LG G2 Subforo para el LG G2

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 23/08/14, 23:12:50
Array

[xs_avatar]
Chestermingo Chestermingo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Tenerife
Mensajes: 1,372
Modelo de smartphone: LG G4 y Huawei Mate 10
Tu operador: Orange
Me alegro mucho por ti Gabilondo..., yo se lo que es estar un tiempo sin nuestro G2 y es duro...jeje.

Pues igual a mi también me cambiaron la placa y no la pantalla, a saber... Se puede saber de alguna forma? Es si te cambia el IMEI?
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 23/08/14, 23:22:25
Array

[xs_avatar]
gabilondo gabilondo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Torrevieja
Mensajes: 871
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Chestermingo Ver Mensaje
Me alegro mucho por ti Gabilondo..., yo se lo que es estar un tiempo sin nuestro G2 y es duro...jeje.

Pues igual a mi también me cambiaron la placa y no la pantalla, a saber... Se puede saber de alguna forma? Es si te cambia el IMEI?
Estaba esperando que te conectes,a mi me han dado un parte de reparacion detallado de LG Madrid en la tienda.Placa base nueva tiene IMEI y Serial Number nuevos distintos,esto es como numero bastidor para los coches,practicamente la placa base es el telefono entero menos pantalla,camaras,sensores...saludos..

PD:He estado un mes y una semana sin mi G2 y esto me ha vuelto loco ,aaaa y a mi la pantalla no me la cambiaron,la mia la conozco por una manchita pequeña que le hice en una esquina y que se ve solo si le paso un trapo humedo hasta que se seca.
__________________
Samsung Galaxy S23 Ultra 12GB/512GB Verde

EX:Galaxy Nexus,S2,S3,S4,LGG2,S6Edge,S7Edge,S8+,S9+,S20+ 5G

Última edición por gabilondo Día 23/08/14 a las 23:33:17.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #43  
Viejo 25/08/14, 01:14:22
Array

[xs_avatar]
Chestermingo Chestermingo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Tenerife
Mensajes: 1,372
Modelo de smartphone: LG G4 y Huawei Mate 10
Tu operador: Orange
Pues yo tengo el mismo IMEI que antes de enviarlo al Sat, así que no sé... Y de momento no ha vuelto a fallar....
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 02/09/14, 14:02:03
Array

[xs_avatar]
gabilondo gabilondo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Torrevieja
Mensajes: 871
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por HEME Ver Mensaje
A mi hoy me empezó hoy a hacer cosas raras la pantalla. No me va cuando abro un app, se queda como a medio abrir y nada. Tengo que bloquearlo con el botón trasero y volverlo a desbloquear para que vaya, y otra vez lo mismo. Tengo el mismo firm que el amigo @Chestermingo, la stock Kitkat de Orange.

Le hice varios hard reset y nada. Incluso la reinstalé con el LG PcSuite varias veces y sigue igual.

Sé que es problema de la pantalla, porque si lo conecto al ordenador con el LG OnScreen Phone, en el ordenador la pantalla se ve bien, pero en el telefono se queda congelada.

¿Alguna idea? Y si no, una consulta a @Chestermingo ¿Cómo hago para que me lo recojan y me lo lleven al SAT?

PD: No adjunto capturas, porque en la captura sale bien, pero la pantalla se queda brickeada.

Si no sabéis vosotros llamo a Iker Jiménez y lo mando a Cuarto Milenio, jajaja.

Muchas gracias de antebrazo. :-P
Heme que as hecho al final te lo arreglaron?
__________________
Samsung Galaxy S23 Ultra 12GB/512GB Verde

EX:Galaxy Nexus,S2,S3,S4,LGG2,S6Edge,S7Edge,S8+,S9+,S20+ 5G
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 04/09/14, 22:14:46
Array

[xs_avatar]
chenowy chenowy no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 1,617
Tu operador: Movistar

A mi me ha pasado lo mismo y lo mande al SAT.
Despues de un mes, hoy me lo han devuelto. De momento va todo bien, la pantalla ya no hace nada raro. Segun la hoja de trabajos dice que me han cambiado el display.
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 04/09/14, 22:47:06
Array

[xs_avatar]
francisco javier bonilla francisco javier bonilla no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Gibalbin (cadiz)
Mensajes: 2,254
Modelo de smartphone: galaxy s3,galaxy tab 2 10.1 wifi, galaxy s , y 2 g
Tu operador: Otra
Bueno para aclararos el tema si en teoria es fallo de pantalla mas bien de lcd el cual no llega la suficiente energia para dar imagen (por ello se ve a puntitos) o bien del conector de la placa que tenga alguna pista en mal estado ( en este caso te cambian la placa pero no el lcd)

ahi muchos lg g2 con este fallo y tambien htc one m7 y note 3 (es un fallo de voltaje de la pantalla simplemente eso )

NORMALMENTE TE LO PASA LA GARANTIA DEL TERMINAL (PERO OJO SI EL TERMINAL ESTA MUY ARAÑADO O CON ALGUN GOLPE LA GARANTIA NO TE REPARARA Y DIRA QUE A SIDO MAL USO DEL PROPIETARIO)
__________________
YoReparo reparaciones de movil y tablets

Última edición por francisco javier bonilla Día 04/09/14 a las 22:49:50.
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 08/09/14, 01:52:37
Array

[xs_avatar]
Chestermingo Chestermingo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Tenerife
Mensajes: 1,372
Modelo de smartphone: LG G4 y Huawei Mate 10
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por francisco javier bonilla Ver Mensaje
Bueno para aclararos el tema si en teoria es fallo de pantalla mas bien de lcd el cual no llega la suficiente energia para dar imagen (por ello se ve a puntitos) o bien del conector de la placa que tenga alguna pista en mal estado ( en este caso te cambian la placa pero no el lcd)

ahi muchos lg g2 con este fallo y tambien htc one m7 y note 3 (es un fallo de voltaje de la pantalla simplemente eso )

NORMALMENTE TE LO PASA LA GARANTIA DEL TERMINAL (PERO OJO SI EL TERMINAL ESTA MUY ARAÑADO O CON ALGUN GOLPE LA GARANTIA NO TE REPARARA Y DIRA QUE A SIDO MAL USO DEL PROPIETARIO)
Gracias Francisco por aclararnos algo, y por casualidad o no, esta tarde me ha vuelto a temblar la pantalla como el primer día, pero fue quitar la funda Quick Windows y quitarse el tembleque...je. También hacía bastante que no apagaba/reiniciaba el teléfono (lo suelo dejar por las noches en modo avión) y no sé si habrá influido en algo...

Seguiremos pendientes....
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 08/09/14, 11:06:24
Array

[xs_avatar]
gabilondo gabilondo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Torrevieja
Mensajes: 871
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Otra
A mi no me ha vuelto a fallar con la placa nueva.Yo tambien tengo Quickwindow puesta y lo dejo en modo avion de noche,saludos.
__________________
Samsung Galaxy S23 Ultra 12GB/512GB Verde

EX:Galaxy Nexus,S2,S3,S4,LGG2,S6Edge,S7Edge,S8+,S9+,S20+ 5G
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 08/09/14, 14:43:08
Array

[xs_avatar]
jetmaster jetmaster no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 13
Tu operador: Orange

Hola esto os a pasado despues de actualizar a 4.4.2 con orange por que a mi antes de actualizar el movil me iva genial estaba encantado con el sobre todo con la bateria pero lo actualize y ahora la pantalla se queda en negro pero funciona por que se oye los botones pero no se ve nada tengo que resetearlo para que se quede bien y al rato vuelve a fallar por eso y viendo que algunos sois de orange me pregunto si sera problema de la actualizacion y no del tlf un saludo
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 08/09/14, 19:16:19
Array

[xs_avatar]
Nineain Nineain no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Zaragoza
Mensajes: 366
Modelo de smartphone: Nexus 6 / Huawei Mediapad x2
Tu operador: Movistar
Tengo el D802 32GB y me paso eso mismo, desmontarlo, presionar bien el conector de la pantalla, poned algo para que al cerrar haga presion y no se pueda mover y arreglado!
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 27/10/14, 16:07:34
Array

[xs_avatar]
Chestermingo Chestermingo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Tenerife
Mensajes: 1,372
Modelo de smartphone: LG G4 y Huawei Mate 10
Tu operador: Orange
Buenas tardes gente.

Comentar que todavía de vez en cuando después de la reparación aún a veces la pantalla se sigue volviendo loca y multiplicando de abajo hacia arriba, aunque no se me ha llegado a quedar totalmente gris como la primera vez... A veces parece que al quitar la funda Quick Windows mejora, pero otras no... Y he llegado a la conclusión que ésto me pasa cuando le doy bastante caña y el móvil se calienta. Después de dejarlo un rato sin uso y que se enfría, vuelve a la normalidad...

Terminaré mandándolo de nuevo al sat, a ver que me dicen ahora, aunque posiblemente pronto tenga un G3 y éste lo deje de repuesto, o no...je

Saludos. Mingo. ;)
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 19/07/15, 02:43:13
Array

[xs_avatar]
Chestermingo Chestermingo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Tenerife
Mensajes: 1,372
Modelo de smartphone: LG G4 y Huawei Mate 10
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Chestermingo Ver Mensaje
Buenas tardes gente.

Comentar que todavía de vez en cuando después de la reparación aún a veces la pantalla se sigue volviendo loca y multiplicando de abajo hacia arriba, aunque no se me ha llegado a quedar totalmente gris como la primera vez... A veces parece que al quitar la funda Quick Windows mejora, pero otras no... Y he llegado a la conclusión que ésto me pasa cuando le doy bastante caña y el móvil se calienta. Después de dejarlo un rato sin uso y que se enfría, vuelve a la normalidad...

Terminaré mandándolo de nuevo al sat, a ver que me dicen ahora, aunque posiblemente pronto tenga un G3 y éste lo deje de repuesto, o no...je

Saludos. Mingo. ;)
Recupero este hilo que abrí en su día, porque decidí finalmente enviar de nuevo al sat el móvil hace unas semanas, ya que en Octubre se me acaba la garantía. Desde Noviembre del año pasado tengo un G3 y éste lo estaba utilizando mi hijo de vez en cuando para ver vídeos y demás, pero cuando llevaba un tiempo encendido la pantalla comenzaba a temblar y duplicarse, por lo que me decidí a volverlo a enviar al sat de Orange..

Todo parecía correcto y según el seguimiento estaba pendiente de repuesto (no indicaba cual), y así estuvo hasta los 15 días que se cumplía el plazo para la reparación hasta que me llaman y me dicen que el móvil es irreparable por rotura de pistas en la placa base, por haber sufrido algún golpe y que en este caso no lo cubre la garantía..

El móvil estaba impecable y sin un sólo arañazo en la pantalla, ni golpe apreciable por ningún lado, aunque alguna vez se me pudo haber caído no digo que no, pero me parece raro que se rompa algo en la placa base antes que por fuera...

Pues nada, llamo para que me lo devuelvan y cual es mi sorpresa que cuando me llega y abro la caja el móvil estaba mal ensamblado, y para colmo ni encendía ni cargaba... Hago una reclamación a Orange y supuestamente el sat le dice que a ellos el móvil les llegó así... (hay que joderse..), cosa que no me lo creo.., porque aunque no me lo hayan reparado como mínimo te lo tienen que devolver como estaba digo yo, y no inservible ahora.. Supongo que como tienen que cambiar la placa base no les sale rentable y lo han terminado de estropear.. El informe del técnico es el siguiente: Detectado [golpe en la placa base(consumo 2.40), flex display conector doblado, fallo display] no cubierto por la garantía del fabricante. Avería no reparable, equipo devuelto sin reparar.

Aprovechando que la tapa trasera estaba mal ensamblada pues me arriesgué a abrirlo e intentar dejarlo como antes, pero lo único que he conseguido es que vuelva a cargar, ya que el conector de la batería lo habían dejado abierto.. Ahora el móvil enciende e incluso funciona el táctil, pero la pantalla se queda completamente negra y ni siquiera se ve el logo de LG al encenderce..

No sé si hacer una reclamación en consumo e intentar comprar una placa base que están rondando los 150€ nuevas, pero me parece una pasta para un móvil que lo tendría de repuesto...

También podría llevarlo a alguna tienda de reparación de móviles para que le echen un vistazo, o enviárselo a Fco. Javier Bonilla que seguro me dirá realmente lo que le pasa al móvil... http://www.htcmania.com/showthread.php?t=911074

Perdonen por el tocho, pero tenía ganas de desahogarme y contar lo sucedido, porque me ha decepcionado bastante Orange y su pasividad y por supuesto su Sat...

Saludos. Mingo.

P.D: Tenía que haberlo mandado al sat de nuevo el año pasado cuando me lo devolvieron y seguía fallando (aunque menos..), y haberme cambiado la placa base como al compañero Gabilondo...
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 19/07/15, 03:04:41
Array

[xs_avatar]
Rafasc99 Rafasc99 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 3,983
Modelo de smartphone: Pixel 4 XL
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Chestermingo Ver Mensaje
Recupero este hilo que abrí en su día, porque decidí finalmente enviar de nuevo al sat el móvil hace unas semanas, ya que en Octubre se me acaba la garantía. Desde Noviembre del año pasado tengo un G3 y éste lo estaba utilizando mi hijo de vez en cuando para ver vídeos y demás, pero cuando llevaba un tiempo encendido la pantalla comenzaba a temblar y duplicarse, por lo que me decidí a volverlo a enviar al sat de Orange..

Todo parecía correcto y según el seguimiento estaba pendiente de repuesto (no indicaba cual), y así estuvo hasta los 15 días que se cumplía el plazo para la reparación hasta que me llaman y me dicen que el móvil es irreparable por rotura de pistas en la placa base, por haber sufrido algún golpe y que en este caso no lo cubre la garantía..

El móvil estaba impecable y sin un sólo arañazo en la pantalla, ni golpe apreciable por ningún lado, aunque alguna vez se me pudo haber caído no digo que no, pero me parece raro que se rompa algo en la placa base antes que por fuera...

Pues nada, llamo para que me lo devuelvan y cual es mi sorpresa que cuando me llega y abro la caja el móvil estaba mal ensamblado, y para colmo ni encendía ni cargaba... Hago una reclamación a Orange y supuestamente el sat le dice que a ellos el móvil les llegó así... (hay que joderse..), cosa que no me lo creo.., porque aunque no me lo hayan reparado como mínimo te lo tienen que devolver como estaba digo yo, y no inservible ahora.. Supongo que como tienen que cambiar la placa base no les sale rentable y lo han terminado de estropear.. El informe del técnico es el siguiente: Detectado [golpe en la placa base(consumo 2.40), flex display conector doblado, fallo display] no cubierto por la garantía del fabricante. Avería no reparable, equipo devuelto sin reparar.

Aprovechando que la tapa trasera estaba mal ensamblada pues me arriesgué a abrirlo e intentar dejarlo como antes, pero lo único que he conseguido es que vuelva a cargar, ya que el conector de la batería lo habían dejado abierto.. Ahora el móvil enciende e incluso funciona el táctil, pero la pantalla se queda completamente negra y ni siquiera se ve el logo de LG al encenderce..

No sé si hacer una reclamación en consumo e intentar comprar una placa base que están rondando los 150€ nuevas, pero me parece una pasta para un móvil que lo tendría de repuesto...

También podría llevarlo a alguna tienda de reparación de móviles para que le echen un vistazo, o enviárselo a Fco. Javier Bonilla que seguro me dirá realmente lo que le pasa al móvil... http://www.htcmania.com/showthread.php?t=911074

Perdonen por el tocho, pero tenía ganas de desahogarme y contar lo sucedido, porque me ha decepcionado bastante Orange y su pasividad y por supuesto su Sat...

Saludos. Mingo.

P.D: Tenía que haberlo mandado al sat de nuevo el año pasado cuando me lo devolvieron y seguía fallando (aunque menos..), y haberme cambiado la placa base como al compañero Gabilondo...
Otro más cansado del SAT de LG, me pasó lo mismo que a ti a principios de año, lo mandé y me lo devolvieron igual diciendo que había manipulado el hardware (cosa que no he hecho ni por software) y lo volví a mandar, otras dos semanas para que me lo traigan con la placa base cambiada, y una vez todo configurado y demás lo llevo un par de días y cuando de repente abro la cámara se queda colgado, se cierra y se me van las animaciones de transición, de vuelta al SAT, esta vez tres semanas y me lo traen, nueva placa base y arañazos en la pantalla, de vuelta para allí y me dicen que 125€, estoy más que harto del SAT. Lo mejor es que al mes de que me lo devuelvan se me despega la pantalla y me toca mandarlo dos veces, la primera en la que me dicen que pague la pantalla y la segunda ya arreglado, aunque con problemas de sobrecalentamiento que me ha tocado bajarme de Lollipop porque entre que es inestable esa versión y que está jodido el móvil...
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 19/07/15, 17:51:00
Array

[xs_avatar]
n0iz3 n0iz3 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2015
Localización: Valencia
Mensajes: 341
Tu operador: -

Buenas foreros ! Yo llevo unos dias que noto la pantalla de mi G2 parpadea ligeramente ... noto que sube y baja el brillo muy poquito, sobre todo cuando estoy con algo de fondo blancos como whatsapp y facebook ... A alguien mas le ocurre? Que podria ser?

Creo que me queda algo de garantia, no se si mandarlo a SAT :/
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 27/07/15, 11:30:52
Array

[xs_avatar]
Chestermingo Chestermingo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Tenerife
Mensajes: 1,372
Modelo de smartphone: LG G4 y Huawei Mate 10
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Rafasc99 Ver Mensaje
Otro más cansado del SAT de LG, me pasó lo mismo que a ti a principios de año, lo mandé y me lo devolvieron igual diciendo que había manipulado el hardware (cosa que no he hecho ni por software) y lo volví a mandar, otras dos semanas para que me lo traigan con la placa base cambiada, y una vez todo configurado y demás lo llevo un par de días y cuando de repente abro la cámara se queda colgado, se cierra y se me van las animaciones de transición, de vuelta al SAT, esta vez tres semanas y me lo traen, nueva placa base y arañazos en la pantalla, de vuelta para allí y me dicen que 125€, estoy más que harto del SAT. Lo mejor es que al mes de que me lo devuelvan se me despega la pantalla y me toca mandarlo dos veces, la primera en la que me dicen que pague la pantalla y la segunda ya arreglado, aunque con problemas de sobrecalentamiento que me ha tocado bajarme de Lollipop porque entre que es inestable esa versión y que está jodido el móvil...
Joer ni chiquito suplicio...!!!

Yo al final lo he vuelto a mandar al sat pero ahora por medio de una tienda a ver si hay suerte...
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 27/07/15, 14:38:07
Array

[xs_avatar]
Rafasc99 Rafasc99 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 3,983
Modelo de smartphone: Pixel 4 XL
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Chestermingo Ver Mensaje
Joer ni chiquito suplicio...!!!

Yo al final lo he vuelto a mandar al sat pero ahora por medio de una tienda a ver si hay suerte...
Es más creo que esta semana voy al vender este porque hoy mismo me ha salido una persona que lo quiere comprar, y tengo claro que LG no me vuelvo a comprar por su SAT.

Enviado desde mi SM-T230 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 31/07/15, 14:31:11
Array

[xs_avatar]
Chestermingo Chestermingo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Tenerife
Mensajes: 1,372
Modelo de smartphone: LG G4 y Huawei Mate 10
Tu operador: Orange
Pues nada, me vuelven a mandar el mismo informe de "Irreparable" por rotura de pistas por un supuesto golpe y la misma foto de la otra vez... Ay que joderse...!!! Ya me tenían fichado...

Así que se lo enviaré a Fco. Javier Bonilla que es más profesional que todos éstos y veré si me vale la pena arreglarlo a estas alturas...
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 01/08/15, 01:05:37
Array

[xs_avatar]
gabilondo gabilondo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Torrevieja
Mensajes: 871
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Otra
Yo lo mande otra vez al sat despues de 8 meses,esta vez me ha salido la famosa mancha amarilla en la pantalla.Menos mal que en una semana me lo repararon.Me cambiaron conjunto entero pantalla+marco.Ahora el movil es nuevo placa base y pantalla cambiados.Viendo el malisimo G3 y el feo G4 pienso que el G2 ha sido el unico telefono de LG que ha sido de verdad bueno.Lastima que han tenido muchos fallos de fabrica.No volvere ha comprar LG.
__________________
Samsung Galaxy S23 Ultra 12GB/512GB Verde

EX:Galaxy Nexus,S2,S3,S4,LGG2,S6Edge,S7Edge,S8+,S9+,S20+ 5G
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2



Hora actual: 21:27:16 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /