LeTV X800 LeTV X800

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 07/03/17, 11:52:50
Array

[xs_avatar]
RuvenGabber1983 RuvenGabber1983 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2016
Localización: Cartagena
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: LeTv One Pro x800 4GB/64GB
Tu operador: Otra
Duda en cambio de pantalla

Hola!!!! Yo tengo un problemilla, resulta que se me rompió la pantalla, funcionaba el táctil perfectamente, aún saltando trozos de cristal. La cuestión es, que la compré en china por Aliexpress y resulta que cuando la fui a cambiar (lo hice en la tienda de una amiga que es novatilla) no funcionaba el táctil!!!! se enciende y se ve bien pero el táctil no funciona.(solo tiene un conector con una posición,,,,,,,) Mientras denunciaba al vendedor de china, compré otra en una tienda de Madrid que se llama TODOPAD (100% recomendable, por cierto), evidentemente es mas cara (50 euros en total) pero en 2 días la tenía aquí.
Suerte la mía, que a los 2 días se me volvió a caer y se volvió a romper.......Y aquí viene el kit de la cuestión :
-Es posible que la pantalla de china que no funciona el táctil sea del CN en vez del US ? Por lo que veo en subforos del compañero "chevi7" es el mismo modelo. Habrá que hacerle algún restore al terminal una vez instalada la pantalla? Lo apagué y encendí varias veces y el táctil seguía sin funcionar,entré al recovery y nada, al contrario que con la que compré en España, que al ponerla no iba, pero al reiniciar si.
Si alguien sabe algo por favor que se pronuncie!!!!! Gracias compañeros!!!!!!!

Última edición por RuvenGabber1983 Día 07/03/17 a las 11:55:29.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 19/03/17, 11:25:29
Array

[xs_avatar]
chevi7 chevi7 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 280
Tu operador: Movistar

Yo la pedí en uno de los enlaces recomendados y sin mayor problema. Creo que tu pantalla está defectuosa y deberías intentar que te la cambien.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 20/03/17, 08:03:01
Array

[xs_avatar]
RuvenGabber1983 RuvenGabber1983 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2016
Localización: Cartagena
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: LeTv One Pro x800 4GB/64GB
Tu operador: Otra
Ya he intentado devolverla pero no hay manera con este vendedor, parece que se hace muy bien el tonto a la hora de comprender en ingles,,,,,,llevo ya 2 semanas discutiendo con él y me da da mi que no va a llegar a buen puerto. En 4 dias acaba la disputa de Aliexpress, en cuanto sepa algo seguro os pondré "DONDE NO HAY QUE COMPRAR DE ALIEXPRESS"
Gracias por tu respuesta chevi7
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 27/03/17, 12:45:35
Array

[xs_avatar]
RuvenGabber1983 RuvenGabber1983 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2016
Localización: Cartagena
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: LeTv One Pro x800 4GB/64GB
Tu operador: Otra
Bien, por si le interesa a alguien, NUNCA COMPREIS EN LA TIENDA DE ALIEXPRESS "Shenzhen City Syart Trade Company Ltd"
Con el que se habla por reclamaciones se4 hace el "chino" como si no entendirera nada hasta que pasa el tiempode la disputa. NADA RECOMENDABLE
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 29/03/17, 12:33:46
Array

[xs_avatar]
super 8 super 8 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: En la Capital de la Nada
Mensajes: 4,905
Modelo de smartphone: Nothing Phone (1)
Tu operador: Lowi
Yo pillé la mía para mi X500 en este otro https://es.aliexpress.com/store/2133...608.0.0.Hmy1Ob por menos de 40€ y todo genial. Menos de 15 días en casa, con herramientas y protector de pantalla. Fue muy fácil cambiarla, despegar pantalla en nada y luego quitar dos tornillos y volver a poner los de la nueva. Incluso sin pegar la pantalla de nuevo, al atornillar el digitalizador ya puedes ver que funciona ok. Me guié por el tuto de un compi de foro, este..




¿La del X800 va distinta? Una putada pero lo mejor es que le pongas todos los comentarios negativos del mundo en aliexpress. Pensaba que los evitaban a toda costa pero supongo que dependerá como siempre del vendedor que des.

saludos
__________________
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > LeTV / LeEco > LeTV X800



Hora actual: 13:26:26 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /