ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 25/12/11, 13:57:28
Array

[xs_avatar]
GIKE GIKE no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 6,675
Modelo de smartphone: Google Pixel
Tu operador: Orange
GALAXY NEXUS TOOLKIT. Unlock, Root, CWM en un click. Flashea tu primera rom.[GSM]

Ir al link original: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1392310





Este tutorial es una traducción directa de este post de XDA: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1392310 todos los creditos son para su autor

Presentando el toolkit del Galaxy Nexus. Es capaz de hacer muchas cosas, desde desblokear tu bootloader hasta rootear, borrar el el archivo de restauración del recovery y flashear el clockwork mod recovery. Incluso puedes blokear el bootloader y flashear de nuevo el recovery de serie o iniciar el CWM recovery sin flashearlo realmente en tu telefono

Seguiré añadiendo cosas en el futuro, como automatizar el flasheo y el envio de procesos y tambien actualizando el proceso de root con las ultimas rom stock.

--------------------------------------------------------------
--------------------------------------------------------------




Asegúrate que tu dispositivo tenga al menos el 50% de batería antes de empezar el proceso.

--------------------------------------------------------------
--------------------------------------------------------------


--------------------------------------------------------------
--------------------------------------------------------------

1. Instalando ADB/FASTBOOT DRIVERS

Lo primero ke tienes ke hacer es instalar los drivers adb/fastboot. Son necesarios para ke puedas desblokear el bootloader y flashear CWM (ClockworkMod) Recovery en tu telefono.

a. Lo más sencillo es bajarlos de PdaNet for Android, y ejecutar 32-bit Windows 7/Vista/XP o 64-bit Windows 7/Vista y seguir las instrucciones de instalación (seleccionando samsung como tu dispositivo, cuando pregunte)

Puedes desinstalar pdanet for Android de tu telefono y pc despues, sin eliminar los drivers.

b. Una vez los drivers estén instalados, desconecta el cable usb y apaga el telefono. Mantén pulsado subir volumen y bajar volumen y el boton de encendido para iniciar en modo fastboot.

c. Abre el panel de control en tu pc y abre el administrador de dispositivos. Ahora podrás instalar el driver fastboot manualmente.

d. Conecta el cable usb al telefono. en el administrador de dispositivos verás uno nuevo llamado "android 1.0" y los drivers deberian instalarse automaticamente. Una vez instalados tendrás una nueva sección en el administrador de dispositivos llamado android phone sin el signo de admiración "!", eso significa ke está instalado correctamente.

Nota 1: si el driver no se instala automaticamente, haz doble click sobre android 1.0, luego click en la pestaña de drivers y selecciona "actualizar controlador", selecciona buscar en mi equipo y luego elegir de la lista. Si no aparece en la lista, seleccionar "mostrar hardware compatible" y buscar el driver android adb o samsung adb driver.

Nota 2: Si sigues teniendo problemas instalando los drivers adb, lee esta guia que puede ke te ayude (en ingles).*THIS*

Nota 3: Estas instrucciones tambien estan incluidas en la pagina de inicio del toolkit.

--------------------------------------------------------------
--------------------------------------------------------------

2. USANDO MSKIPS' GALAXY NEXUS TOOLKIT 4.1



a. Descarga el archivo y ejecutalo, para extraer los archivos a tu pc. La ruta de extracción por defecto es C:\Galaxy Nexus ToolKit

b.Una vez los archivos hayan sido extraidos, pon tu telefono en modo fastboot. (con el telefono apagado, pulsa subir y bajar volumen y al mismo tiempo encendido.) y ejecuta RUNME.bat en el pc. (no lo ejecutes en modo administrador, o no funcionará).Con la versión 3.0 tambien puedes conectarlo estando en modo normal o hacerlo desde fastboot.

c. La primera pantalla te da información sobre configurar los drivers adb/fastboot si no lo has hecho ya.

d. La segunda pantalla te da información sobre varias opciones disponibles en el menú principal.

e. La siguiente pantalla te preguntará que modelo tienes (GSM o LTE) y configurará el menú para ese modelo.

f. Cuando entres en el menú principal, verás "serial number" en la parte de arriba. Si has instalado los drivers correctamente, verás el numero de serie del galaxy nexus conectado al pc. Si puedes ver el numero de serie, entonces todo está correcto y puedes seguir.

g. Cada opción tiene información de lo ke es y lo ke hace.

h. Una vez hayas finalazido puedes iniciar el telefono de forma normal o entrar al recovery para flashear una ROM cocinada (si la has descargado y copiado previamente a la memoria interna del telefono).

Nueva opción en 3.0, "1 click for all"



Como su propio nombre indica, realiza todos los pasos necesarios para tener el teléfono rooteado y con recovery automáticamente.

--------------------------------------------------------------
--------------------------------------------------------------

3. Flashear una ROM, RADIO o Kernel via VIA CWM RECOVERY

a. Descarga tu ROM, radio o kernel elegido, y asegurate ke has iniciado el telefono normalmente y conecta el calbe usb, el telefono entrará en modo MTP. copia el archivo .zip (no lo descomprimas) en la memoria interna del telefono, preferiblemente en la raiz.

b. Entra en modo recovery, primero entra en modo fastboot (desconecta el cable usb si lo tienes conectado), apaga el telefono, pulsa las teclas de volumen y endendido.
Una vez en modo fastboot, selecciona recovery con las teclas de volumen y presiona el boton de encendido para entrar en modo recovery.

Tambien puedes entrar en modo recovery descargando la aplicación ROM manager del market y seleccionando la opción para entrar al recovery directamente.

c. selecciona 'Install zip from sdcard' con las teclas de volumen y selecciona 'choose zip from sdcard'.

d. Muevete hasta el archivo zip ke desees instalar y seleccionalo. luego selecciona "YES" de la lista y comenzará a flashear.

e. Cuando haya terminado de flashear, selecciona "GO back" y luego 'reboot system now' para reiniciar el telefono.



--------------------------------------------------------------
--------------------------------------------------------------

Información util

Como entrar en modo fastboot

1. apaga el telefono
2. Desconecta el cable USB
3. Manten pulsados las teclas de volumen y el boton de encendido para iniciar en modo fastboot.

Como entrar en el ClockworkMod Recovery

1. Primero entra en modo fastboot como se describe arriba
2. Muevete con las teclas de volumen hasta ke aparezca 'Recovery mode' en la parte de arriba y pulsa el boton de encendido para entrar en el recovery.
__________________
No respondo dudas por privado, posteadlas en el foro y así aprendemos todos
Mis dispositivos Android: Google pixel - Nexus 6P - Xiaomi MiPad2 - Nexus 5X - Oneplus Two - Nexus 6 - Oneplus One - Nexus 5 - Nexus 4 - Nexus 7 - Galaxy Nexus - Asus Eee Pad Transformer TF101 - NEXUS ONE - HTC magic

Última edición por GIKE Día 13/05/12 a las 21:34:48.
Responder Con Cita
Los siguientes 64 usuarios han agradecido a GIKE su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #2  
Viejo 25/12/11, 16:15:29
Array

[xs_avatar]
ico6 ico6 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Girona
Mensajes: 203
Tu operador: Pepephone

muchas gracias por todo jejeje, pregunta tonta para ti, pero me estoy liando un poco, si entro en modo fastboot y sale Recovery mode, ya puedo instalar cualquier ROM, como el SG2, cual me aconsejas . Gracias y felices fiestas para todos.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 25/12/11, 16:28:50
Array

[xs_avatar]
GIKE GIKE no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 6,675
Modelo de smartphone: Google Pixel
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por ico6 Ver Mensaje
muchas gracias por todo jejeje, pregunta tonta para ti, pero me estoy liando un poco, si entro en modo fastboot y sale Recovery mode, ya puedo instalar cualquier ROM, como el SG2, cual me aconsejas . Gracias y felices fiestas para todos.
Si, ya puedes instalar cualkier rom como en el sgs2.

Ahora mismo hay poca cosa y muy parecidas entre si, yo solo he probado la de modaco y la hd revolution, las dos van muy bien, así ke solo te puedo recomendar ke vayas probando y te kedes con la ke más se adapte a tus gustos y necesidades
__________________
No respondo dudas por privado, posteadlas en el foro y así aprendemos todos
Mis dispositivos Android: Google pixel - Nexus 6P - Xiaomi MiPad2 - Nexus 5X - Oneplus Two - Nexus 6 - Oneplus One - Nexus 5 - Nexus 4 - Nexus 7 - Galaxy Nexus - Asus Eee Pad Transformer TF101 - NEXUS ONE - HTC magic
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 25/12/11, 16:44:40
Array

[xs_avatar]
ico6 ico6 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Girona
Mensajes: 203
Tu operador: Pepephone

Otra pregunta, que diferencia hay en GSM y LTE, este mes han pasado por mi mano 4 moviles y tengo la cabeza muy liada, si no me equivoco tengo que poner las ROM gsm, no?. Gracias por contestarme , el nexus era vodafone.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 25/12/11, 17:24:28
Array

[xs_avatar]
GIKE GIKE no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 6,675
Modelo de smartphone: Google Pixel
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por ico6 Ver Mensaje
Otra pregunta, que diferencia hay en GSM y LTE, este mes han pasado por mi mano 4 moviles y tengo la cabeza muy liada, si no me equivoco tengo que poner las ROM gsm, no?. Gracias por contestarme , el nexus era vodafone.

Si no recuerdo mal, gsm es la versión europea y lte es la versión yanki, ya ke allí usan otra red.
__________________
No respondo dudas por privado, posteadlas en el foro y así aprendemos todos
Mis dispositivos Android: Google pixel - Nexus 6P - Xiaomi MiPad2 - Nexus 5X - Oneplus Two - Nexus 6 - Oneplus One - Nexus 5 - Nexus 4 - Nexus 7 - Galaxy Nexus - Asus Eee Pad Transformer TF101 - NEXUS ONE - HTC magic
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 25/12/11, 19:37:35
Array

[xs_avatar]
spin001 spin001 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Torrevieja
Mensajes: 438
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Amena
Disculpen una pregunta, ya he hecho lo de la yakjuwx pasarlo a jakju.

He desbloqueado el bootloader (me sale el candadito abierto) pero... para que valen esas dos operaciones?

Tambien quiero ahora pasar de la 4.0.1 a la ultima 4.0.3. A eso se le llama flashear??

Gracias de antemano

por cierto, Mil gracias GIKE pos tus post "para novatos", no te imaginas lo que ayudan.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 25/12/11, 20:09:21
Array

[xs_avatar]
GIKE GIKE no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 6,675
Modelo de smartphone: Google Pixel
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por spin001 Ver Mensaje
Disculpen una pregunta, ya he hecho lo de la yakjuwx pasarlo a jakju.

He desbloqueado el bootloader (me sale el candadito abierto) pero... para que valen esas dos operaciones?

Tambien quiero ahora pasar de la 4.0.1 a la ultima 4.0.3. A eso se le llama flashear??

Gracias de antemano

por cierto, Mil gracias GIKE pos tus post "para novatos", no te imaginas lo que ayudan.
Pasarlo a jakju te sirve para ke te lleguen las actualizaciones de google automáticamente.
Desblokear el bootloader te sirve para poder rootear el teléfono.

Si, flashear es actualizar o instalar una rom.
Ke yo sepa, todavía no está la 4.0.3, lo ke hay es una beta, y ya ke has pasado el teléfono a jakju, la 4.0.3 te llegará automáticamente cuando liberen la versión final.

Me alegro ke mis post sean de ayuda, esa es su finalidad
__________________
No respondo dudas por privado, posteadlas en el foro y así aprendemos todos
Mis dispositivos Android: Google pixel - Nexus 6P - Xiaomi MiPad2 - Nexus 5X - Oneplus Two - Nexus 6 - Oneplus One - Nexus 5 - Nexus 4 - Nexus 7 - Galaxy Nexus - Asus Eee Pad Transformer TF101 - NEXUS ONE - HTC magic
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 25/12/11, 20:11:54
Array

[xs_avatar]
logi43 logi43 no está en línea
Betatester
· Votos compra/venta: (61)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: BcN
Mensajes: 7,087
Modelo de smartphone: Probando...
Tu operador: Vodafone
@Spinn respondido correctamente por @ GIKE
__________________


Última edición por logi43 Día 25/12/11 a las 20:15:08.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 25/12/11, 20:29:46
Array

[xs_avatar]
spin001 spin001 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Torrevieja
Mensajes: 438
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Amena
Jo GIKE GRACIAS por la info. Es apasionante estar con algo nuevo que cuanto mas haces mas dudas te salen... Siguiendo tus palabras, espero a que liberen la 4.0.3. Solo me gustaría saber como puedo saber si le he hecho root ya al movil. Te lo indica en alguna parte? he seguido los pasos del post:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=298068

y se me ha reiniciado, pero no se si está rooteado.

Muchas gracias, sigo trasteando!!
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 25/12/11, 20:39:31
Array

[xs_avatar]
lamelma9 lamelma9 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: EN LA MENTE DE MAR MONTORO
Mensajes: 1,559
Modelo de smartphone: ALCATEL 223
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por spin001 Ver Mensaje
Jo GIKE GRACIAS por la info. Es apasionante estar con algo nuevo que cuanto mas haces mas dudas te salen... Siguiendo tus palabras, espero a que liberen la 4.0.3. Solo me gustaría saber como puedo saber si le he hecho root ya al movil. Te lo indica en alguna parte? he seguido los pasos del post:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=298068

y se me ha reiniciado, pero no se si está rooteado.

Muchas gracias, sigo trasteando!!
Mira si en la lista de aplicaciones tienes una que se llama superuser o superusuario. O prueba una app como el titanium si te funciona o no, jeje! Asi de simple. @Gike gracias por todo. Solo una duda esto lo puedes utilizar tanto con la version 4.0.1 como con la 4.0.2 verdad? Esque yo queria rootearlo pero vi unos tutos que solo eran pa la 4.0.2

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk
__________________
El mejor podscast de videojuegos? Entra y descubrelo
http://www.ivoox.com/podcast-podcast...f159110_1.html , www.facebook.com/4playersradio @4playerinfo en twitter
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 25/12/11, 20:44:32
Array

[xs_avatar]
GIKE GIKE no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 6,675
Modelo de smartphone: Google Pixel
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por lamelma9 Ver Mensaje
Solo una duda esto lo puedes utilizar tanto con la version 4.0.1 como con la 4.0.2 verdad? Esque yo queria rootearlo pero vi unos tutos que solo eran pa la 4.0.2

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk
Pues no estoy seguro, habria ke preguntarle al autor de la aplicación en xda. En principio si ke debería de valer...
__________________
No respondo dudas por privado, posteadlas en el foro y así aprendemos todos
Mis dispositivos Android: Google pixel - Nexus 6P - Xiaomi MiPad2 - Nexus 5X - Oneplus Two - Nexus 6 - Oneplus One - Nexus 5 - Nexus 4 - Nexus 7 - Galaxy Nexus - Asus Eee Pad Transformer TF101 - NEXUS ONE - HTC magic
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #12  
Viejo 25/12/11, 20:46:12
Array

[xs_avatar]
spin001 spin001 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Torrevieja
Mensajes: 438
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por lamelma9 Ver Mensaje
esto lo puedes utilizar tanto con la version 4.0.1 como con la 4.0.2 verdad? Esque yo queria rootearlo pero vi unos tutos que solo eran pa la 4.0.2
Pues yo lo he hecho con la 4.0.1 que venia puesta y todo Ok. Por cierto gracias por la respuesta, me sale el icono del "superuser" aunque le he dao y me he acojonao de tanta opcion rara... Mas p'alante quizá... jaja ahora mi próximo objetivo es intalarle una rom cocinada como llamais aquí... a ver como se me dá. Saludos y Gracias
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #13  
Viejo 26/12/11, 00:25:47
Array

[xs_avatar]
santoalago santoalago no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 916
Modelo de smartphone: MI 9T PRO
Tu operador: Vodafone
del lujo puse la 4.0.2 y recovery , gracias
pero cual es la opcion para hacer root
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 26/12/11, 03:09:15
Array

[xs_avatar]
lamelma9 lamelma9 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: EN LA MENTE DE MAR MONTORO
Mensajes: 1,559
Modelo de smartphone: ALCATEL 223
Tu operador: Vodafone
@Gike No hizo falta al final, le eche un ojo y vi que estaba para las 2 versiones jeje!

@spin001 Si yo tb lo hice con una 4.0.1 y sin ningún problema. En 5 minutos todo listo. Pues fácil ahora te descargas una Rom, la metes a la raíz de la memoria del teléfono, reinicias en recovery, haces wipe data/factory, cache y en advance a la dalvik, install zip from sd card, buscar la rom, yes, esperas y reboot system now, y vouala... a disfrutar. jeje
__________________
El mejor podscast de videojuegos? Entra y descubrelo
http://www.ivoox.com/podcast-podcast...f159110_1.html , www.facebook.com/4playersradio @4playerinfo en twitter
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 26/12/11, 13:14:52
Array

[xs_avatar]
jsct jsct no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 221
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S4
Tu operador: Movistar
Una dudilla, si se rootea por este metodo se borra todo el contenido tambien?
Porque no caí nada más tenerlo, y me da una pereza que se borre todo sin hacer copia con titanium..
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 26/12/11, 13:23:39
Array

[xs_avatar]
GIKE GIKE no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 6,675
Modelo de smartphone: Google Pixel
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por jsct Ver Mensaje
Una dudilla, si se rootea por este metodo se borra todo el contenido tambien?
Porque no caí nada más tenerlo, y me da una pereza que se borre todo sin hacer copia con titanium..
Se borra todo cuando desblokeas el bootloader (paso imprescindible para rootear).
Es por eso ke cuando tengo un android nuevo, lo primero ke hago es rootearlo, antes de configurar nada
__________________
No respondo dudas por privado, posteadlas en el foro y así aprendemos todos
Mis dispositivos Android: Google pixel - Nexus 6P - Xiaomi MiPad2 - Nexus 5X - Oneplus Two - Nexus 6 - Oneplus One - Nexus 5 - Nexus 4 - Nexus 7 - Galaxy Nexus - Asus Eee Pad Transformer TF101 - NEXUS ONE - HTC magic
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 26/12/11, 13:34:11
Array

[xs_avatar]
jsct jsct no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 221
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por GIKE Ver Mensaje
Se borra todo cuando desblokeas el bootloader (paso imprescindible para rootear).
Es por eso ke cuando tengo un android nuevo, lo primero ke hago es rootearlo, antes de configurar nada

Si esque lo pensé, pero no había caido en lo de que se borraría todo.
Bueno, da igual, un par de semanas de tranqui, y luego ya enredaré con él en condiciones
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 26/12/11, 13:36:35
Array

[xs_avatar]
GIKE GIKE no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 6,675
Modelo de smartphone: Google Pixel
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por jsct Ver Mensaje
Si esque lo pensé, pero no había caido en lo de que se borraría todo.
Bueno, da igual, un par de semanas de tranqui, y luego ya enredaré con él en condiciones
Si no recuerdo mal, con my backup pro puedes hacer copia de seguridad de las aplicaciones y configuraciones sin ser root.

https://market.android.com/details?i...=search_result

https://market.android.com/details?i...=search_result
__________________
No respondo dudas por privado, posteadlas en el foro y así aprendemos todos
Mis dispositivos Android: Google pixel - Nexus 6P - Xiaomi MiPad2 - Nexus 5X - Oneplus Two - Nexus 6 - Oneplus One - Nexus 5 - Nexus 4 - Nexus 7 - Galaxy Nexus - Asus Eee Pad Transformer TF101 - NEXUS ONE - HTC magic
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 26/12/11, 13:45:06
Array

[xs_avatar]
uzu.cat uzu.cat no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 714
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A2
Tu operador: Pepephone
Buenas,
pues me quedo atascado casi en el inicio del tutorial, en el 1.C: "Abre el panel de control en tu pc y abre el administrador de dispositivos. Ahora podrás instalar el driver fastboot manualmente."
No logro instalar nada, de dónde saco el driver para instalarlo?
Gracias!
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 26/12/11, 13:47:19
Array

[xs_avatar]
GIKE GIKE no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 6,675
Modelo de smartphone: Google Pixel
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por uzu.cat Ver Mensaje
Buenas,
pues me quedo atascado casi en el inicio del tutorial, en el 1.C: "Abre el panel de control en tu pc y abre el administrador de dispositivos. Ahora podrás instalar el driver fastboot manualmente."
No logro instalar nada, de dónde saco el driver para instalarlo?
Gracias!
Los drivers están en el paso "a". Es de lo primero ke hay en el tutorial.
__________________
No respondo dudas por privado, posteadlas en el foro y así aprendemos todos
Mis dispositivos Android: Google pixel - Nexus 6P - Xiaomi MiPad2 - Nexus 5X - Oneplus Two - Nexus 6 - Oneplus One - Nexus 5 - Nexus 4 - Nexus 7 - Galaxy Nexus - Asus Eee Pad Transformer TF101 - NEXUS ONE - HTC magic
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Nexus > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus

Herramientas


Hora actual: 09:41:34 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /