Samsung Galaxy A5 (2017) Samsung Galaxy A5 (2017)

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 08/09/17, 17:01:38
Array

[xs_avatar]
bucanan97 bucanan97 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2017
Mensajes: 4
Tu operador: Movistar

Envío de sms automáticamente

Buenas tardes,

Abro el siguiente tema ya que he estado buscando por el foro y no he encontrado ninguna solución posible. Resulta que desde mi teléfono, ayer se enviaron tres sms automáticamente a los números 911 067 125, 911 067 064 y 911 061 251.

He visto varias respuestas, como que es debido a la aplicación One Cercle o People Edge (yo no la tengo instalada) o bien al instalar whatssapp, que se envía un sms de confirmación, pero tampoco es mi caso ya que yo ayer no desinstalé e instalé el whatssapp 3 veces.

Muchas gracias por las futuras respuestas, y sinceramente, agradecería que si alguien sabe la solución me lo comunicara ya que espero no estar metido en algún tipo de fraude.

Por lo pronto, dichos tres contactos los he bloqueado desde la agenda de contactos por si acaso.

Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 08/09/17, 18:02:46
Array

[xs_avatar]
lestat28 lestat28 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Andalucia
Mensajes: 310
Modelo de smartphone: Samsun Galaxy S10+ y Xiaomi Mi 11i
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por bucanan97 Ver Mensaje
Buenas tardes,

Abro el siguiente tema ya que he estado buscando por el foro y no he encontrado ninguna solución posible. Resulta que desde mi teléfono, ayer se enviaron tres sms automáticamente a los números 911 067 125, 911 067 064 y 911 061 251.

He visto varias respuestas, como que es debido a la aplicación One Cercle o People Edge (yo no la tengo instalada) o bien al instalar whatssapp, que se envía un sms de confirmación, pero tampoco es mi caso ya que yo ayer no desinstalé e instalé el whatssapp 3 veces.

Muchas gracias por las futuras respuestas, y sinceramente, agradecería que si alguien sabe la solución me lo comunicara ya que espero no estar metido en algún tipo de fraude.

Por lo pronto, dichos tres contactos los he bloqueado desde la agenda de contactos por si acaso.

Un saludo.
Hola ese tipo de informacion es complicado saberla, esos 3 numeros pertenecen a LLEIDA NETWORKS SERVEIS TELEMATICS, S.A. una empresa que hasta donde entiendo vende bonos de sms certificados, tienes algo contratado con ellos? de no ser asi reclama con tu aperador movil o las oficinas deatencion al consumidor de tu localidad.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a lestat28 su comentario:
  #3  
Viejo 09/09/17, 00:11:03
Array

[xs_avatar]
Roccko Roccko no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Alcobendas
Mensajes: 2,604
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A40
Tu operador: Orange
Yo también me aparece un SMS ayer a las 23.35 de uno de esos nu n eros en un móvil nuevo en el que instale whatsapp, me cuadra la hora. ...pero es q es la primera vez que me pasa y habré instalado whatsapp miles de veces ....que demonios o asa aquí? ...

El móvil no es el tuyo pero es parecido ...Un J5 2017

Enviado desde mi SM-T700 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 09/09/17, 00:37:11
Array

[xs_avatar]
bucanan97 bucanan97 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2017
Mensajes: 4
Tu operador: Movistar

Muchas gracias por las respuestas chicos.

He contactado con mi operadora pero me han dicho que ellos no pueden hacer nada más, me comunican que lo único que saben es que desde mi móvil se han enviado esos 3 sms, pero nada más.

He indagado por la web y he visto que esos tres números, como #lestad28 bien dices, pertenecen a LLEIDA NETWORKS SERVEIS TELEMATICS, S.A. Respondiendo a tu pregunta, no tengo nada contratado con ellos, es la primera vez que escucho hablar de esta empresa.

Anteriormente no tenía este móvil ni tampoco utilizaba esta marca, instalé el whatsapp muchas veces y no me cobró ninguna, así que creo que esa opción la podría descartar.

Seguiré buscando por la web a ver si encuentro algo nuevo, porque la verdad, me parece muy extraño, empiezo a pensar que es alguna app de Samsung o alguna configuración predeterminada, no se...

Muchas gracias chicos, y si alguien sabe alguna cosa al respecto, agradecería que me lo comunicara.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 09/09/17, 02:50:54
Array

[xs_avatar]
lestat28 lestat28 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Andalucia
Mensajes: 310
Modelo de smartphone: Samsun Galaxy S10+ y Xiaomi Mi 11i
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por bucanan97 Ver Mensaje
Muchas gracias por las respuestas chicos.

He contactado con mi operadora pero me han dicho que ellos no pueden hacer nada más, me comunican que lo único que saben es que desde mi móvil se han enviado esos 3 sms, pero nada más.

He indagado por la web y he visto que esos tres números, como #lestad28 bien dices, pertenecen a LLEIDA NETWORKS SERVEIS TELEMATICS, S.A. Respondiendo a tu pregunta, no tengo nada contratado con ellos, es la primera vez que escucho hablar de esta empresa.

Anteriormente no tenía este móvil ni tampoco utilizaba esta marca, instalé el whatsapp muchas veces y no me cobró ninguna, así que creo que esa opción la podría descartar.

Seguiré buscando por la web a ver si encuentro algo nuevo, porque la verdad, me parece muy extraño, empiezo a pensar que es alguna app de Samsung o alguna configuración predeterminada, no se...

Muchas gracias chicos, y si alguien sabe alguna cosa al respecto, agradecería que me lo comunicara.

Un saludo.
Pues siendo así pon una reclamación en consumo, y si no usas los sms llama a tu compañia y diles que te bloqueen el envio de sms pero no la recepción y otra cosa mas alguna app que tengas que no oficial tipo bancos oficial de samsung etc... revisa le los permisos que tenga

Saludos

Última edición por lestat28 Día 09/09/17 a las 02:51:19. Razón: editar
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 09/09/17, 11:07:26
Array

[xs_avatar]
bucanan97 bucanan97 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2017
Mensajes: 4
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por lestat28 Ver Mensaje
Pues siendo así pon una reclamación en consumo, y si no usas los sms llama a tu compañia y diles que te bloqueen el envio de sms pero no la recepción y otra cosa mas alguna app que tengas que no oficial tipo bancos oficial de samsung etc... revisa le los permisos que tenga

Saludos
He llamado a mi compañía, y me han dicho que si quiero puedo desactivar los sms, pero tienen que ser completamente todos, para enviar y para recibir, cosa que no quiero ya que cuando realice una compra online, se seguro que puedo tener problemas a la hora de recibir el sms con el código para la confirmación de pago.

También, he revisado lo de las apps de bancos oficiales de Samsung, y le he quitado el permiso de SMS a la app de Samsung Pay, no reconozco otra más en mi dispositivo, ya que yo no le he instalado ninguna aparte. (¿Conocéis otra app de Samsung?).

De todas formas, estoy planteandome muy enserio en ir el lunes a la oficina de consumo de mi localidad y que me informen al respecto, y si es necesario, poner una demanda.

Muchas gracias por todo, agradezco mucho la información que me prestáis.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 09/09/17, 15:47:16
Array

[xs_avatar]
Roccko Roccko no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Alcobendas
Mensajes: 2,604
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A40
Tu operador: Orange
Yo es que tengo poco tiempo pero si no me acercaba a consumo, está claro que es algún tipo de lio

Enviado desde mi SM-T700 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 09/09/17, 16:45:31
Array

[xs_avatar]
lestat28 lestat28 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Andalucia
Mensajes: 310
Modelo de smartphone: Samsun Galaxy S10+ y Xiaomi Mi 11i
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por bucanan97 Ver Mensaje
He llamado a mi compañía, y me han dicho que si quiero puedo desactivar los sms, pero tienen que ser completamente todos, para enviar y para recibir, cosa que no quiero ya que cuando realice una compra online, se seguro que puedo tener problemas a la hora de recibir el sms con el código para la confirmación de pago.

También, he revisado lo de las apps de bancos oficiales de Samsung, y le he quitado el permiso de SMS a la app de Samsung Pay, no reconozco otra más en mi dispositivo, ya que yo no le he instalado ninguna aparte. (¿Conocéis otra app de Samsung?).

De todas formas, estoy planteandome muy enserio en ir el lunes a la oficina de consumo de mi localidad y que me informen al respecto, y si es necesario, poner una demanda.

Muchas gracias por todo, agradezco mucho la información que me prestáis.

Un saludo.

De nada para eso estamos en esta comunidad

Por cierto me llama mucho la atencion que no te puedan bloquear solo los sms salientes y si todos de una vez, cosa que yo en otra compañia si que he podido hacerlo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 09/09/17, 22:30:49
Array

[xs_avatar]
bucanan97 bucanan97 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2017
Mensajes: 4
Tu operador: Movistar

La verdad que a mi también me parece un poco extraño que no me puedan bloquear los sms salientes, tienen que ser todos de una vez, yo había leído por la web que si que se podía hacer, pero eso es lo que me han dicho desde la compañía...

Muchas gracias por la información, si consiguiera una solución a este problema, la comunicaría por aquí.

Un saludo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy A5 (2017)



Hora actual: 22:32:32 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /