Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 06/03/16, 15:44:58
Array

[xs_avatar]
Renzo Agustin Renzo Agustin no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2016
Localización: Lujan de cuyo-Mendoza
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: Huawei P8 Lite Ale23
Tu operador: Movistar
interrogacion Problema con linkSD e instagram

Hola a todos, tengo un problema con linksd como dice el título y supongo que no solo debe ser con este terminal ya que es una aplicación para todos los modelos. En fin el problema es que cuando tengo instalado linksd hay veces que ingreso a instagram y trato de cambiar la cuenta (tengo dos cuentas) y se me sale al inicio para poner el usuario y la contraseña en esos intentos de completar lo que pide me dice que me han desactivado la cuenta de instagram. La única solución que he encontrado fue formateando el celular, probé instagram de nuevo y funcionó todo normalmente pero me gustaría saber que otra solución hay para no llegar a tener que formatearlo y todo eso, he leído que es un problema con la aplicación de linksd pero no sabría que decir. Muchas gracias por su tiempo.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 12/03/16, 04:45:09
Array

[xs_avatar]
sr.tribial sr.tribial no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 21
Modelo de smartphone: samsumg galaxy young s6310 / Lg fino 290g
Tu operador: Movistar
mmm puedes probar no enlazando nada de la apk de instagram con el link2sd dejandola normal, tambien puedes tratar de convertila en app de usuario o sino trata de instalar diferentes versiones de instagram, espero te ayude algo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Fino



Hora actual: 11:34:02 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /