Software multimedia para Android Reproductores de video, audio... todo lo relacionado con la multimedia

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 17/06/11, 11:05:53
Array

[xs_avatar]
toystory toystory no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 1,280
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por folrahs Ver Mensaje
alguno me recomienda un reproductor como el Aimp o winamp para PC al que le pueda decir: reproduceme la carpeta Musica y todo su contenido? (aunque dentro de esa carpeta hayan mas carpetas con audio)

estoy cansado de que los reproductores busquen audio por todas partes, no pienso llenar todas las carpetas con el archivo .nomedia

a mi me gusta tener una carpeta llamada Musica y meter dentro un poco de todo, luego darle al aleatorio y que vaya sonando. No he sido capaz de encontrar un programa que haga eso sencillo.

gracias
el player pro hace eso y ademas se le pude agregar un equalizador. muy bueno.
__________________
Si andar fuera bueno, el cartero seria inmortal.....
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #42  
Viejo 17/06/11, 11:08:51
Array

[xs_avatar]
flixos flixos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Monesterio (Badajoz)
Mensajes: 1,193
Modelo de smartphone: Pixel4a, Mi Band 3 , Amazfit GTR
Tu operador: Vodafone
El PlayerPro, el mejor que he probado. Sólo lo cambiaría por el de WinAmp...cuando tenga ecualizador ;)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #43  
Viejo 19/06/11, 18:44:08
Array

[xs_avatar]
ciezanico ciezanico no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 353
Tu operador: Movistar

Bueno, vamos afinando la búsqueda:

Después de probar un monton de reproductores, y afinar su funcionamiento con la aplicacion externa "Equalizer", ya que MusicFX no parece funcionar en el SGS2, llego a la conclusión de que como más me gusta como suena es con el reproductor por defecto, el "Música", con el ecualizador en "Rock" y los efectos de sonido en "Claridad de la música". Llamadme exagerao si quereis, pero es que soy exigente en esto de la musica. Nunca estoy contento.

Pero tiene un problema: yo escucho la musica casi siempre a través de un adaptador bluetooth, el "Jabra Clipper", que ya algunos habreis oido referencias, y que funciona de cohones, porque voy por el monte caminando rápido o corriendo, y prefiero llevar el chisme en el bolsillo, bien guardado por si sufre un accidente. Pues bien, el reproductor por defecto NO HABILITA LOS EFECTOS DE AUDIO POR BLUETOOTH. Mi gozo en un pozo.... ¿o no?

Pues no, porque he descubierto el reproductor que alguno habeis posteado, 3 (Cubed), este : https://market.android.com/details?i...=search_result, que bien ajustado su simple ecualizador de 5 bandas saca un sonido ESPECTACULAR. Lo de las visualizaciones están muy bien, pero no es lo fundamental para mí. A través del bluetooth parece hasta que limpia el sonido, tan buena impresión me da. Amplio, potente, con sus graves, sus agudos, su musicalidad, sin distorsión, etc...

Gran reproductor sin duda. Y gratuito, pa colmo.

Expongo mis experiencias, por si sirve a alguien.

Seguimos con el hilo, je, je.
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 21/06/11, 00:12:51
Array

[xs_avatar]
eten eten no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Sestao (Bizkaia)
Mensajes: 863
Modelo de smartphone: Oneplus One
Tu operador: Yoigo
Ya puestos a pedir... En mi anterior móvil (Sony Ericsson W715), el reproductor de música "guardaba" la posición de la última pista reproducida cuando cerrabas el reproductor o apagabas el móvil, de forma que cuando volvías a "Música", la primera opción que tenías era "Reanudar...[nombredelacanción]. Esto lo hacía con listas de reproducción, pistas sueltas, con todo, de forma que cada vez que accedías al reproductor, por ejemplo, si habías estado escuchando una lista de reproducción, no tenías que volver a empezarla desde el principio, sino que la reanudabas en el punto donde la dejaste, aún teniendo la opción "aleatorio" activada. Todo este rollo viene a cuento de que en mi actual Galaxy SCL no ocurre esto (o no he dado con ello) y cada vez que cierro "Música" o apago el móvil, luego tengo que volver a empezar la lista de reproducción, coincidiendo muchas veces canciones ya escuchadas en la anterior sesión, de forma que nunca llego a escuchar una lista de reproducción completa. No se si me he explicado bien... ¿Hay algún reproductor en Android que haga este simple pero para mí, importante utilidad? Perdonad por la chapa...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #45  
Viejo 21/06/11, 09:11:37
Array

[xs_avatar]
FranOfTheDead FranOfTheDead no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 38
Tu operador: Yoigo

Buena pregunta, yo he encontrado este hilo buscando exactamente esa misma funcionalidad (que tenia en mi antiguo Sony Ericsson W910 y ahora en mi flamante nuevo SGS2 parece que no) en algún reproductor, ya que soy muy dado a escuchar podcast de camino y a la vuelta del trabajo y es un poco coñazo andar buscando el punto en el que te habias quedado en una pista de más de una hora de duración. Si alguien sabe de algun programa que permita eso de recordar donde se ha quedado tu última reproducción en Android lo agradeceria.

Por cierto, saludos a todos en mi 1er mensaje... Cheers!!!
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 21/06/11, 16:23:39
Array

[xs_avatar]
eten eten no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Sestao (Bizkaia)
Mensajes: 863
Modelo de smartphone: Oneplus One
Tu operador: Yoigo
No he dado con ello, pero he estado googleando y el nombre de la función en inglés es Auto Resume, creo.
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 21/06/11, 16:31:19
Array

[xs_avatar]
eten eten no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Sestao (Bizkaia)
Mensajes: 863
Modelo de smartphone: Oneplus One
Tu operador: Yoigo
He encontrado esto en http://www.elandroidelibre.com/2011/...-android.html:

Zimly es un reproductor multimedia de música y vídeo que aun estando en fase beta da muy buenos resultados, en algunos momentos se me ha quedado pillado pero al poco ha vuelto a restaurarse, puede deberse más a mi propio dispositivo que a la aplicación. De él destaco su facilidad de uso y lo útil que resulta la barra inferior para acceder directamente al reproductor, a las canciones, y a listas y carpetas.
Haciendo un breve paseo por el reproductor, al ejecutarlo nos encontramos con que podemos elegir entre audio o vídeo ( es en esta pantalla donde encontraréis también el menú de configuración, no dentro de ninguno de los otros dos). En audio, veréis todos los archivos de música; si os dais cuenta, hay una barra inferior:
  • Hacia la derecha ( primera barra): tendremos un minireproductor, de este modo podemos escuchar listas de canciones sin necesidad de que éste esté maximizado.
  • En medio, hacia la izquierda ( segunda barra): desde aquí podemos organizar la música por álbum, artista, género o ver simplemente todas las canciones.
  • Hacia la izquierda ( tercera barra): aquí, podemos crear listas de música, ver las más recientes, las favoritas…. También podemos movernos por las carpetas de la SD que contengan música. Y por último una opción interesante, algo que viene a ser como una especie de red social donde puedes comentar canciones o grupos de música, con posibilidad de enviar de twittearlo también.
En configuración podemos activar o desactivar las siguientes opciones: control desde auriculares, autopause, autoresume para que después de una llamada vuelva la canción a reproducirse desde el punto en que se cortó, menú en bloqueo de pantalla, hacer scrobbling en Last.fm o acceder a tu facebook.
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 21/06/11, 16:47:54
Array

[xs_avatar]
SidiuS SidiuS no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Palma de Mallorca
Mensajes: 101
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1

Hola,en el reproductor que viene por defecto en el xperia arc se queda en el punto donde lo paraste,y se queda en servicios en ejecucion,si le fuerzas el cierre se queda en memoria cache en segundo plano
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 22/06/11, 05:57:50
Array

[xs_avatar]
felipesep felipesep no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 1

En cuanto a un programa de sincronización de la música como air sync y doubletwist o el winamp, hay alguno que traspase al pc los cambios en el celular?

Sobre todo en cuanto a las listas puesto que el doubletwist tiene la opcion agregar canciones desde el dispositivo, pero si esa canción esta en una lista no es parte de la lista en el pc (al menos a mi me pasa eso)

Conocen alguno? ya que hoy por hoy uno descarga y yo almenos hago mas cambio en mi celular que en el pc en cuanto a la musica, en este último solo pongo play.

De antemano muchas gracias, Saludos.
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 22/06/11, 07:10:40
Array

[xs_avatar]
ciezanico ciezanico no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 353
Tu operador: Movistar

Ayer salio una actualizacion del 3 (cubed).

¿alguien sabe qué cambios trae?
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 23/06/11, 09:57:06
Array

[xs_avatar]
neog17 neog17 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 491

 Cita: Originalmente Escrito por FranOfTheDead Ver Mensaje
Buena pregunta, yo he encontrado este hilo buscando exactamente esa misma funcionalidad (que tenia en mi antiguo Sony Ericsson W910 y ahora en mi flamante nuevo SGS2 parece que no) en algún reproductor, ya que soy muy dado a escuchar podcast de camino y a la vuelta del trabajo y es un poco coñazo andar buscando el punto en el que te habias quedado en una pista de más de una hora de duración. Si alguien sabe de algun programa que permita eso de recordar donde se ha quedado tu última reproducción en Android lo agradeceria.

Por cierto, saludos a todos en mi 1er mensaje... Cheers!!!
Eso lo puedes hacer con Listen (de Google) aunque no es reproductor de musica sólo de podcast.

Saludos
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 23/06/11, 16:40:06
Array

[xs_avatar]
iag88 iag88 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Bilbo
Mensajes: 687
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Euskaltel Móvil
El neutro music player de donde se puede descargar? o alguien lo puede pasar?
muchas gracias
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 23/06/11, 18:10:02
Array

[xs_avatar]
ciezanico ciezanico no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 353
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por iag88 Ver Mensaje
El neutro music player de donde se puede descargar? o alguien lo puede pasar?
muchas gracias
+1.

Aparte.- He vuelto a probar el Poweramp y.... que no me gusta el sonido que saca. Sí, llamadme lo que querais, pero hay mucha, pero mucha diferencia con el 3 (cubed) en cuanto a calidad del audio. Estará mal ajustado en las 500 configuraciones que le he hecho, pero nada, que no me va.
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 24/06/11, 01:11:19
Array

[xs_avatar]
Davidsalpez Davidsalpez no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 714
Modelo de smartphone: Iphone 7 Plus
Tu operador: Lowi
pues me he descargado varios y entre ellos el que se adapta a lo que quiero es el mixzing. Me permite en el equalizador bajar el volumen a parte del propio volumen del móvil. De ese modo me permite utilizarlo junto con el gps y escuchar las indicaciones del navegador gps. ¿Sabéis otro que permita bajar el volumen del reproductor de forma independiente al volumen multimedia del móvil?

Saludos

Enviado desde mi GT-I9000
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 25/06/11, 11:54:46
Array

[xs_avatar]
FranOfTheDead FranOfTheDead no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 38
Tu operador: Yoigo

 Cita: Originalmente Escrito por neog17 Ver Mensaje
Eso lo puedes hacer con Listen (de Google) aunque no es reproductor de musica sólo de podcast.

Saludos
Thanx a lot, lo probaré, ya que para lo que más lo necesito es precisamente para la escucha de podcasts. Un saludo y gracias.
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 25/06/11, 18:27:52
Array

[xs_avatar]
Bastard Bastard no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (25)
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Erandio
Mensajes: 4,151
Modelo de smartphone: Meizu MX4 PRO 32GB
Tu operador: Pepephone
Wuenas

de todos los que he probado el Power amp es el que mas me ha gustado...

Pero tengo una duda em todos los sitios pone, que tambien reproduce archivos.cue y yo no lo consigo ?¿

Alguno sabeis si hay que configurar algo?? x que he estado mirando las opciones y no he visto nada que me llame la atencion ni nada :_S

?¿

gracias de antemano

salu2
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 26/06/11, 17:54:26
Array

[xs_avatar]
Lema89 Lema89 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Cádiz
Mensajes: 387
Modelo de smartphone: Bq Aquaris 4,5
Tu operador: Simyo
Hola!! Me interesa mucho este tema ya que me llevo todo el dia oyendo musica en mi móvil!

He probado casi todos los que habeis dicho, tanto en mi anterior Galaxy 3 como ahora en mi Xperia Neo. Me sorprende que no hayais hablado del que uso yo...el NRGplayer...hay una versión trial y otra de pago...no sé si la podreis encontrar por ahí "barata" `pero yo pagué los 2 euritos que vale en el market. Tiene ecualizador, facil de añadir canciones por "artistas" "albums" o canciones sueltas...y el widget me encanta...con sus portadas...además tambien tiene un widget para cuando la pantalla está bloqueada.

Recomiendo que lo probéis...a ver que os parece!
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 26/06/11, 18:03:46
Array

[xs_avatar]
AngelGrey_SB AngelGrey_SB no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: México
Mensajes: 1,015
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por Lema89 Ver Mensaje
Hola!! Me interesa mucho este tema ya que me llevo todo el dia oyendo musica en mi móvil!

He probado casi todos los que habeis dicho, tanto en mi anterior Galaxy 3 como ahora en mi Xperia Neo. Me sorprende que no hayais hablado del que uso yo...el NRGplayer...hay una versión trial y otra de pago...no sé si la podreis encontrar por ahí "barata" `pero yo pagué los 2 euritos que vale en el market. Tiene ecualizador, facil de añadir canciones por "artistas" "albums" o canciones sueltas...y el widget me encanta...con sus portadas...además tambien tiene un widget para cuando la pantalla está bloqueada.

Recomiendo que lo probéis...a ver que os parece!
PowerAMP tiene eso y más ;)
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 26/06/11, 22:14:07
Array

[xs_avatar]
ciezanico ciezanico no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 353
Tu operador: Movistar

Este no lo he probado, pero con el 3(cubed) + jabra clipper bluetooth, el bicho suena con una calidad que, si no es perfecta, poco le falta. No sé donde están los que decian que el SGS2 suena mal.

Alucinante.
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 27/06/11, 16:35:53
Array

[xs_avatar]
Milikiportu Milikiportu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Bilbao
Mensajes: 130
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S 4
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por folrahs Ver Mensaje
alguno me recomienda un reproductor como el Aimp o winamp para PC al que le pueda decir: reproduceme la carpeta Musica y todo su contenido? (aunque dentro de esa carpeta hayan mas carpetas con audio)

estoy cansado de que los reproductores busquen audio por todas partes, no pienso llenar todas las carpetas con el archivo .nomedia

a mi me gusta tener una carpeta llamada Musica y meter dentro un poco de todo, luego darle al aleatorio y que vaya sonando. No he sido capaz de encontrar un programa que haga eso sencillo.

gracias
El Mort Player lo hace.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Software multimedia para Android



Hora actual: 15:18:06 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /