bq Aquaris M5.5 Subforo para el bq Aquaris M5.5

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 17/04/17, 15:18:22
Array

[xs_avatar]
Soporte BQ Soporte BQ no está en línea
Empresa autorizada
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 8,764
Modelo de smartphone: BQ

Actualización 2.4.0 Marshmallow 6.0.1 para BQ Aquaris M5.5

Acabamos de publicar la actualización 2.4.0 para tu BQ Aquaris M5.5.

Esta actualización llegará a tu dispositivo vía OTA de manera automática, de modo que tu terminal te solicitará la descarga e instalación cuando esté conectado a Internet.

La lista de mejoras y correcciones completa es la siguiente:
  • Nivel de parches de seguridad de Android: Marzo 2017.
  • Eliminado el registro de llamadas al 016.

Si deseas instalar de forma manual la actualización deberás descargar la herramienta BQ Firmware Flash Tool desde aquí mismo:

Aquaris M5.5: https://www.bq.com/es/support/aquari.../support-sheet

Para realizar la instalación manual por el método hard reset, recuerda hacer una copia de seguridad antes pues perderás todos los datos (si necesitas ayuda, lee aquí el artículo sobre el proceso).

Notas a tener en cuenta:
  • Si has hecho cualquier modificación al firmware original de tu bq (root, recovery, borrado de aplicaciones del sistema...) pueden surgir problemas a la hora de actualizar tu terminal. Te recomendamos que no actualices tu terminal sin antes haber devuelto el sistema a su estado original.
  • Aquellos usuarios que tengáis la tarjeta SD configurada como memoria interna, tendréis que esperar un tiempo después de instalar la actualización para poder ver disponibles todas las apps instaladas. La lectura de los datos de la SD externa requiere un tiempo mayor que en el caso de la memoria interna.
__________________
Soporte técnico BQ
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 17/04/17, 15:30:01
Array

[xs_avatar]
jesusbabio jesusbabio no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 204
Modelo de smartphone: Moto G5 Plus
Tu operador: Yoigo
Fue ver actualización y darme el subidón.... Que pena que no sea la de nougat.... Seguiremos esperando. Gracias por el update.

Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 17/04/17, 15:41:30
Array

[xs_avatar]
sgo75 sgo75 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 13
Tu operador: Movistar

Esto solucionará lo de la el enfoque de la cámara de fotos, el botón de desbloqueo, los fallos de la pantalla al tocar, etcétera.....?

Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 17/04/17, 16:22:41
Array

[xs_avatar]
jesusbabio jesusbabio no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 204
Modelo de smartphone: Moto G5 Plus
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por sgo75 Ver Mensaje
Esto solucionará lo de la el enfoque de la cámara de fotos, el botón de desbloqueo, los fallos de la pantalla al tocar, etcétera.....?

Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk
Que fallos son esos... Por que el mio por el momento va perfecto. Lo único que no me gusta es tener 16gb pero eso es culpa mía por ansías y no esperar....

Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 17/04/17, 17:22:25
Array

[xs_avatar]
sgo75 sgo75 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 13
Tu operador: Movistar

El mio hace 2 meses iba bien, y me dijeron que le pasaría lo de la cámara de fotos (deja de enfocar) y esta semana parte de la pantalla es como si hubiera perdido sensibilidad. El botón de desbloqueo había que pulsarlo 10 veces para que desbloqueara, y ahora parece que funciona otra vez. Ya tuve que restaurar los valores de fábrica (o algo así) porque no me dejaba hacer scroll en ninguna pantalla, y se solucionó así. Pero aburrido estoy ya del bq....


Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 17/04/17, 18:06:15
Array

[xs_avatar]
jesusbabio jesusbabio no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 204
Modelo de smartphone: Moto G5 Plus
Tu operador: Yoigo
Que mala suerte. Pues el mio va perfecto por el momento. Tiene unos 8 meses o así.

Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 19/04/17, 16:09:54
Array

[xs_avatar]
Soporte BQ Soporte BQ no está en línea
Empresa autorizada
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 8,764
Modelo de smartphone: BQ

Buenas tardes:

@sgo75 ¿Has contactado con soporte para tratar de resolver los problemas que reportas? Si no es así, te recomendamos hacerlo desde el siguiente formulario web. Tras ello, uno de nuestros técnicos se pondrá en contacto contigo para tramitar tu caso.

Un saludo.
__________________
Soporte técnico BQ
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 20/04/17, 09:40:40
Array

[xs_avatar]
less madness less madness no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Mallorca
Mensajes: 741
Modelo de smartphone: Bq Aquaris M5.5
Tu operador: Orange
Yo encantado estoy de mi Bq, aún reconociendo que no uso la ROM oficial y que el terminal tiene sus fallos he de decir que para lo que cuesta en comparación con otras marcas es un campeón y el sat no esta mal, por que al mínimo comentario de fallo están ahí para echar un cable. Mi pareja tiene el M5 con ROM oficial y mi opinión es la misma.

Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris M5.5



Hora actual: 21:03:20 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /