Jiayu G3 / G3S /G3S Turbo Jiayu G3 / G3S /G3S Turbo

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 21/08/13, 15:22:39
Array

[xs_avatar]
Hunter_RE Hunter_RE no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 667
Tu operador: -

Otro problema que llevo arrastrando desde hace muchísimo tiempo:

¿Vosotros tenéis problemas con el sensor de proximidad durante una llamada? Es que he perdido la cuenta de la cantidad de veces que he colgado con la cara sin querer porque no me detecta bien el sensor, ¡y lo tengo pegado a la cara!

Es un tema que me mosquea bastante...
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 21/08/13, 15:44:02
Array

[xs_avatar]
Josean94 Josean94 no está en línea
Official support TF | Dev
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Perdido..
Mensajes: 1,204
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8SE
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Hunter_RE Ver Mensaje
Otro problema que llevo arrastrando desde hace muchísimo tiempo:

¿Vosotros tenéis problemas con el sensor de proximidad durante una llamada? Es que he perdido la cuenta de la cantidad de veces que he colgado con la cara sin querer porque no me detecta bien el sensor, ¡y lo tengo pegado a la cara!

Es un tema que me mosquea bastante...
Mandalo al servicio tecnico un compañero P_P tenia ese problema y lo tuvo que mandar
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 21/08/13, 17:13:59
Array

[xs_avatar]
Hunter_RE Hunter_RE no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 667
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por Josean94 Ver Mensaje
Mandalo al servicio tecnico un compañero P_P tenia ese problema y lo tuvo que mandar
Pues vaya...ni dos meses que tiene y ya tengo que pasarlo por el SAT...

Gracias de todas formas
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 22/08/13, 02:28:48
Array

[xs_avatar]
culaco culaco no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 55
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por Josean94 Ver Mensaje
Si quieres moverlo a un lado instala Apex Launcher y theme s4 multitheme y ponlo donde tu quieras.. en la oficial no puedes xq viene el TouchWiz modificado y en esa apariencia esta por defecto a la derecha y no es posible moverlo
Graciasss!!
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 22/08/13, 10:07:26
Array

[xs_avatar]
splasdrawn splasdrawn no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 85
Tu operador: Movistar

Decir que no entiendo casi nada de roms y demás pero he instalado la aplicación de jiayu.es y me dice que mi modelo de g3 es el DCN pero la ultima versión de android es la que tengo (4.0.4) y quería saber si hay versiones mas actuales o si sirven la rom de otro modelo de g3 o si simplemente no se puede actualizar
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 22/08/13, 10:59:31
Array

[xs_avatar]
Jaruco Jaruco no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 68
Modelo de smartphone: Samsung galaxy mini
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por DarkX Ver Mensaje
Creo que me pasó algo parecido una vez. Lo solucione metiendome en cuentas, borrando la de google y volviendo a añadirla.
Ya nos contarás...
hola, de momento se ha solucionado el problema. muchas gracias. Otra cosa, me estoy pensandp instalar la room a través de la solución de Jiayu.es. lo recomendais?
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 22/08/13, 14:17:25
Array

[xs_avatar]
culaco culaco no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 55
Tu operador: Pepephone

Yo le metería el CWM para meter así las roms, así también tendrías la opción de hacer backups super rápido para restaurarlas con un click en caso de problemas.
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 22/08/13, 14:24:40
Array

[xs_avatar]
Sergi_Star Sergi_Star no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 388
Modelo de smartphone: Jiayu G3S
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Hunter_RE Ver Mensaje
Otro problema que llevo arrastrando desde hace muchísimo tiempo:

¿Vosotros tenéis problemas con el sensor de proximidad durante una llamada? Es que he perdido la cuenta de la cantidad de veces que he colgado con la cara sin querer porque no me detecta bien el sensor, ¡y lo tengo pegado a la cara!

Es un tema que me mosquea bastante...
Eres root??? Tienes instalado el MobileUncleTools???

Si es que si a las dos preguntas,haz una prueba..........entra en el programa,ve a Mode Engineer,Luego a Engineer MTK,y en las pestañas entra en Other Extra,luego en PSensor........

Dale a Start y pon el dedo encima del sensor,si en la pantala al lado de la palabra Proximity no se mueve nada ni aparecen números,Bingo.........sensor roto. Si los números se mueven,funciona.Vuelve a darle a Start y deja el dedo puesto sin moverlo en el sensor.Y haz una llamada de prueba y mira a ver que tal

Responder Con Cita
  #29  
Viejo 22/08/13, 14:29:01
Array

[xs_avatar]
culaco culaco no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 55
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por Sergi_Star Ver Mensaje
Eres root??? Tienes instalado el MobileUncleTools???

Si es que si a las dos preguntas,haz una prueba..........entra en el programa,ve a Mode Engineer,Luego a Engineer MTK,y en las pestañas entra en Other Extra,luego en PSensor........

Dale a Start y pon el dedo encima del sensor,si en la pantala al lado de la palabra Proximity no se mueve nada ni aparecen números,Bingo.........sensor roto. Si los números se mueven,funciona.Vuelve a darle a Start y deja el dedo puesto sin moverlo en el sensor.Y haz una llamada de prueba y mira a ver que tal

También lo puede hacer con programas como Z-Device o Phone Tester, con éstos no hace falta ser root y así de paso prueba todos los sensores del móvil con dos clicks (de luz, de proximidad, brújula...)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #30  
Viejo 22/08/13, 14:40:54
Array

[xs_avatar]
Sergi_Star Sergi_Star no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 388
Modelo de smartphone: Jiayu G3S
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por culaco Ver Mensaje
También lo puede hacer con programas como Z-Device o Phone Tester, con éstos no hace falta ser root y así de paso prueba todos los sensores del móvil con dos clicks (de luz, de proximidad, brújula...)
Si,tambien podria,pero se lo he dicho así por que si lleva cualquier rom de newton al llevarlo incluido no tiene mas que entrar al programa,de tu forma se tiene que bajar el programa.

Está bien,así cuando lo lea tendrá las dos posibilidades

PD: Que pena que aqui no mueva ni las cejas ni las manos
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 22/08/13, 15:19:40
Array

[xs_avatar]
culaco culaco no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 55
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por Sergi_Star Ver Mensaje
Si,tambien podria,pero se lo he dicho así por que si lleva cualquier rom de newton al llevarlo incluido no tiene mas que entrar al programa,de tu forma se tiene que bajar el programa.

Está bien,así cuando lo lea tendrá las dos posibilidades

PD: Que pena que aqui no mueva ni las cejas ni las manos
He tardado unos segundos en caer
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #32  
Viejo 22/08/13, 16:32:29
Array

[xs_avatar]
Nick ya en uso Nick ya en uso no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 388
Tu operador: Movistar

A veces le doy al botón de encendido (cuando está encendido) y no hace nada, tengo que andar quitando la batería para que funcione.

También me pasa lo de la vibración que se conecta y desconecta... solución?
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 22/08/13, 16:49:07
Array

[xs_avatar]
Hunter_RE Hunter_RE no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 667
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por Sergi_Star Ver Mensaje
Eres root??? Tienes instalado el MobileUncleTools???

Si es que si a las dos preguntas,haz una prueba..........entra en el programa,ve a Mode Engineer,Luego a Engineer MTK,y en las pestañas entra en Other Extra,luego en PSensor........

Dale a Start y pon el dedo encima del sensor,si en la pantala al lado de la palabra Proximity no se mueve nada ni aparecen números,Bingo.........sensor roto. Si los números se mueven,funciona.Vuelve a darle a Start y deja el dedo puesto sin moverlo en el sensor.Y haz una llamada de prueba y mira a ver que tal

Gracias por las molestias! Veamos, ya he probado lo que me has dicho, y he descubierto una cosa curiosa:

Resulta que poniendo el dedo delante del sensor, me da unas cifras altísimas (1000) lo cual me indica que esta correcto. El problema viene porque yo tengo el pelo medio larguillo (a lo beatles, pero mas largo ) y este me tapa la oreja, de modo que durante las llamadas el teléfono nunca esta en contacto con mi piel, sino con mi pelo. He comprobado que el sensor detecta cuándo está próximo a la piel pero no cuándo está próximo al pelo, y de ahí viene mi problema. He probado a utilizar el PSensor del mobileuncle en mi cabeza y en mi cara. Cuando lo pongo en mi cara o me aparto el pelo de la oreja, funciona sin problemas; sin embargo si lo pongo en el pelo de mi cabeza, me da unas cifras de 50, que es algo bajísimo.

El caso es que he probado a hacer lo mismo con otros teléfonos de mi casa y todos funcionan bien al ponerlos en el pelo haciendo llamada de prueba.

Sé que todo esto suena ridículo, pero es así. Me gustaría que me ayudarais haciendo una prueba con vuestro jiayu: podríais probar a hacer una llamada de prueba y colocaros el teléfono en la cabeza con el sensor en pleno contacto con vuestro pelo? (Calvos abstenerse :P)

Si se apaga la pantalla entonces es que es fallo de mi teléfono. Si no se OS apaga, estamos ante un teléfono no apto para heavys, mujeres y justin biebers
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 22/08/13, 17:01:25
Array

[xs_avatar]
id475520
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Nick ya en uso Ver Mensaje
A veces le doy al botón de encendido (cuando está encendido) y no hace nada, tengo que andar quitando la batería para que funcione.

También me pasa lo de la vibración que se conecta y desconecta... solución?
Eso también me pasa a mi, y me he fijado que las veces que me ha pasado, y se atasca sin mostrar el lockscreen es cuando tengo notificaciones (de whatsapp). Como tengo instalado el gravitybox he pensado que puede ser porque tengo habilitado que los botones de abajo se iluminen cuando hay notificación. He probado a deshabilitarlo, a ver que pasa.
¿Es tu caso?
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 22/08/13, 17:54:11
Array

[xs_avatar]
Sergi_Star Sergi_Star no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 388
Modelo de smartphone: Jiayu G3S
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Hunter_RE Ver Mensaje
Gracias por las molestias! Veamos, ya he probado lo que me has dicho, y he descubierto una cosa curiosa:

Resulta que poniendo el dedo delante del sensor, me da unas cifras altísimas (1000) lo cual me indica que esta correcto. El problema viene porque yo tengo el pelo medio larguillo (a lo beatles, pero mas largo ) y este me tapa la oreja, de modo que durante las llamadas el teléfono nunca esta en contacto con mi piel, sino con mi pelo. He comprobado que el sensor detecta cuándo está próximo a la piel pero no cuándo está próximo al pelo, y de ahí viene mi problema. He probado a utilizar el PSensor del mobileuncle en mi cabeza y en mi cara. Cuando lo pongo en mi cara o me aparto el pelo de la oreja, funciona sin problemas; sin embargo si lo pongo en el pelo de mi cabeza, me da unas cifras de 50, que es algo bajísimo.

El caso es que he probado a hacer lo mismo con otros teléfonos de mi casa y todos funcionan bien al ponerlos en el pelo haciendo llamada de prueba.

Sé que todo esto suena ridículo, pero es así. Me gustaría que me ayudarais haciendo una prueba con vuestro jiayu: podríais probar a hacer una llamada de prueba y colocaros el teléfono en la cabeza con el sensor en pleno contacto con vuestro pelo? (Calvos abstenerse :P)

Si se apaga la pantalla entonces es que es fallo de mi teléfono. Si no se OS apaga, estamos ante un teléfono no apto para heavys, mujeres y justin biebers
Siento decirtelo pero.............te ha tocado un movil no apto para heavys,jajajaja.

He hecho la prueba curiosa que tu dices y tienes razón...........si me lo pongo en la oreja alcanza niveles de 700 o algo mas,si me lo pongo en el pelo solo llega a 100 o un poco mas.............por lo tanto,tiene un sensor que solo funciona CON OREJASSSSSSSS,jajajajaja

No he probado en llamadas,pero vamos,deberia de hacer lo mismo que el tuyo,por lo que deduzco que tu movil anda perfectamente,solo que es algo tikismikis con los pelos
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 22/08/13, 18:01:49
Array

[xs_avatar]
Hunter_RE Hunter_RE no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 667
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por Sergi_Star Ver Mensaje
Siento decirtelo pero.............te ha tocado un movil no apto para heavys,jajajaja.

He hecho la prueba curiosa que tu dices y tienes razón...........si me lo pongo en la oreja alcanza niveles de 700 o algo mas,si me lo pongo en el pelo solo llega a 100 o un poco mas.............por lo tanto,tiene un sensor que solo funciona CON OREJASSSSSSSS,jajajajaja

No he probado en llamadas,pero vamos,deberia de hacer lo mismo que el tuyo,por lo que deduzco que tu movil anda perfectamente,solo que es algo tikismikis con los pelos
Pues menuda suerte tengo....... al final acabaré vendiéndolo para comprarme un xiaomi :S

De todas formas, por si a alguien mas le pasa, mi truco consiste en bloquear el teléfono cuando ya he marcado el numero, de modo que la pantalla no se enciende hasta que pulso el botón.

Me gustaría que funcionara de primeras, pero...que se le va a hacer
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 22/08/13, 18:17:35
Array

[xs_avatar]
culaco culaco no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 55
Tu operador: Pepephone

jaja q cachondeo, nunca pensé que escribiría esto en htcmanía pero...

¿te lavas mucho el pelo?

No es coña, lo digo porque ¿podría ser que detecte la grasa de la piel? en caso de ser así, quizá si tu pelo es muy seco o te lo lavas mucho, la estática o la ausencia de grasa produzca eso.

Conclusión: Si eres heavy tienes que ser un heavy más warrete jajaj

Bueno, es por aportar alguna solución más, y reirnos un rato
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 22/08/13, 19:01:11
Array

[xs_avatar]
Nick ya en uso Nick ya en uso no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 388
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por cokecms Ver Mensaje
Eso también me pasa a mi, y me he fijado que las veces que me ha pasado, y se atasca sin mostrar el lockscreen es cuando tengo notificaciones (de whatsapp). Como tengo instalado el gravitybox he pensado que puede ser porque tengo habilitado que los botones de abajo se iluminen cuando hay notificación. He probado a deshabilitarlo, a ver que pasa.
¿Es tu caso?
Pues no... ni tengo el gravity box ni tenía notificaciones este mediodía cuando quise coger el móvil que llevaba toda la mañana en modo avión...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #39  
Viejo 22/08/13, 20:21:45
Array

[xs_avatar]
fertxo90 fertxo90 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: Jiayu G3S
Tu operador: Movistar
reproduccion de musica y transferencia de musica

buenas tardes, soy nuevo en el foro ya que me acavo de comprar un jiayu 3gs

mi pregunta es: ¿en que carpeta hay que meter la musica desde el pc para reproducirla en el movil? ya que he conseguido que alguna cancion aparezca en la aplcacion "musica" pero al reproducir me dice que el flujo de musica no se puede reproducir, me he descargado otra aplicación de reproduccion y tampoco me deja, he probado con diferentes canciones

PD: desde update acualice a la room ultima que hay en la pagina de jiayu.es
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 22/08/13, 21:39:23
Array

[xs_avatar]
Hunter_RE Hunter_RE no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 667
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por culaco Ver Mensaje
jaja q cachondeo, nunca pensé que escribiría esto en htcmanía pero...

¿te lavas mucho el pelo?

No es coña, lo digo porque ¿podría ser que detecte la grasa de la piel? en caso de ser así, quizá si tu pelo es muy seco o te lo lavas mucho, la estática o la ausencia de grasa produzca eso.

Conclusión: Si eres heavy tienes que ser un heavy más warrete jajaj

Bueno, es por aportar alguna solución más, y reirnos un rato
Ahora mismo tengo el pelo sucio (nunca pensé que diría esto en un foro yo tampoco ) y que va, sigue fallando. Es que además es gracioso porque me lo pego totalmente al pelo y nada, ni se inmuta, y sin embargo me aparto el pelo y lo pongo en la frente y ya sí lo detecta, incluso a distancia!

Y ya para terminar de responderte al resto, en plan off-topic: Me lo suelo lavar a menudo (sin pasarme ) y no soy heavy, llevo el pelo más a lo beatles, aunque me gustan bastantes cosas de heavy clásico, pero me quedo con mi rock progresivo (Pink Floyd, Genesis, Yes...:d ios: )
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Jiayu > Jiayu G3 / G3S /G3S Turbo



Hora actual: 17:22:21 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /