OnePlus 3T OnePlus 3T

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 21/04/17, 23:45:42
Array

[xs_avatar]
neo_bpm neo_bpm no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 924
Modelo de smartphone: realme GT2
Tu operador: O2
¿Cambiar volumen durante llamadas?

Pues tal como indica el título del post, durante una llamada, no puedo cambiar el volumen mientras tengo el teléfono en la oreja, tengo que apartarlo, que se encienda la pantalla y entonces sí me deja, es bastante molesto, ¿es un bug o se puede cambiar?

Enviat des del meu ONEPLUS A3003 usant Tapatalk
__________________
Nokia 3210 // Nokia 3310 // Siemens C45 // Nokia 7650 // Nokia 6021 // Nokia 5630 XM // Samsung S2 // OnePlus One // OnePlus 3T // realme x2 // realme GT2
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 22/04/17, 09:54:26
Array

[xs_avatar]
diego90pr diego90pr no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Alicante
Mensajes: 30
Tu operador: Yoigo

A mi si que me funciona con la pantalla apagada, pero si mantienes el botón pulsado no baja hasta el mínimo. Tienes que pulsar, soltar, pulsar soltar... hasta que llega al volumen mínimo. Con la pantalla encendida con un sólo toque largo si baja hasta el mínimo. Llevo todo stock.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 22/04/17, 10:18:56
Array

[xs_avatar]
zadock zadock está en línea ahora
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 50,461
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro
Tu operador: Movistar
Me pasa lo que comentas, no siempre, pero a veces tengo que hacer lo mismo, separar el teléfono de la oreja y en cuanto se enciende la pantalla ya puedo modificar el volumen.
__________________
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 22/04/17, 11:23:25
Array

[xs_avatar]
flipado flipado no está en línea
Probador compulsivo
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Gipuzkoa
Mensajes: 5,965

Lo que sí me ocurre a mí es que el volumen mínimo es bastante alto para mi gusto. Según con quién hable me gustaría poder bajarlo más jeje
__________________
si tu no kiers mplear n poko d tu tmpo n scrivr d form q s t ntnda sin ncsidad d trduccn, no pids q inviert l mio n dscfrarlo
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 22/04/17, 11:28:13
Array

[xs_avatar]
Sr_Vash Sr_Vash no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (24)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 14,408

 Cita: Originalmente Escrito por zadock Ver Mensaje
Me pasa lo que comentas, no siempre, pero a veces tengo que hacer lo mismo, separar el teléfono de la oreja y en cuanto se enciende la pantalla ya puedo modificar el volumen.
Para evitar pulsarlo por error quizás? No sé, pero me aventuro a formar esta hipótesis, la cual me resulta bastante coherente.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 22/04/17, 12:51:18
Array

[xs_avatar]
neo_bpm neo_bpm no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 924
Modelo de smartphone: realme GT2
Tu operador: O2
Por equivocación no tendría sentido, ya que depende de quien te llama lo oyes más o menos fuerte, por eso, yo lo primero que hago es subir/bajar el volumen.

Enviat des del meu ONEPLUS A3003 usant Tapatalk
__________________
Nokia 3210 // Nokia 3310 // Siemens C45 // Nokia 7650 // Nokia 6021 // Nokia 5630 XM // Samsung S2 // OnePlus One // OnePlus 3T // realme x2 // realme GT2
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 22/04/17, 13:02:35
Array

[xs_avatar]
zadock zadock está en línea ahora
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 50,461
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Sr_Vash Ver Mensaje
Para evitar pulsarlo por error quizás? No sé, pero me aventuro a formar esta hipótesis, la cual me resulta bastante coherente.
Por error no debería, porque la gracia es que puedas cambiar el volumen mientras hablas 🤔
__________________
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 22/04/17, 13:14:12
Array

[xs_avatar]
Sr_Vash Sr_Vash no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (24)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 14,408

 Cita: Originalmente Escrito por zadock Ver Mensaje
Por error no debería, porque la gracia es que puedas cambiar el volumen mientras hablas 🤔
Si es un error de configuración del código probablemente lo solucionen en próximas actualizaciones. Por lo que a mí respecta, siempre lo llevo a tope y si me resulta muy alto, me lo despego un poco de la oreja y sí, soy así de primigenio. Por lo que también soy bastante torpe y a veces pulso por error las teclas de volumen (hago bastantes​ cosas a la vez). Así que no me vendría mal en el mi5.

Desconozco si mi aportación resultará útil, pero a mí me está viniendo genial para ver que soy bastante cazurro en algunos asuntos. 😂😂😂
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 22/04/17, 15:16:09
Array

[xs_avatar]
Ekine Ekine no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: 👉🌍
Mensajes: 10,415
Modelo de smartphone: 🅾️🅿️3✝️
Tu operador: Movistar
Yo he probado,tanto llamando como llamándome de otro teléfono y no me pasa lo que comentáis....puedo subir y bajar el volumen (pulsando punto por punto, todo de golpe no deja)

Me ha faltado probar de llamarme desde un teléfono que no tenga en la agenda, lo digo por que igual es una seguridad para que nadie nos pueda bajar o subir el volumen del teléfono en un momento de descuido...

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 22/04/17, 17:01:57
Array

[xs_avatar]
neo_bpm neo_bpm no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 924
Modelo de smartphone: realme GT2
Tu operador: O2
A mi me lo hace de cualquier forma, no puedo cambiar el volumen a no ser que me lo despegue de la oreja, se encienda la pantalla y entonces pulse los botones de volumen. Lo veo una autentica jodienda, podríamos pedir a OP que lo pusiesen para la próxima build.

Enviat des del meu ONEPLUS A3003 usant Tapatalk
__________________
Nokia 3210 // Nokia 3310 // Siemens C45 // Nokia 7650 // Nokia 6021 // Nokia 5630 XM // Samsung S2 // OnePlus One // OnePlus 3T // realme x2 // realme GT2
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 22/04/17, 17:52:11
Array

[xs_avatar]
Ekine Ekine no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: 👉🌍
Mensajes: 10,415
Modelo de smartphone: 🅾️🅿️3✝️
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por neo_bpm Ver Mensaje
A mi me lo hace de cualquier forma, no puedo cambiar el volumen a no ser que me lo despegue de la oreja, se encienda la pantalla y entonces pulse los botones de volumen. Lo veo una autentica jodienda, podríamos pedir a OP que lo pusiesen para la próxima build.

Enviat des del meu ONEPLUS A3003 usant Tapatalk
Pero habrá que saber por qué te pasa, primero... Por que a ti te ocurre y a mi por ejemplo no. Supongo que tiene que haber una configuración, una app...lo que sea que provoca el bloqueo del botón de volumen. No creo que sea un tema simplemente aleatorio.



Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 22/04/17, 23:27:36
Array

[xs_avatar]
aidalai aidalai no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Cantabria
Mensajes: 310
Modelo de smartphone: Oppo X3 FIND NEO
Tu operador: O2
Hoy lo he probado y tampoco me pasa
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 22/04/17, 23:34:43
Array

[xs_avatar]
neo_bpm neo_bpm no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 924
Modelo de smartphone: realme GT2
Tu operador: O2
Pues por favor, miremos qué es, jejejeje!!

Enviat des del meu ONEPLUS A3003 usant Tapatalk
__________________
Nokia 3210 // Nokia 3310 // Siemens C45 // Nokia 7650 // Nokia 6021 // Nokia 5630 XM // Samsung S2 // OnePlus One // OnePlus 3T // realme x2 // realme GT2
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 24/04/17, 00:33:14
Array

[xs_avatar]
Ekine Ekine no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: 👉🌍
Mensajes: 10,415
Modelo de smartphone: 🅾️🅿️3✝️
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por neo_bpm Ver Mensaje
Pues por favor, miremos qué es, jejejeje!!

Enviat des del meu ONEPLUS A3003 usant Tapatalk
Tendríais que compartir información los que tenéis el problema, para saber cuál es el denominador común, saber si estáis en stock, root, aplicaciones con permisos de administrador o accesibilidad, configuración... No se...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > Otros smartphones antiguos de OnePlus > OnePlus 3T

Herramientas


Hora actual: 01:50:31 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /