ROMs y desarrollo ZTE Skate ROMs y desarrollo ZTE Skate

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 02/05/12, 22:35:51
Array

[xs_avatar]
onlygoliat onlygoliat no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Santiago de Compostela
Mensajes: 95
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII, Samsung Tab 2 10.1, Orange MonterCarlo (ZTE Skate)
Tu operador: Vodafone
Solución Sensor Proximidad CyanogenMod 7.2

Hola, como sabeis en la CM 7.2 en algunos terminales hay problemas a la hora de colgar las llamadas. Pues en el orange Monte Carlo de mi novia le pasaba eso. Después de probar todo lo que encontré por Internet al final el problema ha desaparecido.

He instalado un update del sensor de proximidad desde el recovery y ha funcionado. Curiosamente después si intentas calibrar el sensor da error pero funciona perfectamente.

Faltaría que lo probara más gente para poder asegurar que es la solución y no fue fruto de la casualidad

En resumen, instale CM 7.2 siguiendo pasos de siempre, hacer wipes, instalar rom, después las apis de google y por último el proxi_update2.zip

El único problema es que no sé de que foro o enlace descargue el fichero y no soy capaz de localizarlo para poder poner la referencia. Si lo encuentro o alguien la conoce que me la recuerde.

Lo he subido por si alguien quiere probarlo.
Dentro del zip hay dos ficheros. Yo instale el proxi_update2.zip

http://www.mediafire.com/?45duzb6tmyu4a16

Espero realmente sea la solución. Ya me direis. Y perdón por el tostonazo!!! Y eso que resumí

Salud@s!!

NOTA (Aviso de igepal): no recalibréis con la aplicación de la rom, que se jode otra vez...

Última edición por onlygoliat Día 03/05/12 a las 21:59:54.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a onlygoliat su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #2  
Viejo 03/05/12, 15:45:08
Array

[xs_avatar]
igepal igepal no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 21
Modelo de smartphone: orange monte carlo
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por onlygoliat Ver Mensaje
Hola, como sabeis en la CM 7.2 en algunos terminales hay problemas a la hora de colgar las llamadas. Pues en el orange Monte Carlo de mi novia le pasaba eso. Después de probar todo lo que encontré por Internet al final el problema ha desaparecido.

He instalado un update del sensor de proximidad desde el recovery y ha funcionado. Curiosamente después si intentas calibrar el sensor da error pero funciona perfectamente.

Faltaría que lo probara más gente para poder asegurar que es la solución y no fue fruto de la casualidad

En resumen, instale CM 7.2 siguiendo pasos de siempre, hacer wipes, instalar rom, después las apis de google y por último el proxi_update2.zip

El único problema es que no sé de que foro o enlace descargue el fichero y no soy capaz de localizarlo para poder poner la referencia. Si lo encuentro o alguien la conoce que me la recuerde.

Lo he subido por si alguien quiere probarlo.
Dentro del zip hay dos ficheros. Yo instale el proxi_update2.zip

http://www.mediafire.com/?45duzb6tmyu4a16

Espero realmente sea la solución. Ya me direis. Y perdón por el tostonazo!!! Y eso que resumí

Salud@s!!
Para los que miren por aquí, lo he probado y funciona perfecto, creo que a los montecarlo blanco les pasará a todos, asi que a meter el parche
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 03/05/12, 16:48:02
Array

[xs_avatar]
vsystem7 vsystem7 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Salamanca
Mensajes: 31
Modelo de smartphone: Orange Montecarlo
Tu operador: Pepephone
Yo tambien lo he probado, lo tenia con el mismo problema y se me ha solucionado. Muchas gracias compañero.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 03/05/12, 16:56:51
Array

[xs_avatar]
onlygoliat onlygoliat no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Santiago de Compostela
Mensajes: 95
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII, Samsung Tab 2 10.1, Orange MonterCarlo (ZTE Skate)
Tu operador: Vodafone
Me alegro de que funcione!!

Ahora la CM 7.2 es perfecta hasta que este el sandwich listo
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 03/05/12, 17:08:19
Array

[xs_avatar]
marea_girl marea_girl no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 24
Modelo de smartphone: zte stake
Tu operador: Movistar
muchisimas gracias tenia que estar todo el rato kitandole la bateria para colgar ...... ahora ya no xd eres un as
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 03/05/12, 22:00:52
Array

[xs_avatar]
onlygoliat onlygoliat no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Santiago de Compostela
Mensajes: 95
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII, Samsung Tab 2 10.1, Orange MonterCarlo (ZTE Skate)
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por marea_girl Ver Mensaje
muchisimas gracias tenia que estar todo el rato kitandole la bateria para colgar ...... ahora ya no xd eres un as
Pa ayudarnos estamos. Bueno buscando pero malo anotando donde lo encontré
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 04/05/12, 18:55:48
Array

[xs_avatar]
slconect slconect no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 491
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: Movistar
Buenísimo

Buenísimo, funciona!!, muchísimas gracias, al fin he solucionado el problema del sensor, había probado con todo y está ha sido la única forma de solucionarlo, gracias!!
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 05/05/12, 01:44:55
Array

[xs_avatar]
R064N R064N no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 70
Modelo de smartphone: LG G Flex 2
Tu operador: Pepephone
gracias, soluciona el problema en un skate blanco de yoigo.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 05/05/12, 02:45:16
Array

[xs_avatar]
sergioparidas sergioparidas no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Combatiendo Y ayudando a Kira
Mensajes: 1,246
Modelo de smartphone: Iphone 6 Plus/ Tablet Unusual 10W/ GPD Q9
Tu operador: Lowi
Te lo agrego a la seccion tutoriales
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 06/05/12, 23:45:13
Array

[xs_avatar]
onlygoliat onlygoliat no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Santiago de Compostela
Mensajes: 95
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII, Samsung Tab 2 10.1, Orange MonterCarlo (ZTE Skate)
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por R064N Ver Mensaje
gracias, soluciona el problema en un skate blanco de yoigo.
De nada. El problema del sensor aparece en los blancos, sean de la compañía que sean.

A disfrutarlo!!

Ok sergio!!
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 09/05/12, 13:56:54
Array

[xs_avatar]
spidercheskin spidercheskin no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Alicante
Mensajes: 684
Modelo de smartphone: p8 lite
Tu operador: Orange
Eres un Crack!! mil gracias!!
__________________
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 10/05/12, 01:05:59
Array

[xs_avatar]
onlygoliat onlygoliat no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Santiago de Compostela
Mensajes: 95
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII, Samsung Tab 2 10.1, Orange MonterCarlo (ZTE Skate)
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por spidercheskin Ver Mensaje
Eres un Crack!! mil gracias!!
De nada... me alegro de que realmente funcione pq era un incordio lo de que se quedara bloqueado.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 16/05/12, 01:42:57
Array

[xs_avatar]
titan83 titan83 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: salamanca
Mensajes: 2,892
Modelo de smartphone: honor 10
Tu operador: Movistar
hola,yo he probado con los dos y nada,no hay manera de que se encienda la pantalla de mi omc blanco con cyanogen 7.2 durante la conversacion,es responder y la pantalla se apaga,pero ya no se enciende asta que cuelgo con el boton de encendido.
un saludo

Última edición por titan83 Día 16/05/12 a las 01:44:59.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 21/05/12, 10:40:22
Array

[xs_avatar]
onlygoliat onlygoliat no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Santiago de Compostela
Mensajes: 95
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII, Samsung Tab 2 10.1, Orange MonterCarlo (ZTE Skate)
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por titan83 Ver Mensaje
hola,yo he probado con los dos y nada,no hay manera de que se encienda la pantalla de mi omc blanco con cyanogen 7.2 durante la conversacion,es responder y la pantalla se apaga,pero ya no se enciende asta que cuelgo con el boton de encendido.
un saludo
Hola,

pues no se que decirte. Solo instalaste desde el CWM? En último caso prueba a ejecutar la aplicación, te dará error pero igual mejora lo suficiente como para que puedas ver la pantalla. Si empeora vuelve a instalarla desde el CWM.

Puedes poner los valores que tiene tu sensor de proximidad? Deberían de ser los del fichero de texto. Igual modificandolos a mano, pero eso puede ser un prueba error infinito para volverse loco!!

Un saludo.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 22/05/12, 08:15:41
Array

[xs_avatar]
titan83 titan83 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: salamanca
Mensajes: 2,892
Modelo de smartphone: honor 10
Tu operador: Movistar
de momento tengo marcado la opcion de mantener la pantalla siempre encendida y asi no se apaga.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 11/06/12, 13:31:52
Array

[xs_avatar]
shaka_de_virgo_eloriginal shaka_de_virgo_eloriginal no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: mexico distrito federal
Mensajes: 667
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s9 SM-G9600
Tu operador: TELCEL
pues lo probare haber si así se soluciona un bug o problema que tengo con la rom sony hd v2 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=363345 que ami no me funciona en esa rom el sensor de proximidad pero ni en juego espero sirva este parche y lo haga funcionar.

informo que sigue sin funcionar por lo cual me vuelvo a la rom que creo que es la única que me sirve bien de todo y esa es la imaginary v4, párese que estoy condenado a estar con una rom android 2.3.6 que es en la que se basaron para hacer la imaginary. o probare otra rom haber si hay suerte en esa lo único malo de la imaginary es que no puede ponerse el volumen de las llamadas para las notificaciones y mensajes eso es lo único malo , que su volumen es igual al de una rom estock y lo único que se oye fuerte son las llamadas cada vez me enojo mas y pienso en que, las roms las hacen a la lijera u_u
en fin que triste mi suerte

edito probare de nuevo es que yo instale mal metí el zip tal cual y no no lo abrí para ve que habia otros dos zip dentro u_u espero que me funcione para esta rom por que me gusto mucho la rom sony hd v2 quería dejarle un mensaje al desarrollador del bug. pero xda no me deja u_u dice que necesito tener experiencia y no se que tantas cosas mas así que opte por leer y que el desarrollador no se entere del bug y repito no se si sea solo a mi o a todos los que la instala, y por si las dudas hice todos los wipies, mmm aviso si haciendolo vien funciono o no en unos minutos o horas mas,


pues con la novedad que no me funciono ninguno de los dos que contiene el zip

Última edición por shaka_de_virgo_eloriginal Día 12/06/12 a las 02:54:44.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 22/06/12, 23:11:02
Array

[xs_avatar]
minguelini minguelini no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: 46190
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: zte skate
Tu operador: Pepephone
Gracias por el aporte, yo he solucionado el problema en un Skate de Movistar negro con Cyanogenmod 7.
Saludos.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 24/06/12, 19:03:36
Array

[xs_avatar]
Jonysfc Jonysfc no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Sevilla
Mensajes: 57
Modelo de smartphone: Meizu M2 Note
Tu operador: Orange
hace falta reinstalar la rom o lo puedo instalar desde el CWM con la rom completamente instalada?
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 01/07/12, 23:25:02
Array

[xs_avatar]
DOGER DOGER no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 192
Tu operador: Jazztel

Eso mismo me interesa saber a mi, si se puede hacer directamente desde el Recovery sin tener que reinstalar otra vez la Rom
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 03/07/12, 10:10:17
Array

[xs_avatar]
onlygoliat onlygoliat no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Santiago de Compostela
Mensajes: 95
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII, Samsung Tab 2 10.1, Orange MonterCarlo (ZTE Skate)
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Jonysfc Ver Mensaje
hace falta reinstalar la rom o lo puedo instalar desde el CWM con la rom completamente instalada?
 Cita: Originalmente Escrito por DOGER Ver Mensaje
Eso mismo me interesa saber a mi, si se puede hacer directamente desde el Recovery sin tener que reinstalar otra vez la Rom
Hola,
en su momento lo instalé directamente desde el CWM sin reinstalar nada, tal y como estaba la ROM en ese momento, tenía poca basura pero alguna cosilla tenía ya.

Espero os funcione!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > ZTE > ZTE Skate > ROMs y desarrollo ZTE Skate

Herramientas


Hora actual: 12:40:45 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /