HTC One X Todo sobre el nuevo buque insignia de HTC

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 08/07/12, 21:36:54
Array

[xs_avatar]
tasgl tasgl no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 1,458
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Yoigo
Me voy de vacaciones 2 días y ahora el hox es mas potente?
Teniendo en cuenta que llevan los mismos procesadores( consumen menos los del s3) y la mali 400 es bastante mas potente... creo que s3 es mas potente, aun que tegra tenga unos juegos súper ultra chulis optimizados, esos juegos tiraran igual o mejor en el s3. Teniendo en cuenta que el s3, hos o el veterano s2 tiran mejor los juegos... no me parece algo de lo que pueda alardear el hox.
Al que mencionaba sus 32gb vs 16 + 16, no son 16+16, son 16+32(y proablemente se puedan 64), hay bastante diferencia.
Por que Google use ese procesador significa que es el mejor?

A mi personalmente me gusta mas el hox por sus materiales, pantalla y el sense es un bonito añadido, nada determinante pero no viene mal. También tiene sus defectos, algo corto de gpu, sin batería extraíble y sin sdcard.
Yo he estado a punto de pillarme el hox pero una vez en frío lo pensé y significaba vender mi s2 y 150€( con suerte) para perder 16gb de memoria y menos rendimiento gráfico(ignorando sus ventajas).

El s3 nunca lo tendré, me parece demasiado feo.

Tras ganar me alguna queja y terminado el offtopic, para mi la pantalla del hox es mejor, una maravilla.

Pd: de ser necesario, chainfire3d.

Enviado desde mi HTC HD2 usando Tapatalk 2
__________________
Nokia 3310->Siemens->Tsm-5->N-GageQD->Mitsubishi->SonyEricsson k800i->Nokia 7500->Nokia n81->Nokia x6->Samsung Wave->Samsung Galaxy S2->htc 7 Mozart->HTC HD2->HTC Evo3D->Nexus 5
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 08/07/12, 22:30:02
Array

[xs_avatar]
pitxili pitxili no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 718
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Max 2 +
Tu operador: Vodafone
Lo peor de este foro es que los hilos con más respuestas son los de HOX vs S3. Está claro que el HOX esta siendo un fracaso monumental de HTC, una pena....
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 08/07/12, 22:39:59
Array

[xs_avatar]
chinubrio chinubrio no está en línea
Colaborador de HTCmania
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: León
Mensajes: 3,006
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Pepephone
Pues yo cuando ando por ahi y saco mi hox la gente que anda cerca lo mira como de reojo, esas tipicas miradas de curiosidad pensando que movil será y lo atractivo que es. Y cuando algun conocido me pide que se lo enseñe se lo dejo, y ya os imaginaréis lo que dicen...

Que bonito es, que pantallón y que bien se ve que parece que se le salen las cosas de la pantanlla, y que poco pesaaaa, ¿ira como un avión no?? -Por supuesto. Y ya les digo: mira que bien se ve por la calle, y empiezo a moverme por su android a toda pastilla y se quedan medio embobados con el.

Solo me faltaria que me llegara algun fricazo a decirme... Pues mira yo tengo el S3 y va mas rapido... (que le dedico una sonrisa y le digo que vale, que mu bien) y que nos lo enseñe a todos, a ver si su movil va a llamar más la atencion... Ya os digo yo que NO.


Ahora poniendome en modo friki...

Ni en camara, ni en sonido, ni en peso, NI EN CONSUMO, NI EN GPU etc, hay un ganador claro, rabiar si quereis pero esto es asi. Pero si está algo por encima en la rapidez de su sofware, que está realmente bien optimizado. Y me pregunto: ¿¿de verdad que esa diferencia (que a mas de uno le hace catalogarlo del mejor movil del mercado, manda webos) hace merecer la pena pagar por el alrededor de 100 euros mas? Sé de sobra que hay oferas, chollos y demás que habrá hecho que muchos consigan su S3 mas barato que el X, pero en un caso normal anda cerca de 100 lereles mas caro.

Si el HOX ahora fuera exactamente igual de fluido que el S3 sería bastante grotesco decir que el samsung es superior... ¿en que nos tendriamos que basar? en que no tiene bateria y sd extraible?? eso no es hacerlo superior, que una wildfire seria superior a un iphone 4S!!
__________________
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 08/07/12, 22:45:38
Array

[xs_avatar]
chinubrio chinubrio no está en línea
Colaborador de HTCmania
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: León
Mensajes: 3,006
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por pitxili Ver Mensaje
Lo peor de este foro es que los hilos con más respuestas son los de HOX vs S3. Está claro que el HOX esta siendo un fracaso monumental de HTC, una pena....

No será todo lo contrario?? Si el HOX no estuviera a la altura iban a andar molestandose los fanboys en entrar a este foro....
__________________
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 08/07/12, 22:59:58
Array

[xs_avatar]
Kaiserd13 Kaiserd13 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Alicante, España
Mensajes: 1,845
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 10+

 Cita: Originalmente Escrito por chinubrio Ver Mensaje
no será todo lo contrario?? Si el hox no estuviera a la altura iban a andar molestandose los fanboys en entrar a este foro....
+100000000000000000000000000000000000000000000!!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #46  
Viejo 08/07/12, 23:05:08
Array

[xs_avatar]
Kaiserd13 Kaiserd13 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Alicante, España
Mensajes: 1,845
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 10+

Muy buena Chinubrio!!! Le has dado en toa la boca o mejor: "ZAS EN TOA LA BOCA!" Los S3 los tengo en mi mano a diario (trabajo en TPH) y si quizás vaya algo mas fluido y esta super optimizado, ahora habrá que ver el HOX una vez que lo optimicen a tope y le metan un par de OTA´s en condiciones. Para mi el S3 va a dar muy poco mas de si y al HOX le queda mucho para llegar a su tope!
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 08/07/12, 23:05:27
Array

[xs_avatar]
klima klima no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Mi casa
Mensajes: 812
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Mix 2S
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por chinubrio Ver Mensaje
No será todo lo contrario?? Si el HOX no estuviera a la altura iban a andar molestandose los fanboys en entrar a este foro....
Totalmente de acuerdo con lo que dices!!!
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 08/07/12, 23:12:48
Array

[xs_avatar]
karchax karchax no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 2,406
Modelo de smartphone: Galaxy s24 Ultra
Tu operador: Vodafone
yo tengo los dos y la pantalla es mejor de forma indiscutible la del HOX. Pero para mi, y repito para mi, el s3 tiene una mejor optimización y va más fluido. Repito,para mi, opinión personal.

Al tema, creo que nadie que haya visto las dos pantallas a la vez puede dudar sobre eso. Ojo, si los del HOX es la mejor, los del S3 es la segundo mejor.

Enviado desde mi burra usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 09/07/12, 02:07:48
Array

[xs_avatar]
tasgl tasgl no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 1,458
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Yoigo
Si el hox no va "fluido" es solo por el launcher, seguro que el nova o el apex van de lujo, vamos, no debería ir peor que en mi s2.

Sent from my GT-I9100 using Xparent Blue Tapatalk 2
__________________
Nokia 3310->Siemens->Tsm-5->N-GageQD->Mitsubishi->SonyEricsson k800i->Nokia 7500->Nokia n81->Nokia x6->Samsung Wave->Samsung Galaxy S2->htc 7 Mozart->HTC HD2->HTC Evo3D->Nexus 5
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 09/07/12, 09:02:15
Array

[xs_avatar]
pitxili pitxili no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 718
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Max 2 +
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por tasgl Ver Mensaje
Si el hox no va "fluido" es solo por el launcher, seguro que el nova o el apex van de lujo, vamos, no debería ir peor que en mi s2.

Sent from my GT-I9100 using Xparent Blue Tapatalk 2
El HOX va super fluido, pero tiene un kernel completamente obsoleto y no está de acorde a ICS. Espero que con el kernel 3.1 mejore mucho el terminal, sobre todo en cuanto a su gran talón de aquiles, la duración de la batería con uso (digo con uso porque el consumo con el movil en reposo es sensacional, pero es encender la pantalla y chupa que no veas)
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 09/07/12, 09:47:18
Array

[xs_avatar]
DidacXavier DidacXavier no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Paterna
Mensajes: 845
Modelo de smartphone: Huawei Mate 9
Tu operador: Vodafone
Que manía con la fluidez. El S3 aparenta ser más fluido no porque sea más potente, no porque esté mejor optimizado, sino porque touchwiz es una mierda pinchá en un palo, y lo mueve bien hasta un Galaxy Mini. No se puede comparar la fluidez de uno y otro, en tanto en cuanto no llevan la misma capa de personalización. ¿O acaso creéis que el HOX no movería con la misma fluidez el twiz que como lo hace el S3? Ya me gustaría a mí ver cómo movería Sense el S3. En cualquier caso, es cuestión de gustos. El HOX va super fluido, y prefiero mil veces Sense, y lo dice alguien que ha estado casi dos años con un Galaxy S.

En cuanto a lo de la sd, qye alguien decía que si eran 16+16 o 16+32 o 16+64... Mirad, usuarios del S3: vuestro móvil apenas tiene 16GB de almacenamiento interno, por lo que os véis obligados a comprar micro esedes e historias. Pero no me digáis ahora que es mejor un 16+32 que 32 de almacenamiento interno, más los 25 de Dropbox. ¿Acaso creéis que el común de los mortales necesita más de 57gb en un móvil? Me parece muy bien que vosotros podáis llegar a tener 130gb, pero ¿quién los necesita? Es como decir que el coche de uno alcanza los 300 km/h, y el de otro se queda en 210... Pos fale, pos malegro, ya me dirás tú cuándo lo vas a poner a 300, e incluso a 200. En 32gb caben 6500 canciones. Hay peña que dice que llevaba en su anterior móvil 16gb de canciones, y que por eso necesitaba el S3. ¿En serio alguien es capaz de llevar 3000 y pico canciones en un móvil? Alucino... No es excusa.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 09/07/12, 10:16:31
Array

[xs_avatar]
fenautor fenautor no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Ponferrada
Mensajes: 189
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY SIII
Tu operador: Orange
hola a todos voy a dar mi opinion y decir khe tenido el galaxy s el galaxy 2 el galaxy 3 el htc one s y ahora el htc one x y decir k de todos me kedo con htc one x no estara tan optimizado como el galaxy 3 pero desde luego encuanto optimicen bien el htc x barrera cm todos los moviles lo unico bueno k tienen los galaxys esk puedes trastear rapido cm ellos con roms cocinadas pero llega un punto en el k te cansas ya de trastear en ellos y el htc note hace fanta yak cundo lo consigan optimizar los de htc no hara falta trastear en el ni perder la garantia,,,,,para mi htc one x es mejor en todo mi opion yak he tenido toda la gama galaxy y htc es otro mundo mucho mejor solo hay k tener un poco de paciencia para la optimizacion pero seguro knos dan una buena sorpresa htc es asi cuando menos telo esperas hay estan ellos
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 09/07/12, 11:07:51
Array

[xs_avatar]
logio77 logio77 no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Tenerife
Mensajes: 1,449
Modelo de smartphone: Sgs2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por chinubrio Ver Mensaje
No será todo lo contrario?? Si el HOX no estuviera a la altura iban a andar molestandose los fanboys en entrar a este foro....
En este tema tienes que darle las gracias al fanboy "number one x" didacxavier que lleva dando por saco en el foro del s3 desde hace 2 meses. De hecho tiene más post en el foro del s3 que aquí, igual que muchos de vosotros! Triste pero cierto.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #54  
Viejo 09/07/12, 11:48:51
Array

[xs_avatar]
Mie Mie no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 81
Modelo de smartphone: LG G3 / Note 3
Tu operador: Pepephone
Yo sigo sin entender tanta discusión tonta... En casa, yo tengo el HoX y mi mujer, el S3, y sinceramente, para el uso que le damos ambos, aparte de que nos sobraba con lo anterior, no notamos diferencia entre uno y otro, a los dos nos gusta más la pantalla del Hox, nos parecen igual de malas las dos cámaras, a mi me gusta más el diseño del HoX, pero a mi mujer, el del S3...
__________________
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 09/07/12, 12:02:39
Array

[xs_avatar]
karchax karchax no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 2,406
Modelo de smartphone: Galaxy s24 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por logio77 Ver Mensaje
En este tema tienes que darle las gracias al fanboy "number one x" didacxavier que lleva dando por saco en el foro del s3 desde hace 2 meses. De hecho tiene más post en el foro del s3 que aquí, igual que muchos de vosotros! Triste pero cierto.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
+1

Enviado desde mi burra usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 09/07/12, 12:19:48
Array

[xs_avatar]
colgao33 colgao33 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (61)
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Málaga
Mensajes: 5,286
Modelo de smartphone: Galaxy s5 y iphone 5s
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Gabiii Ver Mensaje
Lo mejor es comparar ambos terminales.

http://andro4all.com/2012/07/htc-one-x-vs-galaxy-s-iii

Echadle un vistazo al video.



Opinad luego.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Lo mejor es TENERLOS los 2 y comparar y por lo menos para mi, te das cuenta de que en lo realmente importante de un telefono el hox esta por encima, pantalla, diseño y sonido, en las demas cosas estan bastante parejos, ahora cada cual con sus gustos.
En lo unico que para mi esta por detras y que realmente me importa, es en la fluidez, nada que con futuras actualizaciones no se arregle.

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 09/07/12, 12:41:03
Array

[xs_avatar]
DidacXavier DidacXavier no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Paterna
Mensajes: 845
Modelo de smartphone: Huawei Mate 9
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por logio77 Ver Mensaje
En este tema tienes que darle las gracias al fanboy "number one x" didacxavier que lleva dando por saco en el foro del s3 desde hace 2 meses. De hecho tiene más post en el foro del s3 que aquí, igual que muchos de vosotros! Triste pero cierto.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Gran aportación. Sí señor. Ahora, querido, sacas mis últimas 20 intervenciones en el foro del S3, y me dices en cuántas he mencionado al HOX. Es más, me dices en cuántas los he comparado. Es más, me dices en cuántas lo único que he hecho es apoyar a todos los usuarios con problemas en su móvil (que tenéis unos cuantos, muchos más que nosotros). Y tu falta de respeto es absoluta, porque vienes al foro del HOX no a aportar, sino a meterse con un forero, en este caso yo, que no se acuerda de usía ni cuando planta pinos. Buenos días.
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 09/07/12, 12:42:14
Array

[xs_avatar]
DidacXavier DidacXavier no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Paterna
Mensajes: 845
Modelo de smartphone: Huawei Mate 9
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por karchax Ver Mensaje
+1

Enviado desde mi burra usando Tapatalk 2
+1-1=0. Lo que vale esta aportación.
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 09/07/12, 12:52:17
Array

[xs_avatar]
karchax karchax no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 2,406
Modelo de smartphone: Galaxy s24 Ultra
Tu operador: Vodafone
Lo malo es que mucha gente opina sin comparar

Enviado desde mi burra usando Tapatalk 2
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 09/07/12, 12:59:27
Array

[xs_avatar]
vvaleta vvaleta no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (66)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: zaragoza
Mensajes: 31,715
Modelo de smartphone: Xiaomi 12 Pro
Tu operador: Orange
Chicos......venga va....seguimos con el hilo que estaba muy bien....

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One X

Herramientas


Hora actual: 20:12:18 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /