Noticias y comentarios sobre HTC Noticias y comentarios generales sobre HTC

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 15/04/09, 13:57:31
Array

[xs_avatar]
vimupa vimupa no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 8

Ayuda urgente para elegir htc PORFAVOR

Por favor tengo solo 2 dias para elegir un htc y nada puse un post pero nadie contesta lo siento por ser impaciente pero esque no entiendo nada de htc y necesito vuestros consejos LO PIDO PORFAVOR,mi pregunta es que que htc me aconsejais? quiero uno de lo mas potente en el merecado, me he fijado en el HD diamond diamond2 PRO y PRO2, pero sabeis cuando salen al mercado y con que precio la diamond2 y pro2?PORFAVOR aconsejarme alguno, si podeis incluir precio y carasteristicas os lo agradeceria SALUDOS.
__________________
La inteligencia me persigue, pero yo soy mas rápido
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 15/04/09, 14:07:56
Array

[xs_avatar]
j0n1$ j0n1$ no está en línea
Lo que el viento se llevó
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Germany
Mensajes: 5,813
Modelo de smartphone: One Plus 3

Yo de los nuevos no te puedo decir, pero de los que ahora mismo existen...

¿Te has mirado esto?

http://www.htc.com/es/product_all.aspx

Si no sabes qué tipo quieres, empieza a descartar por modelo los que tengan Windows Mobile 5. Una vez te quedes con los que tengan Windows Mobile 6, mira si te interesa que tengan gps, wifi, teclado, que pesen poco o mucho, la memoria interna que tenga, si permite tarjetas de memoria y hasta de cuánto, si te interesa una pantalla más grande o más pequeña, los precios que puedas llegar a pagar...

Haz una criba primero de tus prioridades. A todo el mundo le parecerá su pda lo mejor, pero tienes que elegir tú.

Una vez las tengas, pásate por ciao.es y busca los modelos, allí la gente comenta sus opiniones, y suele haber bastantes...

Así lo hice yo para elegir la mía, y no es algo fácil, pero si te la vas a comprar tú, lo suyo es que te lo curres un poco.

->NO HAY UNA PDA PERFECTA, Sino una que se ajuste a las necesidades de cada uno<-

Un saludo
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 15/04/09, 14:16:50
Array

[xs_avatar]
solecin solecin no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2008
Localización: León / Vinaròs
Mensajes: 14,763
Modelo de smartphone: Nexus 5 32gb blanco
Tu operador: Yoigo
lsi solo tienes dos dias como la diamond 2 y la pro 2 no han salido
de las que dices pues depende si no te importa el tamaño y el precio la hd
y prefieres diseño y tamaño pequeño la diamond y si necesitas teclado fisico la pro
__________________
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 15/04/09, 14:39:30
Array

[xs_avatar]
vimupa vimupa no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 8

Muchisimas gracias por vuestra ayuda, me pase por ciao.es y compare precio y todo, bueno como decis no me da timepo a esperar a la diamond2 y pro2, es una lastima, me estoy inclinando mas por la HD y la PRO pero no se por cual decidirme, en realidad lo que yo ando buscando es algo comparable con el iphone, que no sea mu grande, tamaña normal como HD q pese poquito y bueno las carasteristicas fisicas la verdad que me importan poco ami lo que me importa es el interior que sea algo bueno y potente en el mercado de las htc, me podrias decir que diferencia existe entre las HD y PRO, con cual os quedariais ? SALUDOS.
__________________
La inteligencia me persigue, pero yo soy mas rápido
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 15/04/09, 15:31:00
Array

[xs_avatar]
j0n1$ j0n1$ no está en línea
Lo que el viento se llevó
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Germany
Mensajes: 5,813
Modelo de smartphone: One Plus 3

Creo que te vendría bien la opinión de PASPASITO, ya que tiene las 2 y te sabrá comentar mejor las diferencias que ha encontrado a nivel de uso...
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 15/04/09, 16:43:58
Array

[xs_avatar]
vimupa vimupa no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 8

 Cita: Originalmente Escrito por j0n1$ Ver Mensaje
Creo que te vendría bien la opinión de PASPASITO, ya que tiene las 2 y te sabrá comentar mejor las diferencias que ha encontrado a nivel de uso...

Muchisimas gracias por tu ayuda, sabrias como puedo contactar con PASPASITO aparte de mensajes privados, msn movil o algo SALUdos.
__________________
La inteligencia me persigue, pero yo soy mas rápido
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 15/04/09, 16:47:48
Array

[xs_avatar]
j0n1$ j0n1$ no está en línea
Lo que el viento se llevó
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Germany
Mensajes: 5,813
Modelo de smartphone: One Plus 3

No compañero. Mándale un mensaje privado y dile que se pase por este tema a ver si te puede ayudar.

No le preguntes directamente allí porque no creo que te responda... Las dudas por privado no se suelen resolver.

Un saludo
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 15/04/09, 17:13:00
Array

[xs_avatar]
vimupa vimupa no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 8

 Cita: Originalmente Escrito por j0n1$ Ver Mensaje
No compañero. Mándale un mensaje privado y dile que se pase por este tema a ver si te puede ayudar.

No le preguntes directamente allí porque no creo que te responda... Las dudas por privado no se suelen resolver.

Un saludo
Bueno pues te doy mil gracias por tu ayuda SALUDOS.
__________________
La inteligencia me persigue, pero yo soy mas rápido
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Noticias y comentarios sobre HTC



Hora actual: 11:29:28 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /