HTC G1 Dream También conocia como HTC G1

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 25/10/11, 05:56:07
Array

[xs_avatar]
Jhosfox Jhosfox no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 44
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note
Tu operador: Claro
Ayuda! G1 se Reinicia a cada rato!

Hola a todos, pues bueno tengo un HTC G1 con estas especificaciones en este momento:

-Modelo de PDA:
T-Mobile G1
-Versión de ROM:
CyaniogenMod RC1 6.1.0 DS

Que se reinicia solo a cada rato

Que sera? ya me tiene desesperado ya que no cuento con telefono para nada....

Les agradesco si me puedes ayudar en algo..
Saludos!!!

Última edición por Jhosfox Día 30/10/11 a las 17:53:53.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 25/10/11, 17:47:54
Array

[xs_avatar]
xXgatonyXx xXgatonyXx no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 1,112
Modelo de smartphone: HTC Semsation 4G, Dell Strak 7,samsung galaxy tab
Tu operador: Movistar
a mi me paso lo mismo hasta q cambie de rom, prueva con otras roms
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 25/10/11, 17:57:01
Array

[xs_avatar]
Jhosfox Jhosfox no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 44
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note
Tu operador: Claro
A este momento eh probado con 5 Roms (tanbien con la Donut 1.6 oficial de T.Mobile) y en todas me sige pasando lo mismo....

Me podrias decir que Rom pusiste y que te soluciono el problema por favor?

Saludos!!!
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 26/10/11, 18:15:31
Array

[xs_avatar]
xXgatonyXx xXgatonyXx no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 1,112
Modelo de smartphone: HTC Semsation 4G, Dell Strak 7,samsung galaxy tab
Tu operador: Movistar
prova con instalar devuela todo de zero, reinstala el fasboot y el kerner!
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 27/10/11, 04:59:57
Array

[xs_avatar]
Jhosfox Jhosfox no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 44
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note
Tu operador: Claro
Pues mira la verdad lo que yo eh instalado es:
flasheo el "Ota Radio" y el "SPL signed" y luego hago los wipes e instalo seguido la Rom (como dije antes eh probado varias ya)

Lo del fastboot no se que es ni como se hace, sera que me puedes colaborar pasandome un tuto y los archivos necesarios para hacerlo?

Te agradesco bastante que me estes contestando para ayudarme ya que es dificil encontrar alguien que ponga de su tiempo para ayudar a alguien con problemas en este telefono que ya esta algo viejo y su scene esta algo muerta ya...


Saludos!!!!
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 27/10/11, 15:51:56
Array

[xs_avatar]
xXgatonyXx xXgatonyXx no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 1,112
Modelo de smartphone: HTC Semsation 4G, Dell Strak 7,samsung galaxy tab
Tu operador: Movistar
si perdona me confundi te recomiendo q vuelvas a instalar desde zero todo el ratio y el spl eso es lo q te deve estar causando problemas
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 28/10/11, 06:39:28
Array

[xs_avatar]
Jhosfox Jhosfox no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 44
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note
Tu operador: Claro
Gracias amigo, pero esos dos ya los estaba flasheando desde cero varias veces y seguia lo mismo.

Hoy intente todo desde cero pero esta vez monte la Rom de Cyanogenmod 6.1.0 DS RC1 y me funciono bien casi 2 horas! todo excepto que no me dejaba importar mis contactos de la Sim al Telefono y asi creara un contacto nuevo no me lo guardaba...

Pero despues de un rato intentando importar los contactos, de nuevo se reinicio....

Ayudaa siento que me quede sin telefono!
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 28/10/11, 14:49:04
Array

[xs_avatar]
xXgatonyXx xXgatonyXx no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 1,112
Modelo de smartphone: HTC Semsation 4G, Dell Strak 7,samsung galaxy tab
Tu operador: Movistar
si intentaste todo eso y pasa siempre lo mismo me temo q el problema puede venir ya desde tu telefono, sino como ultimo caso intenta tenerlo prendido para probar en modo avion, por q hay habeces q la sim produce alguna señal rara q hace q nuestro terminal se reinicie pero en muy raros casos, pero con intentar no pierdes nada
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 28/10/11, 17:07:16
Array

[xs_avatar]
Jhosfox Jhosfox no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 44
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note
Tu operador: Claro
Yo tanbien creo lo mismo peor lo raro fue que cuando tenia Biohzr 2.0 y tenia este problema, intente varias veces repitiendo el proceso desde sero hasta que se soluciono el problema, ya volvio cuando pase a biohzr bost 3.5s asi que creo que la solucion estara en instalar una Rom que porfin me deje dedar problemas y dejarlo ya enesa quieto para que me deje de molestar.

Pues mira anoche volvi a intentar tood de nuevo como 4 veces mas y en este momento lo tengo en Cyanogenmod 6.1.0 DS RC1 y ya solucione lo de sincronizar los contactos, los reinicios ya va mejor, pues anoche se me reinicio 2 veces pero en este momento ya lleba casi 5 horas sin reiniciarse y lo eh estado usando normalmente....

Si fuera por hardware porque cambia el problema con diferentes roms?
Esta muy raro esto....

Dale probare con el modo avion si se me vuelve a reiniciar, muchas gracias por tu colaboracion!

Saludos!!!
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 29/10/11, 16:49:08
Array

[xs_avatar]
telecomGyaan telecomGyaan no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Pune
Mensajes: 1
Tu operador: Vodafone

It happened to me as well...many a times...but i have changed to some basic phone....i still have that with me...what could be the reason..??
__________________
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 29/10/11, 17:00:56
Array

[xs_avatar]
xXgatonyXx xXgatonyXx no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 1,112
Modelo de smartphone: HTC Semsation 4G, Dell Strak 7,samsung galaxy tab
Tu operador: Movistar
de nada, igual cuentame como te fue!
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 02/11/11, 05:57:08
Array

[xs_avatar]
Jhosfox Jhosfox no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 44
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note
Tu operador: Claro
Bueno, pues hoy fui a garantia y me hicieron un cambio de bateria y que mirara haber, si el problema seguia lo volviera a llebar...

Voy a mirar si se soluciona asi


Saludos y te agradesco bastante por tu colaboración xXgatonyXx luego cuento como me fue...
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 04/11/11, 14:31:16
Array

[xs_avatar]
xXgatonyXx xXgatonyXx no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 1,112
Modelo de smartphone: HTC Semsation 4G, Dell Strak 7,samsung galaxy tab
Tu operador: Movistar
dale despues contame!
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 04/11/11, 18:49:03
Array

[xs_avatar]
jean roemro jean roemro no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 5
Tu operador: Movistar

hola soy de REPÚBLICA DOMINICANA y necesito ayuda de urgencias les explico fui a rrepara mi htc g1
el touch y el técnico me dijo que tiene problema de el board bien si querer le di un hard reset pero el touch no me funciona para crear una cuenta google me pueden ayudar hay alguna manera de crear una cuanta google si tocar el el icono de androide porfavor ayúdenme me estoy volviendo loco fue un regalo que me hicieron no quiero perderlo asi no mas mi hotmail es [email protected]
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 09/11/11, 15:12:56
Array

[xs_avatar]
mepvdeluxe mepvdeluxe no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: HTC TyNT

 Cita: Originalmente Escrito por Jhosfox Ver Mensaje
Bueno, pues hoy fui a garantia y me hicieron un cambio de bateria y que mirara haber, si el problema seguia lo volviera a llebar...

Voy a mirar si se soluciona asi


Saludos y te agradesco bastante por tu colaboración xXgatonyXx luego cuento como me fue...

yy esa fue la solucion ????

saludos
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 09/11/11, 16:56:12
Array

[xs_avatar]
Jhosfox Jhosfox no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 44
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por mepvdeluxe Ver Mensaje
yy esa fue la solucion ????

saludos
No, pues con batería nueva sigio el mismo problema, luego lo volví a llevar y me cambiaron algo interno no se que pero el teléfono dejo de recalentarse aunque después de unas horas volvió a reiniciare, ya el día de hoy que volví a ir a la garantía le cambiaron la tarjeta a mi equipo, así que es como si fuera otro cel diferente y pues hasta el momento no me ha dado ningún problema, al parecer el problema esta en la tarjeta del teléfono y la solución es o cambiar de tarjeta o comprarse uno nuevo....

Estuve leyendo y son pocos los casos pero es un problema algo conocido en este modelo de HTC y hasta el momento la única solución es cambiar las partes....

Ahora tratare de rootearlo y montarle alguna rom haber como me va, luego comento...

Saludos!!!
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 09/11/11, 18:02:57
Array

[xs_avatar]
mepvdeluxe mepvdeluxe no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: HTC TyNT

 Cita: Originalmente Escrito por Jhosfox Ver Mensaje
No, pues con batería nueva sigio el mismo problema, luego lo volví a llevar y me cambiaron algo interno no se que pero el teléfono dejo de recalentarse aunque después de unas horas volvió a reiniciare, ya el día de hoy que volví a ir a la garantía le cambiaron la tarjeta a mi equipo, así que es como si fuera otro cel diferente y pues hasta el momento no me ha dado ningún problema, al parecer el problema esta en la tarjeta del teléfono y la solución es o cambiar de tarjeta o comprarse uno nuevo....

Estuve leyendo y son pocos los casos pero es un problema algo conocido en este modelo de HTC y hasta el momento la única solución es cambiar las partes....

Ahora tratare de rootearlo y montarle alguna rom haber como me va, luego comento...

Saludos!!!
Ami, me pasa algo parecido, pero no se me reinicia se me apaga estuve pensando q podria ser la bateria. ya probe en instalarle otra rom pero sigue igual por eso me interesaba como te habia ido con el cambio de bateria,, pero jamas se me hubiera ocurrido cambiar la tarjeta SIM ,,
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 10/11/11, 03:29:58
Array

[xs_avatar]
Jhosfox Jhosfox no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 44
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note
Tu operador: Claro
Edito:
La solucion si esta en cambiar la tarjeta Sim!
Curioso no?


Saludos!!!

Última edición por Jhosfox Día 13/11/11 a las 05:29:37.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 10/11/11, 09:30:49
Array

[xs_avatar]
aleole aleole no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Valencia
Mensajes: 554
Modelo de smartphone: LG G2 Mini
Tu operador: Amena
El telefono se te reinicia cada vez que accede a datos corruptos en la tarjeta de memoria (que es malisima la de serie). Ya me sucedió a mi. Compruebalo facilmente retirando la tarjeta de memoria (funciona perfectamente sin microSD) y si no hay reinicios, ponle una de buena calidad, preferiblemente de clase 6 o 10, aunque una de clase 4 tira bien y son baratas.
La solución mas sencilla, es la correcta.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 13/11/11, 05:28:55
Array

[xs_avatar]
Jhosfox Jhosfox no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 44
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note
Tu operador: Claro
Escribo porque despues de los cambios de tarjeta y todo volvio a suceder, pero ya porfin despues de casi 1 mes llebandolo a garantia descubrimos que la falla siempre fue la tarjeta Sim

Porbamos sin tarjeta de memoria porque tanbien sospeche lo mismo, la cambie, y seguia igual, pero deje un rato el telefono sin sim y me funcino perfectamente.

Probe mi Sim en otros 5 G1's Diferentes y se reiniciaban pero les puse una sim de otro operador y funcionaron perfectamente.

La razon debe ser que la sim del operador que antes utilizaba usa algunas redes raras o algo que interfieren con el telefono haciendolo reiniciarse, (la sim que me deba problemas es de un operador nuevo aca en colombia y comprobe que es el operador ya que probe otras 2 simcards del mismo y tenia el mismo problema)

Ya para prueba llebo 2 dias utilizando el mismo telefono con una sim de otro operador y por fin tengo G1 de nuevo

Si alguien tiene mas informacion sobre este error comente ya que ya tengo la solucion pero no la explicacion....


Saludos y muchas gracias a todos los que se tomaron el tiempo de leer mi problema y me colaboraron dandome informacion y ayuda!!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC G1 Dream



Hora actual: 03:51:08 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /