Motorola Defy Para hablar del movil "indestructible" de Motorola

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 18/04/11, 09:55:26
Array

[xs_avatar]
mammolon mammolon no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 32

Me recomendáis la Defy?

Hola, estoy pensando en comprarme un móvil android y el Motorola Defy me gusta bastante pero me tira para atrás el error de auricular etc. Vosotros con vuestra experiencia la recomendaríais?.

Saludos.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 18/04/11, 12:33:31
Array

[xs_avatar]
jimmybuzo jimmybuzo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (46)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Vigo
Mensajes: 7,100
Modelo de smartphone: Iphone SE 2020
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por mammolon Ver Mensaje
Hola, estoy pensando en comprarme un móvil android y el Motorola Defy me gusta bastante pero me tira para atrás el error de auricular etc. Vosotros con vuestra experiencia la recomendaríais?.

Saludos.
Sin dudarlo, y antes tenía el HTC Desire, este más duración de batería, casi el doble, más duro en todo, golpes, agua,...
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 18/04/11, 12:54:32
Array

[xs_avatar]
Duir Duir no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 4,846
Modelo de smartphone: Xperia Z2 Tablet, Nexus 7, Xperia Z1 Compact
Tu operador: Pepephone
La mía es mas o menos de la época maldita y no me falla el auricular.
Yo estoy encantado. No es la mas potente, ni la mas bonita (a mi me gusta) ni la mas llamativa, pero se hace querer.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 18/04/11, 14:03:28
Array

[xs_avatar]
aikidoka90 aikidoka90 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 6,209
Modelo de smartphone: Zuk z2
Tu operador: Vodafone
La mia tb es d epoca maldita, noviembre y va de lujo. No creas k fallan tantas, lo que pasa es que mucha gente se registra aki solamente porque le falla y quiere preguntar, pero no pasa tanto. Y si no me equivoco en las que vienen ahora deberia estar arreglado ese fallo.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 18/04/11, 14:32:06
Array

[xs_avatar]
jimmybuzo jimmybuzo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (46)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Vigo
Mensajes: 7,100
Modelo de smartphone: Iphone SE 2020
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por aikidoka90 Ver Mensaje
La mia tb es d epoca maldita, noviembre y va de lujo. No creas k fallan tantas, lo que pasa es que mucha gente se registra aki solamente porque le falla y quiere preguntar, pero no pasa tanto. Y si no me equivoco en las que vienen ahora deberia estar arreglado ese fallo.
La mía es de Febrero, y según ellos a partir de Enero está solucionado.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 18/04/11, 14:49:59
Array

[xs_avatar]
tenerifeliz tenerifeliz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Tenerife
Mensajes: 54
Modelo de smartphone: Motorola Defy
Tu operador: Vodafone
recomendadisima.. muy buen smartphone.. y encima protegido no como los iphones que se te caen al suelo y adios 500 euros.. jeje
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 18/04/11, 15:46:49
Array

[xs_avatar]
cuntis79 cuntis79 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 17
Modelo de smartphone: Leeco x820
Tu operador: Jazztel
Llevo un mes con el defy y ningun problema con el.Relación precio producto me parece de lo mejor que te puedes encontrar en el mercado
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 18/04/11, 16:53:08
Array

[xs_avatar]
acerrr acerrr no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 32
Tu operador: Vodafone

ola!!! Yo no soy un experto en esto por eso os queria hacer una pregunta ya que me kiero pillar un movil y estoi entre estos: ¿motorola defy, nuevo samsung ace o wave 2?

Gracias de antemano.

Última edición por acerrr Día 18/04/11 a las 16:57:45.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 18/04/11, 16:57:45
Array

[xs_avatar]
npir npir no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Delante de la pantalla
Mensajes: 1,169
Modelo de smartphone: Xiaomi M2S
Tu operador: Pepephone
Por mi experiencia te la recomiendo, yo tengo una magic y mi chica hasta el viernes pasado tambien, ahora hemos pasado a un Optimus 2X, mi cuñado tiene una Legend y mi hermana recientemente cogio una Defy.

Sinceramente la veo muy apropiada de tamaño, procesador, ram, etc. Pisotea a mi magic sin despeinarse y lo mismo hace con la Legend de mi cuñado.

Por precio es una gran eleccion.
__________________
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 18/04/11, 19:32:27
Array

[xs_avatar]
ivanxoh ivanxoh no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: valencia
Mensajes: 539
Modelo de smartphone: s5 mini
Tu operador: Pepephone
yo hace poco que tenia un galaxy s y lo vendi, con el dinero que me saque me compre un defy y un omnia hd pa mi novia y la verdad es que no exo de menos el galaxy s, el defy va casi igual de rapido en las aplicaciones, la pantalla pese a no ser amoled se ve muy bien, la bateria un 10 y encima sumergible jaja.. seguramente este sera mi movil durante una buena temporada.
100% recomendable
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 19/04/11, 13:15:45
Array

[xs_avatar]
mammolon mammolon no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 32

Hola, al final me la he pillado de momento trasteando un poco a la espera de el código de liberación, la verdad es que tiene muy buena pinta, todavía no he podido comprobar la calidad del sonido en altavoz, música y de mas.

Saludos.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 19/04/11, 13:57:56
Array

[xs_avatar]
aikidoka90 aikidoka90 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 6,209
Modelo de smartphone: Zuk z2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por mammolon Ver Mensaje
Hola, al final me la he pillado de momento trasteando un poco a la espera de el código de liberación, la verdad es que tiene muy buena pinta, todavía no he podido comprobar la calidad del sonido en altavoz, música y de mas.

Saludos.
ES muy wena, de lso moviles que he probado, creo que el que mejor calidad tiene en el altavoz externo, junto con el 5800. Aunk no es algo k m importe demasiado, no soy de ir en el metro con la musica en el altavoz para k la escuchen todos Es mas, m dan ganas de matar a quien lo hace jajaja
Pero bueno de vez en cuando si lo uso, para escuchar musica en la ducha y tal, esta bastante bien.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 19/04/11, 16:18:49
Array

[xs_avatar]
acerrr acerrr no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 32
Tu operador: Vodafone

Weno por lo que leo vuestra eleccion es la defy antes que el wave o el ace.

No???

Muxas gracias.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 19/04/11, 16:22:51
Array

[xs_avatar]
acerrr acerrr no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 32
Tu operador: Vodafone

Hay alguien en linea que me pueda contestar??

Gracias.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 19/04/11, 16:27:31
Array

[xs_avatar]
skyleth skyleth no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 3,133
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Jazztel
yo no tengo el defy, pero estuve a punto de comprarlo, si lo comparas con el wave o el ace, el defy sin duda es mejor cacharro. wave tiene bada y el ace es menos potente
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 19/04/11, 16:31:00
Array

[xs_avatar]
acerrr acerrr no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 32
Tu operador: Vodafone

Pero en las amnos tambien es mejor cachorro kiero decir, si les las comparativas es mejor movil pero una vez en la mano la diferencia es tanta entre la defy y los otros dos??? eske la verdad me gustan mas de aspecto el wave 2 o el ace.

Gracias skyleth
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 19/04/11, 19:17:30
Array

[xs_avatar]
antonioban antonioban no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 1,447
Modelo de smartphone: Optimus G
Tu operador: Simyo
Yo lo tengo y la verdad que para lo que me constó es un gran terminal. Eso sí no se por qué puñetas con varios launchers veo que tiene lag, tirones, ralentizaciones muy molestas y si le pongo un launcher animado ya lo flipas. Ni con OC a 1000Mhz consigo quitármelas de encima. Los juegos que he probado no van muy fluidos la verdad.

Y otra cosa, poneros en la cabeza que tarde o temprano tendréis que llevar vuestras Defy al SAC. Puede que en una semana, en unos meses o en un año, pero caerá. EL problema no está resuelto.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 19/04/11, 23:16:17
Array

[xs_avatar]
miguelon.90 miguelon.90 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Jaén!
Mensajes: 1,668
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por antonioban Ver Mensaje
Yo lo tengo y la verdad que para lo que me constó es un gran terminal. Eso sí no se por qué puñetas con varios launchers veo que tiene lag, tirones, ralentizaciones muy molestas y si le pongo un launcher animado ya lo flipas. Ni con OC a 1000Mhz consigo quitármelas de encima. Los juegos que he probado no van muy fluidos la verdad.

Y otra cosa, poneros en la cabeza que tarde o temprano tendréis que llevar vuestras Defy al SAC. Puede que en una semana, en unos meses o en un año, pero caerá. EL problema no está resuelto.
Hazle un wipe y se te mejorara supongo! yo tengo el defy desde hace un mes y estoy contentisimo con el y ahora mas todavia porque le he metido CM7 y eso es otro royo...jejeje saludos
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 19/04/11, 23:25:05
Array

[xs_avatar]
KtLaPiKe1PoYo KtLaPiKe1PoYo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 221
Modelo de smartphone: motorola defy
Tu operador: Movistar
mi consejo es k te gastes un pocoo mas y te compres otra cosa mejor anda...yo tengo el defy y me lo quiero quitar ya,empeze con los reinicios,luego los problemas con las llamadas y tuve que actualizar a la 2.2 de orange,luego se me calienta muchisimo sin tocarlo(le ize wipe y todo antes de meterlo la rom) y encima el movil que aguanta golples se me cayo al suelo pero muy poco y toda la pantalla rajada(mi anterior movil lo estampe contra una columan y ni se inmutaba y era lg gw620 tactil) y luego cuando quiero acer fotos como si no las iciera, nose guardan o se ve en negro y espera a que me venga el problema del auricular que ya vamos para bingo,que por mucha prestaciones que tenga si lo llego a saver me pillo el wildfire aunk sea una mierda.
PD; el tactil no me lo quisieron reparar vodafone aun pagandoles y me lo tuve que cambiar yo mismo de una que compre x ebay

Última edición por KtLaPiKe1PoYo Día 19/04/11 a las 23:29:45.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 19/04/11, 23:41:16
Array

[xs_avatar]
jano84 jano84 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 154
Tu operador: Movistar

Pues yo vengo de un samsung wave y la defy es altamente recomendable,le da 80 000 vueltas al wave (a excepción de pantalla y cámara.) De lo único que me arrepiento de comprarme el defy es de no haberlo echo antes
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Defy



Hora actual: 01:51:34 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /