Tablets Szenio Tablets szenio

Respuesta
 
Herramientas
  #201  
Viejo 02/08/12, 05:02:26
Array

[xs_avatar]
poter0 poter0 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: Bogo Friendly 4DC
Tu operador: Simyo
root en la Szenio 1106

Sólo hace falta conectarla por USB a un PC y usar el comando adb (que viene con el SDK de Android http://developer.android.com/sdk/index.html) con los pasos del blog titulado "Rooteando la Energy Sistem i828 HD ICS 4.0.3" http://rubensa.wordpress.com/2012/05...4-0-3-rooting teniendo en cuenta que la 1106, tras actualizar, muestra Vendor id = "2207" y Product id = "0010" y que los 3 primeros puntos del tutorial son sólo para completar la instalación del SDK en Linux.

Este procedimiento ya lo había intentado en Ginger sin éxito, pues no había manera de re-montar /system como lectura/escritura con adb, pero ahora sí funciona
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #202  
Viejo 03/08/12, 18:09:26
Array

[xs_avatar]
hanibaldg hanibaldg no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 230
Modelo de smartphone: Xperia ARC S, NVSBL PD4V3, Lg G3, LG G-Watch
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por hanibaldg Ver Mensaje
Gracias de nuevo. Como está en garantía llamaré al servicio técnico.
Bueno. Al final la mandé al servicio técnico. Me la recogieron y me la entregaron en casa. No se que le pasaría pero no tenía arreglo, así que me la han cambiado por una nueva.


.....¡ Y encima actualizada a ICS !!!! VA mucho más fluido tódo. El wifi me conecta ya en cualquier punto de la casa, y el modem 3G no me da problemas. El teclado y el ratón se conectan como un toro y las fotos se ven con más nitidez.

Un 8 por el servicio técnico de bulltech .Y digo un 8 porque me dijeron que mandara el cargador y me la devolvieron sin cargador (me mandaron uno nuevo unos días más tarde sin coste), y además se quedaron con mi tarjeta de 8GB!!!!!

Pero ya no estoy seguro con ella. Estoy pensando en deshacerme de la tablet. Si alguien la quiere, totalmente nueva, con todos los accesorios y caja, y con Android 4.0 de fábrica, por 100 euros es suya.
__________________
Me encanta que los planes salgan bien.....

Última edición por hanibaldg Día 03/08/12 a las 18:18:29.
Responder Con Cita
  #203  
Viejo 03/08/12, 18:15:50
Array

[xs_avatar]
poli393 poli393 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Santiago de Compostela
Mensajes: 2,938
Modelo de smartphone: xiaomi 11T Pro
Tu operador: Movistar
Mi experiencia con szenio, es q es kk, y el servicio tecnico KKKKKK.

He adquirido una 1200 y la devolvi, y despues una 9000 y la devolvi, y aun estoy esperando la llamada del servicio tecnico, y q despues de unos meses esperando, aun no la recibi, menos mal q no les hice caso, ya q ellos me decian q no la devolviese q me llamarian para darme la solucion
Responder Con Cita
  #204  
Viejo 04/08/12, 02:58:58
Array

[xs_avatar]
ttorresp ttorresp no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: España
Mensajes: 1,343
Modelo de smartphone: SGMini-U8650-SGR-Hx710d

Szenio "NUNCA MAIS"
__________________
"A VECES VEO....MIS"
Responder Con Cita
  #205  
Viejo 04/08/12, 14:26:29
Array

[xs_avatar]
Jpgm27 Jpgm27 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: Htc Wildfire S
Tu operador: Orange
Llevo un par de días esperando respuestas y puesto que no e recibido ninguna vuelvo a preguntar por si alguno lo sabe.

Alguien sabe como moverse por el recovery de la Szenio versión Real Madrid ya que no dispones de los botones + / - para subir y bajar y seleccionar otra opción ?

Gracias y espero Respuestas
Responder Con Cita
  #206  
Viejo 05/08/12, 07:31:18
Array

[xs_avatar]
ttorresp ttorresp no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: España
Mensajes: 1,343
Modelo de smartphone: SGMini-U8650-SGR-Hx710d

Hay un hilo para la szenio r.madrid alli te podran ayudar mejor.
__________________
"A VECES VEO....MIS"
Responder Con Cita
  #207  
Viejo 05/08/12, 13:28:21
Array

[xs_avatar]
furious furious no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: valencia
Mensajes: 1,287
Modelo de smartphone: Moto G
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por poter0 Ver Mensaje
Sólo hace falta conectarla por USB a un PC y usar el comando adb (que viene con el SDK de Android http://developer.android.com/sdk/index.html) con los pasos del blog titulado "Rooteando la Energy Sistem i828 HD ICS 4.0.3" http://rubensa.wordpress.com/2012/05...4-0-3-rooting teniendo en cuenta que la 1106, tras actualizar, muestra Vendor id = "2207" y Product id = "0010" y que los 3 primeros puntos del tutorial son sólo para completar la instalación del SDK en Linux.

Este procedimiento ya lo había intentado en Ginger sin éxito, pues no había manera de re-montar /system como lectura/escritura con adb, pero ahora sí funciona
Hay que hacer algo mas de lo que pone el tutorial para conseguirlo? por que lo he intentado en ubuntu y en windows y no hay manera de que la reconozca.

Edito:me la acaba de reconocer en windows,que locura.

Última edición por furious Día 05/08/12 a las 13:32:57.
Responder Con Cita
  #208  
Viejo 05/08/12, 16:53:17
Array

[xs_avatar]
ASTUR2000 ASTUR2000 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 65
Modelo de smartphone: Tableta Szenio 1106
Tu operador: Vodafone
Hola de nuevo.

furious: ¿Cómo has hecho para que Windows te haya reconocido la tableta? Yo no soy capaz de hacerlo, ya he creado el adb_usb.ini y nada.

Por otra parte el ordenador me pide drivers para el dispositivo MID1106 y no se donde encontrarlos

Saludos .
Responder Con Cita
  #209  
Viejo 05/08/12, 19:45:35
Array

[xs_avatar]
furious furious no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: valencia
Mensajes: 1,287
Modelo de smartphone: Moto G
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por ASTUR2000 Ver Mensaje
Hola de nuevo.

furious: ¿Cómo has hecho para que Windows te haya reconocido la tableta? Yo no soy capaz de hacerlo, ya he creado el adb_usb.ini y nada.

Por otra parte el ordenador me pide drivers para el dispositivo MID1106 y no se donde encontrarlos

Saludos .
Bueno pues ayer estuve dándole vueltas y no hubo manera,los drivers al final los conseguí instalando pdanet que alguien lo recomendó unos post atrás,por que los que vienen en el sdk de android no los coge. añadí las lineas al adb_usb.ini y seguía sin reconocerla.

Me pase a linux y no había manera...al final solo consegui que me dijera "?????????? device not permission" ya averiguare como dárselos.

Esta mañana escribo el post,conecto de nuevo la tablet en windows y ya la reconocía... lógicamente y como siempre,faltaba reiniciar el pc jajajaj.

La tablet es de mi novia y le quitado toda la morralla que no quería y he añadido el teclado modificado por mi para que incorpore la predicción.Todo esto sin rootearla.

Última edición por furious Día 06/08/12 a las 18:20:01.
Responder Con Cita
  #210  
Viejo 05/08/12, 20:50:27
Array

[xs_avatar]
ttorresp ttorresp no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: España
Mensajes: 1,343
Modelo de smartphone: SGMini-U8650-SGR-Hx710d

Por este metodo la a rootear San Szenio Bendito y toda su familia
__________________
"A VECES VEO....MIS"
Responder Con Cita
  #211  
Viejo 05/08/12, 21:15:57
Array

[xs_avatar]
furious furious no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: valencia
Mensajes: 1,287
Modelo de smartphone: Moto G
Tu operador: Pepephone
Bueno si lo que quieres es eliminar o añadir cosas a system,es una buena forma de hacerlo y sin tener que rootearla,que tambien se puede,dar gracias que dejaron el bootloader abierto,si no seguiriais en las mismas.

Enviado desde mi HTC Tattoo usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #212  
Viejo 06/08/12, 10:27:38
Array

[xs_avatar]
ASTUR2000 ASTUR2000 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 65
Modelo de smartphone: Tableta Szenio 1106
Tu operador: Vodafone
Tendré que descargar Debian o Ubuntu y empezar a investigar.

Saludos ;) .
Responder Con Cita
  #213  
Viejo 06/08/12, 15:32:45
Array

[xs_avatar]
lasky lasky no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 154
Modelo de smartphone: X10mini/Hannspad/htc desire/htc desire s
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por furious Ver Mensaje
Bueno pues ayer estuve dándole vueltas y no hubo manera,los drivers al final los conseguí instalando pdanet que alguien lo recomendó unos post atrás,por que los que vienen en el sdk de android no los coge. añadí las lineas al adb_usb.ini y seguía sin reconocerla.

Me pase a linux y no había manera...al final solo consegui que me dijera "?????????? device not permission" ya averiguare como dárselos.

Esta mañana escribo el post,conecto de nuevo la tablet y ya la reconocía... lógicamente y como siempre,faltaba reiniciar el pc jajajaj.

La tablet es de mi novia y le quitado toda la morralla que no quería y he añadido el teclado modificado por mi para que incorpore la predicción.Todo esto sin rootearla.

Al final como lo as echo con windows o linux? es que no me queda muy claro y si puedes explicar un poco mas detallado el proceso que as seguido seria de mucha ayuda
gracias.
Responder Con Cita
  #214  
Viejo 06/08/12, 18:33:40
Array

[xs_avatar]
furious furious no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: valencia
Mensajes: 1,287
Modelo de smartphone: Moto G
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por lasky Ver Mensaje
Al final como lo as echo con windows o linux? es que no me queda muy claro y si puedes explicar un poco mas detallado el proceso que as seguido seria de mucha ayuda
gracias.
En windows..he editado el post para que se entienda.

1.Editas el archivo adb_usb.ini que esta en C:\Users\usuario\.android\
y añades
Código:
0x2207
2.Instalas pdanet,te dira que si quieres conservar el driver_usb del sdk,seleccionas no,que instale el suyo,te pedira que conectes tu dispositivo,la pones en modo depuracion y la conectas por usb.Dejas que instale el driver.

3.Cuando este instalado,reinicias y debería de reconocerla, ya puedes modificar lo que quieras por adb o seguir el tutorial que propuso poter0 para rootearla,puedes desinstalar tranquilamente pdanet.

(No creo que sea necesario decir que necesitas tener el jdk de java y el sdk de android instalado...)

Última edición por furious Día 06/08/12 a las 18:49:12.
Responder Con Cita
  #215  
Viejo 06/08/12, 20:34:19
Array

[xs_avatar]
ASTUR2000 ASTUR2000 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 65
Modelo de smartphone: Tableta Szenio 1106
Tu operador: Vodafone
Hola.

Futious: He hecho lo que tu has puesto y nada, el ADB sigue sin pillarmela en Windows ¿influirá de que tengo x64?

Saludos .

Última edición por ASTUR2000 Día 06/08/12 a las 20:58:09.
Responder Con Cita
  #216  
Viejo 07/08/12, 00:00:47
Array

[xs_avatar]
furious furious no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: valencia
Mensajes: 1,287
Modelo de smartphone: Moto G
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por ASTUR2000 Ver Mensaje
Hola.

Futious: He hecho lo que tu has puesto y nada, el ADB sigue sin pillarmela en Windows ¿influirá de que tengo x64?

Saludos .
Pues no estoy seguro,puede ser... pero si te a pillado el driver,no debería de tener nada que ver.

Última edición por furious Día 07/08/12 a las 00:51:13.
Responder Con Cita
  #217  
Viejo 07/08/12, 00:25:59
Array

[xs_avatar]
lasky lasky no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 154
Modelo de smartphone: X10mini/Hannspad/htc desire/htc desire s
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por furious Ver Mensaje
En windows..he editado el post para que se entienda.

1.Editas el archivo adb_usb.ini que esta en C:\Users\usuario\.android\
y añades
Código:
0x2207
2.Instalas pdanet,te dira que si quieres conservar el driver_usb del sdk,seleccionas no,que instale el suyo,te pedira que conectes tu dispositivo,la pones en modo depuracion y la conectas por usb.Dejas que instale el driver.

3.Cuando este instalado,reinicias y debería de reconocerla, ya puedes modificar lo que quieras por adb o seguir el tutorial que propuso poter0 para rootearla,puedes desinstalar tranquilamente pdanet.

(No creo que sea necesario decir que necesitas tener el jdk de java y el sdk de android instalado...)

Gracias voy a probar como dices a ver si hay suerte.
Responder Con Cita
  #218  
Viejo 07/08/12, 01:47:51
Array

[xs_avatar]
lasky lasky no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 154
Modelo de smartphone: X10mini/Hannspad/htc desire/htc desire s
Tu operador: Movistar
Conseguido como me as dicho furious pero con el pc que tengo windows 7 x64 en el otro que tengo con windows 7 x86 na de na .
Gracias otra vez por la ayuda voy a ver si le quito cosas no me valen para nada y le pongo otras que me pidian root.
Responder Con Cita
  #219  
Viejo 07/08/12, 01:51:27
Array

[xs_avatar]
furious furious no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: valencia
Mensajes: 1,287
Modelo de smartphone: Moto G
Tu operador: Pepephone
Me alegro, pensé por un momento que no lo explique correctamente ya que lo hice de memoria.Pues yo lo hice con win7 x86
Responder Con Cita


  #220  
Viejo 07/08/12, 01:55:10
Array

[xs_avatar]
lasky lasky no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 154
Modelo de smartphone: X10mini/Hannspad/htc desire/htc desire s
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por furious Ver Mensaje
Me alegro, pensé por un momento que no lo explique correctamente ya que lo hice de memoria.Pues yo lo hice con win7 x86
De todas formas el que tengo con windows 7 x86 le e tenido modificando unos htc y unos xperia y algun arc y neo por lo cual me tocara reinstalar tiene un jaleo de drivers que no veas.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Tablets Szenio



Hora actual: 12:45:33 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /