ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5

Respuesta
 
Herramientas
  #381  
Viejo 21/10/16, 09:16:13
Array

[xs_avatar]
moyano92 moyano92 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Valladolid
Mensajes: 5,214
Modelo de smartphone: XIAOMI MI8
Tu operador: Orange
imagino @costalitis que estas intentando instalar la developer pero CHINA (en caso que tengas la china) o la developer global (en caso de que tengas la global) es decir si te vino con la china mete la developer china al igual que si tienes la global solo puedes la developer global.

Si fuera original deberias haber tenido actualizaciones automaticas hace ya bastante tiempo dado que esa es una rom antigua.

Y no si es una rom falsa lo que te tocara es usar el metodo esquizolol.

PD: la verdad es que me descojono con las tiendas que siguen mandando los putos moviles con la rom falsa y que la gente que lo compra siga pidiendo que se lo metan en español..... con lo facil que es hacerlo todo con la original china no te lleva mas de 10 minutos.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a moyano92 su comentario:


  #382  
Viejo 21/10/16, 09:48:49
Array

[xs_avatar]
costalitis costalitis no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 576
Tu operador: MasMóvil

 Cita: Originalmente Escrito por moyano92 Ver Mensaje
imagino @costalitis que estas intentando instalar la developer pero CHINA (en caso que tengas la china) o la developer global (en caso de que tengas la global) es decir si te vino con la china mete la developer china al igual que si tienes la global solo puedes la developer global.

Si fuera original deberias haber tenido actualizaciones automaticas hace ya bastante tiempo dado que esa es una rom antigua.

Y no si es una rom falsa lo que te tocara es usar el metodo esquizolol.

PD: la verdad es que me descojono con las tiendas que siguen mandando los putos moviles con la rom falsa y que la gente que lo compra siga pidiendo que se lo metan en español..... con lo facil que es hacerlo todo con la original china no te lleva mas de 10 minutos.
Gracias!
Probé tanto con dev global, como dev china y no actualiza por updater, entonces ya supuse que es rom falsa.
Anoche intenté flashear por metodo esquizolol Y todo va bien hasta el típico error de que a los 7 segundos se para cuando inicia el flasheo.
En fin no estoy desesperado, pero si harto y mas con lo que dices, con lo fácil que le supone al chino meterle la rom oficial...
Por cierto lo pregunté en otro hilo @moyano92...por casualidad podria flashear en solo modo fastboot? ...
Tengo un redmi 3 pro que que lo hice y me fue bien, y no me fue bien intentando flashear en modo EDL, que es lo que me esta ocurriendo ahora con el mi5, y como dice el tutorial de esquizolol
Gracias de nuevo y un saludo.
Como siga así, o le mando el móvil a alguien que me haga esto o lo vendo...

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #383  
Viejo 21/10/16, 18:29:35
Array

[xs_avatar]
pacosant pacosant no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 127
Modelo de smartphone: MI 1S
Tu operador: ONO
Hola
yo tango el Mi5 comprado en IGOGO y me viene con la ROM MIUI Global 7.3.8.0(MAACNDB)/Estable

Eso es lo que pone, pero entiendo que en un ROM falsa...

Ya tenía cuenta XIAOMI y solo he tenido que activar mi el móvil con mi número de teléfono.

He intentado desbloquear el booloader y cuando voy a la página: https://account.xiaomi.com
al meter en la web el código que me envían al móvil, la página de xiaomi me dice lo siguiente:
"The code you entered is incorrect or expired"

Lo he intentado más de 10 veces entre ayer y hoy y estoy seguro que pongo bien el código...No sé si hay solución a este problema...Gracias

Última edición por pacosant Día 21/10/16 a las 18:52:23.
Responder Con Cita
  #384  
Viejo 21/10/16, 18:51:02
Array

[xs_avatar]
moyano92 moyano92 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Valladolid
Mensajes: 5,214
Modelo de smartphone: XIAOMI MI8
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por pacosant Ver Mensaje
Hola
yo tango el Mi5 comprado en IGOGO y me viene con la ROM MIUI Global 7.3.8.0(MAACNDB)/Estable

Eso es lo que pone, pero entiendo que en un ROM falsa...

He intentado desbloquear el booloader y cuando voy a la página: https://account.xiaomi.com
al meter en la web el código que me envían al móvil, la página de xiaomi me dice lo siguiente:
"The code you entered is incorrect or expired"

Lo he intentado más de 10 veces entre ayer y hoy y estoy seguro que pongo bien el código...No sé si hay solución a este problema...Gracias
prueba a poner la web en china donde haces la solicitud, es decir si usas la version inglesa, cierra abre de nuevo y pon idioma el chino y traduces con el google, pero eso tiene pinta a poner mal el codigo mas que otra cosa, jeje

Tambien prueba en otro navegador, por descartar.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #385  
Viejo 22/10/16, 19:06:48
Array

[xs_avatar]
aml80 aml80 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 335
Modelo de smartphone: HTC Saga
Tu operador: Orange
Perdonar si hago una pregunta algo reiterativa, pero despues de leer un rato, entiendo que no puedo usar el tuto de Esquizolol, habiendo recibido el Mi5 con esta ROM y con el Bootloader bloqueado:
MIUI GLOBAL
7.2.8.0.0(MAACNDB) l
Estable

Mi objetivo es tener una ROM global estable y actualiable en Español con Bootloader cerrado y sin ser Root ya que tengo APKs que no me permite usarlas si lo soy como las de VOdafone por ejemplo.

Por eso, los pasos que CREO deberia seguir serian,
1º Solcititar desbloqueo de bootloader
2º Flaseo TWR
3º Flaseo ROM original china/ingles
4º Cerrar bootloader
5º Seguir Tuto Esquizolol

Alguien podria ayudarme con mis dudas?

Muchas gracias de antemano!!
Responder Con Cita
  #386  
Viejo 22/10/16, 22:57:46
Array

[xs_avatar]
moyano92 moyano92 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Valladolid
Mensajes: 5,214
Modelo de smartphone: XIAOMI MI8
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por aml80 Ver Mensaje
Perdonar si hago una pregunta algo reiterativa, pero despues de leer un rato, entiendo que no puedo usar el tuto de Esquizolol, habiendo recibido el Mi5 con esta ROM y con el Bootloader bloqueado:
MIUI GLOBAL
7.2.8.0.0(MAACNDB) l
Estable

Mi objetivo es tener una ROM global estable y actualiable en Español con Bootloader cerrado y sin ser Root ya que tengo APKs que no me permite usarlas si lo soy como las de VOdafone por ejemplo.

Por eso, los pasos que CREO deberia seguir serian,
1º Solcititar desbloqueo de bootloader
2º Flaseo TWR
3º Flaseo ROM original china/ingles
4º Cerrar bootloader
5º Seguir Tuto Esquizolol

Alguien podria ayudarme con mis dudas?

Muchas gracias de antemano!!
no te has aclarado mucho jeje

prueba a desbloquear directamente%

1 funciona: PERFECTO puedes o instalar la rom de mi turo xiaomi.eu por fastboot o la global original

2 no funciona: DEBES USAR EL METODO ESQUIZOLOL, este metodo salta las rom falsas para poner una original.

RECUERDA QUE TU TIENES UNA ROM FALSA QUE IMPIDE QUE TW MUEVAS A NINGUNA DIRECCIÓN
Responder Con Cita
  #387  
Viejo 23/10/16, 18:46:41
Array

[xs_avatar]
aml80 aml80 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 335
Modelo de smartphone: HTC Saga
Tu operador: Orange
Muchas gracias amigo, voy a intentar la opcion 2, pero tb mandare la solicitud para que me lo desbloqueen.

Espero que me vaya bien no tener que molertar mucho por aqui!

De nuevo gracias!!
Responder Con Cita
  #388  
Viejo 24/10/16, 12:43:42
Array

[xs_avatar]
Tillikum Tillikum no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2016
Localización: Londres/Barcelona
Mensajes: 286
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Movistar
Hola buenas,

Seguro que esto ya se ha preguntado antes, pero no encuentro la respuesta asi que perdon por la repeticion.

Ahora mismo estoy con la MIUI 8.0.5.0 Stable (ROM Global estable) con la que ha dejado de funcionar Android Pay. Si quiero pasar a una ROM Global estable mas antigua (7.3.10.0 o 8.0.2.0) podria hacerlo simplemente poniendo el archivo ZIP en downloaded_rom y eligiendo el paquete desde updater?

Creo recordar que cambiando dentro de la misma Global estable deberia poder hacerlo desde alli, pero prefiero asegurarme.

Gracias
Responder Con Cita
  #389  
Viejo 24/10/16, 22:13:39
Array

[xs_avatar]
aml80 aml80 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 335
Modelo de smartphone: HTC Saga
Tu operador: Orange
@moyano92 Me llego con ROM falsa y se me olvido solicitar el bootloader, pero gracias al tutorial de Esquizolol lo he saltado y tengo Global estable verdadera.

Ahora mi duda es actualizar a Miui 8 o quedarme en la 7.2.4.0., ya que estoy leyendo que la 8 drena la bateria....alguna sugerencia?

Cual es la versión mas estable y mejor compendio fuidez/bateria que habeis probado?

Gracias como siempre!
Responder Con Cita
  #390  
Viejo 24/10/16, 22:17:01
Array

[xs_avatar]
moyano92 moyano92 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Valladolid
Mensajes: 5,214
Modelo de smartphone: XIAOMI MI8
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por aml80 Ver Mensaje
@moyano92 Me llego con ROM falsa y se me olvido solicitar el bootloader, pero gracias al tutorial de Esquizolol lo he saltado y tengo Global estable verdadera.

Ahora mi duda es actualizar a Miui 8 o quedarme en la 7.2.4.0., ya que estoy leyendo que la 8 drena la bateria....alguna sugerencia?

Cual es la versión mas estable y mejor compendio fuidez/bateria que habeis probado?

Gracias como siempre!
jeje eso no puedo responderlo, es mas yo uso xiaomi.eu que se basan en las cvinas, me temo que yo ahi no puedo ayudarte sorry
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #391  
Viejo 25/10/16, 23:17:32
Array

[xs_avatar]
aml80 aml80 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 335
Modelo de smartphone: HTC Saga
Tu operador: Orange
Buenas compañeros, sobre las Rom global estables, me gustaria vuestras opniones sobre la que creeis mas estable y mejor equilibrio fluidez/bateria, al menos 4,5h de pantalla.

Por lo que he leido hasta el momento, las que mejor pinta tienen son la 7.5.2.0 y la 8.0.2.0.

Gracias por adelantado!
Responder Con Cita
  #392  
Viejo 26/10/16, 20:49:00
Array

[xs_avatar]
T_3238 T_3238 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 111
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por moyano92 Ver Mensaje
jeje eso no puedo responderlo, es mas yo uso xiaomi.eu que se basan en las cvinas, me temo que yo ahi no puedo ayudarte sorry
Hola Moyano92; he leido todo el tutorial, y me queda alguna duda, a ver si puedes ayudarme por que no quiero meter la pata.
Tengo la rom la falsa 7.3.8.0 (MAACNDB) y quiero ponerle la que llevas tú, la xioami.eu.

Por lo que he entendido tengo que seguir estos pasos:

1-Registrarme en una cuenta Mi

2-Solicitar el desbloqueo para conseguir el permiso.
(El desbloqueo del bootloader entiendo que no lo puedo hacer desde la falsa por que se me quedará al 50% ¿es correcto?)

3-flashearle la devoloper global o china usando el modo de emergencia EDL (usando el tutorial de Esquizolol) y desde ahí desbloquear bootloader.

lo que no sé es como pongo luego la xiaomi.eu tengo que instalarle el recovery TWRP o como se flashea?

No se si he dicho alguna barbaridad o me falta algo importante.

Gracias
Responder Con Cita
  #393  
Viejo 26/10/16, 20:55:21
Array

[xs_avatar]
moyano92 moyano92 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Valladolid
Mensajes: 5,214
Modelo de smartphone: XIAOMI MI8
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por T_3238 Ver Mensaje
Hola Moyano92; he leido todo el tutorial, y me queda alguna duda, a ver si puedes ayudarme por que no quiero meter la pata.
Tengo la rom la falsa 7.3.8.0 (MAACNDB) y quiero ponerle la que llevas tú, la xioami.eu.

Por lo que he entendido tengo que seguir estos pasos:

1-Registrarme en una cuenta Mi

2-Solicitar el desbloqueo para conseguir el permiso.
(El desbloqueo del bootloader entiendo que no lo puedo hacer desde la falsa por que se me quedará al 50% ¿es correcto?)

3-flashearle la devoloper global o china usando el modo de emergencia EDL (usando el tutorial de Esquizolol) y desde ahí desbloquear bootloader.

lo que no sé es como pongo luego la xiaomi.eu tengo que instalarle el recovery TWRP o como se flashea?

No se si he dicho alguna barbaridad o me falta algo importante.

Gracias
Usando el método de esquizo lol te permite poner una rom original de tela que luego ya puedes desbloquear y usar este tutorial logo ya es instalar la rom de xiaomi.eu actualizar recovery y actualizar la ROM xiaomi.eu a su última versión disculpa si se escribe algo raro por es que no puedo escribir con el teclado y estoy con el teclado de Google por voz
Responder Con Cita
  #394  
Viejo 29/10/16, 17:08:21
Array

[xs_avatar]
raymo raymo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 495
Modelo de smartphone: Realme 6 Pro
Tu operador: Yoigo
Creo que este post anda un poco desactualizado en la primera pagina.

Acabo de actualizar de una version "supuestamente falsa" a la MIUI 8.0.5.0 estable, desde el actualizador utilizando el zip, sin problema.
Responder Con Cita
  #395  
Viejo 29/10/16, 19:27:10
Array

[xs_avatar]
valentinux valentinux no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: sep 2016
Mensajes: 257
Modelo de smartphone: Xiaomi
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por raymo Ver Mensaje
Creo que este post anda un poco desactualizado en la primera pagina.

Acabo de actualizar de una version "supuestamente falsa" a la MIUI 8.0.5.0 estable, desde el actualizador utilizando el zip, sin problema.
Que versión tenías supuestamente falsa?
Responder Con Cita
  #396  
Viejo 29/10/16, 19:34:36
Array

[xs_avatar]
moyano92 moyano92 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Valladolid
Mensajes: 5,214
Modelo de smartphone: XIAOMI MI8
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por raymo Ver Mensaje
Creo que este post anda un poco desactualizado en la primera pagina.

Acabo de actualizar de una version "supuestamente falsa" a la MIUI 8.0.5.0 estable, desde el actualizador utilizando el zip, sin problema.
de desactualizado nada macho, que estoy activo en todos los foros y porque se supone es falsa esa rom?? porque lo de falsa lo diras tu.

a menos que vengas de los cazurros de andro4all y otras eebs similares que no tienen ni ñuta idea y todos decia que el .0 al final significa rom falsa y no es asi.

las estables tienen 4 digitos x. x. x. x y las desarrollo 3 si te lees el hilo lo sabras.

si has actualizado es porque tu rom es original campeon.

Ruego leáis antes de escribir que el post es largo y luego vienen los bricks pir no leer
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a moyano92 su comentario:
  #397  
Viejo 29/10/16, 22:25:41
Array

[xs_avatar]
valentinux valentinux no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: sep 2016
Mensajes: 257
Modelo de smartphone: Xiaomi
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por moyano92 Ver Mensaje
de desactualizado nada macho, que estoy activo en todos los foros y porque se supone es falsa esa rom?? porque lo de falsa lo diras tu.

a menos que vengas de los cazurros de andro4all y otras eebs similares que no tienen ni ñuta idea y todos decia que el .0 al final significa rom falsa y no es asi.

las estables tienen 4 digitos x. x. x. x y las desarrollo 3 si te lees el hilo lo sabras.

si has actualizado es porque tu rom es original campeon.

Ruego leáis antes de escribir que el post es largo y luego vienen los bricks pir no leer
Las falsas entonces tienen 5 dígitos?
Responder Con Cita
  #398  
Viejo 29/10/16, 23:10:49
Array

[xs_avatar]
moyano92 moyano92 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Valladolid
Mensajes: 5,214
Modelo de smartphone: XIAOMI MI8
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por valentinux Ver Mensaje
Las falsas entonces tienen 5 dígitos?
5, 6 pued3n tener numeros imposibles como 99.94 y similar.

tambien podria haber alguna rom con el numero identico a la original, pero para saberlo es tan facil como o tiene actualizaciones o es falsa.

no conozco ninguna falsa bajo miui8 pero no significa que no exstan jeje
Responder Con Cita
  #399  
Viejo 31/10/16, 01:22:46
Array

[xs_avatar]
jaki jaki no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: htc diamond

Hola, estoy un poco desesperado he seguido el manual para desbloquear el bootloader al pie de la letra, tengo una developer oficial, en esta caso la global beta, el depurador usb activado, solicite el desbloqueo segun el tutorial y me llego al dia siguiente el permiso, todo esta correcto, la cuenta, la contraseña , el numero de telefono..., lo pongo en modo fastboot , y cuando llega al 50% ...zas! dispositivo no encontrado y no me lo desbloquea, porfavor ayuda, es necesario que la developer sea la china, inglesa y no la global oficial semanal como tengo yo? por si sirve de ayuda, el ordenador me lo reconoce como memoria externa pero mi pc suit no me lo llega a reconocer me dice que conecete usb y nada...buffff que mareo de xiaomi
Responder Con Cita


  #400  
Viejo 31/10/16, 21:40:36
Array

[xs_avatar]
salas644 salas644 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 359
Tu operador: Movistar

Una pregunta. Se puede desbloquear el bootloader estando en una rom falsa?. Lo pregunto para luego pasar a goblal oficial y asi me entra bien en edl, según he leido
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi5 > ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5



Hora actual: 20:52:45 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /