HTC 6800 También conocida como: HTC Mogul, HTC Titan, HTC P4000

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 06/01/09, 05:20:46
Array

[xs_avatar]
jgreyna jgreyna no está en línea
Junior Member
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 1

Mogul SPRINT

Hola a Todos!!

Quiero comprarme un telefono Mogul de SRPINT en USA y traerlo a méxico y activarlo con IUSACELL pero tengo la duda que si ese teléfono asi tal cual sigo la guia de Rafael y ya queda funcionando al 100%?? no hay que comprarlo desbloqueado o algo por el estilo?

Ojala puedan ayudarme.

Saludos.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 13/01/09, 20:15:25
Array

[xs_avatar]
kegosa kegosa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Maracaibo - Venezuela
Mensajes: 89
Modelo de smartphone: Iphone 4S, Lenovo A916
Tu operador: Movistar
jgreyna si vas a comprar un telefono en USA y lo quieres utilizar en otro pais, debes de comprar el telefono desbloqueado, esto es requisito en la mayoria de las operadoras para evitar que te digan que ese telefono es robado o algo por el estilo...

Por otro lado el HTC Touch SPRINT es con tecnología CDMA, verifica con tu operadora si utiliza esta tecnologia, la mayoria de las operadoras estan migrando a GSM por lo cual deberias de comprar un equipo con esta tecnologia, HTC Diamond, HTC Pro, HTC Touch que son los modelos parecido al que tu dices en especial el ultimo.

Última edición por kegosa Día 13/01/09 a las 20:19:51.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 14/01/09, 15:06:35
Array

[xs_avatar]
Orion2005 Orion2005 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 26
Modelo de smartphone: HTC Titan PPC6800

El Mogul es CDMA, el desbloqueo para estos telefonos no funciona porque no hace falta. La mayoria de las operadoras celulares no activan lineas en telefonos que no son vendidos por ellos. Aca en Venezuela, ni Movilnet ni Movistar te activan lineas en telefonos CDMA que sean traidos de USA o que no sean vendidos por ellos. No se si es el caso en Mexico con IUSACELL, creo que primero debes ir a la oficina de Atencion comercial de IUSACELL y le preguntas si ellos te pueden activar la linea en el Mogul. la unica forma segura de poder comprar un telefono en otro pais y activarlo en el tuyo es con los Telefonos GSM desbloqueados (UNLOCKED) y colocando un chip de una operadora GSM de tu pais.
Informate primero con tu operadora, para que no te quede de pisapapeles el telefono por no poder activarle una linea
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 14/01/09, 15:33:34
Array

[xs_avatar]
kegosa kegosa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Maracaibo - Venezuela
Mensajes: 89
Modelo de smartphone: Iphone 4S, Lenovo A916
Tu operador: Movistar
Me vas a disculpar pero sereis a vos que no te lo quieren activar porque yo he traido dos celulares CDMA y los he activado ambos por movilnet (con el mismo numero postpago y ya tengo 6 años con la linea), eso si me piden factura de la compra del celular y una declaracion jurada de que yo compre el celular en USA y que no fue robado ni nada por el estilo.... y me lo han activado...
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 14/01/09, 18:34:56
Array

[xs_avatar]
chborge chborge no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Barquisimeto
Mensajes: 795
Modelo de smartphone: PPC 6875 / PPC 6900

Eso es correcto kegosa, incluso lo buscan en una lista negra que algunos fabricantes tienen a nivel internacional, si no hay problema y entregas ambas cosas te lo activan sin problema, incluso los gsm pueden ser activados bien sea a 0416 o 0426 sin ningun problema solo reprograman en el sistema, asi ha sido con los corporativos que se trajeron y con gsm se pusieron como 0416 65x xxxx sin problema.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 15/01/09, 02:18:01
Array

[xs_avatar]
kegosa kegosa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Maracaibo - Venezuela
Mensajes: 89
Modelo de smartphone: Iphone 4S, Lenovo A916
Tu operador: Movistar
Eso es correcto bro... Es que a veces Movilnet se las quieren tirar de vivos y creen que uno es un pendejo...
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 21/01/09, 01:40:13
Array

[xs_avatar]
amauri18 amauri18 no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Venezuela
Mensajes: 505
Modelo de smartphone: HTC TyTN II

Recuerden algo amigos mios la atencion para prepago practicamente no existe traten de hacer lo mismo con una linea prepago a ver como los tratan, les diran que movilnet no homologa telefonos CDMA traidos de afuera aunque siempre existe alguien que le haga la vuelta a uno. Voy ya para 10 años con movilnet y he visto esto hasta con telefonos TDMA traidos de curacao y aruba.Eso que dice kegosa es la primera vez que leo que movilnet lo haga normalmente. Como me gustaria que la atencion fuera igual para ambas partes. Saludos
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 21/01/09, 13:43:01
Array

[xs_avatar]
kegosa kegosa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Maracaibo - Venezuela
Mensajes: 89
Modelo de smartphone: Iphone 4S, Lenovo A916
Tu operador: Movistar
Eso es un pelón de MOVILNET que NO deberia ser... la atención deberia ser igual para ambos (prepago y postpago) si se ponen a ver son más los usuarios prepago que postpago... La atención ya sea por telefono o presencial es pésima para prepago... Mi esposa es prepago y siempre es un martirio comunicarse al 611 en cambio con postpago es un tiro al piso.... y eso no deberia ser...

Amigo amauri18 yo lo he hecho dos veces y estas dos veces he tenido que formar un verguero pero y el ultimo fue peor pero aún así me lo configuraron. Ahora solo estoy esperando que se active GSM para traerme el balckberry Storm 9500

Última edición por kegosa Día 21/01/09 a las 13:45:46.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 25/01/09, 20:12:44
Array

[xs_avatar]
netgar12 netgar12 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 188
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S2, htc mogul ppc 6800
Tu operador: TELCEL
hola jgreyna por experiencia te recomiendo que lo compres en mercado libre y activarlo en iusacell si pueden pero no te van ha dar gps ni bam y si quiere la bam te va ha salir caro y solo tedan internet y t.v. en el cel yo lo compre en mercado libre y me lo mandaron con numero de mi ciudad pero ojo antes de comprar pregunta porque al ser cdma hay que programarlos bien si no te va ha dar algunos errore en el internet eso me paso al principio el que me lo vendio le puso la rom de rafael y venia con errores del internet no tenia radio y no me refiero al fm el error era code 67 en el internet en fin lo mande ha reflashar ahora quedo de pelos sin errores sin probleams tengo t.v. internet bam y mejor aun en prepago sin rentas y sin nada de eso tu decides si quieres instalarle la rom de rafael en principio busca el radio para la rom que es la 3.5 la rom de rafael trae el toch flo 2 viene bien pero si no sabes mucho del tema mejor no le busques tanto compralo en mercado libre o iusacell que ya la tienen se sufre un poco pero alfinal vale la pena si quieres mas ayuda mandame m.p. y te ayudo para eso estamos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC 6800

Herramientas


Hora actual: 18:50:53 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /