ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SIII mini ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SIII mini

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 25/07/15, 03:13:54
Array

[xs_avatar]
redK redK no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2015
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

Ayuda con mi Smartphone!

hola, necesito ayuda.. tengo un Galaxy s3 mini Gt-I890L, la cosa esta asi le instale la carbon rom 4.4.4 kitkat (por segunda vez despues de semanas de regresar a la stock original) es una rom estable y me funcionaba bien (kitkat) etc... pero despues de una horas de uso tuve como un "bug" por asi decirle con la pantalla de bloqueo y dejo de funcionar al igual que el boton de power. no podia desbloquearla solo con el boton del centro de encendia deslizaba para desbloquear.. pero cometi el error de sacarle la bateria al celular quieriendo luego entrar al modo "recovery" y repararlo pero al no funcionar el boton de power no puedo entrar a "recovery" ni al modo "download" y no puedo encender tampoco el telefono.

p.s al conectarlo al cargador me aparece que sale la bateria cargando normal. no tiene arreglo o tienen alguna sugerecia?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 25/07/15, 04:16:09
Array

[xs_avatar]
grassofabian grassofabian no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Argentina
Mensajes: 116
Modelo de smartphone: Huawei icam03
Tu operador: Personal
bueno el problema esta en el boton power. Seguramente esta roto. Igual podes encender el celular sacando la bateria y luego conectando el cargador. Cuando encienda y este cargando el sistema coloca la bateria. Proba asi a ver si funciona. Suerte

Enviado desde mi LG-P700 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 25/07/15, 07:27:10
Array

[xs_avatar]
chucky6600 chucky6600 está en línea ahora
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: No lo sé...¡Soy un muñeco!
Mensajes: 134,705
Tu operador: -

Buenas @redK:
Movemos al subforo correspondiente, por favor utiliza un título más descriptivo para tú consulta así te ayudaremos mejor, gracias.
__________________
LO QUE VIVISTE AYER FUE LO QUE TE HIZO SER QUIÉN ERES HOY
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III mini > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SIII mini

Herramientas


Hora actual: 18:41:31 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /