Otras tablets de Woxter Otras tablets de Woxter

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 19/09/17, 11:41:43
Array

[xs_avatar]
leonmoqueta leonmoqueta no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 211
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII I9100
Tu operador: Movistar
Reinstalar firmware oficial Woxter

Buenos días.

¿Podría alguien echarme un cable para reinstalar el firmware oficial de mi Woxter Nimbus 100Q? Es el único que tienen (en 4 años nunca lo han actualizado, y ya me han confirmado que nunca lo harán...).

Sigo las instrucciones de la web ( http://woxter.es/esp/pt/tablets-pc/8...089018691.html ) pero el Rockchip Batch Tool 1.7 no me reconoce la tablet, haciéndolo como dicen las instrucciones oficiales en sus puntos 7, 8 y 9 (tras cargar el firmware en el Rockchip Batch Tool, conectar la tablet al pc y encenderla, y esperar a que salga en administrador de dispositivos como "Dispositivo Desconocido", y ahí meterle los Rockchip drivers). Cuando conecto la tablet directamente me sale como una unidad de almacenamiento, pero nada de dispositivo desconocido en el administrador de dispositivos. Y en el Rockchip BT no me aparece nada conectado, y si le doy a "Switch", me dice que no hay ningún dispositivo conectado (aunque pueda transferir archivos a y desde la tablet al pc). Decir que tengo windows 10, y que si fuera necesario podría hacerme con un windows 7.

He pedido varias veces ayuda a Woxter, pero se limitan a decir que siga las instrucciones y que si no, que ejerza en la tienda la garantía (que ya no tengo al tener casi 4 años la tablet, aunque la haya usado 10 veces en este tiempo).

Tengo experiencia en instalar en móviles tanto stocks como customs roms, pero con la tablet nunca lo he hecho. Por tanto desconozco el proceso, si hay que activar o no la depuración de usb, si hay que entrar en algún tipo de download mode o recovery (o cómo hacerlo),...

A ver si alguno me puede ayudar.

Gracias de antemano.

PD: el soporte de Woxter es el más nefasto que he visto en mi vida. Nunca volveré a comprar un producto de ellos, tanto por la desantención postventa como por la jeta en no actualizar ni una sola vez un producto, que además no lleva los procesadores que dicen. De vergüenza.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 21/09/17, 09:55:14
Array

[xs_avatar]
leonmoqueta leonmoqueta no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 211
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII I9100
Tu operador: Movistar
Ayer probé en un pc con Windows 7 y pude por fin reinstalarlo. Por si a alguien le vale, lo que hice fue, teniendo la tablet apagada, conectarla al pc, dejar pulsado volumen+, y pulsar a la vez arrancar la tablet. Aún sin verse nada en la pantalla de la tablet, el pc reconoció un nuevo dispositivo "desconocido" (en administrador de dispositivos), y ahí ya le puse los drivers rockusb.

De todas formas no me ha solucionado nada. Sigue con los mismos problemas de pantalla que se van los colores, de pronto se ve bien, mal, regular... Y habiénlola utilizado poquísimo en 3 años y pico.

Lo dicho, Woxter una auténtica mierda:
-Servicio postventa y soporte que da asco (las respuestas que tengo de ellos -cuando tienen a bien responder, que la mayoría del tiempo ni eso- son acojonantes).
-Mienten en la mitad de los componentes que dicen llevar sus tablet (cpu, velocidad,...)
-Pueden dejarte colgado sin sacar ni una puta actualización de su firmware (la Nimbus 100Q sigue con el 4.1.1 de fábrica desde el 2013), y darte coba como a mí durante dos años diciendo que están con ello, para al final decirme que no van a sacar ninguna actualización y que me compre otra tablet suya

WOXTER, NO OS COMPRO MÁS EN LA PUTA VIDA. LADRONES.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Woxter > Otras tablets de Woxter

Herramientas


Hora actual: 13:19:38 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /