Samsung Galaxy Tab S Samsung Galaxy Tab S

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 04/10/15, 00:59:18
Array

[xs_avatar]
Laurika Laurika no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2015
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: Samsung Galay Tab S 8.4
Tu operador: Movistar
triste Micro sd 32 Gb como si hubieran 8 GB

Buenas tardes,

Me he comprado 2 Micro SD de 32 GB recientemente. Tengo una tablet Samung Galaxy Tab S 8.4. Es rarísimo esto que me está pasando. El ordenador capta perfectamente las 32 GB en ambas, se han llenado y van correctamente. Lo raro es que, cuando conecto la tablet y voy metiendo películas una por una, se leen hasta que me paso de 8GB. Una vez que me paso de esa cantidad, se pasan los archivos pero no son legibles para la tablet. Solo son legibles los primero 8 GB que metí, ya después pone error de video, pero es muy raro porque puedo meter otros archivos como pdf que se leen. Si luego vuelvo al ordenador, todos los archivos están.

¿A alguien le ha pasado esto?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 04/10/15, 11:06:23
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

@Laurika:,

Movemos al subforo de la TabS.
__________________
Nonamed
Moderación y soporte a usuarios
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 04/10/15, 11:26:43
Array

[xs_avatar]
Ulyses69 Ulyses69 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Valladolid
Mensajes: 1,872
Modelo de smartphone: Huawei P40 pro + y Vivo x50 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Laurika Ver Mensaje
Buenas tardes,

Me he comprado 2 Micro SD de 32 GB recientemente. Tengo una tablet Samung Galaxy Tab S 8.4. Es rarísimo esto que me está pasando. El ordenador capta perfectamente las 32 GB en ambas, se han llenado y van correctamente. Lo raro es que, cuando conecto la tablet y voy metiendo películas una por una, se leen hasta que me paso de 8GB. Una vez que me paso de esa cantidad, se pasan los archivos pero no son legibles para la tablet. Solo son legibles los primero 8 GB que metí, ya después pone error de video, pero es muy raro porque puedo meter otros archivos como pdf que se leen. Si luego vuelvo al ordenador, todos los archivos están.

¿A alguien le ha pasado esto?
¿Son muy grandes las pelis, de 2 o 4 gigas?. Hay tamaños, para las tarjetas FAT 32, que no las admiten o dan problemas. Si tus pelis pasan de 2 gigas..., problamente por allí vayan los tiros.

De todas maneras, ten cuidado con las tarjetas baratas, y más con las chinas, que te ahorras un dinero pero al final son malas de narices. Pilla las thosiba, sandisk o samsung, en amazón (por 26€ las 64 Gb, no te digo más).

Última edición por Ulyses69 Día 04/10/15 a las 11:32:19.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 04/10/15, 12:09:34
Array

[xs_avatar]
Laurika Laurika no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2015
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: Samsung Galay Tab S 8.4
Tu operador: Movistar
Algunas pelis si lo son y otras no, pero es que las de mas de 2GB se ven perfectamente si son las primeras en insertarse, ya después, una vez que paso la cantidad de 8GB en videos, los siguientes que introduzco no se ven, pone error de lectura de video. Pero sin embargo, la micro sd, la he llenado y se ha llenado bien.

Última edición por Laurika Día 04/10/15 a las 14:07:06.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 05/10/15, 14:44:32
Array

[xs_avatar]
Trygain Trygain no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 770
Modelo de smartphone: galaxy s23 ultra 512gb
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Laurika Ver Mensaje
Algunas pelis si lo son y otras no, pero es que las de mas de 2GB se ven perfectamente si son las primeras en insertarse, ya después, una vez que paso la cantidad de 8GB en videos, los siguientes que introduzco no se ven, pone error de lectura de video. Pero sin embargo, la micro sd, la he llenado y se ha llenado bien.
Que marca son las tarjetas? se me hace que son chinas . Una vez compre unas baratas que decian que eran de 64 gb y el computador las leia con esa memoria pero eran falsas, finalmente solo eran de 8 gb
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 05/10/15, 16:06:31
Array

[xs_avatar]
Laurika Laurika no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2015
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: Samsung Galay Tab S 8.4
Tu operador: Movistar
Son chinas, pero el ordenador lee todo completo y se llena bien. La cosa es en la tablet, que llenar se llena, pero los videos solo lee los primeros videos que completan 8 GB, ya después, el archivo está pero no lo reproduce, siendo el mismo formato.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 05/10/15, 16:57:58
Array

[xs_avatar]
Trygain Trygain no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 770
Modelo de smartphone: galaxy s23 ultra 512gb
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Laurika Ver Mensaje
Son chinas, pero el ordenador lee todo completo y se llena bien. La cosa es en la tablet, que llenar se llena, pero los videos solo lee los primeros videos que completan 8 GB, ya después, el archivo está pero no lo reproduce, siendo el mismo formato.
Bueno, mi experiencia es la siguiente: Cuando compre estas micro sd chinas el computador me decía y reconocía los 64 gb, pero al momento de copiar las películas grababa mas de 8 gb, cuando iba como en 30 se detenía y me daba un error. No recuerdo que programa utilice o si la formatee para ver la capacidad real que solo eran 8 gb. Podrías intentar formatearla y ver como te va. Saludos
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 05/10/15, 18:00:48
Array

[xs_avatar]
Laurika Laurika no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2015
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: Samsung Galay Tab S 8.4
Tu operador: Movistar
Buenas tardes,

He formateado ambas tarjetas, y pasa lo mismo. El ordenador lee que hay esa cantidad y reproduce esa cantidad. El problema es en la tablet. Los videos existen, todos se graban, y pdfs etc. El problema es que la tablet cuando paso de 8GB, en video, lee bien los primeros 8Gb, ya después no puede reproducir el video, da error, pero los videos están. El ordenador los lee después todos, completando la memoria micro sd.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 05/10/15, 18:28:56
Array

[xs_avatar]
fuma_yerba fuma_yerba no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 88
Modelo de smartphone: Galaxy S2
Tu operador: Yoigo
Si el ordenador te reconoce que la tarjeta tiene 31 gigas y pico o 32 gigas, me juego una mano que se trata de una tarjeta falsa. Si el ordenador reconoce unos 28 gigas y pico entonces si puede que sea verdadera. Si es falsa, auque el ordenador diga que has copiado 32 gigas, en verdad te está machacando lo grabad al principio. De todas formas para asegurarte busca por google ' test sd fake ' y pasale una de las varias aplicaciones que hay y sales de dudas al 100%. Mi apuesta es que es falsa, por propia experciencia y de conocidos. Salen ofertas de tarjetas microsd (amazon, mediamarkt) que en el fondo no merece la pena comprar tarjetas chinas
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 05/10/15, 21:20:10
Array

[xs_avatar]
dedon_alex dedon_alex no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 80
Tu operador: Vodafone

Esta claro que la tarjeta engaña al pc diciendole que tiene una capacidad que no existe, no se cuanto te habran costado las tarjetas pero hoy me ha llegado una de 32gb de amazon por 11€ samsung pro y va de miedo. Comprar a china es comprar mal y 2 veces.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 05/10/15, 23:06:53
Array

[xs_avatar]
Ulyses69 Ulyses69 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Valladolid
Mensajes: 1,872
Modelo de smartphone: Huawei P40 pro + y Vivo x50 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Laurika Ver Mensaje
Algunas pelis si lo son y otras no, pero es que las de mas de 2GB se ven perfectamente si son las primeras en insertarse, ya después, una vez que paso la cantidad de 8GB en videos, los siguientes que introduzco no se ven, pone error de lectura de video. Pero sin embargo, la micro sd, la he llenado y se ha llenado bien.
Es lo que te estamos comentando los compis y el menda. El pc es engañado por la tarjeta y nunca da error. Pero al final si te da error en la tablet y en el pc, ya que no encuentra todos los archivos.

Las tarjetas microsd chinas son muy baratas pero malas como un dolor. Ya te recomendado que marcas comprar y dónde. Tuya es la decisión.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 06/10/15, 14:11:32
Array

[xs_avatar]
Laurika Laurika no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2015
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: Samsung Galay Tab S 8.4
Tu operador: Movistar
En el pc no me da ningún error...Solo lo da en la tablet, y los archivos están todos, solo que la tablet da error de video cuando pasa de 8GB casualmente, pero los archivos están y el pc los lee perfectamente todos. Y solo pasa con los videos, si lo lleno de pdfs está perfecto.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 26/10/15, 10:41:42
Array

[xs_avatar]
sequero1 sequero1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 137
Modelo de smartphone: Motorola Moto G
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Laurika Ver Mensaje
En el pc no me da ningún error...Solo lo da en la tablet, y los archivos están todos, solo que la tablet da error de video cuando pasa de 8GB casualmente, pero los archivos están y el pc los lee perfectamente todos. Y solo pasa con los videos, si lo lleno de pdfs está perfecto.
Tiene toda la pinta de que es una tarjeta falsa,
Échale un vistazo a esto:
http://www.teknlife.com/practico/sab...falsificacion
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 28/10/15, 03:53:21
Array

[xs_avatar]
Refoiros Refoiros no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 51
Modelo de smartphone: Huawei Mediapad x2
Tu operador: Pepephone
Tiene pinta de tarjeta falsa. Tal y como te han comentado, las tienes muy baratas en Amazon.
Yo no concibo gastarme la cantidad de dinero que cuestan nuestras preciadas tablets y después ahorrar en un complemento como la tarjeta, que tanto juego y utilidad nos da.

Un saludo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tabletas Samsung > Samsung Galaxy Tab S

Herramientas


Hora actual: 08:01:17 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /