Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 06/04/17, 13:47:20
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,392
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
noticia Blackview BV7000 Pro: análisis, especificaciones y primeras impresiones

Blackview BV7000 Pro: análisis, especificaciones y primeras impresiones



Tenemos nuevo smartphone rugerizado, de la mano del fabricante chino Blackview, el
Blackview BV7000 Pro. Parece que se está poniendo de moda sacar terminales todoterreno con unas prestaciones realmente importantes. La pregunta es, ¿resulta realmente necesario?

Vamos a verlo.




Esta es la caja del producto.



Y este, el Blackview BV7000 Pro. Lo cierto es que su aspecto resulta llamativo pero no excesivo, como sí sucede en otros terminales rugerizados. Aquí, dentro de lo que cabe, es todo algo más discreto, aunque desde luego sigue siendo un aparato contundente, tanto en peso como en tamaño. Recordemos que este tipo de terminal suele contar con protección IP68 (resistente a agua y polvo), con lo cual, a diferencia de los smartphones normales, es necesaria una capa extra de protección que aumenta irremediablemente el tamaño.



Poco que destacar por la parte fronal, más allá de lo comentado de la carcasa extra.



Los botones táctiles están en la parte exterior de la pantalla.



Tenemos un chasis de metal, remachado por varios tornillos, que ofrecen un aspecto robusto y contundente. En el lateral derecho encontramos el botón de volumen, arriba, y encendido, abajo. Tienen un pulsado correcto, a pesar de ser de goma.



Algo más abajo encontramos otro botón que podremos configurar a nuestro gusto con diversas acciones (el fabricante lo llama Smart Key).



En el lado opuesto, el slot para las SIMs (o para una SIM y una tarjeta de expansión de la ROM), protegida bajo una pestaña de silicona. Es necesario para mantener la estanqueidad.





En la parte superior, algo parecido pero con el jack de los auriculares.



Y abajo, más de lo mismo para el puerto de carga. Ojo, es USB Type C y es necesario utilizar el que viene en la caja, que tiene el conector algo más largo.



La trasera se ve robusta y bien ensamblada. Tal y como comentaba al comienzo, no se ve tan recargada como en otros modelos todoterreno, pero aún así, desde luego, llama la atención.



Tenemos una cámara en la parte superior, de 13MPX, junto con un flash LED y algo más abajo, un lector de huellas.



En la parte inferior, la rejilla del altavoz. Como veis, tanto la carcasa exterior como la trasera son de ABS.



Veamos alguna imagen más.













Sobre el peso, son 219 gramos. No está mal, he visto rugerizados más pesados.



El grosor también está conseguido, dentro de lo aparatoso del aparato. Apenas 12 mm.



Tenemos, en resumen, un rugerizado de buen aspecto. Obviamente sólo gustará a quien requiera de algo así, pero si es tu caso, el aspecto te debería convencer.

Encendamos la pantalla.



Tenemos una pantalla de 5 pulgadas con resolución FullHD y panel IPS. Imagino que la pantalla contará con protección Gorilla Glass, no lo veo en la ficha.



Se pierde un poco de sensibilidad en la pantalla a cambio de esta carcasa extra de protección. En todo caso, no llega a ser un problema.



La pantalla se ve bien, la resolución es alta, quizá demasiado para un terminal así.









Lo que son gruesos son los marcos, ya hemos hablado anteriormente de esto.





Poco que objetar.



El BV7000 Pro monta una CPU de Mediatek, el MTK6750T, octacore a 1.5Ghz, junto con una GPU Mali T860. El sistema corre con 4GB de RAM y 64GB de ROM. Para ser un terminal todoterreno, son prestaciones altas, sin lugar a dudas. Por supuesto, si se compara con los terminales "normales" más punteros, queda muy lejos. La pregunta es si realmente necesitamos tanta potencia en un aparato así, destinado generalmente a llevarlo con la bici o en una travesía de montaña. La misma pantalla, que monta un panel FullHD, podría tener sólo una HD y el sistema mejoraría un poco en fluidez (y quizá la batería) No es realmente una crítica, es una reflexión.

Estos son los dos benchmarks más conocidos

Antutu: 43955




Quadrant: 20305





La cámara trasera es de 13MPX y se comporta bien, a la altura de lo esperado. Desde luego no es la mejor cámara presente en un smartphone, pero resultará suficiente para buena parte de las situaciones cotidianas. El procesador ayuda a que sea rápida a la hora de tomar las fotografías.




Os dejo varios ejemplos, todas ellas reducidas desde un ordenador para bajarles el peso. Como siempre, recomiendo ver las imágenes a tamaño real, aunque estas también están rebajadas de peso, tenedlo en cuenta.



(ver foto original reducida a calidad 10 sobre 12)


(ver foto original reducida a calidad 10 sobre 12)


(ver foto original reducida a calidad 10 sobre 12)


(ver foto original reducida a calidad 10 sobre 12)


(ver foto original reducida a calidad 10 sobre 12)


(ver foto original reducida a calidad 10 sobre 12)


(ver foto original reducida a calidad 10 sobre 12)





Revisemos otros aspectos del aparato.

Estas son las apps que vienen preinstaladas



Cuenta con 64GB de almacenamiento interno, ampliables mediante tarjetas. Este el espacio disponible con el terminal recién formateado.



La versión Android que tenemos de serie es la 6.0 Marshmallow



Sobre el wifi, este se comporta de la manera esperada, sin destacar especialmente en ningún sentido. En la prueba realizada con la app "Wifi Analyzer" nos hemos conectado a una red de 2,4Ghz y a un router que está a unos 15 metros.




Os dejo algunos apuntes adicionales
  • Disponible en idioma español:
  • Interface personalizado: Sí, iconos
  • Nivel de apps preinstaladas: Bajo
  • Radio FM:
  • GPS:
  • Bluetooth 4.0:
  • DualSim:
  • Batería extraíble: No
  • Capacidad de la batería: 3500 mAh
  • Bandas disponibles 3G: WCDMA 850/900/1900/2100MHz
  • Dispone de 4G/LTE:




Excelente terminal rugerizado, con unas prestaciones elevadas y un aspecto elegante, dentro de lo aparatosos que suelen ser este tipo de teléfonos. Considero, en todo caso, que sería preferible apostar, por ejemplo, por una mayor batería antes que por otras mejoras de hardware que quizá queden algo desaprovechadas en un terminal todoterreno. El único punto negativo es que la batería es de "sólo" 3500 mAh, buena cifra pero mejorable en un terminal así. Por lo demás, rinde realmente bien.





Lo mejor

Super resistente
Prestaciones altas

Lo peor

Batería de 3500 mAh





Os dejo el link a la ficha completa del producto

https://es.aliexpress.com/store/product/Blackview-BV7000-Pro-Smartphone-4G-Waterproof-IP68-5-0-FHD-MT6750T-Octa-Core-Android-6-0/907211_32794687596.html?spm=2114.12010612.0.0.Czuw 7Y

Ir al link original: https://es.aliexpress.com/store/product/Blackview-BV7000-Pro-Smartphone-4G-Waterproof-IP68-5-0-FHD-MT6750T-Octa-Core-Android-6-0/907211_32794687596.html?spm=2114.12010612.0.0.Czuw 7Y




Responder Con Cita


  #2  
Viejo 07/04/17, 00:50:16
Array

[xs_avatar]
700 700 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Bda La Vid. Cc Magallanes Bq 3. 3D 11406 Jerez
Mensajes: 13,231
Modelo de smartphone: Poco f3
Tu operador: Simyo
A mi Blackview a8 max me a sorprendido y este Blackview BV7000 puede que no sea menos
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 07/04/17, 22:12:34
Array

[xs_avatar]
Zipel2099 Zipel2099 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Granada
Mensajes: 2,650
Modelo de smartphone: Xiaomi MI10T pro
Tu operador: Vodafone
Creo que con este terminal hemos llegado a lo que necesitamos muchos, un terminal resistente ante todas las situaciones y que podemos usar no solo para trabajar o salir al campo, sino para nuestra vida cotidiana, gracias a su aspecto "elegante" es una buena opcion para tener un solo Smartphone para el trabajo y vida cotidiana.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 08/04/17, 23:02:07
Array

[xs_avatar]
Zipel2099 Zipel2099 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Granada
Mensajes: 2,650
Modelo de smartphone: Xiaomi MI10T pro
Tu operador: Vodafone
@jorge_kai con esta imagen salimos de dudas con la proteccion de la pantalla

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 09/04/17, 10:52:45
Array

[xs_avatar]
rahigmart rahigmart no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Tordesillas, Valladolid
Mensajes: 402
Modelo de smartphone: Blackview P2
Tu operador: Vodafone
Me gusta mucho.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 12/04/17, 09:13:54
Array

[xs_avatar]
xavierme xavierme no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 81
Modelo de smartphone: omnia

Yo lo compraré en Blackview España, no me fío de un terminal IP68 comprado en China. Luego en caso de problemas, me será difícil aplicar la garantía.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 13/04/17, 23:50:46
Array

[xs_avatar]
Zipel2099 Zipel2099 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Granada
Mensajes: 2,650
Modelo de smartphone: Xiaomi MI10T pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por xavierme Ver Mensaje
Yo lo compraré en Blackview España, no me fío de un terminal IP68 comprado en China. Luego en caso de problemas, me será difícil aplicar la garantía.
Eso al final, es igual en todos lados, yo he tenido que aplicar la garantía de un terminal comprado en china y me pago la tienda la reparación al lado de mi casa.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 15/04/17, 17:36:16
Array

[xs_avatar]
xavierme xavierme no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 81
Modelo de smartphone: omnia

zipel, este terminal es un IP68, no todo el mundo lo puede reparar, y que siga estanco. Yo prefiero tener garantía y reparaciones gratis, Saludos
 Cita: Originalmente Escrito por Zipel2099 Ver Mensaje
Eso al final, es igual en todos lados, yo he tenido que aplicar la garantía de un terminal comprado en china y me pago la tienda la reparación al lado de mi casa.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 17/04/17, 10:41:28
Array

[xs_avatar]
Zipel2099 Zipel2099 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Granada
Mensajes: 2,650
Modelo de smartphone: Xiaomi MI10T pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por xavierme Ver Mensaje
zipel, este terminal es un IP68, no todo el mundo lo puede reparar, y que siga estanco. Yo prefiero tener garantía y reparaciones gratis, Saludos
Eso ya es cosa de cada uno, yo sigo prefiriendo el ahorro ;)

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 11/05/17, 14:33:55
Array

[xs_avatar]
gabasonic gabasonic no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2017
Mensajes: 64
Tu operador: Movistar

he visto por algunos foros que este movil le ha fallado la batería a varias personas, alguien que lo tenga y diga si funciona correctamente la batería?
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 27/06/17, 16:54:55
Array

[xs_avatar]
Zipel2099 Zipel2099 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Granada
Mensajes: 2,650
Modelo de smartphone: Xiaomi MI10T pro
Tu operador: Vodafone
Android 7.0 llega al Blackview BV7000 Pro

Se ha localizado la actualización para Android 7.0 desde el foro de blackview http://bbs.blackview.hk/viewtopic.ph...cc1db3#p346050 en ella no solo podemos descargar la rom, tenemos acceso a un manual de instalación e incluso un vídeo tutorial del que dejo por aquí



Si eres de los que no te gusta a esperar a que llegue vía OTA, adelante con ella!!!
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 03/08/19, 13:13:48
Array

[xs_avatar]
GrupoReviews GrupoReviews no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2019
Mensajes: 101
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8
Tu operador: Movistar
Muy interesante, no conocia este modelo!
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 21/12/19, 01:06:18
Array

[xs_avatar]
SirJuanR SirJuanR no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: dic 2019
Mensajes: 66
Tu operador: Movistar

Me encanta el diseño de este móvil
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Blackview > Blackview BV7000 / BV7000 Pro



Hora actual: 00:11:14 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /