HTC Nexus 9 HTC Nexus 9

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 02/09/16, 00:23:36
Array

[xs_avatar]
chies
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Problema del Nexus 9 con archivos FAT y lector Transcend TS-RDF5

Tengo un Nexus 9, y un cable adaptador USB-OTG que me permite ver pendrives. Ahora me he comprado un lector de SD y micro SD que conecto al cable adaptador, para poder pasar las fotografias que tomo com mi camara, a la tablet cuando estoy de viaje, para no perderlas.
Primero me decia que los archivos de las targetas eran FAT, y la tablet necesita que sean formato NTFS. Me instalo el Total Commander y el Paragon_NTFS y cuando parece que lo tengo soluccionado me dice que el lector de SD, el Transcend TS-RDF5, no es aceptado.
Antes de comprar otro lector, pregunto si hay algun otro que me pueda funcionar, o si tengo que desistir.
El formato de las fotografias FAT no es possible hacer un cambio, ya que la maquina de fotografiar es el unico que acepta.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 02/09/16, 21:53:08
Array

[xs_avatar]
LEPT LEPT no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Ahí-donde-eso
Mensajes: 4,574
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por chies Ver Mensaje
Tengo un Nexus 9, y un cable adaptador USB-OTG que me permite ver pendrives. Ahora me he comprado un lector de SD y micro SD que conecto al cable adaptador, para poder pasar las fotografias que tomo com mi camara, a la tablet cuando estoy de viaje, para no perderlas.
Primero me decia que los archivos de las targetas eran FAT, y la tablet necesita que sean formato NTFS. Me instalo el Total Commander y el Paragon_NTFS y cuando parece que lo tengo soluccionado me dice que el lector de SD, el Transcend TS-RDF5, no es aceptado.
Antes de comprar otro lector, pregunto si hay algun otro que me pueda funcionar, o si tengo que desistir.
El formato de las fotografias FAT no es possible hacer un cambio, ya que la maquina de fotografiar es el unico que acepta.
No sé qué decirte... Acabo de hacer una prueba con un USB malo que tengo, formateado a FAT16 (FAT), y conectándolo a la tablet a través de un adaptardor malo, y desde Android 7 me lo lee sin problemas.
__________________

« swyk.tk » - "Un rincón para compartir conocimientos" - LEPT
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 07/09/16, 22:27:53
Array

[xs_avatar]
chies
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Con cualquier usb normal me funciona, con lo que no me funciona es con el lector de SD.
Me detecta una unidad però no me encuentra los archivos. Tendré que buscar por otro lado
Gracias de todas formas.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 07/09/16, 22:30:37
Array

[xs_avatar]
LEPT LEPT no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Ahí-donde-eso
Mensajes: 4,574
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por chies Ver Mensaje
Con cualquier usb normal me funciona, con lo que no me funciona es con el lector de SD.
Me detecta una unidad però no me encuentra los archivos. Tendré que buscar por otro lado
Gracias de todas formas.
Entonces la incompatibilidad la tienes en ese lector de SD.
__________________

« swyk.tk » - "Un rincón para compartir conocimientos" - LEPT
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 07/09/16, 22:44:43
Array

[xs_avatar]
chies
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Pues si
Gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets HTC > HTC Nexus 9



Hora actual: 16:34:01 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /