Otras tablets de Wolder Otras tablets de Wolder

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 12/06/16, 16:58:55
Array

[xs_avatar]
cactapastros cactapastros no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

wolder mitab line no inicia

Hola a todos:

Me inicio en esta familia htcmania como casi todos con un problema, aunque hace mucho he seguido algunas publicaciones en el foro, y no me había registrado hasta ahora por no considerarlo necesario. Estar aquí por estar no me parece bien, no quiero hacer bulto.

Tengo una Tablet wolder mitab line de mi hija con un problema raro. Se guardo en un cajón y después de un tiempo, sin usar, se saco, se puso a cargar y al encenderla, sale el menú recovery system. A partir de ahí nada mas, se puede reiniciar, he vuelvo a grabar el firmware desde la pagina de wolder, he buscado y sigo, otros firmwares alternativos, aunque no he conseguido encontrar a dia de hoy nada.

Todas estas acciones no sirven para nada, porque se queda ahí, en el menú del recovery system.

Alguien sabe que puedo hacer o por donde buscar un firm alternativo para este modelo? Esta fuera de garantía, y con lo bien que ha ido, dos veces al SAT, pues no me apetece ahora encima pagar por un producto que para mi es de mala calidad. Precisamente en wolder me dicen que se la mande, pero ya como que no.

gracias a todos
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 12/06/16, 18:13:24
Array

[xs_avatar]
kaki73 kaki73 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2016
Localización: Al norte del sur
Mensajes: 90
Modelo de smartphone: SM-J710FN
Tu operador: Movistar
¿ has flasheado con el programa que viene con el firmware ?
¿ se han instalado correctamente los drivers ?
¿ no te ha salido ningún error al flashear ?
¿ has seguido correctamente las instrucciones para flashear ?
Pregunto por ir descartando cosas , ya que es raro , debiera arrancar el sistema si se ha hecho todo correcto.
Podrías intentar descargar el firmware otra vez , pero con otro navegador , ya que algunas veces algunos navegadores corrompen el archivo y no se flashean correctamente .
Suerte
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 14/02/17, 10:59:34
Array

[xs_avatar]
Luixmigol Luixmigol no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 114
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Prime

Alguien tiene el firmware para esta tablet? en la pagina de wolder ya no esta disponible.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 25/04/17, 17:52:23
Array

[xs_avatar]
Pau Mellaria Pau Mellaria no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Fuente-Obejuna (Córdoba)
Mensajes: 67
Modelo de smartphone: Huawei P8 Lite
Tu operador: Lowi
Buenas tardes, estoy en la misma situacion con eta tablet... conseguiste la room? estoy buscando y nada de nada.. si la tuvieras te lo agradeceria.... Saludos !!
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 11/09/17, 13:24:30
Array

[xs_avatar]
331137 331137 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Zaragoza
Mensajes: 160
Modelo de smartphone: Pocofone F1
Tu operador: Movistar
hola, a mi me pasa lo mismo, alguien tiene el firmware original?

Gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Wolder > Otras tablets de Wolder



Hora actual: 20:42:42 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /