Otras tablets de Archos Otras tablets de Archos

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 26/12/14, 14:05:58
Array

[xs_avatar]
SUGUSFLUZO SUGUSFLUZO no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 24
Modelo de smartphone: NEXUS 4 LG
Tu operador: Vodafone
Thumbs up Root en QILIVE MY15Q2P Q.3778

Saludos: este año en vez de traerme el rey negro cabrón una tablet....esta vez a sido el gordo de la coca-cola.
Esta tablet de la casa francesa qilive (2 marca de archos)....me a traído de cabeza durante dos días.
Para rootearla no me funciono ni vroot ni otra muy conocida que instala mucho malware.
Tras mucho trasteo en internet conseguí rootear con el programa Android root kingo.
Www.kingoapp.com

Instalas en el pc detecta la tablet y la rootea en unos 4-5 reinicios de la tablet.
Esta tablet tiene 16gigas internos y es de color negra al contrario que su hermana de 8 gigas
Que es blanca y anonizada tipo iPad en la zona trasera.

Por ultimo comentar que tras rootearla utilice el programa supersu ( previamente instalado en la tablet antes del rooteo )....tras rootearla actualice binarios del supersu....y listo.

Una pega ,tras efectuar rooteo quise efectuar /instalar twrp ....pero no detecta el modelo y no permite instalar el recovery,cuando lo consiga se editara el hilo.

Conseguido instalar recovery clockwormod utilizando la app archtools, y desde la tablet instalar el recovery desde la aplicación archtools.

Pd:....buena tablet por poco money rápida navegando......lastima solo 1gb de RAM del sistema ,con dos seria perfecta.

Última edición por SUGUSFLUZO Día 27/12/14 a las 12:28:43.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 03/01/15, 14:33:49
Array

[xs_avatar]
gorraza gorraza no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 49
Tu operador: Movistar

vroot

Hola yo lo he conseguido con el vroot, pero me ha costado muchos intentos

y luego he instalado el supersu en castellano pero no me deja actualizar los binarios, y tengo que tener el supersu chino, alquien sabe porque no actualiza binarios?
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 27/01/15, 12:36:13
Array

[xs_avatar]
SUGUSFLUZO SUGUSFLUZO no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 24
Modelo de smartphone: NEXUS 4 LG
Tu operador: Vodafone
noticia

 Cita: Originalmente Escrito por gorraza Ver Mensaje
Hola yo lo he conseguido con el vroot, pero me ha costado muchos intentos

y luego he instalado el supersu en castellano pero no me deja actualizar los binarios, y tengo que tener el supersu chino, alquien sabe porque no actualiza binarios?
Por eso no use vroot ...luego tienes que tener el chino en tu tableta yo preferí instalar primero app supersu luego root y por ultimo actualizar
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Tablets Archos > Otras tablets de Archos



Hora actual: 09:35:38 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /