ROMs y desarrollo Xperia Play ROMs Xperia Play

Respuesta
 
Herramientas
  #101  
Viejo 22/07/14, 19:32:19
Array

[xs_avatar]
patito85 patito85 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: Thl T100S
Tu operador: Movistar
que tal, te hago una consulta, tengo un THL T100s, intente actualizarle la rom, y cuando hice el primer wipe, la pantalla se me quedo negra brillante, intente ingresar en fastboot y no entra, menos en modo recovery, que puedo hacer? gracias!
Responder Con Cita


  #102  
Viejo 30/07/14, 07:00:25
Array

[xs_avatar]
aldojs aldojs no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: lg pro lite
Tu operador: Movistar
que tal Alejandrissimo , espero me puedas ayudar mira tengo 2 equipos uno es el lg pro lite d680 lo que paso fue que se trabo el telefono constantemente se reiniciaba y decidi ponerle el software con el programa oficial de lg y todo bien hasta que empezo a cargar y se quedo en el 4% segui los pasos que decia en el ordenador y decia que habia que retirar la bateria y repetir el proceso pero despues de hacer eso ya no prendio el telefono solo lo reconoce la pc como- androidnet usb serial port(com41)

El otro equipo es un xperia <ZL ese al momento en que lo flashearon le borraron la baseband y el imei ya que aparece la leyenda de desconocido en los dos y no tienen el backup del telefono ese se podra arreglar funciona tdo bien slo que no lee el chip ni funciona el wifi

agradeceria mucho tu ayuda y no dudare en hacer donaciones por la misma
saludos
Responder Con Cita
  #103  
Viejo 13/08/14, 22:18:12
Array

[xs_avatar]
jesusperezcarrera jesusperezcarrera no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 13
Tu operador: Movistar

Hey amigo alejandrissimo necesito tu ayuda a que correo te puedo contactar ?
Responder Con Cita
  #104  
Viejo 16/08/14, 02:06:32
Array

[xs_avatar]
gatos555 gatos555 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 3
Tu operador: Movistar

hola que tal Alejandrissimo, necesito que me ayudes a reparar mi equipo, debido aun mal flasheo quedo muerto accidental mente se flasheo con este archivo "X10_V1_BLRelock.ftf" y ya no prende ni el led ni la compu lo detecta ayuda tendrá alguna compostura? es un xperia play R800a
Responder Con Cita
  #105  
Viejo 17/08/14, 17:25:54
Array

[xs_avatar]
andres_1446 andres_1446 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 3
Tu operador: Movistar

Hola alejandrisimo tengo un problema con un Xperia Play r800a que no me reconoce la pc. Pero tampoco pero tampoco entra en modo flash. Tenes idea de que puedo hacer?
Responder Con Cita
  #106  
Viejo 18/08/14, 22:01:35
Array

[xs_avatar]
HumeDj HumeDj no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: Sony Xperia ion lt28at
Tu operador: Movistar
Ayuda!!

Buenas Tardes Alejandrissimo,

tengo un xperia ion lt28at e intentando flashear un custom ROM y pum no encendio mas

Es mi unico cel y vivo en venezuela y aqui comprar un equipo es casi q imposible

Te quería preguntar q si yo estando aca igualmente puedes ayudarme y yo pagandote donando a tu cuenta..

Gracias por tu pronta Respuesta!!


Responder Con Cita
  #107  
Viejo 19/08/14, 17:20:19
Array

[xs_avatar]
andres_1446 andres_1446 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 3
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por jlhcmx Ver Mensaje
Tengo un Xperia Play nuevecito, lo recibi el viernes pasado, pero como no funcionaba con chip telcel lo quise flashear con flashtool, pero algo salio mal y ahora no prende pero para nada, ni siquiera el led de notificacion, no lo puedo poner en flashmode de nuevo para intentar flashearlo de nuevo. Alguna idea que me pueda servir? he leido que reparandolo con setool box, pero no cuento con ello ni entiendo de ese tema. Saludos
Lo pudiste reparar? Porque me paso lo mismo..
Responder Con Cita
  #108  
Viejo 15/09/14, 19:19:11
Array

[xs_avatar]
phantom21 phantom21 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: r800i
Tu operador: Movistar
que hay alejandrissimo, tengo ese problema con mi xperia play solo prende la luz roja puedes ayudarme porfavor soy de mexico y nuevo en en la comunidad responde porfavor
Responder Con Cita
  #109  
Viejo 13/10/14, 02:11:55
Array

[xs_avatar]
samyk.777 samyk.777 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: motorola mb200
Tu operador: Movistar
HOLA ALEJANDOR Y A LOS DEMÁS, hola por favor mi zte blade l2 se me brrickeo completamente de tal manera que ni enciende, yo e visto un tutorial como revivían un móvil chino desde la placa base pero en el mio nose da echo por que no es igual busco una solución urgente mis padre no se pueden ni enterar por que no volverán a depositar ningún tipo de confianza en mi, me castigaran duro y se enojaran mucho, y yo no puedo costearme ninguno teléfono móvil nuevo, mi hermano mayo me regalo este y lo estropee sin querer así qe porfavor busco ayuda urgente porfavor.
Responder Con Cita
  #110  
Viejo 13/10/14, 02:17:30
Array

[xs_avatar]
samyk.777 samyk.777 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: motorola mb200
Tu operador: Movistar
HOLA AMIGOS, mi teléfono zte blade l2 se me briqueo completamente flasheandole una rom de tal manera que ni enciende la batería carga pero la pantalla no responde.
Pido ayuda urgente por favor ya que yo no me puedo comprar otro teléfono móvil, y si mis padres se enteran me castigaran fuertemente por que no estamos en buena economía encima para que yo estropee un teléfono móvil así que por favor necesito ayuda ya estropee un easy phone 3.5 bes bay que me regalaron por mi cumpleaños a las poca semana de tenerlo, y mis padres se enjarón así que pido ayuda para no dejar estropeado este por favor ya que encima fue regalo de mí hermano mayor. Gracias QUE DIOS OS BENDIGA Y GUARDE Y OS PROTEJA.
Responder Con Cita
  #111  
Viejo 06/11/14, 09:48:33
Array

[xs_avatar]
KaRy ON KaRy ON no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S III Mini I8190L
Tu operador: Movistar
Hola Alejandrissimo soy nuevo aqui, y necesito de tu ayuda mi Samsung Galaxy S III Mini I8190L se apago de repente, no prende ni nada esta muerto totalmente necesito de tu ayuda plis!!
Responder Con Cita
  #112  
Viejo 02/12/14, 12:11:30
Array

[xs_avatar]
Ciutadella Ciutadella no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: thl w200
Tu operador: Movistar
Hola
Tengo un THL W200 y por un accidente se rompio la pantalla y no enciende cuando lo conecto al cargador y le doy al power me sale el dibujito de la bateria cargando pero no enciende, creeis que tiene arreglo, cuano le meto una rom el flastool la carga y todo correcto pero no enciende.
Gracias
Responder Con Cita
  #113  
Viejo 05/12/14, 04:35:53
Array

[xs_avatar]
therom therom no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

Ayuda!

hola, tengo el mismo problema instale una mala ROM . en mi movil es un morotola xt320 .. y queria saber como es la solucion si me puediera comunicar con ud, para solucionarlo y si dare mi donacion XD .. espero respuesta


[quote=Alejandrissimo;2792559]
Responder Con Cita
  #114  
Viejo 03/01/15, 05:21:50
Array

[xs_avatar]
caliche2da caliche2da no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: Motorola Moto x
Tu operador: Movistar
amigo tengo ese problema con un moto x me peudes ayudar?
Responder Con Cita
  #115  
Viejo 06/01/15, 06:18:59
Array

[xs_avatar]
LAHZ LAHZ no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: iPhone 4s
Tu operador: Movistar
hola que tal amig alejandrisimoo podrias ayudarme me pasado por un monton de foros he pasado horas en lectura pero nada no encuentro como levantar a mi xperia play se quedo en led rojo la pc lo reconoce como desconocido espero tu repuesta para ponernos en contacto de antemano millon gracias
Responder Con Cita
  #116  
Viejo 10/01/15, 01:40:38
Array

[xs_avatar]
by01 by01 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: xperia play
Tu operador: Movistar
Me podrias ayudar tengo el mismo problema mi xperia no inicia ni da nada
Responder Con Cita
  #117  
Viejo 11/01/15, 05:45:10
Array

[xs_avatar]
nay1221 nay1221 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 6
Tu operador: Movistar

Brick Celular Blu tank 4.5

[quote=Alejandrissimo;2792559]Hola, se me ocurrio crear este tema para ayudar a la comunidad en medida de lo posible.

Veran, hay ocaciones en que durante un mal proceso de flasheo o liberacion o simple mala suerte nos encontramos con que nuestro Xperia no enciende mas y no podemos revivirlo con el flashtool o el pc companion ya que la computadora no detecta el telefono o lo decta como dispositivo desconocido.

SETool es un herramienta poderosa que entre otras cosas puede reparar el SEMCboot de los Xperia, esto es lo que se necesita arreglar para que el telefono vuelva a ser dectecado por flashtool y asi reescribirle el firmware.


Hola buenas querdia ver si me podria ayudar a revivir mi android blu tank 4.5 le explico el celular lo reconoce mi pc por un rato y ya despues como que se desconecta, no muestra ningun tipo de imagen el celular, no entra ni en modo recovery, ni modo flash ni nada no hace nada... que puedo hacer el modelo es w110a procesador MTK6577 le agradeceria a quien me pueda ayudar..
Responder Con Cita
  #118  
Viejo 14/02/15, 06:15:56
Array

[xs_avatar]
Ram117 Ram117 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: Xperia Z1
Tu operador: Movistar
hola olle tengo un xperia Z1 y al parecer tuve un desafortunado incidente con el al instalar un firm del android 4.4.4 (ya lo tenia pero ice downgrade para hacer root) repito el problema fue al regresar al android 4.4.4, cuando inicio el proceso fue todo correcto apagado lo detecto Flashtool y empeso a trabajar pero cuando me di cuenta que ya avia terminado noencendio mi telefono, y ni si quiera enciende con el logo de sony :/ por favor ayuda crees poder ayudarme o explicarme que murio definitivamente :'(
Responder Con Cita
  #119  
Viejo 04/03/15, 13:39:43
Array

[xs_avatar]
Berlines Berlines no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 4
Tu operador: Movistar

Hola compañero, tengo un clon s4 que se quedaba con el logo de inicio y de ahí no pasaba, he intentado varias veces flashearlo pero no sé qué he hecho que ya no enciende ni hace nada, solo al conectarlo al pc se oye el sonido de conectar o desconectar un dispositivo usb.
Responder Con Cita


  #120  
Viejo 12/04/15, 05:00:41
Array

[xs_avatar]
joluesa joluesa no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z2
Tu operador: Movistar
Ayuda para un Sony Xperia Z2

Hola Alejandrisimo,

Utilicé Flashtool y flasheando la versión de Android Lollipop, el proceso terminó con OK.

Ya varias veces la he realizado y no habia tenido ningún problema, pero esta vez mi Sony Z2, no encendió y no responde a absolutamente a nada. Puedes ayudarme a restablecerlo?

Sabré agradecer tu colaboración,

Atentamente,


JOSE LUIS
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Play > ROMs y desarrollo Xperia Play



Hora actual: 17:22:28 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /