ZTE Skate ZTE Skate / Orange

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 10/03/17, 01:06:32
Array

[xs_avatar]
laight laight no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 13

@fblack la verdad es que no... le deje un mensaje ya hace 4 días... y aun nada que me responde..! =/
encontré una rom 4.4.4 y hasta los momentos va bien... lo que no logro hacer que funcionen bien son los servicios de google play... que ha cada rato me dice que se ha detenido la aplicación... utilice varios scripts y nada... ahora estoy usando link2sd y bueno... logre que abriera bien la aplicación de youtube... hubo un momento en q los servicios de google me funcionaron bien... pero se me descargo el teléfono y al prenderlo me dieron error otra vez...

quizás tu puedas contactarlo a lo mejor a ti si te responde jajajaja xq a mi que va...
Espero me puedas ayudar con eso..!
@fblack aprovecho para hacerte una consulta... actualmente como te dije tengo una rom 4.4.4 por defecto viene con la versión 5.0.8.9 (1307510-010) de google play services y con la versión de youtube 5.9.0.13 el problema radica en que cuando actualizo las google play empieza a dejar de funcionar... he probado una gran cantidad de distintas versiones y nada... =/ he probado distintos scripts y nada... la única vez q logre que medio funcionaran fue con link2sd plus pero al reiniciar el teléfono empezó a dar problemas otra vez... quizás me puedas dar una mano con este problemita sin mas que decir.. me despido..!
Un abrazo....

Última edición por laight Día 16/03/17 a las 04:15:13.
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > ZTE > ZTE Skate

Herramientas


Hora actual: 05:45:06 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /