Motorola Xoom Motorola Xoom

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 09/10/12, 09:06:08
Array

[xs_avatar]
acosa acosa no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 10
Tu operador: Movistar

Necesito ayuda con MZ604

El otro dia intente instalar la actualizacion a ICS, empece de menor a mayor y en todas menos la ultima me daba error, en la ultima no daba error pero al iniciar veia el logo de Motorola, luego la bootanimation, pero se quedaba en ese punto. mi xoom tiene la verison 3.2 de android y esta rooteada con Tiamat desde que actualice a 3.2, como puedo instalar la ultima version de ICS y que me funcione? Gracias.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 11/10/12, 03:42:38
Array

[xs_avatar]
matimillo10 matimillo10 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 65
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por acosa Ver Mensaje
mpece de menor a mayor y en todas menos la ultima me daba error, en la ultima no daba error pero al iniciar veia el logo de Motorola, luego la bootanimation, pero se quedaba en ese punto. mi xoom tiene la verison 3.2 de android y esta rooteada con Tiamat desde que actualice a 3.2, como puedo instalar la ultima version de ICS y que me funcione? Gracias.
Ponele JB! esta americanizada o la compraste en USA?
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 11/10/12, 08:52:28
Array

[xs_avatar]
acosa acosa no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 10
Tu operador: Movistar

Me la regalaron, creo que es francesa, y las versiones que intente meter son las americanas
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Tablets Motorola > Motorola Xoom



Hora actual: 00:10:16 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /