Samsung Galaxy Tab S3 Samsung Galaxy Tab S3

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 13/10/17, 11:50:51
Array

[xs_avatar]
krayten krayten no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,277
Modelo de smartphone: Iphone 11 pro max
Tu operador: Vodafone
¿Hilo TAB S3 muerto ya?

Hola chicos, no se que ocurre con las tablets Samsung, que me da la impresion que somos 4 las que las tenemos. Me paso con la Tab S, que ya la misma Samsung abandona el soporte de actualizaciones al año y medio, tardando una eternidad en sacar actualizacion. Pero todo el hilo, costaba mucho que la gente participase y demas.

Ahora me he pillado la nueva, porque segun llevo leyendo desde hace tiempo, ahora mismo el la mejor....y veo que ya esta el hilo muy pero que muy parado, y esto me asusta. Realmente somo 4 los que la tenemos? porque la gente lee, pero no contesta? veo diferentes preguntas de usuarios, pero respuestas minimas o nulas.

Animo chicos, creo que es una gran tablet, y necesita de un gran hilo, donde se compartan experiencias de uso, novedades, trucos, accesorios y demas.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 13/10/17, 23:02:29
Array

[xs_avatar]
C_hem_a C_hem_a no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 1,125
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por krayten Ver Mensaje
Hola chicos, no se que ocurre con las tablets Samsung, que me da la impresion que somos 4 las que las tenemos. Me paso con la Tab S, que ya la misma Samsung abandona el soporte de actualizaciones al año y medio, tardando una eternidad en sacar actualizacion. Pero todo el hilo, costaba mucho que la gente participase y demas.

Ahora me he pillado la nueva, porque segun llevo leyendo desde hace tiempo, ahora mismo el la mejor....y veo que ya esta el hilo muy pero que muy parado, y esto me asusta. Realmente somo 4 los que la tenemos? porque la gente lee, pero no contesta? veo diferentes preguntas de usuarios, pero respuestas minimas o nulas.

Animo chicos, creo que es una gran tablet, y necesita de un gran hilo, donde se compartan experiencias de uso, novedades, trucos, accesorios y demas.
No todo el mundo se puede costear una tablet de 600 pavos. E incluso pudiendosela acostear no todos necesitan algo así de potente y van a por algo más sencillo.

Enviado desde mi SM-T820 mediante Tapatalk
__________________
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a C_hem_a su comentario:
  #3  
Viejo 13/10/17, 23:21:34
Array

[xs_avatar]
krayten krayten no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,277
Modelo de smartphone: Iphone 11 pro max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por C_hem_a Ver Mensaje
No todo el mundo se puede costear una tablet de 600 pavos. E incluso pudiendosela acostear no todos necesitan algo así de potente y van a por algo más sencillo.

Enviado desde mi SM-T820 mediante Tapatalk
Eiii, alguien por aquí, gracias por contestar. Yo tengo la T825, y si buscas un poco, nada de 600e, 400€ me he gastado yo, precintada y todo.
Pero no veo movimiento, me siento como si me hubiera comprado algo chino, y no es el caso. Más caras son los ipad pro, y hay muchísimo más movimientos en foros y webs. Encuentro que falta más comentarios, aplicaciones, compartir experiencias, no se... Lo veo muy muerto, siendo una tablet con pocos meses.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 13/10/17, 23:29:48
Array

[xs_avatar]
C_hem_a C_hem_a no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 1,125
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por krayten Ver Mensaje
Eiii, alguien por aquí, gracias por contestar. Yo tengo la T825, y si buscas un poco, nada de 600e, 400€ me he gastado yo, precintada y todo.
Pero no veo movimiento, me siento como si me hubiera comprado algo chino, y no es el caso. Más caras son los ipad pro, y hay muchísimo más movimientos en foros y webs. Encuentro que falta más comentarios, aplicaciones, compartir experiencias, no se... Lo veo muy muerto, siendo una tablet con pocos meses.
Por curiosidad, donde te la has pillado?

Enviado desde mi SM-T820 mediante Tapatalk
__________________
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 13/10/17, 23:34:43
Array

[xs_avatar]
krayten krayten no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,277
Modelo de smartphone: Iphone 11 pro max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por C_hem_a Ver Mensaje
Por curiosidad, donde te la has pillado?

Enviado desde mi SM-T820 mediante Tapatalk
Wallapop,hay muchas entre 450-600€
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 13/10/17, 23:38:27
Array

[xs_avatar]
C_hem_a C_hem_a no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 1,125
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Tuenti Movil
Joder yo la compré hace ya unos cuantos meses y pues fue directamente en Amazon por 600€😐😐😐

Enviado desde mi SM-T820 mediante Tapatalk
__________________
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 14/10/17, 16:03:50
Array

[xs_avatar]
krayten krayten no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,277
Modelo de smartphone: Iphone 11 pro max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por C_hem_a Ver Mensaje
Joder yo la compré hace ya unos cuantos meses y pues fue directamente en Amazon por 600€😐😐😐

Enviado desde mi SM-T820 mediante Tapatalk
Pues ya te salio bien, si hace unos cuantos meses. Todavia esta marcada en Samsung por 749€ la 4G.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tabletas Samsung > Samsung Galaxy Tab S3



Hora actual: 18:19:32 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /