iPhone SE iPhone SE

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 18/04/17, 18:04:39
Array

[xs_avatar]
Oscuro Pasajero Oscuro Pasajero no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Silent Hill
Mensajes: 342
Modelo de smartphone: Huawei P30
Tu operador: Simyo
Opinión y experiencia de uso

Buenas!
Llevo una semana con el iPhone SE y quería contarles mi opinión y experiencia de uso de ésta pequeña gran bestia. Como muchos sabréis, vengo de un p9, con el cual estaba contento pero se me hacía grande en tamaño.

Diseño:

Desde que se anunció este teléfono fui crítico con Apple y el teléfono. Pensé que era la ley del mínimo esfuerzo. Yo siempre he preferido el diseño más redondeado de a partir del iPhone 6, pero tras tener este teléfono he cambiado de opinión. Me encanta, cuanto más lo veo más me gusta. Quizás eche de menos el cristal 2,5D pero bueno luego te acostumbras.
No siento que tenga un modelo viejo, siento que tengo un modelo atemporal. Hasta sus criticados bordes les he encontrado cierto sentido, cuando ves vídeos por largos períodos de tiempo, puedes reposar los dedos cómodamente y sin tapar la pantalla o el altavoz.
Samsung hace móviles clonicos, ves un a5 del 2017 y piensas que es un s6, por poner sólo un ejemplo...
Lo dicho, cuánto más lo uso más me gusta.

Pantalla:

Sobre el tamaño, cada día estoy más cómodo con sus 4 pulgadas. Me parece un tamaño genial, lo echaba de menos y día a día cada vez mejor. Es lo más práctico. Me he tenido que acostumbrar al teclado eso sí. Al principio un poco raro pero te acostumbras. Se escribe mejor a una mano que a dos.
He visto series tumbado en el sofá y puedo decir que lo he disfrutado como un enano.
Navegando por internet igual, muy bien, ya que con el modo lector el texto se justifica y lo veo con el tamaño que más me guste así que perfecto. Y para leer y escribir en foros uso Tapatalk y así no hay problema con la ausencia de texto justificado en el navegador.
En cuanto a la calidad, a pesar de que sobre el papel parezca un panel antiguo o pobre, la calidad es excelente tanto en color brillo y nitidez. No echo en falta nada de nada por mucho que en el mercado halla grandes paneles.

Cámaras:

La trasera muy buena, buena definición por el día, y por la noche cumple también. Vengo de un p9 y me gusta más la del iPhone a pesar de todo.
La delantera me preocupaba por ser sólo de 1,2 mpx,pero cumple bien. A la luz del día se comporta bien y por la noche se defiende gracias al Retina Flash. No voy a imprimir fotos de la cámara delantera en tamaño cuadro, en todo caso en 10x15, así que no tengo problema con los escasos 1.2 mpx.

Rendimiento:

Seré breve, vuela! Lo noto más suave y fluido que el p9, el cual ya era muy fluido y rápido.

Batería:

Con un uso moderado de correo, redes sociales, WhatsApp , un poco de cámara y Safari, cargo la batería un día si un día no. Si tengo el móvil al 100% a medio día hoy, me tocará cargarlo el jueves a la hora de comer con un 15-20% restante.

Conclusiones:

Cuando Apple sacó este modelo fui un hater, y ahora creo que de lo más inteligente que un usuario puede comprar. Un gran teléfono con vida por delante y con un precio que no tiene que ver con lo que costó el 5s en su día. Por menos de 400 euros me he agenciado este móvil en 32gb. Nada que ver con los 600-700 del 5s en 16gb por aquel entonces.
Encantado con cada faceta del terminal, y volver a 4 pulgadas ha sido un goce. Ojalá sigan sacando un iPhone así cuando este se me quede viejo...
Os lo recomiendo a todos sin dudarlo.

Un saludo!
Responder Con Cita
Los siguientes 8 usuarios han agradecido a Oscuro Pasajero su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #2  
Viejo 18/04/17, 21:46:37
Array

[xs_avatar]
Pedritovara2017
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Oscuro Pasajero Ver Mensaje
Buenas!
Llevo una semana con el iPhone SE y quería contarles mi opinión y experiencia de uso de ésta pequeña gran bestia. Como muchos sabréis, vengo de un p9, con el cual estaba contento pero se me hacía grande en tamaño.

Diseño:

Desde que se anunció este teléfono fui crítico con Apple y el teléfono. Pensé que era la ley del mínimo esfuerzo. Yo siempre he preferido el diseño más redondeado de a partir del iPhone 6, pero tras tener este teléfono he cambiado de opinión. Me encanta, cuanto más lo veo más me gusta. Quizás eche de menos el cristal 2,5D pero bueno luego te acostumbras.
No siento que tenga un modelo viejo, siento que tengo un modelo atemporal. Hasta sus criticados bordes les he encontrado cierto sentido, cuando ves vídeos por largos períodos de tiempo, puedes reposar los dedos cómodamente y sin tapar la pantalla o el altavoz.
Samsung hace móviles clonicos, ves un a5 del 2017 y piensas que es un s6, por poner sólo un ejemplo...
Lo dicho, cuánto más lo uso más me gusta.

Pantalla:

Sobre el tamaño, cada día estoy más cómodo con sus 4 pulgadas. Me parece un tamaño genial, lo echaba de menos y día a día cada vez mejor. Es lo más práctico. Me he tenido que acostumbrar al teclado eso sí. Al principio un poco raro pero te acostumbras. Se escribe mejor a una mano que a dos.
He visto series tumbado en el sofá y puedo decir que lo he disfrutado como un enano.
Navegando por internet igual, muy bien, ya que con el modo lector el texto se justifica y lo veo con el tamaño que más me guste así que perfecto. Y para leer y escribir en foros uso Tapatalk y así no hay problema con la ausencia de texto justificado en el navegador.
En cuanto a la calidad, a pesar de que sobre el papel parezca un panel antiguo o pobre, la calidad es excelente tanto en color brillo y nitidez. No echo en falta nada de nada por mucho que en el mercado halla grandes paneles.

Cámaras:

La trasera muy buena, buena definición por el día, y por la noche cumple también. Vengo de un p9 y me gusta más la del iPhone a pesar de todo.
La delantera me preocupaba por ser sólo de 1,2 mpx,pero cumple bien. A la luz del día se comporta bien y por la noche se defiende gracias al Retina Flash. No voy a imprimir fotos de la cámara delantera en tamaño cuadro, en todo caso en 10x15, así que no tengo problema con los escasos 1.2 mpx.

Rendimiento:

Seré breve, vuela! Lo noto más suave y fluido que el p9, el cual ya era muy fluido y rápido.

Batería:

Con un uso moderado de correo, redes sociales, WhatsApp , un poco de cámara y Safari, cargo la batería un día si un día no. Si tengo el móvil al 100% a medio día hoy, me tocará cargarlo el jueves a la hora de comer con un 15-20% restante.

Conclusiones:

Cuando Apple sacó este modelo fui un hater, y ahora creo que de lo más inteligente que un usuario puede comprar. Un gran teléfono con vida por delante y con un precio que no tiene que ver con lo que costó el 5s en su día. Por menos de 400 euros me he agenciado este móvil en 32gb. Nada que ver con los 600-700 del 5s en 16gb por aquel entonces.
Encantado con cada faceta del terminal, y volver a 4 pulgadas ha sido un goce. Ojalá sigan sacando un iPhone así cuando este se me quede viejo...
Os lo recomiendo a todos sin dudarlo.

Un saludo!
Gracias por el comentario. Sin dudas es muy buen móvil, y sigue dejando en evidencia a varios de gama alta. Le va a costar mucho a Apple cargáselo.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario:
  #3  
Viejo 18/04/17, 23:38:58
Array

[xs_avatar]
abaray abaray no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (49)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: En un lugar de la mancha......
Mensajes: 1,910
Modelo de smartphone: Xiaomi MI4
Tu operador: Amena
Buena opinión, también tuve un P9 y muy de acuerdo en todo, excepto con la batería que con mi uso tampoco le saco tanto a este SE
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 19/04/17, 10:10:06
Array

[xs_avatar]
xivi413 xivi413 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 2,122
Modelo de smartphone: iphone 11 128gb. probé ios y aquí me he quedad
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por Oscuro Pasajero Ver Mensaje
Buenas!
Llevo una semana con el iPhone SE y quería contarles mi opinión y experiencia de uso de ésta pequeña gran bestia. Como muchos sabréis, vengo de un p9, con el cual estaba contento pero se me hacía grande en tamaño.

Diseño:

Desde que se anunció este teléfono fui crítico con Apple y el teléfono. Pensé que era la ley del mínimo esfuerzo. Yo siempre he preferido el diseño más redondeado de a partir del iPhone 6, pero tras tener este teléfono he cambiado de opinión. Me encanta, cuanto más lo veo más me gusta. Quizás eche de menos el cristal 2,5D pero bueno luego te acostumbras.
No siento que tenga un modelo viejo, siento que tengo un modelo atemporal. Hasta sus criticados bordes les he encontrado cierto sentido, cuando ves vídeos por largos períodos de tiempo, puedes reposar los dedos cómodamente y sin tapar la pantalla o el altavoz.
Samsung hace móviles clonicos, ves un a5 del 2017 y piensas que es un s6, por poner sólo un ejemplo...
Lo dicho, cuánto más lo uso más me gusta.

Pantalla:

Sobre el tamaño, cada día estoy más cómodo con sus 4 pulgadas. Me parece un tamaño genial, lo echaba de menos y día a día cada vez mejor. Es lo más práctico. Me he tenido que acostumbrar al teclado eso sí. Al principio un poco raro pero te acostumbras. Se escribe mejor a una mano que a dos.
He visto series tumbado en el sofá y puedo decir que lo he disfrutado como un enano.
Navegando por internet igual, muy bien, ya que con el modo lector el texto se justifica y lo veo con el tamaño que más me guste así que perfecto. Y para leer y escribir en foros uso Tapatalk y así no hay problema con la ausencia de texto justificado en el navegador.
En cuanto a la calidad, a pesar de que sobre el papel parezca un panel antiguo o pobre, la calidad es excelente tanto en color brillo y nitidez. No echo en falta nada de nada por mucho que en el mercado halla grandes paneles.

Cámaras:

La trasera muy buena, buena definición por el día, y por la noche cumple también. Vengo de un p9 y me gusta más la del iPhone a pesar de todo.
La delantera me preocupaba por ser sólo de 1,2 mpx,pero cumple bien. A la luz del día se comporta bien y por la noche se defiende gracias al Retina Flash. No voy a imprimir fotos de la cámara delantera en tamaño cuadro, en todo caso en 10x15, así que no tengo problema con los escasos 1.2 mpx.

Rendimiento:

Seré breve, vuela! Lo noto más suave y fluido que el p9, el cual ya era muy fluido y rápido.

Batería:

Con un uso moderado de correo, redes sociales, WhatsApp , un poco de cámara y Safari, cargo la batería un día si un día no. Si tengo el móvil al 100% a medio día hoy, me tocará cargarlo el jueves a la hora de comer con un 15-20% restante.

Conclusiones:

Cuando Apple sacó este modelo fui un hater, y ahora creo que de lo más inteligente que un usuario puede comprar. Un gran teléfono con vida por delante y con un precio que no tiene que ver con lo que costó el 5s en su día. Por menos de 400 euros me he agenciado este móvil en 32gb. Nada que ver con los 600-700 del 5s en 16gb por aquel entonces.
Encantado con cada faceta del terminal, y volver a 4 pulgadas ha sido un goce. Ojalá sigan sacando un iPhone así cuando este se me quede viejo...
Os lo recomiendo a todos sin dudarlo.

Un saludo!


Hola,


si no es mucho preguntar...
donde lo has comprado por menos de 400??


gracias!!
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 19/04/17, 10:55:16
Array

[xs_avatar]
Oscuro Pasajero Oscuro Pasajero no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Silent Hill
Mensajes: 342
Modelo de smartphone: Huawei P30
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por xivi413 Ver Mensaje
Hola,


si no es mucho preguntar...
donde lo has comprado por menos de 400??


gracias!!


Buenas! Fue realizando portabilidad a Amena (Orange). Vale 387 y no hay permanencia.
Un saludo!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 19/04/17, 11:09:28
Array

[xs_avatar]
xivi413 xivi413 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 2,122
Modelo de smartphone: iphone 11 128gb. probé ios y aquí me he quedad
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por Oscuro Pasajero Ver Mensaje
Buenas! Fue realizando portabilidad a Amena (Orange). Vale 387 y no hay permanencia.
Un saludo!
Muchas gracias!!
Lo q psa es q lo quiero para regalar.
La portabilidad no me sirve
😞

Ahora dudo si pillarlo en alguna web o por un poco mas me boy a la applestore directamente.

Si alguien tiene alguna buena recomendación o sugerencia...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 19/04/17, 11:14:11
Array

[xs_avatar]
Oscuro Pasajero Oscuro Pasajero no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Silent Hill
Mensajes: 342
Modelo de smartphone: Huawei P30
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por xivi413 Ver Mensaje
Muchas gracias!!

Lo q psa es q lo quiero para regalar.

La portabilidad no me sirve





Ahora dudo si pillarlo en alguna web o por un poco mas me boy a la applestore directamente.



Si alguien tiene alguna buena recomendación o sugerencia...


Mira en yaphone.net el modelo de 32gb está por 399. Sigue siendo buen precio
Te recomiendo esa página, es fiable. Antes era dvdandorra y ahora han cambiado de nombre. He hecho varias compras por allí y sin problemas
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 19/04/17, 18:49:42
Array

[xs_avatar]
xivi413 xivi413 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 2,122
Modelo de smartphone: iphone 11 128gb. probé ios y aquí me he quedad
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por Oscuro Pasajero Ver Mensaje
Mira en yaphone.net el modelo de 32gb está por 399. Sigue siendo buen precio
Te recomiendo esa página, es fiable. Antes era dvdandorra y ahora han cambiado de nombre. He hecho varias compras por allí y sin problemas
Andorra...
Eso es solo un año de garantía. No es Europa
Yo pille el mío en Andorra
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 19/04/17, 20:17:51
Array

[xs_avatar]
Pedritovara2017
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por xivi413 Ver Mensaje
Andorra...
Eso es solo un año de garantía. No es Europa
Yo pille el mío en Andorra
Tienes está web....https://www.oprecoespecial.com/es/mo...198292292.html
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 19/04/17, 21:40:16
Array

[xs_avatar]
jrmaroto jrmaroto no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2017
Mensajes: 186
Tu operador: Movistar

Muchas gracias por los comentarios.

Yo también me lo he pillado en Amena, me llegara el viernes.

En Phone House también está a 399€ el 32gb y a 349€ el de 16gb.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 19/04/17, 21:51:19
Array

[xs_avatar]
elenelen elenelen no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2008
Mensajes: 862
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 925
Tu operador: Amena
Agradezco la review porque yo dudaba entre este móvil y el P9 o el Samsung S6, pero al final hace una semana cayó un Iphone SE de 16gb, a 349 en Phone House. El de 32gb estaba a 399. Hace años tuve el iphone 4 y me dejó tan contento que me dije que algún día volvería, y aquí está un space grey de 16gb, que viniendo de un Lumia 925 también de 16gb es una gozada, se acabó la falta de apps que me tenía ya harto y la promesas incumplidas de Mocosoft, con este recién comprado ya van varias actualizaciones y la 10.3 promete con el nuevo sistema de archivos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #12  
Viejo 20/04/17, 11:33:40
Array

[xs_avatar]
The Matrix The Matrix está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (45)
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 3,905
Modelo de smartphone: Oneplus 8 Pro
Tu operador: -
Pues yo tengo el iPhone 7+ y a veces me cuesta seguir Twitter, por ejemplo, y eso que le he puesto la fuente más grande, por lo que no me imagino cómo podría aclararme con el SE ;)
__________________
Envíame un DM para pedirme mis referidos de CURVE, REBELION, REVOLUT, DIGI, SIMYO,... y úsalos para abrir tu cuenta y recibir un regalo.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 20/04/17, 16:13:04
Array

[xs_avatar]
Pedritovara2017
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por The Matrix Ver Mensaje
Pues yo tengo el iPhone 7+ y a veces me cuesta seguir Twitter, por ejemplo, y eso que le he puesto la fuente más grande, por lo que no me imagino cómo podría aclararme con el SE ;)
Pues te recomiendo este modelo, o unas gafas.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Captura de pantalla 2016-08-26 a las 18.40.17 copia.jpg (31.3 KB, 221 visitas)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #14  
Viejo 20/04/17, 16:29:59
Array

[xs_avatar]
The Matrix The Matrix está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (45)
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 3,905
Modelo de smartphone: Oneplus 8 Pro
Tu operador: -


 Cita: Originalmente Escrito por Pedritovara2017 Ver Mensaje
Pues te recomiendo este modelo, o unas gafas.
__________________
Envíame un DM para pedirme mis referidos de CURVE, REBELION, REVOLUT, DIGI, SIMYO,... y úsalos para abrir tu cuenta y recibir un regalo.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 20/04/17, 17:58:16
Array

[xs_avatar]
josito801 josito801 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (149)
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 6,114
Modelo de smartphone: SE

Comparto tu opinión al 100%
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #16  
Viejo 20/04/17, 18:27:53
Array

[xs_avatar]
Soul_Ex Soul_Ex no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (22)
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 4,204
Modelo de smartphone: Pixel 8 PRO // OP11

Yo también comparto la opinión y estoy muy contento con el Iphone SE y mas viniendo del Nexus 6P con sus 5´7 de pantalla.. Por ahora ninguna queja, pero si hay que reconocer que no es un movil para estar muchas horas leyendo páginas, xq te quedas ciego perdido; para un uso ocasional en el metro o mirar alguna cosilla puntual, ok, para estar un rato leyendo noticias o el foro, te quedas tonto.
Pero bueno, quien se compra el Iphone SE sabe para que lo quiere. Saludos
__________________
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Soul_Ex su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #17  
Viejo 26/04/17, 02:38:35
Array

[xs_avatar]
gato005 gato005 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 127

Buenas me uno al club del iPhone SE , bastante conforme
Estaba buscando algo de tamaño chico y que cumpla ,
Estuve usando el
7plus hermoso, en todo sentido pero donde vivo en Argentina, no se puede andar con algo tan llamativo y me era incómodo , y con este chikitin ni se ve en la mano ,
Súper cómodo cumple a la perfección ,
Y también elegí este modelo por los comentarios de buena autonomía , recomiendan actualizarlo?
Gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 26/04/17, 17:04:03
Array

[xs_avatar]
Pedritovara2017
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por gato005 Ver Mensaje
Buenas me uno al club del iPhone SE , bastante conforme
Estaba buscando algo de tamaño chico y que cumpla ,
Estuve usando el
7plus hermoso, en todo sentido pero donde vivo en Argentina, no se puede andar con algo tan llamativo y me era incómodo , y con este chikitin ni se ve en la mano ,
Súper cómodo cumple a la perfección ,
Y también elegí este modelo por los comentarios de buena autonomía , recomiendan actualizarlo?
Gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Si te va bien no lo actualices. ¿Qué versión tienes?
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 26/04/17, 18:08:46
Array

[xs_avatar]
avrcat avrcat no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Spain
Mensajes: 141
Modelo de smartphone: Iphone 12 Pro Max
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por gato005 Ver Mensaje
Buenas me uno al club del iPhone SE , bastante conforme
Estaba buscando algo de tamaño chico y que cumpla ,
Estuve usando el
7plus hermoso, en todo sentido pero donde vivo en Argentina, no se puede andar con algo tan llamativo y me era incómodo , y con este chikitin ni se ve en la mano ,
Súper cómodo cumple a la perfección ,
Y también elegí este modelo por los comentarios de buena autonomía , recomiendan actualizarlo?
Gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Actualiza va de lujo la 10.3
El 7 plus es un maquinote y no hay comparación pero haces casi lo mismo con el chiquito y lo que tu dices el tamaño es ideal increible y de bateria si no le das mucha caña aguanta bastante.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 27/04/17, 12:38:40
Array

[xs_avatar]
gargarjai gargarjai no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Valladolid / Zamora
Mensajes: 470
Modelo de smartphone: iP11Pro
Tu operador: Pepephone
Otro mas que se une a las 4 pulgadas, yo vengo de un iP6 y después de tener un iP5s para el curro lo tenia claro pasar mi telefono al iPSE, mas aun cuando han renovado los modelos del SE con mas capacidad.

Contentísimo con el cambio. Y totalmente recomendado si buscáis mas comodidad en las 4 pulgadas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > iPhone SE



Hora actual: 11:02:42 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /