HTC Explorer Todo sobre uno de los modelos más básicos de HTC con Android

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 28/09/12, 16:16:10
Array

[xs_avatar]
armani936 armani936 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: htc explorer
Tu operador: Movistar
problema al conectar audifonos en mi htc explorer

el problema es el siguiente: cuando conecto mis audifonos en mi htc explorer para escuchar musica solo suena un lado, el lado derecho, pero si lo preciono un poco fuerte mas adentro es problema se corrigue y ya se escuchan ambos audifonos, eso tengo que hacer constantemente cada que muevo el telefono, porque vuelve a tener el problema, alguine sabe como darle mantenimiento o con que pueda limpiar el plugg de audiculares ???... GRACIAS
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 28/09/12, 17:47:52
Array

[xs_avatar]
beninin beninin no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Prydatown
Mensajes: 4,082
Modelo de smartphone: Pixel 3a xl
Tu operador: Simyo
Si tienes una funda o la parte que cubre la clavija es mas ancha es probable que no encaje del todo, asegurate de que la encajas del todo, aun asi prueba con otros cascos/auriculares a ver si encajan bien.
Salu2
__________________
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 29/09/12, 01:44:49
Array

[xs_avatar]
erickong99 erickong99 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 133
Modelo de smartphone: Moto G 2013
Tu operador: Movistar
puess la verdad yo digo que el problema no es el explorer si no el plug ya que conforme pasa el tiempo los filamentos se van trozando y hacen corto con el plug,
estas son algunas opciones:

>>comprarte otros (lo se pero se te complicara menos)

>>>cortarle el plug, y volver a conectar los filamentos bien (en internet o youtube hay muchos tutoriales aki uno)



>>llevarlo con alguien o un lugar donde los arreglen

IMPORTANTE>>>>RECUERDA QUE la mayoria de los audifonos tienen garantia, investiga si todavia tienen

SUERTE espero aberte ayudado buendia y saludoss
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 09/12/12, 11:03:17
Array

[xs_avatar]
patagoma patagoma no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 1

Hola, puede parecerte una tontería, pero mira que no tengas pelusillas dentro del conector. A mi también me pasaba que la clavija no entraba bien y el otro día vi que tenía una bola de pelusa al principio del conector y al quitarla me fijé que dentro tenía más!! yo lo quité con la punta de un boli fino(iba en el coche), pero supongo que con un alfiler también podrías (eso si hazlo con cuidado). Haber si esto te sirve.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 09/12/12, 12:53:26
Array

[xs_avatar]
turboalimentados turboalimentados no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 968
Modelo de smartphone: Sony Xperia SP/HTC Explorer
Tu operador: Orange
a mi tambien me pasa como al compañero si meto del todo la clavija no se escucha y tengo que estar moviendo la clavija hasta que se escucha...
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 10/12/12, 00:26:11
Array

[xs_avatar]
swastika swastika no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 6
Tu operador: Movistar

A mi tb me paso eso, suele ser xq se mete pelusa por donde el minijack y hay que quitarlo con cuidado, porque sino puedes joder el minijack como me paso a mi. Ahora como lo rotee se oye fatal con los auriculares porque jodi el minijack.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 11/12/12, 22:32:04
Array

[xs_avatar]
Evelyn Evelyn no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Buenos Aires
Mensajes: 1,476
Modelo de smartphone: HTC Explorer
Tu operador: Movistar
idem yo, al punto que ya no se escucha nada nada, y probe varios auriculares sanos y nada... se ve que se jodio el jack del celular
__________________
si te caes 100 veces, te levantas otras 100, otras 200, otras 500... no han de ser tus caidas tan violentas, ni tampoco por ley han de ser tantas.






Responder Con Cita
  #8  
Viejo 11/12/12, 22:43:56
Array

[xs_avatar]
turboalimentados turboalimentados no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 968
Modelo de smartphone: Sony Xperia SP/HTC Explorer
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Evelyn Ver Mensaje
idem yo, al punto que ya no se escucha nada nada, y probe varios auriculares sanos y nada... se ve que se jodio el jack del celular
Yo creo que es mas problema del diseño del jack porque a mi si no meto del todo la clavija me funciona...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Explorer

Herramientas


Hora actual: 16:55:50 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /