Xiaomi Redmi Note 4X Xiaomi Redmi Note 4X

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 23/08/17, 11:19:30
Array

[xs_avatar]
jblanco39 jblanco39 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 482

 Cita: Originalmente Escrito por Tobirama.HTC Ver Mensaje
En mi caso se encendía y apagaba constantemente, la solución fue conectarlo a otro enchufe, cualquier ayuda siempre es buena aunque a ti no te funcione, pero por lo que comentas igual en tu caso podrías sacar la batería del terminal y cargarla fuera, de esa forma evitarías el bug y la siguiente vez tendrías la suficiente carga como para cambiarte la rom y meterte por ejemplo, la que te he comentado más arriba. Puedes probar con un cargador de baterías universal, eso sí, con el cargador universal la carga será más lenta.

Si no sabes/puedes cargar la batería por separado igual lo ideal sería poner otra batería y de ahí actualizar, así de paso podrías mirar si realmente es un problema de software o de hardware.

Siento si mi comentario es demasiado tonto o no te ha ayudado/gustado, si piensas que soy un troll siempre puedes reportar este mensaje ¿entiendes?
No puedo ahora asegurar y no puedo ahora mismo comprobarlo, pero para flashear la xiaomi.eu en algun momento habra que conectar al PC supongo no? La bateria 'no es un problema' en este caso, puesto que incluso on el bug logro cargarla la mayoria de los dias, aunque con paciencia. Mi problema viene más a la hora de conectarlo via USB.

Tienes razón en que cualquier ayuda es buena, y se agradece.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 31/08/17, 19:40:39
Array

[xs_avatar]
fafasfas fafasfas no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Cantabria
Mensajes: 429
Modelo de smartphone: OnePlus 10 Pro
Tu operador: O2
@yayito55 @jblanco93 Problema resuelto, era el dock de carga que se le debió ir la pinza cuando lo conectó a un cargador del coche. Lo he comprado en eBay por 6€ y en 2 días lo tenía en casa (no me deja poner enlace pero buscando MODULO PLACA CONECTOR DOCK DE CARGA Y MICROFONO PARA XIAOMI REDMI NOTE 4X sale).
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg photo_2017-08-31_19-32-26.jpg (103.4 KB, 125 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Captura.jpg (44.5 KB, 121 visitas)

Última edición por fafasfas Día 31/08/17 a las 19:43:08.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 01/09/17, 09:28:49
Array

[xs_avatar]
jblanco39 jblanco39 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 482

 Cita: Originalmente Escrito por fafasfas Ver Mensaje
@yayito55 @jblanco93 Problema resuelto, era el dock de carga que se le debió ir la pinza cuando lo conectó a un cargador del coche. Lo he comprado en eBay por 6€ y en 2 días lo tenía en casa (no me deja poner enlace pero buscando MODULO PLACA CONECTOR DOCK DE CARGA Y MICROFONO PARA XIAOMI REDMI NOTE 4X sale).
No te ha vuelto a pasar? Esperemos que sea solución definitiva! Probaré lo mismo, ya veré si por mi cuenta o en un chino si me ofrecen garantía (por si no fuera ese el problema y reapareciera).
Que es lo que te pasó en el coche? Te empezo a fallar a partir de ahi?

Un saludo!
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 02/09/17, 01:15:42
Array

[xs_avatar]
fafasfas fafasfas no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Cantabria
Mensajes: 429
Modelo de smartphone: OnePlus 10 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por jblanco93 Ver Mensaje
No te ha vuelto a pasar? Esperemos que sea solución definitiva! Probaré lo mismo, ya veré si por mi cuenta o en un chino si me ofrecen garantía (por si no fuera ese el problema y reapareciera).
Que es lo que te pasó en el coche? Te empezo a fallar a partir de ahi?

Un saludo!
Él tenía un cargador de estos que se enchufan al mechero y te sacan un macho USB para cargarlo (no una toma por USB, pongo foto para que me entiendas).

Desde que lo enchufó ahí empezó su calvario, intentamos de todo y al final decidimos que tenía que ser eso porque el móvil iba genial hasta que lo enchufó ahí. Probé todas las posibles soluciones leídas por aquí y por YT sin resultado y al final bingo. Vaya desde que la cambié no le ha vuelto a pasar.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg cargador-mechero-gps-micro-usb-garmin-tomtom-tablet.jpg (79.1 KB, 108 visitas)
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 04/09/17, 16:25:09
Array

[xs_avatar]
picatoste05 picatoste05 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 12
Tu operador: Movistar

Os cuento mi historia con la carga del Xiaomi, es un Redmi 4X, pero el problema era el mismo.
La carga se conectaba y se desconectaba sin parar.
Hice todo lo que vi en los foros, flashear distintas ROMs, dejar descargar a 0 y recargar, etc...
Al final me decidí a solicitar la garantía de sustitución de Aliexpress.
El hecho es que debido a los problemas que he tenido con la sustitución han pasado unos cuantos días en los que he ido cargando el móvil en silencio mientras se conectaba y desconectaba sin parar.
Y de repente....El problema se ha solucionó por si solo.
Sin hacer nada ya llevo dos cargas de 0 a 100 sin que se desconecte ni una sola vez.
No se si alguien le habrá pasado lo mismo, pero esa es mi experiencia.
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 19/12/17, 11:13:34
Array

[xs_avatar]
j.f.sebastian j.f.sebastian no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 126
Modelo de smartphone: Note 4 Global / Kate / Kenzo
Tu operador: ONO
Buenos días,

Al mio le esta pasando lo mismo.

En septiembre empezó a conectarse y desconectarse y no cargaba ni para atrás o tardaba mil años en cargarse. Le actualice vía OTA y reseteé a valores de fabrica.

Se soluciono el problema.

Pero desde hace unas semanas ha vuelto el problema y solo logro que cargue con el cable y cargador original y en determinada "postura" del móvil.

Esto ya tiene pinta de ser que se ha estropeado el modulo. no?

He hablado con la tienda de Aliexpress plaza donde lo compre (MI tienda oficial de Xiaomi) y después de muchas amenazas porque pasaban de mi me han dicho que lo lleve a un taller.

¿conocéis alguno de confianza en Madrid?

Gracias.

Saludos.
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 19/12/17, 16:44:04
Array

[xs_avatar]
triku25 triku25 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Euskadi
Mensajes: 1,057
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Yoigo
jode pues vaya casualidad

a mi hoy me ha empezado a pasar lo mismo.

Hace unos meses tambien me paso, pense que seria la rom o alguna ota, limpie e hice instalacion en limpio. Total que tampoco fue esa la solucion, a los pocos dias y despues de un par de cargas, empezo a cargar bien ya.


Hoy me ha empezado a hacer lo mismo

creo que tiene q ver con que la bateria se descargue casi hasta el minimo, y el soft de la bateria entra como en un pequeño bug. Que sale cuando se hacen unas cuantas cargas completas. No estoy seguro, pero tiene pinta de algo asi

Ya os contare si se me soluciona facilmente
__________________



Responder Con Cita
  #28  
Viejo 19/01/18, 14:47:17
Array

[xs_avatar]
kanky365 kanky365 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 72
Modelo de smartphone: galaxy s3 SGH-I747M
Tu operador: Movistar
Buenas yo tengo note 4
En algunos casos la falla es muy normal porque tienes poca carga y al llegar al 0% y la pila muere y el equipo se apaga y lo pones a cargar y no sube o prende el foco nadamas ami una vez me paso y lo que ise fue lo puse a cargar y solo prendia el foco led y le cambie de cable aasta que de una subio el 1% asi lo deje 30 minutos cargando despues lo prendi y ya prendio con normalidad y hace 3 semanas me di cuenta que la compu dejo de detecarlo
Pero el viernes pasado al despertar el equipo amanecio apagado lo puse a cargar y solo prendia el led despues le cambie el cable y nada despues de tantos intentos prendio y salio el logo despues el 1% unos minutos mas tarde lo prendi y prendia y se apagaba y volvio a prender lo deje apagado y cargando 30 minutos lo volvi a prender y aparecio %20 prendido el equipo lo desconecte del cargador y la sorpresa que al desconectarlo el equipo se apagaba, lo ponia a cargar y lo prendia y si lo descoectava se apagaba tome un cepillo de dientes y lo remoje de alcohol y limpie el centro de carga lo seque lo deje cargando asta que agarro bien
Ese dia en la noche puse a cargar el equipo y cargaba muy lento
Al dia siguiente me di cuenta que la bateria me duraba muy poco y asi lo tube 2 dias y desarme el equipo y encontre manchitas de sarro en el conectar de la bateria con el centro de carga lo limpie y lo arme y ese mismo dia compre el centro de carga en mercadolibre
Me llego y lo instale y listo ya carga bien y la pila dura lo que debe durar

En mi caso fueron 2 factores
1 la pila se muere al llegar al 0% tienes que hacer varios intento y asta que levanta 1% lo dejas cargando apagado para que cargue y se siente bien la carga
2 que se murio la pila y con humedad en el centro de carga me dio carga intermitente hacer lo posible para que levante la carga y si sigue fallando al momento de cargar cambiar el centro de carga en mi opinion el centro de carga viene algo debil por eso presenta la falla de carga intermitente no tiene nada que ver la room
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 19/01/18, 14:53:46
Array

[xs_avatar]
kanky365 kanky365 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 72
Modelo de smartphone: galaxy s3 SGH-I747M
Tu operador: Movistar
La falla esa es muy comun como si se descalibra la bateria osea se muere y no acepta la carga asta que en un momento la acepta
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 19/01/18, 15:04:11
Array

[xs_avatar]
kanky365 kanky365 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 72
Modelo de smartphone: galaxy s3 SGH-I747M
Tu operador: Movistar
El problema de mi equipo tambien fue lo mismo despues de usar un cargador de esos en mi carro como quee ese cargador daño un pin y dejo de detectarlo la compu y el viernes pasado amanecio sin carga y lo puse a cargar y batalle para que prendiera despues lo desarme y me di cuenta que tenia unas manchas de sarro las limpie pero la falla seguia porke tardaba en cargar y la pila duraba poko lo solucione cambiando la placa del centro de carga y hasta orita ya no presenta fallas
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 19/01/18, 15:39:21
Array

[xs_avatar]
kanky365 kanky365 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 72
Modelo de smartphone: galaxy s3 SGH-I747M
Tu operador: Movistar
Cambiale el centro de carga ami me paso lo mismo del video y la solucion fue comprar el modulo de carga y lo instale y listo ya no tengo problemas
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 4X



Hora actual: 03:55:30 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /