda con éso del autocalibrado...
¿ lo dejo sin cargar hasta que se apague el telefono y luego lo cargo durante 6 horas apagado?
lo de las 6 horas está en el post del kernel en xda
¿o no hace falta dejarlo que se apague ni cargarlo apagado?

gracias


otra cosa: ¿sabéis lo que hecho en falta? un índice ,no para novatos, sino más bien para descerebrados como yo....
me refiero a un índice de los pasos que debes dar cada vez que flasheas una rom, algo así....
 Cita: Originalmente Escrito por esto es sólo un ejemplo
1. meter rom en raíz del teléfono, y flashear por CWM/ install update.zip
2. flashear kernel por odín (o CWM) (opcional)
3. meter en la raiz el tema, y flashear CWM
4. flashear systemui
5. flashear mod batería
etc....
vendría muy bien, tener todos los pasos ordenaditos y explicado si va por CWM o por odín, o por lo que sea


yo no lo hago por que no lo tengo claro....pero lo pondría en mi firma si eso


edito: añado que se me ha perdido el icono de la señal de la cobertura, sin tocar nada ,anoche estaba, y esta mañana no, y sí que tengo cobertura, esto fué
antes de instalar el Siyah

aunque la captura la hice después, fué antes de instalar el siyah
__________________
Poco

Última edición por trabas Día 08/10/11 a las 12:07:56. Razón: cabeza de chorlito
Gracias de parte de:


  #5622  
Viejo 08/10/11, 11:52:39
Array

[xs_avatar]
666roi666 666roi666 no está en línea
Betatester Infernal
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 3,742
Modelo de smartphone: XRN3Pro
Tu operador: Pepephone
Alguien sabe que hay que poner en el widget de weather para lockscreen del TSM Parts, para que salgan las temperaturas?.
  #5623  
Viejo 08/10/11, 12:04:20
Array

[xs_avatar]
blomen blomen no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: A caballo entre Vinaros & Alcanar
Mensajes: 613
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por 666roi666 Ver Mensaje
El de hacer foto me parece que se llama shutter, pero puedes ir reproduciendo y aberiguando cuales son los que quieres quitar.
si señor era shutter!!

saludos.
  #5624  
Viejo 08/10/11, 12:20:28
Array

[xs_avatar]
666roi666 666roi666 no está en línea
Betatester Infernal
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 3,742
Modelo de smartphone: XRN3Pro
Tu operador: Pepephone
Os conecta los satélites GPS? Ami no, ya se que es una beta, por lo tanto tocara esperar.

Por esto no salen las temperaturas, supongo, y lo del zip code ya he indagado un poco, ( supongo que sera esto y si no es lo siento, solo he querido ayudar) os dejo un enlace por si es, para que cada uno ponga el que le pertenece, solo hay que seguir los pasos.

http://ryke.wordpress.com/2008/03/07...ther-forecast

Última edición por 666roi666 Día 08/10/11 a las 12:25:46.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a 666roi666 su comentario:
  #5625  
Viejo 08/10/11, 12:35:36
Array

[xs_avatar]
666roi666 666roi666 no está en línea
Betatester Infernal
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 3,742
Modelo de smartphone: XRN3Pro
Tu operador: Pepephone
Que raro @tragaldabas, y si reinicias no te vuelve a aparecer?
Gracias de parte de:
  #5626  
Viejo 08/10/11, 12:42:59
Array

[xs_avatar]
trabas trabas no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Desde el lejano Murte...
Mensajes: 3,004
Modelo de smartphone: PocoF1
Tu operador: Movistar
pues no, ya he reiniciado dos veces, y está desaparecido, además añado que no es ningún mod, es el del tema galaxyblue
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: png corte.png (13.9 KB, 228 visitas)
__________________
Poco
  #5627  
Viejo 08/10/11, 12:47:27
Array

[xs_avatar]
ceju23 ceju23 no está en línea
Cocinerillo
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: ToRReVieJa CiTY (eL BRoNX De LeVaNTe)
Mensajes: 3,405
Modelo de smartphone: IPHONE 6 PLUS
Tu operador: Movistar
POr lo que se ve va añadir los lockscreen en el menu, esperaba esto ansioso, ahora si, flashear una actualizacion que merezca la pena, y ya me lo direis, pero a partir de ahora, esto va a ser una locura....
Gracias de parte de:
  #5628  
Viejo 08/10/11, 12:50:58
Array

[xs_avatar]
666roi666 666roi666 no está en línea
Betatester Infernal
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 3,742
Modelo de smartphone: XRN3Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por tragaldabas Ver Mensaje
pues no, ya he reiniciado dos veces, y está desaparecido, además añado que no es ningún mod, es el del tema galaxyblue
Pues solo te queda mirar en el systemUi, haber si sigues teniendo los iconos, si los tienes, pues sera que algo te esta haciendo algun tipo de comflicto. Segun dices ha sido antes de instalar el kernel siyah, con lo cual por ahy no van los tiros. Y la v23 beta tampoco las instalado, asi que tampoco.
Haber si a sido Criskelin, que por quitarle una antena, te la ha quitado el a ti?...

Edito: Ahora el contador de uso de bateria se pone a cero cada ved que se reinicia el teléfono. Antes creo recordar que no.
RE Edito: Acabo de flashear la bateria de @josechufa, para la v23 beta y no me ha reiniciado el contador de uso de bateria...

Última edición por 666roi666 Día 08/10/11 a las 13:00:30.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a 666roi666 su comentario:
  #5629  
Viejo 08/10/11, 13:32:16
Array

[xs_avatar]
York666 York666 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Lima
Mensajes: 740
Modelo de smartphone: LG G4
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por Elturko24 Ver Mensaje
de momento es el mas le dura Este Kernel lleva unos días circulando por XDA, aquí lo dejo

Está basado en Samsung Update2 sources y al parecer está solucionado el problemilla con el "Deep-Sleep" =)

Según sus especificaciones parece un kernel bastante completito: soporta Boot Animation, SetCPU, OC, UV, BLN, CWM, gobernador smartass... y luego hay unas cuantas novedades como la calibración automática y carga de batería más rápida.segun su creador Smartass es un gobernador para controlar la frecuencia de la CPU. Este gobernador tiene un perfil similar al de SetCPU pero sin límite de frecuencia superior. Éste tiende a estar en las frecuencias más bajas cuando la pantalla está apagada y escala muy lentamente, por lo que con la pantalla apagada se utiliza una frecuencia de reloj menor para conservar más batería, pero también tiene un rápido despertar de modo que el usuario al interactuar no apreciará retardo cuando cambia de estado de "sueño profundo" a "despierto"... (por lo que los perfiles de SetCPU son redundantes al utilizar este gobernador, tú todavía puedes utilizar SetCPU para subir la frecuencia máxima en relación a la predeterminada). Siyah-v1.8a6.tar - [Click for QR Code]
oye muchas gracias metere la rom de criskelos v22 y de ahi la kernel k m pasaste para probarlaa... speremos que vaya todo bien
  #5630  
Viejo 08/10/11, 13:45:44
Array

[xs_avatar]
avisador avisador no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Murcia
Mensajes: 1,090
Modelo de smartphone: SGSIII
Tu operador: Vodafone
si alguien prueba este nuevo kernel que comente como le a ido, ya que estoy a la espera de mas info sobre el para flashearlo en mi sgs2.

gracis..
__________________
Terminal: SGSIII
Version de Android: 4.0.4
ROMs: Oficial Vodafone
Numero de compilacion: IMM76D.I9300BUALF1
  #5631  
Viejo 08/10/11, 13:47:41
Array

[xs_avatar]
josechufa josechufa no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Valladolid
Mensajes: 9,813
Modelo de smartphone: Todos los S.
Tu operador: Vodafone
en mi firma esta todo actulizado.

 Cita: Originalmente Escrito por santoalago Ver Mensaje
buenas, miren chicos, le acaban de regalar el sgs s2 a mi primo (que cabron) yo sigo con el uno,y claro me pidio que le pusiera una rom, y como no elegi criskello, bueno segun e mirado en los tutos y en la pagina principal e de hacer lo siguiente, a ver si es correcto, tiene los dos modos downoad y recobery , me baje el odin, la criskelo v22 y el kernel Ninphetamine 2.1.3 ( ese es el que lleva la rom v22 ??) lo are asi, por odin como con el galaxy s 1, le meto el firm ki3 y luego flasheo el kernel Ninphetamine 2.1.3 (O recomendais otro para tenr cwm2) y luego ya le meto la rom
Pd: alguien puede poner el link o enlace al foro de la odex ki3 que no lo encontre.
Muchas graciasssssssssssss
sigue todos los pasos de mi firma y ya tendras,lav22,luego si quieres metes el update,v23beta1,siguiendo los pasos que han traducido de,@Syps ya tienes todo,los mod de bateria solo hay posteado 1 para la v23beta1,para la v22,tienes todos tanto para la fullrom,como para el theme galaxyblue,saludos,@santoalago.
__________________
Galaxy S23 Ultra 12gb x 1TB/Galaxy S21 Ultra 5G 512gb/S10+512 gb/S9+/S7 Edge/S6 Edge/S5/SIII/SII/SI
Gracias de parte de:
  #5632  
Viejo 08/10/11, 13:51:44
Array

[xs_avatar]
josechufa josechufa no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Valladolid
Mensajes: 9,813
Modelo de smartphone: Todos los S.
Tu operador: Vodafone
los kerenl hay que probarlos uno mismo.

 Cita: Originalmente Escrito por avisador Ver Mensaje
si alguien prueba este nuevo kernel que comente como le a ido, ya que estoy a la espera de mas info sobre el para flashearlo en mi sgs2.

gracis..
ya esta mas que dicho ,que cada galaxy,es un mundo y cada usuario lo utilizamos de diferente manera,para saber si un kernel te va bien tienes que flasearle tu mismo y comprobar,compativilidad con aplicaciones y boot aimacion,rendimiento,fluided,temperatura y duracion de la bateria pero en tu terminal,saludos,@avisador.
__________________
Galaxy S23 Ultra 12gb x 1TB/Galaxy S21 Ultra 5G 512gb/S10+512 gb/S9+/S7 Edge/S6 Edge/S5/SIII/SII/SI
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a josechufa su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #5633  
Viejo 08/10/11, 13:53:15
Array

[xs_avatar]
lunazap
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Voy a meter el siyah 1.8, es un archivo tar, supongo que lo tengo que instalar por recoveri, si no es así que me diga alguien lo contrario.

Gracias.

Enviado desde mi SGS II usando TAPATALK.
  #5634  
Viejo 08/10/11, 14:01:31
Array

[xs_avatar]
josechufa josechufa no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Valladolid
Mensajes: 9,813
Modelo de smartphone: Todos los S.
Tu operador: Vodafone
has tocado el EDT Tweaks.

 Cita: Originalmente Escrito por tragaldabas Ver Mensaje
pues no, ya he reiniciado dos veces, y está desaparecido, además añado que no es ningún mod, es el del tema galaxyblue
en esa aplicacion ademas de cambiar el color del reloj te viene para la señal,pero al ser multicolor no vale aver si has trasteado en la apli y lo has desbilitado,saludos,@tragaldabas.
__________________
Galaxy S23 Ultra 12gb x 1TB/Galaxy S21 Ultra 5G 512gb/S10+512 gb/S9+/S7 Edge/S6 Edge/S5/SIII/SII/SI
Gracias de parte de:
  #5635  
Viejo 08/10/11, 14:04:49
Array

[xs_avatar]
josechufa josechufa no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Valladolid
Mensajes: 9,813
Modelo de smartphone: Todos los S.
Tu operador: Vodafone
ya eres brutillo ehhhhh.

 Cita: Originalmente Escrito por lunazap Ver Mensaje
Voy a meter el siyah 1.8, es un archivo tar, supongo que lo tengo que instalar por recoveri, si no es así que me diga alguien lo contrario.

Gracias.

Enviado desde mi SGS II usando TAPATALK.
si es tar es con la apli CWM,flash kernel,por recoveri con los kernel winrar-rar o zip,que pone ademas kernel-CWM osea flasear por recoveri.CWM.los tar todos con la apliiiiiiiiii,saludos,@lunazap.
__________________
Galaxy S23 Ultra 12gb x 1TB/Galaxy S21 Ultra 5G 512gb/S10+512 gb/S9+/S7 Edge/S6 Edge/S5/SIII/SII/SI
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a josechufa su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #5636  
Viejo 08/10/11, 14:07:42
Array

[xs_avatar]
lunazap
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por josechufa Ver Mensaje
si es tar es con la apli CWM,flash kernel,por recoveri con los kernel winrar-rar o zip,que pone ademas kernel-CWM osea flasear por recoveri.CWM.los tar todos con la apliiiiiiiiii,saludos,@lunazap.
Mira que lo habrás dicho veces y siempre me hago un lío... Jeje, que paciencia nos tienes....

Gracias campeón...

Enviado desde mi SGS II usando TAPATALK.
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #5637  
Viejo 08/10/11, 14:13:40
Array

[xs_avatar]
josechufa josechufa no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Valladolid
Mensajes: 9,813
Modelo de smartphone: Todos los S.
Tu operador: Vodafone
arg se me olvidaba,por si acaso.

 Cita: Originalmente Escrito por lunazap Ver Mensaje
Mira que lo habrás dicho veces y siempre me hago un lío... Jeje, que paciencia nos tienes....

Gracias campeón...

Enviado desde mi SGS II usando TAPATALK.
los winrar tar,para descargarlos suelen venir dentro de winrar zip,tienes que estraerlo y saldra el winrar tar,para comprobarlo con el raton le clicas con el derecho das a propiedades y ya ves que clase o como viene el winrar,resaludos,@lunazap.
__________________
Galaxy S23 Ultra 12gb x 1TB/Galaxy S21 Ultra 5G 512gb/S10+512 gb/S9+/S7 Edge/S6 Edge/S5/SIII/SII/SI

Última edición por josechufa Día 08/10/11 a las 14:18:19.
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a josechufa su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #5638  
Viejo 08/10/11, 14:21:37
Array

[xs_avatar]
dente01 dente01 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (61)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Terrassa (Barcelona)
Mensajes: 3,503
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro 12Gb Ram 256 ROM
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por lunazap Ver Mensaje
Eso pensaba yo pero me deja descargarlo todo.
Mantienes presionado lo que quieras descargar y te saldrá un mensaje con estas opciones de la captura, le das a guardar vínculo y te lo descarga todo, a mí no me falla.

Enviado desde mi SGS II usando TAPATALK.
Siento decir k lo he probado pero no funciona cuando son enlaces de multiupload. Por lo menos a ni me da error en la descarga. En cambio en dolphin si va

Saludos!

- Enviado desde mi Galaxy SII by K1PM (Spartan Edition) usando Tapatalk
__________________
Saludos!

Enviado desde mi OnePlus 7 Pro 12Gb Ram 256Gb ROM Usando Tapatalk Pro.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a dente01 su comentario:
  #5639  
Viejo 08/10/11, 14:24:53
Array

[xs_avatar]
msdos2 msdos2 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 259
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3 i9300
Tu operador: Yoigo
hola me ha pasado dos cosas rara sin mas se me ha quedado pillado el movil una en viber no respondia anada y otra escuchando musica y navegandoen en el movil se queda cuajado .solucion apagarlo y encenderlo tengo la version 22 ya no se que mas hacer se me ha vuelto quedar cuajado tengo el kernel cfroot no se si cambiarlo

Última edición por msdos2 Día 08/10/11 a las 14:35:04.


  #5640  
Viejo 08/10/11, 14:41:11
Array

[xs_avatar]
VivaHTC VivaHTC no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 684

Hola a todos, a alguno os pasa que por Wifi el Whatsapp va fatal??? Se traba, no salen ni entran los mensajes o tardan más de lo normal, etc... en cambio por 3G va perfecto. Puede ser cuestión del modem???

Saludos y gracias!
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II



Hora actual: 16:10:44 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /