LG V30 Subforo para el LG V30

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 17/09/17, 08:13:07
Array

[xs_avatar]
wiki wiki wiki wiki no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Tenerife
Mensajes: 10,002
Modelo de smartphone: Nokia 3310
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por quearte Ver Mensaje
Bueno, el V10 ya fue el primer móvil con modo manual de vídeo y en tiempo real.
Cierto, pero no estaba a la altura de la competencia. El edge plus era superior.. cuando lo comparaba con el de mi novia, me daba cuenta, Saludos.

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 17/09/17, 18:35:19
Array

[xs_avatar]
Jocar27 Jocar27 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 917
Modelo de smartphone: Meizu M1 Note
Tu operador: Movistar
Por lo que contáis tiene muy buena pinta este V30, yo estoy con el G6 desde hace una semana y encantado, aunque con ganas de algo más premium tipo V30... Sabéis donde se puede conseguir uno? He mirado en Amazon y de momento no aparece!

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 17/09/17, 18:43:43
Array

[xs_avatar]
vigabar vigabar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Granada, Spain, Europa
Mensajes: 82

Yo tambien he pasado del G2 al G6 y encantado. Salvo con la cámara delantera.

El V30 me ha gustado mucho, espero que la cámara delantera la mejoren.

O bien podían hacer lo siguiente.

La tendencia en los teléfonos se dirige a que sean todo pantalla, esto podía dar lugar a que no se incluyese las cámaras, tanto traseras como delanteras y que saliese un mercado de cámaras para los teléfonos que se conectara en los conector de carga que ahora casi todos los montan de tipo C .

De esta forma uno se compraría una cámara con las características deseadas y la podría usar de cámara delantera o como cámara trasera simplemente con introducirla en la posición que se pretenda tomar la foto.

El no incluir la cámara, influiría en el precio de los dispositivos.

....o bien podían contemplar esta idea y sacar versiones del modelo sin cámaras para el que quisiese algo mas caprichoso.

Última edición por vigabar Día 17/09/17 a las 18:49:43.
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 17/09/17, 23:14:11
Array

[xs_avatar]
Jocar27 Jocar27 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 917
Modelo de smartphone: Meizu M1 Note
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por vigabar Ver Mensaje
Yo tambien he pasado del G2 al G6 y encantado. Salvo con la cámara delantera.

El V30 me ha gustado mucho, espero que la cámara delantera la mejoren.

O bien podían hacer lo siguiente.

La tendencia en los teléfonos se dirige a que sean todo pantalla, esto podía dar lugar a que no se incluyese las cámaras, tanto traseras como delanteras y que saliese un mercado de cámaras para los teléfonos que se conectara en los conector de carga que ahora casi todos los montan de tipo C .

De esta forma uno se compraría una cámara con las características deseadas y la podría usar de cámara delantera o como cámara trasera simplemente con introducirla en la posición que se pretenda tomar la foto.

El no incluir la cámara, influiría en el precio de los dispositivos.

....o bien podían contemplar esta idea y sacar versiones del modelo sin cámaras para el que quisiese algo mas caprichoso.
Menuda paja mental te acabas de hacer tete!! Móviles sin cámaras? 😂

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 25/09/17, 19:59:07
Array

[xs_avatar]
vigabar vigabar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Granada, Spain, Europa
Mensajes: 82

 Cita: Originalmente Escrito por Jocar27 Ver Mensaje
Menuda paja mental te acabas de hacer tete!! Móviles sin cámaras? 😂

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
Creo que la paja mental te las has hecho tu según has interpretado mi comentario.

...y quizás deberías de curarte de espanto, pues como idea para crear un mercado paralelo es buena.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #46  
Viejo 25/09/17, 21:07:41
Array

[xs_avatar]
Albertpt Albertpt no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Lleida
Mensajes: 75
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por vigabar Ver Mensaje
Yo tambien he pasado del G2 al G6 y encantado. Salvo con la cámara delantera.

El V30 me ha gustado mucho, espero que la cámara delantera la mejoren.

O bien podían hacer lo siguiente.

La tendencia en los teléfonos se dirige a que sean todo pantalla, esto podía dar lugar a que no se incluyese las cámaras, tanto traseras como delanteras y que saliese un mercado de cámaras para los teléfonos que se conectara en los conector de carga que ahora casi todos los montan de tipo C .

De esta forma uno se compraría una cámara con las características deseadas y la podría usar de cámara delantera o como cámara trasera simplemente con introducirla en la posición que se pretenda tomar la foto.

El no incluir la cámara, influiría en el precio de los dispositivos.

....o bien podían contemplar esta idea y sacar versiones del modelo sin cámaras para el que quisiese algo mas caprichoso.
Pues parece que la cámara delantera es exactamente la misma...
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 26/09/17, 09:40:44
Array

[xs_avatar]
Tuchiya Tuchiya no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 3,935

 Cita: Originalmente Escrito por agranadosg Ver Mensaje
Cuando dices clic en la huella te refieres que hay pulsar o sólo rozar para desbloquear ?

Lo de los materiales se veía venir, esos laterales brillo me da que son plastic power.

Lo del irDA sigo sin entender porqué lo han eliminado, cuando toda la gama V lo lleva.

Lo del selfie jode aunque a mí ni fu ni fa. Prácticamente no uso ni la cámara principal.

Imagino que no has podido probar el dac de audio a través del jack de auriculares y menos aún el aptx hd por Bluetooth, que sería uno de los motivos de mi compra, ya que le doy mucho uso a la música.

Creo que (a falta de catarlo por mis propios ojos y manos) me voy a quedar con mi V20 hasta que este baje considerablemente de precio.

Gracias por tus impresiones.

Enviado desde mi LG-H990 mediante Tapatalk


 Cita: Originalmente Escrito por Flanito72 Ver Mensaje
Pues a no ser que Apple con su IPhone X me enamore, el lg V30 será mi próximo móvil en cuanto me aburra del lgV20.
Lo veo completísimo.
Yo lo veo tan completo que le falta la radio fm y los infrarrojos, no cambiaré al V30. Por ahí no paso.....LG se diferencia de los demás entre otras cosas por eso y si lo quitan, es otro más del montón.
Saludos.

Enviado desde mi LG-H990 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #48  
Viejo 26/09/17, 10:04:11
Array

[xs_avatar]
inilzar inilzar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Pamplona
Mensajes: 579
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por Tuchiya Ver Mensaje
Yo lo veo tan completo que le falta la radio fm y los infrarrojos, no cambiaré al V30. Por ahí no paso.....LG se diferencia de los demás entre otras cosas por eso y si lo quitan, es otro más del montón.
Saludos.

Enviado desde mi LG-H990 mediante Tapatalk
Radio fm sí que tiene

Enviado desde mi FEVER mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 26/09/17, 10:35:46
Array

[xs_avatar]
Albertpt Albertpt no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Lleida
Mensajes: 75
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Tuchiya Ver Mensaje
Yo lo veo tan completo que le falta la radio fm y los infrarrojos, no cambiaré al V30. Por ahí no paso.....LG se diferencia de los demás entre otras cosas por eso y si lo quitan, es otro más del montón.
Saludos.

Enviado desde mi LG-H990 mediante Tapatalk
Compañero, el V30 sí tiene Radio FM

Yo la verdad es que el tema infrarojos cada vez lo uso menos en mi G2, no lo veo importante y además la tendencia es quitarlo. En cambio, la radio sí que la utilizo mucho, eso sí se agradece tenerlo.
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 26/09/17, 10:51:32
Array

[xs_avatar]
Tuchiya Tuchiya no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 3,935

 Cita: Originalmente Escrito por Albertpt Ver Mensaje
Compañero, el V30 sí tiene Radio FM

Yo la verdad es que el tema infrarojos cada vez lo uso menos en mi G2, no lo veo importante y además la tendencia es quitarlo. En cambio, la radio sí que la utilizo mucho, eso sí se agradece tenerlo.
 Cita: Originalmente Escrito por inilzar Ver Mensaje
Radio fm sí que tiene

Enviado desde mi FEVER mediante Tapatalk
Una buena noticia, espero que LG no se baje del carro ese nunca. De todas formas teniendo el V20 no lo veo un cambio sustancialmente decisivo, lo cambiaría más por tamaño de pantalla más grande y móvil más pequeño principalmente.
Saludos.

Enviado desde mi LG-H990 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 26/09/17, 11:00:23
Array

[xs_avatar]
Albertpt Albertpt no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Lleida
Mensajes: 75
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Tuchiya Ver Mensaje
Una buena noticia, espero que LG no se baje del carro ese nunca. De todas formas teniendo el V20 no lo veo un cambio sustancialmente decisivo, lo cambiaría más por tamaño de pantalla más grande y móvil más pequeño principalmente.
Saludos.

Enviado desde mi LG-H990 mediante Tapatalk
En tu caso, y teniendo el V20, yo ni me plantearía el cambio

En mi caso tengo un problemón, ya que a mi G2 le está fallando el táctil. Si hubiese seguido funcionando, la idea era aguantarlo unos meses más y pillar el V30, pero no sé si aguantará mucho más.

La alternativa sería el G6+, pero barato tampoco es, y parece que el salto tanto en pantalla como en resultados de la cámara al V30 merece la pena...en fin, de momento si aguanta esperaré a que salga el V30 y ver qué pasa con los precios como me han sugerido por aquí
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 26/09/17, 11:18:21
Array

[xs_avatar]
Tuchiya Tuchiya no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 3,935

 Cita: Originalmente Escrito por Albertpt Ver Mensaje
En tu caso, y teniendo el V20, yo ni me plantearía el cambio

En mi caso tengo un problemón, ya que a mi G2 le está fallando el táctil. Si hubiese seguido funcionando, la idea era aguantarlo unos meses más y pillar el V30, pero no sé si aguantará mucho más.

La alternativa sería el G6+, pero barato tampoco es, y parece que el salto tanto en pantalla como en resultados de la cámara al V30 merece la pena...en fin, de momento si aguanta esperaré a que salga el V30 y ver qué pasa con los precios como me han sugerido por aquí
Y si se te estropea del todo, no tienes otro para aguantar hasta que baje de precio el V30? Yo pasaría del G6.
Saludos.

Enviado desde mi LG-H990 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 26/09/17, 11:50:59
Array

[xs_avatar]
doneval doneval no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2017
Mensajes: 49
Modelo de smartphone: lg g2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Albertpt Ver Mensaje
En tu caso, y teniendo el V20, yo ni me plantearía el cambio

En mi caso tengo un problemón, ya que a mi G2 le está fallando el táctil. Si hubiese seguido funcionando, la idea era aguantarlo unos meses más y pillar el V30, pero no sé si aguantará mucho más.

La alternativa sería el G6+, pero barato tampoco es, y parece que el salto tanto en pantalla como en resultados de la cámara al V30 merece la pena...en fin, de momento si aguanta esperaré a que salga el V30 y ver qué pasa con los precios como me han sugerido por aquí
Yo tambien tengo el G2, y hace 1 mes le cambie la pantalla completa por un golpe, ahora mismo la pantalla esta muy economica en ese modelo, yo la encontre en ebay por 40€ completa, aproveche para cambiarle la bateria y de nuevo funcionando, de momento hasta ver por cual lo sustituyo,,,,cada dia tengo mas dudas en cual elegir, porque 700-800 paso de gastarme en uno.
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 26/09/17, 11:55:25
Array

[xs_avatar]
Albertpt Albertpt no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Lleida
Mensajes: 75
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por doneval Ver Mensaje
Yo tambien tengo el G2, y hace 1 mes le cambie la pantalla completa por un golpe, ahora mismo la pantalla esta muy economica en ese modelo, yo la encontre en ebay por 40€ completa, aproveche para cambiarle la bateria y de nuevo funcionando, de momento hasta ver por cual lo sustituyo,,,,cada dia tengo mas dudas en cual elegir, porque 700-800 paso de gastarme en uno.
Yo la cambié hace 1 año - no sé si 60 u 80€ me costó - porque se quedó negra (el táctil iba) y ahora vuelve a fallar...la batería tampoco dura lo que duraba...en definitiva, no sé si vale la pena tirar más dinero al pozo...

Móviles de recambio sí tengo, pero el cambio va a ser traumático por el tema memoria: son un Galaxy Mini y un Galaxy Ace, imaginaros...
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 26/09/17, 13:05:12
Array

[xs_avatar]
Developer_Mode Developer_Mode no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (72)
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 10,802
Tu operador: Yoigo

 Cita: Originalmente Escrito por Albertpt Ver Mensaje
Yo la cambié hace 1 año - no sé si 60 u 80€ me costó - porque se quedó negra (el táctil iba) y ahora vuelve a fallar...la batería tampoco dura lo que duraba...en definitiva, no sé si vale la pena tirar más dinero al pozo...

Móviles de recambio sí tengo, pero el cambio va a ser traumático por el tema memoria: son un Galaxy Mini y un Galaxy Ace, imaginaros...
SI no lo vas a reparar habla conmigo
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 27/09/17, 08:00:30
Array

[xs_avatar]
Albertpt Albertpt no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Lleida
Mensajes: 75
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Developer_Mode Ver Mensaje
SI no lo vas a reparar habla conmigo
Lo tengo en cuenta compañero
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 28/09/17, 10:58:50
Array

[xs_avatar]
Motorboy Motorboy no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: jul 2016
Localización: San Sebastián, Guipuzcoa
Mensajes: 2,582
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro
Tu operador: Finetwork
Yo tengo un S8 plus pero me aburre Samsung. Como veis el cambio? Voy a notar algo de mejora o de diferencia aparte de la cámara delantera? Porque para ir a peor o no notar diferencia no me molestó en cambiarlo la verdad
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 28/09/17, 11:23:09
Array

[xs_avatar]
nomarsnop nomarsnop no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Mallorca
Mensajes: 2,082
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s7 Edge
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Motorboy Ver Mensaje
Yo tengo un S8 plus pero me aburre Samsung. Como veis el cambio? Voy a notar algo de mejora o de diferencia aparte de la cámara delantera? Porque para ir a peor o no notar diferencia no me molestó en cambiarlo la verdad
sólo con deshacerte de ese lector de huellas, estás ganando en salud.

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 28/09/17, 12:45:09
Array

[xs_avatar]
ttalonso ttalonso no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 2,215

teniendo un S7edge, es difícil cambiar de móvil si no es por capricho y con mejoras reales pocas (el S7e fue redondo).

Para mi el V30 tendrá sentido si lo puedo comprar por 600€ o así. Habrá que esperar unos meses que baje de precio, pero si sale por 800-900€ ni de coña.

Si la cámara delantera no es muy buena, paciencia. Valoro más otras cosas. Si tengo lo mismo que el S7edge, pero con pantalla de 6", sin marcos y autonomía similar, firmo.

Lástima de los botones en pantalla, es algo que odio de Android. Ya podían sacar algo tipo el iphone X, que puedes lanzar el home, multitarea, etc.. con un simple gesto, y ganar toda ese espacio de la botonera virtual, que es una puta castaña.
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 28/09/17, 12:48:27
Array

[xs_avatar]
lobo70 lobo70 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: madrid
Mensajes: 3,679
Modelo de smartphone: .7.galaxy 8,4 moto x play moto g 2015
Tu operador: Vodafone
Je, je lo q es la vida y a mi los botones en pantalla me encantan y los odio fuera...
__________________
Carpe Diem
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > LG V30



Hora actual: 03:44:11 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /