HTC Desire También conocida como HTC Bravo

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 12/01/11, 13:40:17
Array

[xs_avatar]
javierfa javierfa no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Málaga
Mensajes: 643
Modelo de smartphone: PocoPhone F1 128GB (Azul)
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por NiLLS Ver Mensaje
Claro, todo es relativo, luego también hay que configurarlo depende de como quieras usar el teléfono y demás, yo ahora por ejemplo, me he puesto que por las noches se active el modo avión, y durante la noche no gasta nada de batería ...
NiLLS, qué configuración le tienes puesto al programa de correo electrónico? me refiero a cada cuanto tiempo le tienes puesto que verifique el correo?, es que creo que hay veces que no me actualiza y no se si tendrá algo que ver
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 12/01/11, 13:50:54
Array

[xs_avatar]
kadajete kadajete no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Benidorm
Mensajes: 140
Modelo de smartphone: Nexus 5X 32gb (511)
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por NiLLS Ver Mensaje
Lo veo raro :S amí con la última actualización me ha bajado a 1.82, pero sigue fluctuando, imagino que te bajará hasta normalizarse, quizá al principio de valores raros, pero amí nunca me o ha dado tan alto... ¿Tienes instalado el ultimate?
Si, lo tenog instalado todo. Despues al estar con el wifi puesto me bajo a x6 y mas o menos se mantiene ahi. nose porque sera.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 12/01/11, 17:28:46
Array

[xs_avatar]
albrsu albrsu no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 296
Modelo de smartphone: iPhone 11 128GB
Tu operador: TeleCable
Yo quiero q me lleguen notificaiones push de whatsapp y gmail en cualquier momento...

Sin juicedefender y con push continuamente la bateria me dura más de un día (dos habitualmente), sin apagarlo nunca, llamando cerca de 20 minutos dia
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 12/01/11, 17:44:09
Array

[xs_avatar]
NiLLS NiLLS no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Alicante
Mensajes: 460
Modelo de smartphone: HTC Sensation
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por javierfa Ver Mensaje
NiLLS, qué configuración le tienes puesto al programa de correo electrónico? me refiero a cada cuanto tiempo le tienes puesto que verifique el correo?, es que creo que hay veces que no me actualiza y no se si tendrá algo que ver
Yo tengo puesto que me actualice el correo cada media hora, o cuando uso el teléfono,uso bastante el correo, por lo que puedo decir que funciona bien; tengo configuradas dos cuentas, una de gmail y otra de hotmail, y también decir que no las tengo puestas como excepción en juicedefender.


Sent from my HTC Desire using Tapatalk
__________________
http://cuidatuiphone.blogspot.com/ Tengo mucha experiencia reparando iPhone, HTC y Blackberry, si tienes algún problema hardware con tu teléfono, contacta conmigo.
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 12/01/11, 17:49:05
Array

[xs_avatar]
NiLLS NiLLS no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Alicante
Mensajes: 460
Modelo de smartphone: HTC Sensation
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por albrsu Ver Mensaje
Yo quiero q me lleguen notificaiones push de whatsapp y gmail en cualquier momento...

Sin juicedefender y con push continuamente la bateria me dura más de un día (dos habitualmente), sin apagarlo nunca, llamando cerca de 20 minutos dia
Pues, según la experiencia de varias personas y la mía propia, el teléfono por defecto, es decir,todo push, mirando el correo de vez en cuando, la bateria no dura ni un día, yo uso bastante el tlf, y lo cargo todos los días,a veces incluso más de una vez, pero te puedo decir que juicedefender se nota bastante.

Sent from my HTC Desire using Tapatalk
__________________
http://cuidatuiphone.blogspot.com/ Tengo mucha experiencia reparando iPhone, HTC y Blackberry, si tienes algún problema hardware con tu teléfono, contacta conmigo.
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 12/01/11, 17:51:24
Array

[xs_avatar]
ross26 ross26 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: bilbao
Mensajes: 2,627
Modelo de smartphone: sansung S5
Tu operador: Orange
Holita.
Me estoy descargando el juece defender battery saver,algien me puede decir como va?
Como lo configuro?
Gracias
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 12/01/11, 18:02:32
Array

[xs_avatar]
Yamcha Yamcha no está en línea
Equipo de HTCMania
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Bilbao
Mensajes: 20,247
Modelo de smartphone: Realme X2
Tu operador: MasMóvil
Yo lo he instalado hace poco y antes seria interesante explicar que hace cada opcion para tener claro luego como configurarlo, otra duda que tengo es si esta aplicacion en si misma ya gasta mucha bateria o no...
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 12/01/11, 18:14:29
Array

[xs_avatar]
ross26 ross26 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: bilbao
Mensajes: 2,627
Modelo de smartphone: sansung S5
Tu operador: Orange
PUes yo me leído el tutorial y no me enterado de nada.lo he tenido que quitar porque sí no el WiFi no o iba.no lo he configurado nada
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 12/01/11, 18:29:47
Array

[xs_avatar]
ross26 ross26 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: bilbao
Mensajes: 2,627
Modelo de smartphone: sansung S5
Tu operador: Orange
A mi en profile no me deja poner advancen.le doy y no se cambia.
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 12/01/11, 19:47:08
Array

[xs_avatar]
CARCAMAL1 CARCAMAL1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: España
Mensajes: 150
Modelo de smartphone: HTC DESIRE - NEXUS 5 - next?
Tu operador: Pepephone
cuando ciertas opciones aparecen con el borde amarillo discontínuo es por la rom o porque no se tiene la versión de pago????
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 12/01/11, 22:32:18
Array

[xs_avatar]
NiLLS NiLLS no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Alicante
Mensajes: 460
Modelo de smartphone: HTC Sensation
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por CARCAMAL1 Ver Mensaje
cuando ciertas opciones aparecen con el borde amarillo discontínuo es por la rom o porque no se tiene la versión de pago????
Respuesta también para Ross26.

Sin ultimate defender (es decir la versión de pago) no se puede configurar casi nada, merece la pena comprarlo, apenas 1€ con poco, mi hermano lo tiene sin ultimate, y dice que el no nota apenas mejoría, pero comparo mi desire con el suyo y hay una diferencia tremenda.

Sent from my HTC Desire using Tapatalk
__________________
http://cuidatuiphone.blogspot.com/ Tengo mucha experiencia reparando iPhone, HTC y Blackberry, si tienes algún problema hardware con tu teléfono, contacta conmigo.
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 12/01/11, 23:01:16
Array

[xs_avatar]
ross26 ross26 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: bilbao
Mensajes: 2,627
Modelo de smartphone: sansung S5
Tu operador: Orange
Okis,gracias nills.
Saludos
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 12/01/11, 23:21:07
Array

[xs_avatar]
MayCry MayCry no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 85

 Cita: Originalmente Escrito por NiLLS Ver Mensaje
Respuesta también para Ross26.

Sin ultimate defender (es decir la versión de pago) no se puede configurar casi nada, merece la pena comprarlo, apenas 1€ con poco, mi hermano lo tiene sin ultimate, y dice que el no nota apenas mejoría, pero comparo mi desire con el suyo y hay una diferencia tremenda.

Sent from my HTC Desire using Tapatalk
Cuesta casi 4 pavos :P
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 12/01/11, 23:25:09
Array

[xs_avatar]
poet747 poet747 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 324
Modelo de smartphone: Nexus 5X, Pixel 3XL
Tu operador: Jazztel
Como puede ser que os dure la batería dos días, que tenéis configurado el móvil solo en redes GSM, ¿alguien a notado mucho cambio con la duración de su batería con y sin el juice?
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 12/01/11, 23:31:19
Array

[xs_avatar]
NiLLS NiLLS no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Alicante
Mensajes: 460
Modelo de smartphone: HTC Sensation
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por poet747 Ver Mensaje
Como puede ser que os dure la batería dos días, que tenéis configurado el móvil solo en redes GSM, ¿alguien a notado mucho cambio con la duración de su batería con y sin el juice?
Creo que te lo he puesto en otro post, la diferencia es brutal.

Yo compre el ultimate juice en promoción de 70% de navidad, pensaba que iban a mantener ese precio.... que putada ....
__________________
http://cuidatuiphone.blogspot.com/ Tengo mucha experiencia reparando iPhone, HTC y Blackberry, si tienes algún problema hardware con tu teléfono, contacta conmigo.
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 13/01/11, 07:03:15
Array

[xs_avatar]
martinin martinin no está en línea
Usuario novato en la web
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 21
Modelo de smartphone: Htc one m8

Buenas

Os voy a hacer una pregunta a ver si me ayudais. Yo solo quiero que por la noche (de 12 a 6) se corte la conexión, tanto wifi como datos. en las versiones anteriores ya lo hacia, es decir, tenia configurado que wifi y datos siempre conectados (uso mucho gmail y gtalk) y por la noche se desconectase. Pero con estas dos últimas versiones no he conseguido hacerlo, ya que si pongo gtalk y gmail en visible en la opciones de apps, esto hace que llegado el horario de la noche, no se desconecte pq siguen esas aplicaciones en servicio o abiertas.. y si no las selecciono, no esta continuamente conectado y no recibo los mensajes al momento.

Alguna idea? se me ha escapado algo en la configuración?
pd:sí, solo quiero el programa para que me corte inet por la noche, tengo asumido que no dura más de un dia la bateria , por lo menos con el uso que yo le doy.

Gracias.
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 13/01/11, 11:24:21
Array

[xs_avatar]
NiLLS NiLLS no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Alicante
Mensajes: 460
Modelo de smartphone: HTC Sensation
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por martinin Ver Mensaje
Buenas

Os voy a hacer una pregunta a ver si me ayudais. Yo solo quiero que por la noche (de 12 a 6) se corte la conexión, tanto wifi como datos. en las versiones anteriores ya lo hacia, es decir, tenia configurado que wifi y datos siempre conectados (uso mucho gmail y gtalk) y por la noche se desconectase. Pero con estas dos últimas versiones no he conseguido hacerlo, ya que si pongo gtalk y gmail en visible en la opciones de apps, esto hace que llegado el horario de la noche, no se desconecte pq siguen esas aplicaciones en servicio o abiertas.. y si no las selecciono, no esta continuamente conectado y no recibo los mensajes al momento.

Alguna idea? se me ha escapado algo en la configuración?
pd:sí, solo quiero el programa para que me corte inet por la noche, tengo asumido que no dura más de un dia la bateria , por lo menos con el uso que yo le doy.

Gracias.
Yo desde versiones antiguas, donde tenía instalado el ultimate pirata por las noches me ponía el teléfono en modo avion... y ahora lo sigo haciendo, solo encuentro una pega, hay que quitarle el codigo pin a la tarjeta, porque sino al salir del modo avion lo pide, por lo que tengo el teléfono con código de bloqueo (mas bien con patron).
__________________
http://cuidatuiphone.blogspot.com/ Tengo mucha experiencia reparando iPhone, HTC y Blackberry, si tienes algún problema hardware con tu teléfono, contacta conmigo.
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 13/01/11, 13:42:06
Array

[xs_avatar]
albrsu albrsu no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 296
Modelo de smartphone: iPhone 11 128GB
Tu operador: TeleCable
 Cita: Originalmente Escrito por poet747 Ver Mensaje
Como puede ser que os dure la batería dos días, que tenéis configurado el móvil solo en redes GSM, ¿alguien a notado mucho cambio con la duración de su batería con y sin el juice?
Yo no uso ni juicedefender ni ultimate y me dura la batería mas de un día completo y cerca de dos (habitualmente sobre 40 horas)
Tengo siempre la red movil activada pero solo con redes GSM, q chupa menos batería q 3G pero me sirve para las notificaciones push de whatsapp y gmail
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 13/01/11, 13:55:51
Array

[xs_avatar]
ross26 ross26 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: bilbao
Mensajes: 2,627
Modelo de smartphone: sansung S5
Tu operador: Orange
Hola,que diferencia hay en que ponía gsm o 3g?
Come más batería,menos Ta mejor Internet,peor?
Alguien que me lo aclare?
Saludos
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 13/01/11, 15:07:29
Array

[xs_avatar]
NiLLS NiLLS no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Alicante
Mensajes: 460
Modelo de smartphone: HTC Sensation
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por ross26 Ver Mensaje
Hola,que diferencia hay en que ponía gsm o 3g?
Come más batería,menos Ta mejor Internet,peor?
Alguien que me lo aclare?
Saludos
ross26 al principio de topic, en los primeros post tienes la respuesta ...
__________________
http://cuidatuiphone.blogspot.com/ Tengo mucha experiencia reparando iPhone, HTC y Blackberry, si tienes algún problema hardware con tu teléfono, contacta conmigo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire



Hora actual: 15:02:52 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /