Otros modelos de Alcatel Otros modelos de Alcatel

Respuesta
 
Herramientas
  #521  
Viejo 17/06/13, 23:18:01
Array

[xs_avatar]
bonijas bonijas no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: BCN
Mensajes: 3,071
Modelo de smartphone: Iphone 11
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por rubeneitor300 Ver Mensaje
perdonen mi movil alcatel one touch 983 rooteado se me ha brickeado al intentar cambiar el recovery para hacer una particion de la sd y asi aumenta mi memoria interna no pasa del muñeco android
Compañero...me parece que lo tienes un poquito negro...no hacia falta cambiar el recovery para trasladar apps a la sd externa yo realmente no puedo echarte una mano porque el 983 no lo tengo ni rooteado ,pero puedes probar con el programa manager de alcatel; te dejo el link;
http://www.alcatelonetouch.com/es/pr...l#.Ub9826BqNwE


Pd;que tengas suerte!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #522  
Viejo 22/06/13, 04:27:36
Array

[xs_avatar]
rubeneitor300 rubeneitor300 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 13
Modelo de smartphone: sony xperia arc s
Tu operador: Vodafone
muchas gracias colega averr si lo arreglo y ahi ue haria instalarle su recovery no?

Última edición por rubeneitor300 Día 22/06/13 a las 04:30:03.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #523  
Viejo 13/07/13, 17:11:11
Array

[xs_avatar]
PacoMoron11 PacoMoron11 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 682
Modelo de smartphone: Pixel 2 XL

Alguien sigue con el problema de Instagram?? A mi me sigue subiendo las fotos negras.
Creo que voy a pillarme el Alcatel X´Pop pero no sé... ¿Qué opinaís?
Responder Con Cita
  #524  
Viejo 24/07/13, 18:23:45
Array

[xs_avatar]
jesussole jesussole no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 11
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por PacoMoron11 Ver Mensaje
Alguien sigue con el problema de Instagram?? A mi me sigue subiendo las fotos negras.
Creo que voy a pillarme el Alcatel X´Pop pero no sé... ¿Qué opinaís?
a mii me passa lo mismo alguien tiene soluciion para el problemaa de instagram?¿???????????
Responder Con Cita
  #525  
Viejo 25/07/13, 13:04:23
Array

[xs_avatar]
PacoMoron11 PacoMoron11 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 682
Modelo de smartphone: Pixel 2 XL

 Cita: Originalmente Escrito por jesussole Ver Mensaje
a mii me passa lo mismo alguien tiene soluciion para el problemaa de instagram?¿???????????
Estuve investigando, dicen que es falta de RAM. Yo ya le dije Adiós a este móvil. Estaba esperanzado y que sacasen la actualización aunque fuese a ICS. Paso ya, me he pillado un Huawei G510 que va perfecto. Saludos.
Responder Con Cita
  #526  
Viejo 05/08/13, 16:37:49
Array

[xs_avatar]
Shapir Shapir no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: Alcatel One Touch 983a
Tu operador: Movistar
Hola amigos, soy de Venezuela y acabo de adquirir este equipo, que es muy bueno, pero tiene sus limitaciones, me gustaría saber como muevo los archivos descargados al la SD, es decir descargo una canción pero se queda ahí en descargas y no se como pasarla ni acceder através del Teléfono directamente a la SD..otra cosa es que tan delicado es rootearlo y si me pueden dar el mejor tutorial que hayan visto para ellos se los agradecería enormemente...Gracias de antemano (Y)
Responder Con Cita
  #527  
Viejo 12/08/13, 17:24:06
Array

[xs_avatar]
Shapir Shapir no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: Alcatel One Touch 983a
Tu operador: Movistar
Hola amigos, la verdad tengo este teléfono hace poco y pues todo ha funcionado bien hasta ahora, salvo que en el día de ayer decargué una canción y a partir de ahí todas las cancioes que trato de descargar me dice error en la descarga, me gustaría saber si me pueden ayudar con esto...muchas gracias...
Responder Con Cita
  #528  
Viejo 15/08/13, 13:35:50
Array

[xs_avatar]
negreteyou negreteyou no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: alcatel ot983
Tu operador: Movistar
Hola gente, pues nada despues de mucho trastear en el dichoso alcatel lo he semibrickeado, es decir enciende pero se queda pillado en la configuracion inicial con este mensajeproceso com.jrdSetupWizard) se ha interrumpido... , y de hay no pasa, he probado con el alcatel upgrade, pero dice que esta en la ultima actualizacion, ¿no hay nada que se pueda hacer por ahora? muchas gracias
Responder Con Cita
  #529  
Viejo 28/09/13, 18:17:45
Array

[xs_avatar]
triumphador triumphador no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Donde vive el sol...
Mensajes: 44
Modelo de smartphone: Meizu M2 note
Tu operador: Movistar
¿Seguimos sin tener nada?
Yo, desde luego, no he encontrado nada por ahí.
Responder Con Cita
  #530  
Viejo 03/10/13, 21:10:28
Array

[xs_avatar]
jesussole jesussole no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 11
Tu operador: Movistar

alguien tiene unaaa rooom???
Responder Con Cita
  #531  
Viejo 05/10/13, 11:47:15
Array

[xs_avatar]
erchano erchano no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: alcatel one touch 983
Tu operador: Movistar
hola he mirado y este modelo no aparece me gustaria liberar el mio el alcatel one touch 983 estoy en paro no puedo gastarme dinero en ello si alguien me lo quisiera dar lo agradeceria eternamente
Responder Con Cita
  #532  
Viejo 15/12/13, 05:32:02
Array

[xs_avatar]
nano_fajardo nano_fajardo no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: Alcatel OT-983
Tu operador: Movistar
Tools

En resumen tíos, aqui esta una stock-rom del OT983

goo. gl/zYZOnH

Y aqui esta el source code

goo. gl/Rlgdtz

Quien puede tener la pericia de cocinar algo para este TLF???
Responder Con Cita
  #533  
Viejo 09/05/14, 00:02:37
Array

[xs_avatar]
vacaloura17 vacaloura17 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 2,779
Tu operador: Movistar

Hola, tengo este teléfono tirado por casa sin uso. Alguien me puede informar si hay algo para él? Root? CWM? Puedes poner otra vez esos dos ultimos enlaces?
De cocina poco, pero dejarla rooteada, deodexada, con un poco más de memoria interna y tal si que podria hacerlo.


Nada, me contesto en dos minutos: root http://error-soft.net/forum/viewtopic.php?f=21&t=2923
Ire echando un ojo http://forum.xda-developers.com/show...2006237&page=3

Última edición por vacaloura17 Día 09/05/14 a las 00:10:27.
Responder Con Cita
  #534  
Viejo 10/08/14, 21:04:59
Array

[xs_avatar]
Noobsaibot73 Noobsaibot73 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 55
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Yoigo
Hola a todos,

Me he leído todo el hilo y a lo largo del mismo, he visto algunas cosas incorrectas, así que iré contestando unas y explicando otras:

1) El OT-983 tiene 512MB de RAM, lo que muchos han visto como 256 o trecientos no sé cuántos megas, es lo que queda libre de RAM, tras cargar el sistema operativo.

2) La memoria ROM son 512MB, esos 150 / 160 MB que quedan es el espacio que queda libre tras instalar el firmware (Android). Dependiendo del operador, puede haber más o menos "morralla" instalada y de ahí que unos tengan más y otros tengan menos (En mi caso eran unos 165MB libres y tenía ocupados unos 30).

3) Los drivers los instala el Upgrade y el Manager, si tenéis alguno de los dos instalado (O los dos), no hace falta ni buscar, ni instalar nada más.

4) El Super One Click NO rootea nuestro móvil, no funciona con el OT-983, con ciertos modelos (3 o 4) de Alcatel (Como el OT-908F), sí, pero no con el nuestro, lo que sí funciona sin problemas, es el "Unroot". Si intentáis rootear, se queda clavado en el paso 7 y no lo terminará jamás.

5) Hay un método de rooteo muy parecido al de comandos, pero más cómodo, se pasa el "update.zip" a la raíz de la SD, se quita el cable USB y se conecta de nuevo, NO se hace clic en el móvil, para que NO se ponga en modo de almacenamiento masivo, desde la propia carpeta se ejecuta el archivo "RebootToRecovery.cmd" y listo, en la pantalla del PC una ventana DOS te pide que pulses enter, lo haces, pasan el móvil al modo recovery y desde ahí instalas el "Update.zip", teléfono rooteado.

6) Los drivers y el sistema de rooteo de un Alcatel OT-983, SON EXCLUSIVOS de un Alcatel OT-983, dado que están pensados y creados para este terminal y no para ningún otro. Hay aplicaciones como Super One Click que sirven para muchos terminales, pero una aplicación que sirva para muchos terminales no es lo mismo que un rooteo específico, creo que las diferencias entre ambas son abismales y no necesitan explicación.

7) Sobre el chip (CPU) que usa el OT-983, he visto que alguien decía que es un Broadcom BCM21553, no es correcto, es un Broadcom BCM21552G, en la web de Broadcom se dice, y también quienes diseñan "Sigma Key" una de las mejores aplicaciones para liberar móviles, podéis ver el chip identificado aquí (Hacia la mitad del texto).

8) Por añadidura, hablaré sobre el chip gráfico integrado en la CPU, he visto comentarios que hacían referencia a que el OT-983 "No tiene chip gráfico" o sobre "lo malo que es". No me creo que nadie haya tenido un detalle en cuenta... ¿No conocéis la serie "A" de AMD que combinan en un mismo chip CPU y GPU? Pues el concepto es similar, sólo que aquí hay un problema, NO se ha programado ni un solo juego para aprovechar la CPU del OT-983. Es decir, se programa para GPU's independientes, a saber: Adreno, Mali y PowerVR que son los chips gráficos más extendidos. De ahí que, juegos que nos deberían funcinar tanto por versión de Android, RAM y chip gráfico, NO lo hagan. Por eso si los intentáis cargar, veréis que nuestro terminal "No está soportado" y no creo que lo estén jamás, dado que la única empresa que conozco que ha tomado esta resolución, es Alcatel. Como bien se ha dicho, hay otros que echando toda la carga al procesador, funcionan (aunque no también como las versiones con chip gráfico independiente), pero no porque el móvil sea malo, sino porque, como he dicho, no se ha tenido en cuenta este chip gráfico integrado.

9) No he visto ni una sola custom ROM (Por cierto, no se escribe "room", sino "rom", hablar bien es importante) para este móvil, lo que sí he visto es a un par de par de fakes, la rom JB que alguien ha dejado circulando por ahí, es UN FAKE de una rom de un OT-918N, os dejaré una imagen de un script de esa rom, para que se vea claro. NO intentéis flashear esa rom, os cargaréis el móvil, ya os he avisado.

10) Alcatel dejó bien claro desde el principio que el OT-983 iba a llevar Froyo y que NO habría actualizaciones a una versión superior de Android, se explicó cuando salió el OT-983 y aparecieron los primeros rumores de actualización a ICS.

11) Este terminal no es de gama baja como se ha dicho, sino de gama media (Cuando salió, lo era), aunque muchos no lo consideren como tal por el fiasco que ha supuesto.

12) En esa web que cobraba 25€, ahora se libera mediante IMEI, por 15 (Pero hay que facilitar IMEI, y el "provider code" (Están en la pegatina que se ve quitando la batería)). OJO lo digo como actualización de datos, NO menciono el nombre para no hacerle publicidad a nadie. Si alguien quiere liberarlo en Madrid por cable (Creo que eran 15€ para un OT-983 de Yoigo) os puedo recomendar (Por privado, para no hacer publicidad a nadie) a un profesional, que os lo libera en el acto.

Creo que de momento, eso es todo.

La imagen del script del OT-918N

Última edición por Noobsaibot73 Día 10/08/14 a las 22:03:59.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Alcatel > Otros modelos de Alcatel

Herramientas


Hora actual: 07:32:12 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /