Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta
 
Herramientas
  #981  
Viejo 13/06/12, 15:25:22
Array

[xs_avatar]
Crysis_War Crysis_War no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Las Palmas
Mensajes: 176
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por nando_93 Ver Mensaje
Yo pienso hacer lo mismo que tu, hasta que no tenga soporte en el que apoyarme, no abro mi s3 cuando llege. De todas maneras, si te llega contrato y todo ok, avisa y asi no tenemos que hacer nosotros eso..
Desde que lo reciba les digo...
Responder Con Cita


  #982  
Viejo 13/06/12, 15:37:45
Array

[xs_avatar]
kandem kandem no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 3,315
Modelo de smartphone: NOTE 10 PLUS
Tu operador: Vodafone
Para portabilidades no es no?

Enviat des del meu GT-N7000
Responder Con Cita
  #983  
Viejo 13/06/12, 15:38:31
Array

[xs_avatar]
nando_93 nando_93 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 149
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por Crysis_War Ver Mensaje
II.- Funcionamiento del Programa de Renovación con Ventajas:

- Todas las renovaciones de terminal bajo el Programa de Renovación con Ventajas suponen un compromiso de permanencia de 24 meses en la línea y en la tarifa contratada. En caso de baja anticipada de la línea y/o de la tarifa se aplicará la penalización correspondiente y que se detalla en las condiciones particulares de la oferta para cada Cliente según el modelo de terminal y la tarifa elegida por el Cliente.

CONDICIONES PARTICULARES :
https://tienda.vodafone.es/puntos/do...yes&keepThis=t
Esto corrobora lo que venimos diciendo todo el hilo, cierto?
Responder Con Cita
  #984  
Viejo 13/06/12, 15:42:02
Array

[xs_avatar]
SuperCliodos SuperCliodos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (42)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Donde las plataneras
Mensajes: 2,769
Modelo de smartphone: Cambiado cada 15 días
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Crysis_War Ver Mensaje
Entonces tu aún no has hecho ningún movimiento??? Oye si vas a ir a tienda física pregunta si las penalizaciones que aplican son con IVA o IGIC (sin especificar que es por este trapicheo).
Yo en principio acabo de conseguir la SIM, y ahora creo que voy a bajar a las terrazas a intentar hacer el movimiento a contrato y llevarme el móvil, si lo consigo, pregunto lo del IVA!
Responder Con Cita
  #985  
Viejo 13/06/12, 15:45:45
Array

[xs_avatar]
simpsoon simpsoon no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 128
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4 LTE
Tu operador: Vodafone
Aunque no tiene mucho que ver con el hilo parece que las famosas nemesis de momento se quedan en promoción de verano.
Os la pongo por aqui, si molesta a alguien avisadme que borro o edito.


Vodafone España lanza “llamadas ilimitadas” en sus tarifas por tallas, desde 5€ al mes. Esta oferta permite hacer llamadas sin límites, a cualquier operador y en cualquier horario*.

La oferta está disponible tanto para los clientes actuales como para los nuevos siempre que tengan o se suscriban a una de las tarifas por tallas desde la S o la @S.

Tarifas
Cuota
XL, @XL, L, @L, M, @M y @M Premium, 5 €/mes
S y @S 10 €/mes

El doble de megas

Además, los clientes de Vodafone, tanto nuevos como actuales, se beneficiarán de forma automática y gratis del doble de megas en sus tarifas por “Tallas” para hablar y navegar.

Ambos beneficios –doble volumen de datos y llamadas ilimitadas- son compatibles entre sí.

Así, un cliente con la tarifa @M tiene por 45€ al mes (40€+5€) llamadas y SMS ilimitados y 1GB de datos a máxima velocidad hasta el 31 de agosto.
__________________
Ahora con Internet los niños se te educan solos

Homer J. Simpson
Responder Con Cita
  #986  
Viejo 13/06/12, 15:53:55
Array

[xs_avatar]
davetek20 davetek20 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 62
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII GT-I9300 16GB
Tu operador: Vodafone
Esto he preguntado yo por facebook en vodafone españa:
Cuando estarán disponibles las nuevas tarifas Nemesis?

Alberto Fbv: David, esas tarifas que comentas no van a estar disponibles comercialmente. Un saludo.
__________________
Responder Con Cita
  #987  
Viejo 13/06/12, 15:55:59
Array

[xs_avatar]
CJR CJR no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 703
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Vodafone
Pues ya me ha llegado el sms de que mi tarifa a partir de mañana será la @XL y en Mi Vodafone ya aparece la permanencia en el plan de datos con una penalizacion de 150 euros....de momento, todo bien!!!
Responder Con Cita
  #988  
Viejo 13/06/12, 16:03:00
Array

[xs_avatar]
nando_93 nando_93 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 149
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por CJR Ver Mensaje
Pues ya me ha llegado el sms de que mi tarifa a partir de mañana será la @XL y en Mi Vodafone ya aparece la permanencia en el plan de datos con una penalizacion de 150 euros....de momento, todo bien!!!
Igual que tu ando.. Impacientes somos eh!
Responder Con Cita
  #989  
Viejo 13/06/12, 16:10:20
Array

[xs_avatar]
Alf55 Alf55 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 309
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Pepephone
Estamos TODOS muy engañados acabo de hablar con Vodafone y me dicen que AUN QUE pongamos la dichosa tarifa xs8 sin internet, SE ACTIVARÁ SOLA la tarifa @xs8, o sea, que al comprar un MOVIL PREMIUM existe la OBLIGATORIEDAD de tener una tarifa de internet minima contratada! Repito QUE SE ACTIVA SOLA INDEPENDIENTE DE las penalizaciones que paguemos...E INDEPENDIENTE DE LOS CAMBIOS QUE HAGAMOS! O sea que cada fin de mes aunque tengas la xs8 se facturará 15 euros adicionales!

Pregunto

¿Solucion?

Última edición por Alf55 Día 13/06/12 a las 16:12:51.
Responder Con Cita
  #990  
Viejo 13/06/12, 16:12:07
Array

[xs_avatar]
s.garciaalvar s.garciaalvar no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 240
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s3
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por nando_93 Ver Mensaje
Igual que tu ando.. Impacientes somos eh!
Jajajajajaj mucho...teneis pensado llamar para que os hagan un descuento en la tarifa?
Nose si hacerlo antes de cambiar la tarifa o despues
Responder Con Cita
  #991  
Viejo 13/06/12, 16:14:10
Array

[xs_avatar]
exxtrema exxtrema no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 9,229
Tu operador: Movistar

bueno señores ya tengo información fresquita para todos aquellos que nos pusieron las penalizaciones a 500 y 200 euros. Me a costado 3 o 4 llamadas por que no tienen ni puta idea y te dicen que esta todo bien, que la única solución es no recoger el móvil, si no estoy conforme. Al grano... esta es nuestra promoción con los códigos https://tienda.vodafone.es/puntos/do...yes&keepThis=t , bien claro lo dice aquí 400 en vodafone y 150 en tarifa pues bueno el error esta que se han confundido en ponerme el código de promoción y me pusieron los del iphone que son el 24500 para penalizacion en vodafone y 24200 para la tarifa, dichos codigos son los superiores a los nuestros (24400-24150), pero toda esta información se la he tenido que ir diciendo yo , asta que lo ha consultado con un supervisor y me ha dado la razón diciendome que en 5 dias me llamaran para decirme que se a corregido el caso, y que no me preocupe que ya saben que esta mal y que se va a corregir , que perdone las y bla bla bla , le he dicho que si podia grabar la conversacion y me ha dicho que sin ningún problema, todo esto genero su numero de incidencia correspondiente, bueno espero que les ayude y saludos.

P.D. Hay que tramitarlo en el departamento que te gestiono la oferta, en mi caso fue bajas.
Responder Con Cita
  #992  
Viejo 13/06/12, 16:18:39
Array

[xs_avatar]
nando_93 nando_93 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 149
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por Alf55 Ver Mensaje
Estamos TODOS muy engañados acabo de hablar con Vodafone y me dicen que AUN QUE pongamos la dichosa tarifa xs8 sin internet, SE ACTIVARÁ SOLA la tarifa @xs8, o sea, que al comprar un MOVIL PREMIUM existe la OBLIGATORIEDAD de tener una tarifa de internet minima contratada! Repito QUE SE ACTIVA SOLA INDEPENDIENTE DE las penalizaciones que paguemos...E INDEPENDIENTE DE LOS CAMBIOS QUE HAGAMOS! O sea que cada fin de mes aunque tengas la xs8 se facturará 15 euros adicionales!

Pregunto

¿Solucion?
Exacto.. A mi me dijo la panchita que podría poner 8€ voz, que sera la xs8 y 5€ para internet, con 50mb
Responder Con Cita
  #993  
Viejo 13/06/12, 16:22:25
Array

[xs_avatar]
elkong elkong no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 244

Pues ami me ha llegado un sms que mañana me cambian la tarifa de internet a internet por dia para cuando quiera usarlo..
Responder Con Cita
  #994  
Viejo 13/06/12, 16:23:13
Array

[xs_avatar]
nando_93 nando_93 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 149
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por elkong Ver Mensaje
Pues ami me ha llegado un sms que mañana me cambian la tarifa de internet a internet por dia para cuando quiera usarlo..
Tambien es posible poner la de 2,9€ al dia de conexion, pero si el telefono se conecta sin consultarnoslo diariamente.. es asi?
Responder Con Cita
  #995  
Viejo 13/06/12, 16:29:37
Array

[xs_avatar]
Crysis_War Crysis_War no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Las Palmas
Mensajes: 176
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Vodafone
Pues yo creo que después de la información de exxtrema está todo clarísimo, encima con grabación de voz....
Responder Con Cita
  #996  
Viejo 13/06/12, 16:29:49
Array

[xs_avatar]
elkong elkong no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 244

para eso desactivas redes de datos del movil y se acabo!

Plan: Tarifa diaria de Internet Smartphone 2,90€/día
Responder Con Cita
  #997  
Viejo 13/06/12, 16:30:51
Array

[xs_avatar]
Crysis_War Crysis_War no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Las Palmas
Mensajes: 176
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por nando_93 Ver Mensaje
Esto corrobora lo que venimos diciendo todo el hilo, cierto?
 Cita: Originalmente Escrito por exxtrema Ver Mensaje
bueno señores ya tengo información fresquita para todos aquellos que nos pusieron las penalizaciones a 500 y 200 euros. Me a costado 3 o 4 llamadas por que no tienen ni puta idea y te dicen que esta todo bien, que la única solución es no recoger el móvil, si no estoy conforme. Al grano... esta es nuestra promoción con los códigos https://tienda.vodafone.es/puntos/do...yes&keepThis=t , bien claro lo dice aquí 400 en vodafone y 150 en tarifa pues bueno el error esta que se han confundido en ponerme el código de promoción y me pusieron los del iphone que son el 24500 para penalizacion en vodafone y 24200 para la tarifa, dichos codigos son los superiores a los nuestros (24400-24150), pero toda esta información se la he tenido que ir diciendo yo , asta que lo ha consultado con un supervisor y me ha dado la razón diciendome que en 5 dias me llamaran para decirme que se a corregido el caso, y que no me preocupe que ya saben que esta mal y que se va a corregir , que perdone las y bla bla bla , le he dicho que si podia grabar la conversacion y me ha dicho que sin ningún problema, todo esto genero su numero de incidencia correspondiente, bueno espero que les ayude y saludos.

P.D. Hay que tramitarlo en el departamento que te gestiono la oferta, en mi caso fue bajas.
....
Responder Con Cita
  #998  
Viejo 13/06/12, 16:31:54
Array

[xs_avatar]
Alf55 Alf55 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 309
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Pepephone
Que no me deja cambiar por telefono! ALGUIEN HA CONSEGUIDO CAMBIAR POR INTERNET?
Responder Con Cita
  #999  
Viejo 13/06/12, 16:33:26
Array

[xs_avatar]
nando_93 nando_93 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 149
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por elkong Ver Mensaje
para eso desactivas redes de datos del movil y se acabo!

Plan: Tarifa diaria de Internet Smartphone 2,90€/día
Exacto, se quita redes del movil y la diaria, es lo que pensé..
Responder Con Cita


  #1000  
Viejo 13/06/12, 16:33:54
Array

[xs_avatar]
Crysis_War Crysis_War no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Las Palmas
Mensajes: 176
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Vodafone
Quiero mi contratooooooo, en el 1704 hay una incidencia en el sistema...

Última edición por Crysis_War Día 13/06/12 a las 16:35:56.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III



Hora actual: 02:56:42 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /