HTC Touch HD También conocida como: HTC Blackstone

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 24/06/10, 23:03:06
Array

[xs_avatar]
Vorh Vorh no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: HTC HD

Problema HTC Touch HD

Hola, desde hace algunas semanas, mi HTC HD falla. Se apaga sola, se reinicia muchas veces seguidas etc. Me cambié de movil harto de que no parase, y ahora me apetece volver a tenerla operativa.

Nada mas tenerla en mis manos, instalé una ROM no original a mi HTC, GPS etc.. etc... luego, volvi a poner la original y desde entonces (creo) no para de suceder esto. Cuando la pongo a cargar, no se enciende la luz, y se calienta muchisimo por la parte de atras y abajo de la HTC. Hay veces, que el led naranja se enciende cuando esta conectado al PC, otras no.. y me estoy desesperando. De vez en cuando se enciende, llega hasta smart mobility, y se reinicia todo el rato, sin pasar de ese punto.

Quisiera dejarla tal y como venia de fabrica, pero no la reconoce el PC, solamente en BootLoader por USB me permite hacer algo.

Muchas gracias, y espero vuestra ayuda !
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch HD



Hora actual: 16:10:25 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /