LG V30 Subforo para el LG V30

Respuesta
 
Herramientas
  #81  
Viejo 16/01/18, 16:03:50
Array

[xs_avatar]
kevin_23 kevin_23 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (295)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 17,020
Modelo de smartphone: SONY XPERIA XA ULTRA
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por alberto8051 Ver Mensaje
Diego has probado el Pixel 2Xl?
Ese No, pero creo que el pixel 2 y xl 2 montan la mejor cámara en un móvil sin duda
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #82  
Viejo 16/01/18, 16:12:30
Array

[xs_avatar]
alberto8051 alberto8051 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (87)
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 6,451
Tu operador: Lowi

Me ha llegado hoy...ya veremos...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #83  
Viejo 16/01/18, 16:21:46
Array

[xs_avatar]
kevin_23 kevin_23 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (295)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 17,020
Modelo de smartphone: SONY XPERIA XA ULTRA
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por alberto8051 Ver Mensaje
Me ha llegado hoy...ya veremos...
Espero cuentes impresiones por aqui
Responder Con Cita
  #84  
Viejo 16/01/18, 17:25:47
Array

[xs_avatar]
ttalonso ttalonso no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 2,215

 Cita: Originalmente Escrito por DIEGO198622 Ver Mensaje
Ese No, pero creo que el pixel 2 y xl 2 montan la mejor cámara en un móvil sin duda
No montan la mejor cámara, ya que tienen mismo sensor que otros. Lo que tienen es un trabajo por software espectacular. Sino de que ese efecto desenfocado con una única cámara. Pues eso.

Yo he hecho fotos con mi S7 y la app del pixel2, y dan el pego total.
Responder Con Cita
  #85  
Viejo 16/01/18, 17:34:36
Array

[xs_avatar]
kevin_23 kevin_23 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (295)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 17,020
Modelo de smartphone: SONY XPERIA XA ULTRA
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por ttalonso Ver Mensaje
No montan la mejor cámara, ya que tienen mismo sensor que otros. Lo que tienen es un trabajo por software espectacular. Sino de que ese efecto desenfocado con una única cámara. Pues eso.

Yo he hecho fotos con mi S7 y la app del pixel2, y dan el pego total.
Creo que se me entiende compi....un.saludo
Responder Con Cita
  #86  
Viejo 27/01/18, 00:43:17
Array

[xs_avatar]
Looking Glass Looking Glass no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: mar 2008
Mensajes: 639
Modelo de smartphone: LG V30+ y conservo el G4, Excelentes ambos
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por franfolgar Ver Mensaje
Cual es tu versión? V30+ h930ds? Es el que estoy viendo yo.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Exactamente compi. Pillado en e-bay de una tienda australiana.


http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=142


Lo del no poder hacer root es por ser la versión de Hong Kong.
A cambio lo tengo hace ya un mes por +300 euros mas barato..... es cuestión de asumirlo.
Se podría decir que por la diferencia también me he quedado con el G4 para llevarlo en el coche con root, tasker, Sygic.... aunque no era ese el planteamiento.


Pero si, lo del root capado no se entiende bien.
Salu2

Última edición por Looking Glass Día 27/01/18 a las 18:59:26.
Responder Con Cita
  #87  
Viejo 09/02/18, 12:40:09
Array

[xs_avatar]
jmartinm jmartinm no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 236
Modelo de smartphone: Lg g2, LG g5 , LG v10,Lg G3 y Lg G6 y lg V30 LG G8
Tu operador: Movistar
Hola. Una pregunta: estoy dudando entre un lg v30 y un galaxy s8 plus. Igual de precio en yaphone. Siempre he tenido lg pero no se...
Gracias
Responder Con Cita
  #88  
Viejo 09/02/18, 15:47:52
Array

[xs_avatar]
quearte quearte no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2015
Mensajes: 297
Modelo de smartphone: LG V20 Titan Grey
Tu operador: Movistar
Ambos te dan la misma potencia.

La cámara del Galaxy es algo más de calidad, pero la del LG está más nutrida de opciones.
El audio del v30 (micrófonos y salida DAC) no tiene comparación.
La proporción de pantalla del Galaxy es más alargada, aunque gracias a la curva más pronunciada, es más inmersiva.
El LG tiene radio FM
Creo que en actualizaciones ambas marcas están igual.
El LG V30 es muy ligero de manejar, tiene gran angular y el sensor de huellas está en un sitio más razonable.

Así de primeras es todo lo que se me ocurre.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #89  
Viejo 10/02/18, 04:14:48
Array

[xs_avatar]
Conanleo Conanleo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2018
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

Os cuento mi experiencia, por si os sirve de ayuda. Tengo el LG G6 (antes había tenido el G2 y el G4) y desde hace unas semanas me he ido enamorando del LG V30. Pues bien, encontré un buen precio en Yaphone.net y aquí lo tengo desde hace dos días... Mi primera pantalla OLED! Me he acostumbrado realmente rápido al cambio. La calidad de las cámaras traseras son superiores al G6 (la delantera es igual de mala). He utilizado auriculares Samsung de botón, sencillos, y la calidad del audio es ESPECTACULAR. Ahora bien, no puedo decir lo mismo de la calidad de audio del altavoz del V30: poca potencia, sonido "enlatado" y de teléfono de 100€. Sí, es un altavoz mono, lo sé. He comparado la calidad y la potencia con el G6 con las misma música, los mismos vídeos, las mismas películas... Y la calidad de sonido del G6 es superior (también es mono). Si eres de los que escucha música o ves películas con auriculares, el LG V30 es tu smartphone. Pero si te gusta ver videos de YouTube o escuchar música sin tener que usar auriculares o altavoces Bluetooth, este no es tu móvil.
Voy a hacer un desistimiento de la compra y volveré al G6 (lo siento por mi esposa que iba a heredarlo). Si no fuese por este aspecto, el V30 sería mi smartphone total. Es una pena. Espero que LG se ponga de una vez las pilas y monte altavoz estéreo en un smartphone de gama alta que sale al mercado por 900€...
Espero que os sirva de ayuda. Y los que tenéis el V30, os animo a que hagáis la comparación. Un saludo!
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Conanleo su comentario:
  #90  
Viejo 10/02/18, 11:06:29
Array

[xs_avatar]
edumse edumse no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (27)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Valencia
Mensajes: 2,214
Modelo de smartphone: Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Conanleo Ver Mensaje
Os cuento mi experiencia, por si os sirve de ayuda. Tengo el LG G6 (antes había tenido el G2 y el G4) y desde hace unas semanas me he ido enamorando del LG V30. Pues bien, encontré un buen precio en Yaphone.net y aquí lo tengo desde hace dos días... Mi primera pantalla OLED! Me he acostumbrado realmente rápido al cambio. La calidad de las cámaras traseras son superiores al G6 (la delantera es igual de mala). He utilizado auriculares Samsung de botón, sencillos, y la calidad del audio es ESPECTACULAR. Ahora bien, no puedo decir lo mismo de la calidad de audio del altavoz del V30: poca potencia, sonido "enlatado" y de teléfono de 100€. Sí, es un altavoz mono, lo sé. He comparado la calidad y la potencia con el G6 con las misma música, los mismos vídeos, las mismas películas... Y la calidad de sonido del G6 es superior (también es mono). Si eres de los que escucha música o ves películas con auriculares, el LG V30 es tu smartphone. Pero si te gusta ver videos de YouTube o escuchar música sin tener que usar auriculares o altavoces Bluetooth, este no es tu móvil.
Voy a hacer un desistimiento de la compra y volveré al G6 (lo siento por mi esposa que iba a heredarlo). Si no fuese por este aspecto, el V30 sería mi smartphone total. Es una pena. Espero que LG se ponga de una vez las pilas y monte altavoz estéreo en un smartphone de gama alta que sale al mercado por 900€...
Espero que os sirva de ayuda. Y los que tenéis el V30, os animo a que hagáis la comparación. Un saludo!
Pues en Xataka han hecho una comparativa de sonido con 10 teléfonos, incluyendo éste, y es el que más nota da....a ver si tu unidad tiene el altavoz defectuoso...

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
__________________
Yo también fui a E.G.B.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a edumse su comentario:
  #91  
Viejo 10/02/18, 11:46:49
Array

[xs_avatar]
link_ link_ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (22)
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: El Mundo
Mensajes: 2,606
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por Conanleo Ver Mensaje
Os cuento mi experiencia, por si os sirve de ayuda. Tengo el LG G6 (antes había tenido el G2 y el G4) y desde hace unas semanas me he ido enamorando del LG V30. Pues bien, encontré un buen precio en Yaphone.net y aquí lo tengo desde hace dos días... Mi primera pantalla OLED! Me he acostumbrado realmente rápido al cambio. La calidad de las cámaras traseras son superiores al G6 (la delantera es igual de mala). He utilizado auriculares Samsung de botón, sencillos, y la calidad del audio es ESPECTACULAR. Ahora bien, no puedo decir lo mismo de la calidad de audio del altavoz del V30: poca potencia, sonido "enlatado" y de teléfono de 100€. Sí, es un altavoz mono, lo sé. He comparado la calidad y la potencia con el G6 con las misma música, los mismos vídeos, las mismas películas... Y la calidad de sonido del G6 es superior (también es mono). Si eres de los que escucha música o ves películas con auriculares, el LG V30 es tu smartphone. Pero si te gusta ver videos de YouTube o escuchar música sin tener que usar auriculares o altavoces Bluetooth, este no es tu móvil.
Voy a hacer un desistimiento de la compra y volveré al G6 (lo siento por mi esposa que iba a heredarlo). Si no fuese por este aspecto, el V30 sería mi smartphone total. Es una pena. Espero que LG se ponga de una vez las pilas y monte altavoz estéreo en un smartphone de gama alta que sale al mercado por 900€...
Espero que os sirva de ayuda. Y los que tenéis el V30, os animo a que hagáis la comparación. Un saludo!
Pues hay un video de Xataka publicado ayer creo y es el mejor que queda en ese aspecto incluso conectándolo a equipos hi-res. Pero bueno para gustos colores.

Enviado desde mi Pixel 2 XL mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #92  
Viejo 10/02/18, 13:03:33
Array

[xs_avatar]
Conanleo Conanleo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2018
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

Pues he pensado que podía ser un problema del altavoz , pero no distorsiona y la calidad, aún siendo buena, la supera en todo el LG G6. Intentaré probar el audio en otro V30...

Última edición por Conanleo Día 10/02/18 a las 13:12:40.
Responder Con Cita
  #93  
Viejo 10/02/18, 13:15:05
Array

[xs_avatar]
quearte quearte no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2015
Mensajes: 297
Modelo de smartphone: LG V20 Titan Grey
Tu operador: Movistar
Hablando en plata la verdad, es que para que un altavoz suene decente, necesita tamaño. Yo no soy de ponerme a escuchar la última obra de Ennio Morricone a través del altavoz del teléfono.

Es el mismo problema que acusan las TVs planas. Sin unos altavoces grandes o auriculares, al sonido no hay mucho más que hacerle. Lo mismo pasa con las cámaras... quieres buenas fotos? pues sensor grande y lente grande. La física no deja hacer más.

PD: he tenido muchos móviles, algunos con altavoces estéreo. Y todo lo que no sea unos auriculares, o conectarlos a un equipo de sonido, me suenan todos a lata.
Responder Con Cita
  #94  
Viejo 10/02/18, 16:51:38
Array

[xs_avatar]
link_ link_ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (22)
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: El Mundo
Mensajes: 2,606
Tu operador: Orange

Yo vendí el V30 pq saque el pixel 2 XL a muy muy buen precio en orange. En casa tenemos un mate 10, el pixel 2 xl y durante tres semanas pude estar con los tres y mis conclusiones y opinión personal son la siguiente.

En diseño el V30 es el mejor de los tres. Te sorprendes cuando lo coges en la mano, no pesa nada. Es precioso.

La pantalla me gusta más la del V30, mate 10 y pixel 2xl. En ese orden.

Sonido, V30, pixel 2xl y mate 10, en ese orden.

Cámara, me parece mejor la del mate 10 comparándola con la del v30, aunque el gran angular es una pasada para paisajes, monumentos,etc. La del pixel 2 xl esta un escalón por encima de las otras dos, es impresionante.

Fluidez, primero el píxel y después los dos por igual.

Lo que más me gusta del mate 10 es el sensor de huella, es más rápido y esta en el frontal. Del pixel 2 xl, la cámara, ese punto de fluidez que tiene pero que no debe ser decisivo ya que los otros dos van como bólidos y las actualizaciones más rápidas que tiene. Del V30, su diseño,peso,jack(el mate tiene pero el pixel 2 no),radio fm, pantalla,sonido, ampliación sd.

Para mi LG no había dado en el clavo desde el G2. Pero lo ha vuelto hacer con este V30.
El problema es que llega tarde. Este debió ser el G6 con lo que estaría a día de hoy a un precio competitivo.



Enviado desde mi Pixel 2 XL mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a link_ su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #95  
Viejo 10/02/18, 17:38:16
Array

[xs_avatar]
ttalonso ttalonso no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 2,215

 Cita: Originalmente Escrito por link_ Ver Mensaje
Yo vendí el V30 pq saque el pixel 2 XL a muy muy buen precio en orange. En casa tenemos un mate 10, el pixel 2 xl y durante tres semanas pude estar con los tres y mis conclusiones y opinión personal son la siguiente.

En diseño el V30 es el mejor de los tres. Te sorprendes cuando lo coges en la mano, no pesa nada. Es precioso.

La pantalla me gusta más la del V30, mate 10 y pixel 2xl. En ese orden.

Sonido, V30, pixel 2xl y mate 10, en ese orden.

Cámara, me parece mejor la del mate 10 comparándola con la del v30, aunque el gran angular es una pasada para paisajes, monumentos,etc. La del pixel 2 xl esta un escalón por encima de las otras dos, es impresionante.

Fluidez, primero el píxel y después los dos por igual.

Lo que más me gusta del mate 10 es el sensor de huella, es más rápido y esta en el frontal. Del pixel 2 xl, la cámara, ese punto de fluidez que tiene pero que no debe ser decisivo ya que los otros dos van como bólidos y las actualizaciones más rápidas que tiene. Del V30, su diseño,peso,jack(el mate tiene pero el pixel 2 no),radio fm, pantalla,sonido, ampliación sd.

Para mi LG no había dado en el clavo desde el G2. Pero lo ha vuelto hacer con este V30.
El problema es que llega tarde. Este debió ser el G6 con lo que estaría a día de hoy a un precio competitivo.



Enviado desde mi Pixel 2 XL mediante Tapatalk
De lo mejor que he leído y más me ha convencido. El tema es que me encanta el V30 pero valoro mucho la cámara y también el selfie porque cuando salgo en bici, con amigos, etc.. lo uso mucho.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #96  
Viejo 10/02/18, 17:56:47
Array

[xs_avatar]
link_ link_ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (22)
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: El Mundo
Mensajes: 2,606
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por ttalonso Ver Mensaje
De lo mejor que he leído y más me ha convencido. El tema es que me encanta el V30 pero valoro mucho la cámara y también el selfie porque cuando salgo en bici, con amigos, etc.. lo uso mucho.
Ayer vendí una funda que tenía del v30 y al chico que se la vendí. Tenía un mate 10, que quito por el note 8 y quito el note 8 por el v30. Yo tenía el iPhone 8 cuando fui a mediamarkt a ver el v30, lo cogí en la mano y me enamoré de el al instante. Me lo compré ese mismo día.
Hombre en selfie está mejor el mate 10 y el pixel 2. Pero para mí el teléfono más completo que hay ahora mismo es el V30.

Enviado desde mi Pixel 2 XL mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #97  
Viejo 10/02/18, 18:18:05
Array

[xs_avatar]
mzoslater mzoslater no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 3,163
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 1020
Tu operador: Movistar
Es cuestión de gustos. Yo tengo Mate 10 y V 30. Uso los dos por igual. A mi los dos me enamoraron estéticamente. Es cierto que el Mate 10 tiene mejor cámara fotográfica y el V30 mejor video. Las pantallas de los dos son muy buenas pero muy buenas. El sonido de los dos muy bueno. En Xataka han puesto al V30 con mejor sonido y Mate 10 con el tercer mejor sonido. Los dos suenan cojonudo. Los dos están muy bien de precio. El Mate 10 lo puedes conseguir por menos de 500€ en el foro sin despreciar y el V30 a 600 en yaphone.net. También te digo que el MWC está ahí y la presentación de los nuevos topes de gama con sus lanzamientos en marzo. Pero Mate 10 y V30 me flipan. Cuando tengo uno echo de menos el otro. Ejejejeje

Enviado desde mi LG-H930 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #98  
Viejo 15/02/18, 09:02:02
Array

[xs_avatar]
ervilla121 ervilla121 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Fuenlabrada
Mensajes: 964
Modelo de smartphone: Vivo X Fold 2
Tu operador: DigiMobil
Pues al final me cogí el Mate 10 Pro, la verdad que he estado encantado con el, pero tenía mucha tentación por probar este, así que le he cambiado por este.... espero no arrepentirme por el cambio!
Responder Con Cita
  #99  
Viejo 15/02/18, 09:38:19
Array

[xs_avatar]
alberto8051 alberto8051 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (87)
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 6,451
Tu operador: Lowi

Uno debe sopesarlo todo y ver las necesidades. Me compré el Pixel 2XL porque quiero la mejor cámara, y la tiene, pero luego la pantalla azuleaba mucho (mi unidad), el jack 3.5 lo echaba mucho de menos, al igual que la microsd....al final piensas si la mejor cámara pero ¿a que precio?, así que decidi que es mejor estar un punto, y solo un punto, por debajo en camara y tenerlo todo...radiofm, jack 3.5, microsd...el V30 es muy muy completo.

Con el OP5T que me coincidio con el PIxel 2XL tambien tuve esa sensación cuando los comparaba, el Pixel es todo cámara pera ya está, nada mas, con el OP5T es como sentirte en casa todo mas facil, rápido y comodo, boton silencio, opciones de software para poner las cosas a tu gusto, carga de 0-100 en 50 minutos, ....te sentias mas comodo. Con esto quiero decir que a veces buscamos lo mejor en una cosa y no se valora todo lo demas... no llegando a un punto equilibrado.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #100  
Viejo 15/02/18, 11:25:49
Array

[xs_avatar]
ervilla121 ervilla121 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Fuenlabrada
Mensajes: 964
Modelo de smartphone: Vivo X Fold 2
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por alberto8051 Ver Mensaje
Uno debe sopesarlo todo y ver las necesidades. Me compré el Pixel 2XL porque quiero la mejor cámara, y la tiene, pero luego la pantalla azuleaba mucho (mi unidad), el jack 3.5 lo echaba mucho de menos, al igual que la microsd....al final piensas si la mejor cámara pero ¿a que precio?, así que decidi que es mejor estar un punto, y solo un punto, por debajo en camara y tenerlo todo...radiofm, jack 3.5, microsd...el V30 es muy muy completo.

Con el OP5T que me coincidio con el PIxel 2XL tambien tuve esa sensación cuando los comparaba, el Pixel es todo cámara pera ya está, nada mas, con el OP5T es como sentirte en casa todo mas facil, rápido y comodo, boton silencio, opciones de software para poner las cosas a tu gusto, carga de 0-100 en 50 minutos, ....te sentias mas comodo. Con esto quiero decir que a veces buscamos lo mejor en una cosa y no se valora todo lo demas... no llegando a un punto equilibrado.
Llevas toda la razón, una de las cosas que echaba mucho de menos y que me ha echo decidir a cambiar era la carga inalámbrica... Una de las cosas que voy a echar de menos es el infrarrojo.... pero bueno, aún no he podido meterme bien con el, pero el gran angular es !!!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > LG V30



Hora actual: 20:04:41 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /